Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 23 de marzo de 2012

Generales USA filtran los resultados de una “simulación de guerra con Irán”/Propuesta de destitución de Obama si declara la guerra a Irán/Israelíes que aman a los iraníes por Rafapal.

Lo cuenta la gente de Lyndon Larouche haciéndose eco de una noticia del New York Times de hace tres días. El alto mando USA ha filtrado las muy negativas consecuencias que para los Estados Unidos tendría un ataque israelí sobre Irán, seguido por USA en lo que es otra muestra más de la oposición de los militares a la guerra.


De Israel, nos llega esta emocionante campaña dirigida al pueblo iraní “Os queremos y no os bombardearemos”. Me da que esto puede ser el comienzo del final de las guerras en el Planeta.



Al mismo tiempo, el propio Larouche revela que un congresista republicano llamado Walter Jones ha elevado a la Cámara de representantes una propuesta de destitución del presidente actual si declara la guerra a Irán sin la aprobación del Congreso como dicta la Constitución.

Las fuerzas del Bien se están moviendo para evitar la Tercera Guerra Mundial: ¡apoyésmoles! Esta última, está en español. Os recomiendo visitar la página del movimiento Larouche.

Fuente

ACTUALIZADO:¿Catástrofe 2012?: Mensaje Pregrabado de Obama catastrofista.



Es evidente, que esta grabación (cortos comunicados enlatados) “serían usados mientras estados unidos aconteciera una catástrofe o armagedon” y Obama estaría resguardado en un bunker o dumb’s, mientras la población pasaría todo tipo de calamidades o expiraciones. 

 ¿Para cuando esperan usar estas grabaciones enlatadas?...”vosotros mismos podéis ver la intención de tener ya grabadas comunicados tan catastrofistas…” ¿no?.

En el vídeo dice que es solo para entretenimiento y que no es real. No se desde cuando los presidentes de las naciones hacen un vídeo tan alarmante solo para entretenerse, me parece que lo más "tonto" que han podido decir. Que es, no lo se pero si se que algo debe hacer aquí.

Fuente:
http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2012/03/mensaje-pregrabado-de-obama-catastrofe.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/IRcfo+(NUEVO+DESORDEN+MUNDIAL)


En cuanto tengamos nuevas informaciones haremos las relativas rectificaciones o actualizaciones pertinentes, para tranquilidad de todos y del esclarecimiento debido de tan alarmante grabación.  


Update:


Tenemos la sospecha que éste vídeo pueda ser realmente un montaje. Un comentarista (Jaime Andres Sanchez Gooding) nos hace referencia de donde se pudieron coger los mensajes o cortes. Sacado de un discurso donde Obama habla del terremoto de Haití en 2010.

Repostaje Diesel gratuito: combustible alternativo para autos y camiones diesel (WVO) que usen Biodiesel100%(cooking oil). Greasel-Vegetable Oil For Diesel Truck


En este interesante vídeo vemos el bombeo de aceite vegetal usado (cooking oil) para ser usado en un vehiculo diesel (con ciertas adaptaciones en su motor para BIO100). Todas las explicaciones dadas por Christopher A, Brown.


Matt, profesor de económicas recoge aceite vegetal usado (restaurantes) como combustible para su mercedes diesel.



Dos jóvenes pamploneses han inventado un mecanismo por el que el aceite de freír se limpia y puede sustituir al diesel. Y es algo que en otros países de Europa ya se hace. Una buena iniciativa ahora que ha empezado a subir el precio de los combustibles. 


Otras informaciones adicionales:


Los productos que usa Wendy en el vídeo – Sumario-:

70g lye = sosa cáustica hidróxido de sodio.

0,5 gallon methanol = 1,89 litros de metanol (alcohol metílico - pureza del 99%).
3 gallons de aceite vegetal usado y filtrado = 11,36 litros.

Esperar entre 3 y 4 días para su uso final, separando la glicerina que queda al fondo (color oscuro negro) y no usar nunca (desechar).




¿Cómo hacer biodiesel? 

A continuación se explica cómo fabricar biodiésel a partir de aceites y grasas que han sido utilizados en la cocina, aunque el método también sirve para aceites nuevos. Además del aceite o grasa, sólo se necesita unos pocos productos químicos generalmente fáciles de conseguir y un equipamiento que se puede comprar o fabricar en forma sencilla. El biodiésel obtenido es un combustible, en algunos casos, más barato que el diésel del petróleo, limpio, no tóxico, renovable, y de gran calidad que se puede utilizar en cualquier motor diésel sin ningún tipo de modificación.

Advertencia: Para realizar el procedimiento es necesario contar con ciertas medidas de seguridad que van a evitar problemas que en algunos casos pueden ser muy graves. Es recomendable utilizar guantes, delantal, gafas protectoras, y una máscara especial para evitar respirar los vapores del metanol, en caso de no contar con esta última, se debe evitar estar expuestos directamente a los vapores. En concentraciones elevadas el metanol puede causar dolor de cabeza, mareo, náusea, vómitos y hasta la muerte. Una exposición aguda puede causar ceguera o pérdida de la visión. Una exposición crónica puede ser causa de daños al hígado o de cirrosis. Además, no hace falta beberlo, ingresa directamente por la piel. El hidróxido de sodio es corrosivo, por lo que puede causar quemaduras graves. Cuando se mezclan forman metóxido de sodio (metóxido), que es extremadamente caústico. Son productos muy peligrosos por lo que es preciso tener mucho cuidado.

También es importante tener siempre cerca un grifo de agua corriente. El lugar de trabajo tiene que estar muy bien ventilado. No debe haber cerca  niños ni mascotas.

Productos Necesarios

Para la mezcla:

1. Aceite de cocina usado o nuevo (triglicéridos); por ejemplo, aceite de freidora.
2. Metanol (alcohol metílico) con una pureza del 99% o más, lo que quiere decir que tiene el 1% o menos de agua. Podría utilizarse también etanol (alcohol etílico) pero es mucho más difícil y por lo tanto menos económico conseguir etanol con una pureza tan alta. Generalmente el alcohol etílico farmacéutico tiene una pureza de hasta el 96%.
3. Hidróxido de sodio (soda o sosa cáustica, lejía); se debe tener especial cuidado en mantenerlo seco.

Para la valoración:

1. Alcohol isopropílico con una pureza del 99% o más.
2. Agua destilada
3. Solución de fenolftaleína (que no tenga más de un año, protegerla de la luz intensa). El “fenol”, o “rojo de fenol”, que se vende para las piscinas no es lo mismo que la fenolftaleína; se puede usar, pero el modo de empleo puede ser distinto.


Para el lavado:

1. Vinagre
2. Agua
Los pasos para hacer Biodiésel
1. Filtrar el aceite para quitarle los restos sólidos. (para aceites usados)
2. Quitar el agua presente en el aceite (opcional).
3. Valoración para calcular la cantidad de lejía o catalizador es necesario.
4. Preparación del metóxido de sodio.
5. El proceso de Transesterificación.
6. La decantación para separar el biodiésel de la glicerina.
7. Lavado y secado del biodiésel.
8. Comprobar la calidad del biodiésel.

El proceso que convierte la mezcla de aceite con el metóxido se llamatransesterificación, y es similar a la saponificación. La saponificación forma jabón.

Para hacer jabón se mezclan triglicéridos (aceite, grasa) con una disolución de hidróxido de sodio (NaOH, sosa cáustica, lejía) en agua. En esta reacción las cadenas de ester, también llamadas lípidos, se separan de laglicerina y se unen al sodio para formar jabón. Uno de sus extremos es atraído por moléculas polares como el agua, y el otro es atraído por moléculas apolares como el aceite. Esa es la característica que hace útiles a los jabones.

En la transesterificación la lejía o catalizador y el metanol se unen para formar metóxido de sodio (Na+ CH3O-). Cuando se mezcla el metóxido con aceite, rompe las uniones de la molécula de aceite, liberando glicerina yácidos grasos. Estos últimos se unen al metanol formando biodiésel, y un poco de jabón a veces. Si se utiliza metanol el producto final se llama metiléster, y si se utiliza etanol se llama etiléster. (Ver Fabricación de Biodiésel)

Fuente: Journey to Forever (www.journeytoforever.org)

Fuente

La Fusión fría y la Energía Electromagnética están aquí, esperándonos: ¿vamos a por ellas o seguimos esperando? Por Rafapal.

Otra importante noticia desde la página de rafapal:

Decididamente, vivimos en una puta broma satánica (nwo).

Tras el mes de gira, me he puesto a escuchar otra vez la historia del inventor español Antonio Romero y su motor electromagnético. De verdad que si te descargas esta entrevista en tu ipod/MP3 transformará tu día y te convencerá de que sólo tenemos un problema en el Planeta Tierra: la censura.

Ir a descargar


Si no tienes suficiente con la historia de Romero (su página web no está operativa), te vas a partir de la risa (negra) cuando sepas que un chaval de 17 años llamado Taylor Wilson también ha desarrollado la fusión fría, que es otra manera de conseguir energía ilimitada. (Digo ‘también’, porque hay unos italianos que también la tienen).

Pues eso, que la Energía Libre, como predije en El Jaque Mate hace tres años, ya está aquí, al alcance de nuestra mano. Sólo hace falta quitar de en medio a los satánicos que impiden que la disfrutemos. (Aunque también le podéis preguntar a Matías De Estéfano y demás gurús que propugnan la bondad de los que mandan, que les manden unas “energías positivas” para que liberen la Energía Libre…. Jajaja).



PD: Por supuesto, de esta solución para todos los males de la Naturaleza, Greenpeace, nada de nada. Con la noticia de más abajo, entenderéis el porqué.

Fuente noticia:

El Misterioso Monumento de Georgia (piedras guía de Georgia) por JL de mundodesconocido.com



By mundodesconocido on Mar 21, 2012

En el Condado de Elbert County situado en Georigia EE.UU. existe un misterioso monumento de granito que se alza sobre sus elevadas colinas.

Su creador así como su financiación es un misterio, pero mas misterioso es aún el mensaje que contiene y su simbolismo, parece que hace referencia a una poderosa facción de hombres desconocidos con enorme poder cuya máxima es la de instaurar un gobierno mundial y despoblar el planeta en mas del 90%.

En las gruesas pareces de esos monolitos distribuidos a modo de dolmen están escritos unos mandamientos que parecen indicar un objetivo.

Sobre todo este misterio hablamos en el siguiente videoprograma que como siempre os instamos a visionarlo.