Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 24 de marzo de 2012

He migrado (Blog) El científico Juan a Wordpress por seguridad.

https://elcientificojuan.wordpress.com/

“Estas pueden ser mis últimas líneas en este blog (blogger)”:

Bueno amigos, si en última instancia Google no da marcha atrás con su política Orweliana (1 marzo 2012), en unos días es posible que ya no pueda acceder a éste blog nunca más. Aunque soy optimista (eso que nunca nos falte amigos) debo ser precavido y ya ir trabajando más en el nuevo blog (Wordpress), que es migración de este por seguridad. Sed precavidos y guardar en vuestros Pc’s el nuevo enlace a wordpress (favoritos, marcadores, etc) en vuestros navegadores preferidos por si desaparece este blog inesperadamente o no se actualiza (nuevas noticias).

Reflexionando sobre todos estos años…

Este blog ya se tuvo que ir de la plataforma Vox y ahora parece que si no se produce un cambio en días otra vez empezaremos de nuevo desde Wordpress (desde cero). Duro es comenzar…pero si estáis ahí los auténticos amigos (apoyándonos) todo es más fácil. Vosotros, los que buscáis la verdad: colaborando, difundiendo, comentando, etc., esa verdad que nos libere definitivamente del yugo oscuro (nwo). Nuestro esfuerzo (miles y miles de horas…) se hizo gracias a un gran poder: El poder del Amor; sabemos que muchos ya vibráis en él como nunca antes pudisteis imaginar…con tal intensidad que ya sois faros que disipan la oscuridad a vuestro paso creador de libertad y justicia (la practica del conocimiento y ser justo = la virtud).

Sabemos que no ganarán…We know they won’t win
(Crowded House – Don´t Dream It’s Over).


Si queréis ayudar a la difusión del nuevo comienzo desde la nueva plataforma Wordpress comentarlo en vuestros foros y amigos. El milagro está en todos vosotros, sin vuestro apoyo nada somos…pero con él somos vuestra bandera.


Ha sido un placer estar con todos vosotros estos años de andadura y de haber podido ir despertando de la matrix (nwo) todos juntos .

Seguiremos informando…si tú que nos lees sigues visitándonos…

Post Data:

Con la mano en el corazón…deciros a todos que Dios os bendiga, os quiero amigos…aunque aún no nos conozcamos…pero el Bien al final abre las puertas más cerradas por la oscuridad y abre las barreras que nos están desuniendo en la actualidad, por otras que nos abran para estar en hermanamiento y compañerismo apoyándonos como hermanos por un mundo que vibre en esperanza, amor y paz.

Deseándoos a todos sigáis luchando por lo importante en vuestras vidas (todos juntos):

 El compañerismo que nos una, la verdad que haga caer las montañas de mentiras que nos han inundado desde milenios, el amor verdadero que una y no separe a todo ser con corazón autentico, como pueblo unido podamos crear una realidad donde nadie llore si no es por la alegría de ver el mayor milagro…somos libres y nos ayudamos todos como hermanos. Que además hayamos aprendido por nosotros mismos cual era nuestra misión en este plano dimensional (humano 3D).

Con una canción y una sonrisa os envío a todos un fraternal abrazo, que cada amanecer hagáis más acciones nacientes de vuestro corazón poderoso y justo. Seguiremos nuestro camino haciendo florecer la simpatía de horizonte a horizonte…cada día somos más vibrando en amor con experiencias hermosas y disfrutando de las maravillosas creaciones que nacen del corazón…cantaremos y sonreiremos felices en servicio para dar…regala una sonrisa siempre: contágiate de nuestra sonrisa para que tú sonrías y a su vez lo propagues…porque ya queda menos para nuestra libertad soñada…

Sólo me queda decir…

Paz y amor universal a todos…porque el amor verdadero es el mar que sustenta el universo y lo une y conexiona a todas las dimensiones y planos existentes (*Dios).Y como dice un buen amigo: Bendiciones para todos y que la luz del padre inmenso de amor, bondad y vencedor prevalezca sobre el Malo o engañador, quien ya está vencido y ya no tiene opción sobre la tierra. 


*(Dios verdadero, el generador de luz y no el semi-dios engañador que es portador de luz).

El científico Juan

Juan

Luz Arcoiris entrevista a Inelia Benz -Audio Español-.



By Luzarcoiris100 on Mar 15, 2012

14 de marzo 2012. Luz Arcoiris tuvo la increíble oportunidad de entrevistar a Inelia Benz. Mediante esta entrevista Inelia nos habla sobre el tiempo de transición que vivimos actualmente. Toca temas como las líneas del tiempo paralelas y cómo podemos accesar a ellas, multidimensionalidad, la importancia de procesar nuestros miedos, 2012 y posibles futuros. También hablamos sobre los efectos de la Luna, la importancia de lugares energéticos en el mundo como México y Sudamérica, y nos da varios tips y herramientas para elevar nuestra vibración y manifestar la realidad que queremos

El milagroso Dióxido de Cloro by Andreas Kalcker



By wences10824 on Jun 8, 2011
El MMS consta -Clorito Sódico (NaClO2) y un ácido débil (ácido cítrico, ...) -- que cuando se juntan producen un gas llamado Dióxido de Cloro (CLO2); para finalmente, después del proceso purificador, convertirse en agua (H2O) y sal común (Cloruro Sódico). Este gas (CLO2) es el que genera el potente efecto desinfectante interior, que mata a todos los agentes patógenos anaeróbicos que se encuentran en el cuerpo; pero discriminando las células y bacterias sanas que tenemos. Y esto lo hace por el diferencial del PH corporal.

Nuestro organismo en estado sano tiene un PH general neutro de 7 a 7,3. Cuando estamos enfermos graves, nuestro PH puede bajar de 7. Es en ese medio ácido que proliferan todos los patógenos y sustancias tóxicas que nos enferman. Según sus defensores, el Dióxido de Cloro es selectivo en su inmenso poder destructor: solo acaba con los microorganismos por debajo de un PH de 7. De esta manera se preservan nuestras células sanas, el sistema inmunológico se potencia y finalmente la mayoría de las enfermedades de origen bacterial, parasitario o vírico desaparecen, según dicen sus defensores

HAARP, terremotos a la carta (Geoterrorismo) en Chile, Japón y México by Pedro Gaete.

 FUENTE http://libertadparalahumanidad.wordpress.com Interesantísima entrevista a Pedro Gaete, en el que en primer lugar descarta la alerta de megaterremoto en Chile, y habla del arma de control climático de la Elite, Haarp, y en la que según él fue la que provocó los terremotos de Chile en 2010, Japón en 2011 y el de México de hace unos días.






Fuente

Ex-infiltrado del FBI en The Guardian: “Está todo preparado. No hay caza real de terroristas” by Rafapal.


Monteilh, en sus tiempos de infiltrado 
en la comunidad musulmana

“Y al final de los tiempos, todo se sabrá”. Mientras continúa el condicionamiento para hacernos creer que el suceso Hiperreal de Toulouse fue real y, al mismo tiempo, se oculta que el negrito muerto en Estados Unidos fue a manos… ¡de un judío! (Zimerman es apellido judío), The Guardian publica la historia de un antiguo infiltrado del FBI que desvela la trama entera de la ingeniería social para generar “terroristas” como el francoargelino Merah, supuesto autor de la masacre francesa.
Y está en la portada de “Menéame” con un titular acertadísimo: “Ex informante del FBI: “está todo preparado, no hay caza real de terroristas”.

Acto seguido, conoceréis la historia de Craig Monteih, captado en un gimnasio por el FBI para infiltrarse en una mezquita, incitar a los jóvenes musulmanes a convertirse en terroristas, grabar sus declaraciones para, cuando necesiten un malo, ‘venderlos’ a la Justicia como los culpables del 11M, los del 7J, el famoso Mohamed Atta del 11S o el tal Merah de Toulouse.

Este artículo de The Guardian que podréis leer a continuación en castellano es la prueba definitiva de que hay una conspiración interna en los servicios de seguridad para que sepamos la Verdad. 
Que es, ni más ni menos, justo lo que hemos ido contando desde páginas como ésta desde hace años. (Aunque el artículo es de hace 4 días, Monteilh salió a la luz, hace 2).

“Craig Monteilh dice que no se resistió, cuando sus operadores del FBI le dieron el visto bueno a tener relaciones sexuales con las mujeres musulmanas que su operación encubierta tenía como objetivo. Tampoco, en ese momento, se asustó grabando sus charlas en la cama.

“Decían, si aumenta la inteligencia, sigue adelante y ten relaciones sexuales. Y así lo hice,” dijo a The Guardian Monteilh mientras describía su año como informante confidencial del FBI enviado a una misión secreta para infiltrarse en las mezquitas del sur de California.

Se trata de una afirmación asombrosa directa al corazón de la vigilancia de inteligencia de las comunidades musulmanas en Estados Unidos en los años posteriores a 9/11 (11 de Septiembre). Mientras líderes de la policía y del FBI han insistido en que actuaban para defender a Estados Unidos de un ataque terrorista, grupos de derechos civiles han insistido en han ido demasiado lejos en repetidas ocasiones y han catalogado a todo un grupo religioso como sospechoso. controvertidas: el uso de “informantes confidenciales” en los casos llamados incitación al delito. Esto ocurre cuando los sospechosos realizan o planean falsos “ataques” terroristas a la orden o bajo la estrecha supervisión de una operación encubierta del FBI con informantes secretos. A menudo, los informantes tienen graves antecedentes penales o se les provee con una motivación financiera para pescar sospechosos.

En el caso de los Cuatro de Newburgh – donde cuatro hombres fueron condenados por un falso ataque terrorista contra objetivos judíos en el Bronx – un informante confidencial ofreció 250.000 dólares, vacaciones gratis y un coche de lujo a uno de los sospechosos en busca de ayuda para realizar el ataque.
En el caso de Fort Dix Five, el cual involucró un falso plan para atacar una base militar de New Jersey, el pasado criminal de uno de los informantes incluía intento de asesinato, mientras que otro admitió ante el tribunal que al menos dos de los sospechosos, más tarde condenados a cadena perpetua, no tenían conocimiento alguno del montaje.

Estas acciones han llevado a grupos de derechos civiles musulmanes a preguntarse si sus comunidades están siendo atacadas injustamente en un juego de espionaje operado contra ellos. Monteilh dice que esto es exactamente lo que está sucediendo. “También terminó en la cárcel después de que la policía de Irvine lo procesara por estafar a dos mujeres, incluyendo a una ex novia, como parte del comercio ilegal de la hormona de crecimiento humana en gimnasios. (Monteilh reclama que esas acciones se llevaron a cabo como parte de otra operación secreta que el que se vio obligado a llevar a cabo.) Lo que no está en duda es que la identidad Monteilh se hizo pública más tarde. En 2009, el FBI presentó una demanda en contra de Ahmad Niazi, un inmigrante afgano en el Condado de Orange.

La evidencia incluyó grabaciones secretas e incluso llamar a Osama bin Laden “un ángel”. Ese era el trabajo de Monteilh y él mismo se marginó de la prensa ante el asombro de los mismos musulmanes que había estado espiando al darse cuenta de que Farouk Aziz – el radical del que habían informado al FBI hacía dos años – había sido en realidad un agente encubierto del FBI .

Ahora Monteilh dice que le montó una trampa a Niazi y que el FBIestaba tratando de chantajear al afgano para convertirlo en informante. “Construí toda la relación con Niazi. A través de mi coacción hablábamos de la yihad mucho”, dijo. Los cargos del FBI en contra de Niazi fueron de hecho abandonados más tarde.
Ahora Monteilh se ha unido a un grupo civil de libertades (American Civil Liberties Union) contra el FBI. Sorprendentemente, después de una primera amistad con los líderes musulmanes del Condado de Orange como Farouk Aziz, y después de traicionarlos como Craig Monteilh, ahora han unido sus fuerzas de nuevo para hacer campaña por sus libertades civiles.

El testimonio de Monteilh acerca de su año de incógnito se ha puesto ahora en el corazón de un nuevo esfuerzo legal para demostrar que la operación del FBI en el condado de Orange se vocalizaba injustamente en una vulnerable comunidad musulmana, pisoteando los derechos civiles en nombre de la seguridad nacional.
El FBI no respondió a una solicitud de The Guardian para comentar el asunto.

No es la primera vez Monteilh ha cambiado de postura. En el caso de ACLU, Monteilh ahora se hace pasar por el apesadumbrado informante que reconoció el error de su pasado. Sin embargo, en documentos judiciales anteriores presentados contra la Policía de Irvine y el FBI, los abogados Monteilh le presentan como el leal activo de inteligencia que libra la lucha contra el trabajo de las fuerzas del radicalismo islámico y fue abandonado por sus superiores. En esos documentos, Monteilh se queja de que los agentes del FBI no actuaron con la rapidez suficiente en una pista que les dio acerca de un posible avistamiento de materiales para la fabricación de bombas. Ahora Monteilh dice que la pista no era fiable.

De cualquier forma, se suman a una historia que cambia mientras se narra. Pero ese hecho por sí solo va al corazón de la manipulación del FBI de tales informantes confidenciales en la investigación de las comunidades musulmanas.

Agentes del FBI con perfiles similares al de Monteilh – con un largo historial criminal, deseo por dinero en efectivo y flexibles con la verdad, han dado lugar a casos de alto perfil en presunta incitación al crimen que han conmocionado a grupos de derechos civiles en todo Estados Unidos.

En la mayoría de los casos, los informantes han ganado sus juicios y simplemente desaparecen. Monteilh es el único en hablar. Pero cualquiera que sea la realidad de su año de incógnito, es casi seguro que Monteilh tiene razón sobre el impacto de la Operación de Flex y la exposición de sus actividades encubiertas: “Debido a esto, la comunidad musulmana nunca confiará en el FBI de nuevo.”

Fuente