Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 26 de marzo de 2012

Benjamin Fulford (26-Marzo-2012): ACTUALIZADO: Más de 200 directivos de los bancos arrestados la semana pasada, mientras arranca el nuevo sistema financiero

Marzo 26, 2012 traducido por Preston

Por Benjamin Fulford (26/03/2012):

El nuevo sistema financiero ya está en línea y una abundante financiación será liberada pronto, de acuerdo con los representantes de la familia del dragón. El derrumbe final de la cábala (nwo) de criminales también ha empezado en serio, con más de 200 directivos de los bancos detenidos y 450 dimisiones , según estas fuentes.


Japón también está haciendo el papeleo final necesario para crear una agencia internacional de planificación económica, con un fondo de financiamiento inicial de $ 10 trillones de dólares, que es alrededor de 200 veces lo que el Banco Mundial presta cada año, según fuentes gubernamentales japonesas. Habrá algún tipo de anuncio sobre esto y otras cosas en la noche del Martes, 27 de marzo del 2012 (hora estándar de Japón), de acuerdo a las fuentes de los Illuminati y de la Sociedad del Dragón Blanco. El arresto de algunos individuos de muy alto perfil es inminente.

La estructura general de la cábala financiera y sus líderes también ha sido, hasta cierto punto, rastreada. Por ejemplo, los líderes de la dinastía de la familia Rothschild han sido identificados. La rama suiza de la familia está a cargo de David de Rothschild, en Ginebra. La rama francesa está liderada por Guy de Rothschild, la rama alemana tiene en cabeza otro miembro de la familia y la hija de Hitler, Angelina Merkel. Por último la rama británica está liderada por Evelyn de Rothschild.

En los EE.UU., JP Morgan es un frente de los Rothschild. El sindicato de la familia Rockefeller utiliza Goldman Sachs y Citibank como sus frentes financieros más importantes. Bank of America es una fachada para la nobleza negra italiana, que están detrás del Vaticano y la mafia, dirigida en parte por Peter Hans Kolvenbach, el ex papa negro. Papa Malevicto (Benedicto) 16º es también un alto miembro de este grupo satánico.




La facción nazi está a cargo de George Bush padre, con Ben Bernanke actuando como diputado del Führer. Su división asesina de masas, química y farmacéutica, está a cargo de la familia Du Pont.

La Fundación Bill y Melinda Gates se encuentra ahora en África, obligando a las familias a aceptar la esterilización de sus hijas a través de vacunas. En América del Norte, Japón y otros países, la esterilización en masa través de vacunas se lleva a cabo bajo el pretexto de proteger a las niñas contra el cáncer de cuello uterino. 

Mensaje a Bill Gates: su empresa y su fundación van a ser confiscadas y se va a pasar el resto de su vida restaurando el mal que ha hecho.

El gobierno de Estados Unidos ha estado tan comprometido por éstas y otras familias de la cábala (nwo) y sus frentes, que las próximas ”elecciones” presidenciales de los EE.UU. no son nada más que una lucha de poder entre la mafia de Chicago y su testaferro, Mitt Romney, contra los contrabandistas de droga, la familia Bush de Texas y su chico, Jeb Bush. Esperemos que el nuevo sistema financiero, una vez que esté completamente implementado, desenchufe de una vez por todas esta completa farsa y que los americanos sean capaces de elegir sus propios líderes, basándose en información veraz proporcionada por medios de comunicación libres. Por ahora, las elecciones amañadas por vía electrónica y la propaganda corporativa proporcionan una falsa democracia a los callados y drogados norteamericanos.

Sin embargo, echando un vistazo al presupuesto del Pentágono para el próximo año, podemos ver que han dedicado muchos recursos a las unidades de financiamiento de tropas de reserva dentro de los Estados Unidos. Esto no significa que se están preparando para poner a los estadounidenses en los campos de FEMA, como muchos temían. Por el contrario, se están preparando para rodear masivamente a agentes de cábala y sus apoderados, de acuerdo con fuentes del Pentágono y la CIA.

Hubo una clara indicación de cambio el 20 de marzo, cuando en lugar de que el terremoto programado por la cábala golpeara Tokio, se produjo uno de magnitud 7.4 en Oaxaca, México, precisamente cuando la hija del presidente Obama estaba allí de vacaciones. Por otra parte, este terremoto fue anunciado con antelación a través de panfletos distribuidos a nivel local. Ésta es una clara señal de que los malos ya no tienen el HAARP a su disposición.
Otra señal de cambio fue la reprimenda pública a Obama, a Clinton y a los medios de comunicación controlados por la cábala, cuando el sitio oficial de noticias del gobierno Chino, Xinhua, afirmó que Corea del Norte no estaba entre la agenda de la cumbre de seguridad nuclear de la nación, que tendrá lugar en Seúl esta semana. Los medios de comunicación controlados han estado llevando a cabo una propaganda y una historia falsa acerca del peligro nuclear de Corea del Norte, a pesar de que el país ya ha anunciado que parará el dedesarrollo de armas nucleares.

La agenda secreta detrás de esta cumbre nacional es un intento de robo de 200 toneladas de oro que se encuentra en los almacenes de Corea del Sur. No se va a permitir que sigan adelante con el robo, por lo que los cabalistas se irán de la cumbre con las manos vacías.

También ha habido un montón de rumores acerca de un golpe de estado en China durante la semana pasada. Todo lo que sucedió fue que Bo Xilai, un agente de la cábala maoista, fue apartado del poder después de que uno de sus secuaces fuera descubierto recibiendo instrucciones en el consulado de EE.UU. en Chongqing, según fuentes del MI6.

China está siguiendo el curso de un cambio de régimen estable y armonioso para finales de este año, según fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco. El golpe de estado fue una ilusión alimentada por los medios de comunicación cabalistas.

Hablando de historias falsas, el grupo de internet de los “White Hats”, formado por el agente de los Bush Mike Cottrell, y el residente en Hawai Danny Gammage, han arrojado una difamación para partirse de risa (ni más ni menos que este escritor es un clon).
Más peligrosamente, se las arreglaron para engañar a Lord Blackheath, señor de la Cámara Alta del Parlamento del Reino Unido, con una historia falsa sobre 15 trillones de dólares, de la cual habló durante una sesión parlamentaria. La Cámara de los Lores ahora va a convocar a un aliado de la Sociedad del Dragón Blanco para dar testimonio acerca de qué está pasando realmente en esta guerra financiera.

En el distrito financiero de Londres se llevarán a cargo fuertes purgas, y se habla de que Lord Sassoon se encamina a una gran caída. La investigación puede incluso extenderse a la familia Real del Reino Unido, dicen fuentes europeas de la CIA.

En Japón, por su parte, el status quo se mantendrá en suspenso hasta el 31 de marzo, final del año fiscal, debido a la inmensa carga de trabajo en la burocracia y el parlamento. Después del 31 de marzo, habrá negociaciones concretas que tendrán lugar entre el Ministerio de Finanzas, el Banco de Japón, la oficina del Primer Ministro y la Agencia de la Casa Real, dirigidas a la creación de una nueva agencia internacional de planificación económica.

Las fuerzas de autodefensa japonesas y la burocracia también están planeando una purga importante de títeres cabalistas en el parlamento japonés, en los bancos, las corporaciones y los medios de comunicación.

En general, las cosas pintan muy bien. Sin embargo, hasta que no veamos estos cabalistas de alto nivel confesando sus crímenes en las televisiones de todo el mundo, no debemos ser complacientes. Hasta que esta guerra económica no acabe, hay que mantenerse alerta.

Actualizo el post con la imagen de lo que parece ser uno de los panfletos de aviso de terremoto a los que se refiere Fulford, aunque en este caso no es de Oaxaca, sino de Chiapas. Cortesía de Despertares:










otro panfleto de aviso de terremoto_:





Fuente


Informaciones adicionales:


MEDIO ORIENTE Y BRICS, análisis geofinanciero internacional desde MEXICO/Benjamin Fulford nos aclara las dudas sobre los BRICS.

El paradigma geofinanciero mundial está cambiando a pasos agigantados, la mafia financiera occidental basada en el Dólar-Euro sigue cayendo imparable e inevitablemente, mientras los países que forman parte de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) continúan su fortalecimiento hasta el punto que van a establecer como moneda de comercio entre ellos al Yuan chino, prescindiendo del agonizante Dólar.

No se pierdan la siguiente excelente conferencia y análisis geoeconómico mundial que se acaba de celebrar en México para poder comprender realmente lo que está ocurriendo en nuestro planeta. Esta información no la podrán encontrar en los manipulados y vendidos medios de comunicación de masas que únicamente ofrecen vergonzantes mentiras.

Cumbre BRICS 2012 en Nueva Delhi. Reuters Jueves, 29 mar. 2012. El grupo BRICS de grandes economías emergentes expresó su preocupación por la lentitud de las reformas en el Fondo Monetario Internacional (FMI) en un borrador de declaración de su cumbre que también pide un proceso transparente para elegir al próximo presidente del Banco Mundial. (I-D) La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, el presidente de Rusia, Dmitry Medvedev, el primer ministro de India, Manmohan Singh, el presidente chino, Hu Jintao, y el de Sudáfrica, Jacob Zuma, unen las manos para una fotografía de grupo durante la cumbre de los BRICS en Nueva Delhi el 29 de marzo de 2012.

El desplome del Dólar es inevitable con la emergencia del nuevo orden financiero, su disolución es gradual ya que nadie quiere que sea brutal.

El FMI no sirve a los intereses de los países en vías de desarrollo es un fondo monetario de la OTAN.

El Bando de Desarrollo Chino tiene (BDC) el doble de capital que el Banco Mundial.
Se puede vivir sin el FMI y el Banco Mundial. Los BRICS van a crear un nuevo banco BRICS que haga competencia y desbanque al Banco Mundial.

El orden anglosajón posee todavía sus candados y no hay que minimizarlos.
El problema actual no es económico sino financiero, ya que existen ingentes cantidades de papel moneda virtual sin respaldo que no valen nada.

Los países BRICS crecen imparablemente mientras EEUU y la Unión Europea se hunden.

Lo que hay detrás de la guerra anglosajona contra Siria e Irán es el intento de tumbar a los países BRICS que se erigen como nueva potencia financiera mundial.

Es un ensueño la forma en que está creciendo Sudamérica, el único país que no crece en Latinoamérica es México.

Alfredo Jalipe, analista geoeconómico.

Conferencia MEDIO ORIENTE Y BRICS, análisis geofinanciero internacional por Alfredo Jalipe. 


Fuente:

Preston, el administrador de ellosviven le envió una misiva a Benjamin Fulford para preguntar si los BRICS están trabajando en un nuevo sistema financiero.


Hola a todos,
Os informo que ayer le envié a Benjamin Fulford la siguiente pregunta:

¿Realmente es esto a lo qué te refieres en tus comunicados (Referente al plan del BRICS)? Si es así, qué rol juega Japón en esto y como va ayudar a liberarnos de los gobiernos dominados por la cábala?

Y me ha respondido hoy lo siguiente:

Es verdad que los BRICS están trabajando en un nuevo sistema financiero. Hay 134 países que apoyan este plan. Otro grupo de 54 países (la Commonwealth británica) también tiene un plan que está en armonía con los 134 países. El obstáculo son los gobiernos de los Estados Unidos, Alemania, Japón, Francia e Italia, y sus estados esclavistas restantes. El Gobierno de Japón está a punto de anunciar su apoyo al nuevo sistema financiero. El gobierno japonés ya ha señalado, en principio, su apoyo a la creación de un nuevo organismo internacional de planificación económica con sede en Japón y con un presupuesto inicial de $ 10 trillones de dólares, o 1000 trillones de yenes. Esta organización llevaría a cabo grandes planes de desarrollo a gran escala, como convertir a verde los desiertos y la reposición de los peces de los océanos. De ninguna manera, se contradicen o trabajan contra los planes de los gobiernos existentes, las empresas u organizaciones de desarrollo. Sería trabajar en armonía con ellos. Los 5 países que han controlado el sistema económico anterior y las familias que se ejecutan esas naciones están negociando una transición en estos momentos, y es de esperar algún tipo de acuerdo aceptable para ambas partes se alcance en breve.

 “LOS PLANES DEL NUEVO SISTEMA ECONÓMICO DEL QUE HA HABLADO BENJAMIN, no se contradicen ni trabajan contra LOS PLANES DE LOS BRICS O DE LA COMMONWEALTH”.

Fuente:

Benjamin Fulford (March 26, 2012):”Over 200 senior bankers arrested last week as new financial system goes online”… “Overall, things are looking very good”


Posted on March 26, 2012 
  
Ben confirms that the final take down of the cabal is going on with the arrests and resignations of the bankers, and a new financial system is already online. He also outlines some of the current structure of the financial cabal, and what was behind the 7.4 earthquake last week in Mexico. Very interesting… Aloha.


“The new financial system is online now and abundant financing is either already or soon to be made available, according to dragon family representatives. The final take down of the criminal cabal has also begun in earnest with over 200 senior bankers arrested and 450 resigned last week alone, these sources say. Japan is also now doing the final paperwork needed to set up an international economic planning agency with an initial funding facility of $10 trillion or about 200 times what the World Bank lends every year, according to Japanese government sources. There will be some sort of announcement about this and other things on Tuesday evening, March 27th, 2012 Japan Standard Time according to illuminati and White Dragon Society sources. The arrest of some very high profile individuals is imminent.”

Highlights
The new financial system is online now and abundant financing is either already or soon to be made available, according to dragon family representatives.
The final take down of the criminal cabal has also begun in earnest with over 200 senior bankers arrested and 450 resigned last week alone, these sources say.
The arrest of some very high profile individuals is imminent.
The general structure of the financial cabal and its top leaders has also now been mapped to some extent.
The Rockefeller family syndicate uses Goldman Sachs and Citibank as its major financial fronts. Bank of America is a front for the Italian black nobility…
The Nazi faction is run by Fuhrer George Bush Senior with Ben Bernanke acting as Deputy Fuhrer…
The Bill and Melinda Gates foundation is now in Africa forcing families at gunpoint to accept the sterilization by vaccine of their daughters
The United States government has been…compromised by these and other cabal families and their foundation fronts… electronically rigged elections and corporate propaganda provide sham democracy for dumbed down and drugged up Americans.
…the pentagon budget for this upcoming year shows… plenty of resources to financing reserve troop units inside the [US]… they are preparing for a mass round up of cabal agents and proxies…
…7.4 earthquake hit Oaxaca, Mexico exactly when President Obama’s daughter was vacationing there… advertised in advance through pamphlets… This is a clear sign the bad guys no longer play the HAARP.
…the public rebuke of Obama, Clinton and cabal controlled media outlets… the official Chinese government news site… stated that North Korea was not on the agenda of the 50 nation nuclear security summit taking place in Soeul [Seoul], Korea this week.
…speculation about a coup d’etat in China… a Maoist cabal agent… was removed from power… wishful cabalist thinking fanned by cabalist media outlets.
China is still on course for a stable and harmonious regime change-over later this year, according to White Dragon Society sources.
The London financial district is headed for further purges and the talk is that Lord Sassoon is headed for a big fall. The investigation may even extend to the UK Royal family, European CIA sources say.
The Japanese self-defense forces and bureaucracy are also planning a major purge of cabalist puppets in the Japanese Parliament, banks, corporations and media.
Overall, things are looking very good.
—————————————————————————


by Benjamin Fulford, 3-26-12

The new financial system is online now and abundant financing is either already or soon to be made available, according to dragon family representatives. The final take down of the criminal cabal has also begun in earnest with over 200 senior bankers arrested and 450 resigned last week alone, these sources say. Japan is also now doing the final paperwork needed to set up an international economic planning agency with an initial funding facility of $10 trillion or about 200 times what the World Bank lends every year, according to Japanese government sources. There will be some sort of announcement about this and other things on Tuesday evening, March 27th, 2012 Japan Standard Time according to illuminati and White Dragon Society sources. The arrest of some very high profile individuals is imminent.

The general structure of the financial cabal and its top leaders has also now been mapped to some extent. For example, the Rothschild family dynasty leaders have been identified. The Swiss branch of the family is run by David de Rothschild in Geneva, the French branch by Guy de Rothschild, the German branch by Rothschild family member and Hitler daughter Angelina Merkel and the British branch by Evelyn de Rothschild.

In the US, JP Morgan is a Rothschild front.

The Rockefeller family syndicate uses Goldman Sachs and Citibank as its major financial fronts. Bank of America is a front for the Italian black nobility behind the Vatican and the mafia, run in part by Peter Hans Kolvenbach, the former black pope. Pope malevolent the 16th is also a senior member of this satanic group.



The Nazi faction is run by Fuhrer George Bush Senior with Ben Bernanke acting as Deputy Fuhrer. Their chemical and pharmaceutical mass murder division is run by the Du Pont family.

The Bill and Melinda Gates foundation is now in Africa forcing families at gunpoint to accept the sterilization by vaccine of their daughters. In North America, Japan and elsewhere the mass sterilization by vaccine is taking place under the guise of protecting girls against cervical cancer. Message to Bill Gates: your company and foundation are going to be confiscated and you are going to spend the rest of your life making restitution.

The United States government has been so compromised by these and other cabal families and their foundation fronts that the upcoming US Presidential “election,” is nothing more than a power struggle between the Chicago mob and their front man Mitt Romney versus the Bush Texas illegal drug mafia and their guy Jeb Bush.

Hopefully the new financial system, once it is fully implemented, will pull the plug on the entire farcical show and Americans will be able to choose their own leaders based on true information provided by free media. For now though, electronically rigged elections and corporate propaganda provide sham democracy for dumbed down and drugged up Americans.

However, a look at the pentagon budget for this upcoming year shows they have dedicated plenty of resources to financing reserve troop units inside the United States. This does not mean they are preparing to put average Americans into FEMA camps as feared by many. To the contrary, they are preparing for a mass round up of cabal agents and proxies, according to pentagon and CIA sources.

There was a clear indication of change on March 20th, when instead of having the cabal scheduled earthquake hit Tokyo, a magnitude 7.4 earthquake hit Oaxaca, Mexico exactly when President Obama’s daughter was vacationing there. Furthermore, this earthquake was advertised in advance through pamphlets distributed locally. This is a clear sign the bad guys no longer play the HAARP.

Another sign of change was the public rebuke of Obama, Clinton and cabal controlled media outlets when the official Chinese government news site, Xinhua stated that North Korea was not on the agenda of the 50 nation nuclear security summit taking place in Soeul [Seoul], Korea this week. The cabal propaganda media has been carrying a fake story about nuclear danger from North Korea even though that country has already announced it will cease nuclear weapons development.

The secret agenda behind this 50 nation summit is an attempt to steal 200 tons of gold that is in South Korean warehouses. That theft is not going to be allowed to go ahead so the cabalists will leave the summit empty handed.

There was also plenty of speculation about a coup d’etat in China last week. All that happened was that a Maoist cabal agent Bo Xilai was removed from power after one of his henchmen was discovered taking instructions from the US consulate in Chongqing, according to MI6 sources. China is still on course for a stable and harmonious regime change-over later this year, according to White Dragon Society sources. The talk of a Maoist coup d’etat was wishful cabalist thinking fanned by cabalist media outlets.

Speaking about fake stories, the “White Hats” group on the internet, consisting of Bush agent Mike Cotrell and Hawaii resident Danny Gammage, has been spewing out laughable libel (such as this writer is a clone).

More damagingly, they managed to fool Lord Blackheath of the UK Upper House of Parliament with a fake story about $15 trillion that he raised in Parliamentary session. The House of Lords is now going to summon a White Dragon Society ally to testify about what is really going on in the financial wars.

The London financial district is headed for further purges and the talk is that Lord Sassoon is headed for a big fall. The investigation may even extend to the UK Royal family, European CIA sources say.

In Japan, meanwhile, the status quo is expected to remain on hold until the March 31st end of the fiscal year because of overwhelming workloads in the bureaucracy and the parliament. After March 31st, there will be concrete negotiations taking place involving the Finance Ministry, Bank of Japan, Prime Minister’s office and Royal Household Agency aimed at setting up a new international economic planning agency.

The Japanese self-defense forces and bureaucracy are also planning a major purge of cabalist puppets in the Japanese Parliament, banks, corporations and media.

Overall, things are looking very good. However, unless we see these senior cabalists on world TV confessing to their crimes, we must not be complacent. Until this financial war is over, keep your powder dry and stay alert.



La teoría de los Reptiloides infiltrados en nuestra sociedad (JL - Mundodesconocido).


By mundodesconocido on Mar 23, 2012

La posibilidad de la existencia de unas entidades infiltradas en nuestro tejido social situadas en los más altos niveles cuya genética tiene un acusado gen reptiloide y que nos controla, domina e incluso sacrifica es una idea sencillamente terrible.


Lo cierto es que hay una serie de extraños sucesos que parecen indicar que dicha posibilidad puede tener un grado de certidumbre importante.


En el siguiente vídeo, os mostramos una pequeña muestra de pruebas que parecen apuntar a lo plausible de tan escalofriante idea.

Vídeo que hacia alusión JL sobre un curioso caso de esclavas sexuales (mk-ultra-monarca).

by alcanzandolalibertad on Apr 24, 2010
Se trata de un caso real, que demuestra la impunidad y la influencia de las élites satanistas en México, pertenecientes a las mas altas esferas de las elites empresariales, políticas y mediáticas así como en la industria de la salud, en este caso se trata de una evidencia de una chica que padeció de los estragos a los que fue sometida por el empresario Carlos Slim Dominique.


By MelGibson01 on Jan 6, 2011
Por años se ha manejado la teoría de que el mundo esta controlado por una raza reptiliana alienígena que también controla a los pequeños GREYS. Aquí la prueba, Petraeus no puede contener su holograma ante las cámaras!