Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 27 de marzo de 2012

Las farmacéuticas bloquean las medicinas que curan, porque no son rentables, impidiendo su distribución


Fecha Artículo: 27.3.12 Publicado por: Jorge1270

...los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que en cambio sí desarrollan medicamentos cronificadores...

El ganador del Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts denuncia la forma en la que operan las grandes farmacéuticas dentro del sistema capitalista, anteponiendo los beneficios económicos a la salud y deteniendo el avance científico en la cura de enfermedades porque curar no es tan rentable como la cronicidad. 

Hace unos días se publicó una nota sobre datos revelados que muestran que las grandes compañías farmacéuticas en Estados Unidos gastan cientos de millones de dólares al año pagando a doctores para que éstos promuevan sus medicamentos. Para complementar reproducimos esta entrevista con el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts quien señala que los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que en cambio sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada. Esto, señala Roberts, también hace que algunos fármacos que podrían curar del todo una enfermedad no sean investigados. Y se pregunta hasta qué punto es válido y ético que la industria de la salud se rija por los mismos valores y principios que el mercado capitalista, los cuales llegan a parecerse mucho a los de la mafia. La entrevista originalmente fue publicada por el diario español La Vanguardia:

Entrevista a Richard J. Roberts, Premio Nobel de Medicina

¿La investigación se puede planificar?
- Si yo fuera ministro de Sanidad o el responsable de Ciencia y Tecnología, buscaría a gente entusiasta con proyectos interesantes; les daría el dinero justo para que no pudieran hacer nada más que investigar y les dejaría trabajar diez años para sorprendernos.

Parece una buena política.
- Se suele creer que, para llegar muy lejos, tienes que apoyar la investigación básica; pero si quieres resultados más inmediatos y rentables, debes apostar por la aplicada…

¿Y no es así?
- A menudo, los descubrimientos más rentables se han hecho a partir de preguntas muy básicas. Así nació la gigantesca y billonaria industria biotech estadounidense para la que trabajo.

¿Cómo nació?
- La biotecnología surgió cuando gente apasionada se empezó a preguntar si podría clonar genes y empezó a estudiarlos y a intentar purificarlos.

Toda una aventura.
- Sí, pero nadie esperaba hacerse rico con esas preguntas. Era difícil obtener fondos para investigar las respuestas hasta que Nixon lanzó la guerra contra el cáncer en 1971.

¿Fue científicamente productiva?
- Permitió, con una enorme cantidad de fondos públicos, mucha investigación, como la mía, que no servía directamente contra el cáncer, pero fue útil para entender los mecanismos que permiten la vida.

¿Qué descubrió usted?
- Phillip Allen Sharp y yo fuimos premiados por el descubrimiento de los intrones en el ADN eucariótico y el mecanismo de gen splicing (empalme de genes).

¿Para qué sirvió?
- Ese descubrimiento permitió entender cómo funciona el ADN y, sin embargo, sólo tiene una relación indirecta con el cáncer.

¿Qué modelo de investigación le parece más eficaz, el estadounidense o el europeo?
- Es obvio que el estadounidense, en el que toma parte activa el capital privado, es mucho más eficiente. Tómese por ejemplo el espectacular avance de la industria informática, donde es el dinero privado el que financia la investigación básica y aplicada, pero respecto a la industria de la salud… Tengo mis reservas.

Le escucho.
- La investigación en la salud humana no puede depender tan sólo de su rentabilidad económica. Lo que es bueno para los dividendos de las empresas no siempre es bueno para las personas.

Explíquese.
- La industria farmacéutica quiere servir a los mercados de capital…

Como cualquier otra industria.
- Es que no es cualquier otra industria: estamos hablando de nuestra salud y nuestras vidas y las de nuestros hijos y millones de seres humanos.

Pero si son rentables, investigarán mejor.
- Si sólo piensas en los beneficios, dejas de preocuparte por servir a los seres humanos.

Por ejemplo…
- He comprobado como en algunos casos los investigadores dependientes de fondos privados hubieran descubierto medicinas muy eficaces que hubieran acabado por completo con una enfermedad …

¿Y por qué dejan de investigar?
- Porque las farmacéuticas a menudo no están tan interesadas en curarle a usted como en sacarle dinero, así que esa investigación, de repente, es desviada hacia el descubrimiento de medicinas que no curan del todo, sino que hacen crónica la enfermedad y le hacen experimentar una mejoría que desaparece cuando deja de tomar el medicamento.

Es una grave acusación.
- Pues es habitual que las farmacéuticas estén interesadas en líneas de investigación no para curar sino sólo para convertir en crónicas dolencias con medicamentos cronificadores mucho más rentables que los que curan del todo y de una vez para siempre. Y no tiene más que seguir el análisis financiero de la industria farmacológica y comprobará lo que le digo.

Hay dividendos que matan.
- Por eso le decía que la salud no puede ser un mercado más ni puede entenderse tan sólo como un medio para ganar dinero. Y por eso creo que el modelo europeo mixto de capital público y privado es menos fácil que propicie ese tipo de abusos.

¿Un ejemplo de esos abusos?
- Se han dejado de investigar antibióticos porque son demasiado efectivos y curaban del todo. Como no se han desarrollado nuevos antibióticos, los microorganismos infecciosos se han vuelto resistentes y hoy la tuberculosis, que en mi niñez había sido derrotada, está resurgiendo y ha matado este año pasado a un millón de personas .

¿No me habla usted del Tercer Mundo?
- Ése es otro triste capítulo: apenas se investigan las enfermedades tercermundistas,porque los medicamentos que las combatirían no serían rentables. Pero yo le estoy hablando de nuestro Primer Mundo: la medicina que cura del todo no es rentable y por eso no investigan en ella.

¿Los políticos no intervienen?
- No se haga ilusiones: en nuestro sistema, los políticos son meros empleados de los grandes capitales, que invierten lo necesario para que salgan elegidos sus chicos, y si no salen, compran a los que son elegidos.

De todo habrá
- Al capital sólo le interesa multiplicarse. Casi todos los políticos –y sé de lo que hablo- dependen descaradamente de esas multinacionales farmacéuticas que financian sus campañas. Lo demás son palabras…


Fuente

Los 7 Principios Herméticos by JL Mundodesconocido.com



by mundodesconocido on Mar 26, 2012
Existen 7 principios que rigen todas las cosas conocidas e ignotas, su fundamento se remonta en la noche de los tiempos, en el siguiente vídeo explicamos dichos principios y al final del mismo añadimos algunas pinceladas herméticas sobre el secreto significado del kybalión.

Para aquellos que quieran ahondar en el conocimiento hermético y sobre la llamada LEY DE ATRACCIÓN, os animamos a visionar el siguiente video documento.

Ojo con el Panga. Naciente en el río Mekong, uno de los ríos con mayor contaminación del planeta.



EL PANGA.

El panga, es un nuevo pescado que encontramos sobre todo en forma de filetes, aprecios muy barato. El panga es un pescado de cultura intensiva/industrial en Vietnam, más exactamente en el delta del río Mekong y está invadiendo el mercado debido a su precio. 

Esto es lo que hay que saber sobre el panga: el río Mekong es uno de los ríos con mayor contaminación del planeta. Los pangas están infectados con elevados niveles de venenos y bacterias (arsénico de los residuos industriales, tóxicos y peligrosos subproductos, del creciente sector industrial), metales contaminantes, fenoles policlorados (PCB) o DDT y sus (DDTs), clorato, compuestos relacionados (CHLs), hexaclorociloxano, isomeros (HCHs) y hexaclorobenceno (HCB) . 

No hay nada natural en los pangas.

Son alimentados con peces muertos, restos de huesos y con una harina de América del sur, la mandioca y residuos de soja y grano.

Obviamente, este tipo de alimentación no saludable no tiene nada que ver con la alimentación en un ambiente natural.

Es lo más parecido a la alimentación de las vacas locas (vacas, que fueron alimentadas con vacas, ¿se acuerdan?). La alimentación de los pangas está completamente fuera de toda reglamentación judicial. El panga crece 4 veces más rápido que en la naturaleza natural. Además los pangas son inyectados con (PEE), algunos científicos descubrieron que si se inyectase a las hembras panga con las hormonas femeninas derivados del deshidratado de orina de mujeres embarazadas, la hembra panga produciría sus huevas muy rápidamente y en gran cantidad, lo que no ocurriría en ambiente natural (una panga pasa así a producir 500.000 huevas de una vez).

Básicamente son peces con hormonas inyectables, (producidas por una empresa farmacéutica china) para acelerar el proceso de crecimiento y reproducción. Al comprar pangas, estamos colaborando con empresas gigantes sin escrúpulos y especuladoras, que no se preocupan de la salud y el bienestar de los seres humanos. Este comercio está siendo aceptado por grandes superficies que venden al público en general, sabiendo que están vendiendo productos contaminados.

“Jaquecas cósmicas”, tormentas solares y elevación de la conciencia by Rafapal.

Rafapal

Rafapal:

Ayer tuve lo que denomino una “jaqueca cósmica” (’cosmic headache’, en inglés): un dolor de cabeza tan grande que te impide realizar cualquier actividad mental, incluido comunicarte. Las identifico desde hace ya tiempo porque, minutos antes de tener que rendirme a la evidencia, te vienen unas ganas tremendas de hacer mil cosas y todas las haces demasiado deprisa, como si tu inconsciente quisiera gastar sus últimas fuerzas, antes de tumbarte.

Tras ya bastantes años identificándolas, me lo tomo como si me “llegara la menstruación”, es decir, acepto que el dolor es superior a mí y desconecto la mente, es decir, la pongo “off” (lo cual, como os podéis imaginar, es un gran alivio para una persona como yo).

Sin prueba ninguna para demostrarlo, más que la experiencia y lo que sé de electromagnetismo, hace tiempo que asocio estas “jaquecas cósmicas” a la actividad solar, los vientos cósmicos y las alineaciones planetarias. Sólo ya por la noche, me acordé de haber leído que ayer y hoy la Luna se unirá a la alineación de Júpiter y Venus, que estos días están más cerca que nunca. Lo cual, le dio una explicación más a mi jaqueca (y cierta enjundia que, no es por nada, alimentó mi “ego espiritual porque padecer una “jaqueca cósmica” no es lo mismo que tener “un simple dolor de cabeza”), a lo cual se unen varios artículos que he leído estos últimos días.

El primero es del afamado investigador Dieter Broers que corrobora lo ya mantenido desde hace tiempo en páginas como ésta o Starviewer: “las tormentas solares están elevando la conciencia“.

Este otro estupendo artículo abunda en la misma explicación, fusionando por completo la espiritualidad y la ciencia.

La actividad solar ilumina la conciencia

Gillian MacBeth-Louthan - Al entrar en el punto de inflexión del año 2012, la Tierra ha sido motivada e impulsada hacia delante a la luz de ascensión generada por el Sol en forma de emisiones solares y activaciones solares. Se espera que el ciclo solar 24 llegue a su punto máximo en el 2012 y disminuya alrededor del 2020. Los ciclos solares juegan un papel importante en la actualización de la estructura celular y la conciencia humana. La actividad solar es un catalizador para nuestro proceso evolutivo.

La Tierra y el Sol tienen una relación simbiótica; están unidos por medio del ADN estelar, produciendo siempre un yin y yang. Se equilibran entre sí en múltiples niveles. Tarda alrededor de 9,9 minutos para que un cambio en el Sol afecte al sistema eléctrico humano. Tarda aproximadamente 48 horas para que la explosión solar llegue a la Tierra mayormente en forma de viento solar (el flujo externo de partículas solares y campos magnéticos del Sol), las nubes de plasma, las emisiones de protones y los Campos Magnéticos Interplanetarios (el campo magnético transportado con el viento solar).

La actividad solar es un catalizador para el proceso evolutivo. La luz solar estimula un cambio en la materia, la energía y la conciencia en todos los seres en nuestro universo. Nos empuja hacia una posición más elevada de conocimiento y hacia la capacidad de integrar y usar ese conocimiento para el mejoramiento de todos los Universos. El cambio evolutivo es impulsado por el Sol y la nueva energía está viniendo desde el espacio profundo a través del portal del Sol. La Tierra está experimentando un “Clima Espacial” en una escala sin precedentes.

El Sol resuena como una enorme campana, los gases en el Sol suben y se hunden como el agua hirviendo en una olla. Estas corrientes de convección generan ondas de sonido que quedan atrapadas dentro del Sol y forman un patrón de tablero de ajedrez con las vibraciones que repican melodías celestiales, como una enorme campana.

Como el corazón y el cerebro de este universo, el Sol envía una luz de doce facetas a cada átomo de su propio universo solar. El Sol es un depósito de energías eléctricas esenciales y el gran corazón palpitante de nuestro universo. Con cada latido, el Sol expulsa su reserva acumulada de vitalidad a través de las misteriosas manchas solares hasta los rincones más remotos del sistema solar. El Sol alimenta a su familia, así como el corazón alimenta al cuerpo. Envía su sangre a través del Polo Sur, y después de producirse la circulación alrededor del cuerpo de la Tierra, la recibe de nuevo en el Polo Norte. A través de las manchas solares regresan la sangre solar, la energía solar y el psico-magnetismo para ser purificados en el
corazón que los envió. El Sol es un dador de vida, es nuestro hermano mayor y nuestra luz padre-madre. El Sol es un portal que emite información y emanaciones de luz desde otros sistemas de luz y de otros mundos por encima del nuestro. Es un depósito de energías vitales y se considera que es el gran corazón.

Estrellas como nuestro Sol son los ropajes visibles de seres celestiales que están mucho más adelantados que nosotros en su evolución espiritual. Sus aspectos internos son invisibles, así como los nuestros. El Sol es simplemente el corazón y el cerebro de nuestro pequeño Universo, el poderoso corazón del sistema solar que late una vez cada 11 años terrestres. Con cada latido, el Sol expulsa su luz y energía acumuladas a través de las manchas solares que se proyectan hacia los rincones más remotos del sistema solar. El Sol alimenta a su familia, así como el corazón alimenta al cuerpo.

La Tierra y todos sus habitantes son receptores y transmisores esféricos. Las erupciones solares afectan al sistema nervioso central (incluyendo el revestimiento del estómago), toda la actividad cerebral (incluyendo el equilibrio), todo comportamiento humano y animal, y toda respuesta mental-emocional-física. Las erupciones solares pueden hacer que nos pongamos nerviosos, ansiosos, preocupados, inquietos, irritables y aletargados, que tengamos pérdida de memoria a corto plazo, náuseas, dolores de cabeza, y problemas con todas las formas de comunicación, tanto humanas como tecnológicas. La actividad solar ilumina la conciencia abriendo nuevas
vías neurales
; los viejos patrones se consumen en la Luz para dar paso al nuevo paradigma.
Los ciclos del Sol afectan al clima espacial y a la Tierra. Durante las épocas de alta actividad, se incrementan el número de manchas solares, agujeros coronales y erupciones solares, tal como lo hace el viento solar, un flujo constante de protones y electrones que fluyen desde el sol. Eventos como los agujeros coronales y las erupciones solares aumentan el flujo de salida de las partículas cargadas del Sol. En épocas de alta actividad solar, el viento solar es mucho más fuerte y lleva a un mayor número de protones y electrones expulsados ​​desde el Sol. Estos se llaman corrientes de Birkeland cuando llegan a la Tierra. Una Eyección de Masa Coronal (EMC) se ve como el ADN solar en lo que la “nueva ciencia” llama FÍSICA DEL PLASMA, el estudio de la energía de los rayos que provienen del Sol. Una EMC puede expulsar
enormes cantidades de material solar hacia la Tierra. Este material, llamado plasma, actúa como si estuviera vivo, con un comportamiento auto-organizador.

Viajando a unos pocos millones de kilómetros por hora, una EMC suele tardar tres o cuatro días en llegar a la Tierra. Cuando finalmente llega, el chorro de material y energía deforma y distorsiona el campo magnético de la Tierra. El resultado es una tormenta geomagnética, una perturbación en la magnetosfera que puede interrumpir las comunicaciones de radio y los sistemas de navegación y también puede ser peligrosa para los satélites, equipos eléctricos y canales de distribución.

El universo no está vacío, hay líneas de energía por todo el espacio. Sabemos que el universo está compuesto de sólidos, luz, gas y ahora plasma, que se trenzan en cuerdas que actúan como poderosas líneas de transmisión sin ningún límite en la distancia a la que pueden operar. Por lo tanto, crean un entramado cósmico/ un sistema celestial de autopistas.

Por lo tanto, el 2012 nos da el regalo de sanaciones solares que penetran profundamente en las células de la humanidad, eliminando todo lo que se interpone en el camino del siguiente peldaño en la escalera de ascensión de la humanidad. A medida que estas partículas solares entren en las partes de su corazón y su cuerpo, recuerden que para llegar a ser un Príncipe primero hay que eliminar todos los fragmentos de la vida anterior en la que uno fue un mendigo. La penetración solar es necesaria para pasar del éxtasis a la plenitud de una liberación sanadora. Verse a uno mismo completamente sano sin necesidad de aprender de la enfermedad, es el lugar en el que el Sol Real desea ver a sus ciudadanos.

Antigua Oración Hindú al Sol oculto, conocida como Gayatri

Oh Tú, Sol dorado de esplendor sublime, ilumina nuestros corazones y llena nuestras mentes, para que, reconociendo nuestra unicidad con la Divinidad que es el corazón del universo, podamos ver el camino delante de nuestros pies, y recorrerlo hasta esas distantes metas de perfección, estimulados por tu propia luz radiante.

Los Antiguos Egipcios iniciaban su día con una oración a la salida del Sol:¡Homenaje a Ti, oh Ra (el Sol), en Tu formidable salida!
¡Tú te elevas! ¡Tú brillas! ¡Los cielos se hacen a un lado!
Tú eres el Rey de los Dioses, tú eres el que lo abarca Todo,
De Ti venimos, en Ti somos divinizados.
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Fuente info:

MISTERIOSO BOOM Y DESTELLO LUMINOSO EN KRASNOYARSK, RUSIA



Un ruido misterioso y un inmenso destello brillante, que se asemeja a una “bomba nuclear”, dejaron sin energía eléctrica a la ciudad de Krasnoyarsk ayer (25-marzo). Funcionarios a la fecha todavía no tienen una explicación sobre la causa de la luz tan brillante, pero afirman que podría haber sido una falla de la subestación.

Testigos del estado dicen que fue como una “bomba nuclear” que se apagaba, un sonido en pleno auge, una gran explosión, y luego una luz muy brillante, todo se sacudió, estábamos aterrorizados. La actividad OVNI también ha sido culpada en el evento, algunos lugareños han reclamado que se registraron en el área alrededor del tiempo del destello.

¿Fue culpa de una subestación como se reivindica o es alguna otra cosa?

TraduccionMaEl BuscandoLaVerdad

Fuente
http://matrix31-laquintacolumna.blogspot.com.es/2012/03/misterioso-boom-y-destello-luminoso-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/lPxfM+(LAQUINTACOLUMNA)

Informaciones adicionales:





A modo de comparativa, os muestro otro vídeo interesante. Donde la noche del 10 de mayo 2011 en Fort Worth –Texas- ocurrió una infinidad de “explosiones lumínicas nada corrientes". Se comentaba que podrían ser más de 13.000 líneas de alta tensión que explotaron…pero si eso fuera cierto ¿porqué vemos que sigue habiendo luz alrededor de las explosiones?. En el vídeo ruso sí se ve que la luz se va de la ciudad…pero en Fort Worth no. 

Hay muchas especulaciones,... que en Fort Worth pudiera ser "bluebean, caída de transformadores de alta tensión o incluso parte de una batalla entre entidades superiores en lucha entre dualidades espacio tiempo". Si os fijáis (foto), en la parte media superior de la imagen (Fort Worth) se puede ver como “ovnis” sobrevolando en ciertos momentos parte de flashes o explosiones lumínicas. Iremos informando de nuevas informaciones a todos estos misterios.


Fort Worth, 21 Marzo 2012 - Dallas - Texas.


El 21 marzo 2012, fue filmado un objeto volador no identificado en Fort Worth, vemos que dicha ciudad está muy visitada o lugar de ciertas operaciones secretas.

OVNIs filmados desde un avión en Dallas / Fort Worth. Vídeo cortesía de Ann y Jennifer Thomson, que sólo querían filmar el centro de Fort Worth.
Fuente de esta info:
http://www.mundomisterioso.net/2012/03/ovnis-sobre-dallas-filmado-en-avion-21.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+D4rkAloneInTheDark+%28D4rk%2C+alone+in+the+dark%29#.T3G002FmJhI

Vídeos Adicionales by anónimo:


Quiero añadir al post unos videos que gratamente nos han pasado sus links (anónimo), vemos que son interesantes y tienen cierto paralelismo a estos sucesos no normales que se están produciendo en todo el planeta.

Damos las gracias por las colaboraciones y aportaciones de los comentaristas a este blog.