Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 29 de marzo de 2012

Bunker Roy: Lecciones de un movimiento de descalzos



En Rajastán, en la India, una escuela extraordinaria prepara a mujeres y hombres del campo –muchos de ellos analfabetos– para que lleguen a ser ingenieros solares, artesanos, dentistas y médicos en sus propias aldeas. Se llama Barefoot College (Escuela de descalzos) y su fundador, Bunker Roy, explica cómo funciona.

Fuente

SIDA, DESMONTANDO EL PASTEL.Entrevista Lluís Botinas


SIDA, DESMONTANDO EL PASTEL Entrevista Lluís Botinas from ALISH on Vimeo.

¿Es el sida una enfermedad o un montaje a desmantelar?

Hace años que considero que el SIDA no es agua clara y que esconde altos niveles de corrupción. Conocer y entrevistar a Lluís Botinas, que lleva más de 20 años investigando y buceando en las entrañas de este monstruo, proporcionándonos la posibilidad de denunciar públicamente este hecho. Y también ha sido una suerte contar con las declaraciones de Clark Baker, ex policía de Los Ángeles, que ha creado una Asociación en EEUU para defender a las víctimas de la corrupción médica y científica, especialmente en el tema VIH/SIDA.

Para algunos será la confirmación a cosas que ya intuíais, y para los que no hayáis escuchado antes hablar de este enfoque, será una sorpresa difícil de asimilar. En todo caso, otorgad el beneficio de la duda a esta información. Merece la pena por la gravedad del asunto, y porque son vidas humanas lo que está en juego.

Lluís Botinas (Plural 21)
plural-21.org/

Clar Baker (Office of Medical and Scientific Justice)
omsj.org/
Declaración de Clark Baker para el reportaje
vimeo.com/39092947

Documentales que os recomiendo:

LA CIENCIA DEL PÁNICO (de Isabel Otaduy y Patrizia Monzani)
lacienciadelpanico.tk/

HOUSE OF NUMBERS (Castillo de naipes)
houseofnumbers.com/

Alish
TimeForTruth.es

Terremotos prefabricados (HAARP) by Pedro Gaete.

Pedro Gaete, ingeniero de la Universidad de Chile, director ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar, denuncia la manipulación artificial tecnológica para generar terremotos como arma (haarp). 



Lo que no te cuentan del cáncer by Alfredo Embid. Sálvate aprendiendo la verdad.


Uakix entrevista a Alfredo Embid:
Alfredo Embid, como experto (en medicinas complementarias) nos cuenta lo que nunca te contará tu médico en la consulta o en TV. Por ello (su gran valentía), Embid es un ser humano de una calidad humana admirable poco frecuente para estos tiempos del caos en que vivimos. Tu vida puede cambiar después de ver y entender que nos expone con total claridad el gran Embid.

Cuando la verdadera información salva vidas y se diluye el miedo que siempre nos colocan para manipularnos los grandes monopolios del poder mundial (nwo) para fiscalizarnos eugenisticamente.

BRICS y un nuevo sistema financiero para combatir el poder del Banco Mundial y el FMI

Marzo 28, 2012 por Preston

En un seminario internacional del Partido del Trabajo impartido por Alfredo Jalife-Rahme, profesor de Ciencias Políticas y Sociales en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se nos explica como el grupo de países conocido como BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) están trabajando para implementar un nuevo banco y sistema financiero que tumbe al Banco Mundial y al FMI. Un vídeo imprescindible para entender la guerra financiera que se está llevando a cabo.