Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 4 de abril de 2012

Campaña de incitación a la homosexualización artificial de la población Argentina.

Nos informan que desde Argentina se está iniciando una campaña de homosexualización de la población de forma artificial (anuncios). Los Orwelianistas del Nuevo Orden Mundial (nwo) promueven una sociedad obligada paulatinamente al homosexualismo (tanto de hombre como de mujer), iniciada con publicidad directamente sexual y muy explicita, para con el tiempo usar otros roles más directos de control. Los Orwelianistas/cabalistas/globalistas (nwo) no quieren dar opciones a que tú elijas que eres realmente en tu vida sexual, que sientes ser o como ves tu sexualidad (se te tutela). Su programa eugenistico global (reducir población) pasa porque si te coaccionan (hacerte ver como culpable por ser varonil y heterosexual) para que entres en la homosexualizacion paulatinamente, de ese modo ya no te verían como peligroso (para sus dictados eugenisticos) ser que pueda un día crear una familia heterosexual, con hijos fruto de una relación apoyada en el amor sincero en unión sencilla y combinada en la familia ancestral (el Nuevo Orden Mundial no desea la unión hombre mujer, sino su disgregación por líneas homo/lesbi/trans). Quienes lo vean de otro modo es su opción en su albedrío, pero que nadie te obligue en una línea concreta u intereses de las elites (nwo).


En Argentina están pasando este anuncio para promocionar la homosexualidad (es fuerte).En todas las latitudes avanza incontenible el abuso sexual hacia los niños, amparado por las propias leyes. Los jóvenes desorientados caen en un estado de absoluta irresponsabilidad moral.


Decir, para que no queden dudas, que nos parece normal que un ser (hombre o mujer) decida personalmente sin interacción artificial alguna elegir su vida sexual (homo/lesbi/ trans/heterea, etc), sea cual sea, pero no tutelada u orientada por el estado interesado (nwo). Que nadie sea manipulado en su manera de pensar, especialmente en niños y jóvenes.Se lo que sientas ser sin ser lo que no quieres ser. Por todo ello la última elección será tuya, nosotros informamos y cada cual pondrá su reflexión a cada situación que afecte a su vida.


Analizado por ECJ



Informaciones Adicionales:

Una revista del Gobierno nacional que promueve las relaciones homosexuales y la masturbación

La Red de Padres de Tucumán advirtió sobre los peligros de esa publicación "tendenciosa" e instó a rechazarla.

La Red de Padres de Tucumán denunció que el Ministerio de Educación de la Nación distribuyó en todas las escuelas y colegios del país seis millones de ejemplares de una revista de educación sexual destinada a las familias cuyos contenidos eran altamente cuestionables. Al mismo tiempo se invitó a que sea rechazada.


Esa publicación promueve "las relaciones homosexuales, el lesbianismo, el travestismo, etc, y desdibuja la diferencia sexual y complementaria entre el varón y la mujer, y su intrínseca capacidad de marcar y fecundar".


También sostuvo que incitan a la masturbación, y el desorden de la conducta, para conducir a los jóvenes al vicio y al descontrol. Con esto la revista provoca "la activación de sensaciones eróticas inadecuadas para la edad cronológica de nuestros hijos". En otro tramo de su denuncia, la Red planteó que esa publicación "brinda información falaz, engañosa e ideologizada para reducir a la sexualidad al mero placer". Fomenta "encuentros íntimos de pareja antes del matrimonio, incentiva relaciones sin compromiso, atenta contra las bases culturales de nuestra patria y avasalla la patria potestad".


Además, previene a los jóvenes que ante un posible desacuerdo con sus padres en relación al inicio sexual precoz acudan a sus CAPS, a donde pueden ir solos".En igual sentido, planteó que la revista falsifica la información científica, al negar el potencial efectivo abortivo de la pastilla del día después y aclarar que "en caso del embarazo no afecta en nada al embrión", cuando en realidad impide su anidación, lo que produce el aborto.


La Red de Padres agregó que la información impuesta como obligatoria "no contempla las consecuencias de las heridas emocionales de nuestros hijos frente al uso y al abuso de la sexualidad en forma indiscriminada y descontextualizada, al margen del amor verdadero, comprometido y fecundo".


Por todo esto invitó a todos los padres a rechazar esta revista y a velar sin descanso por la sana educación de sus hijos, porque "educar con información falsa preconceptos y contenidos tendenciosos, no es educar".

Fuente:

Vídeos relacionados:




Recientemente Rafael Palacios ha publicado un libro titulado -La Conspiración del Movimiento Gay- Rafapal, lanza este libro dentro de una compleja polémica en la que se ha envuelto al tratar de explicar el crecimiento del movimiento Gay inducido por múltiples factores que van desde la política a la química de la alimentación entre otras causas, haciendo importantes reflexiones sobre presuntos oligarcas que están detrás de dicha trama y los presuntos intereses que ocultan.

en este vídeo analizamos parte del contenido de dicho libro y la censura que se ha impuesto sobre el mismo.

Os animamos a visionar su contenido.

¿EE.UU. se prepara para la gran Catástrofe? by JL de Mundodesconocido



By mundodesconocido on Apr 3, 2012
Una más que sospechosa y casi secreta orden ejecutiva presidencial ha sido firmada por Obama el pasado 16 de Marzo, en ella se le entregan los mismos poderes que ostentaban los grandes dictadores, emperadores y tiranos reyes a lo largo de la historia... y el botón para activar dicha orden ejecutiva es un desastre a nivel nacional.

¿Algo muy "GRANDE" se acerca?...algo cuyos efectos sean incluso a escala planetaria.
Os animamos a visionar el siguiente videoprograma donde analizamos esta tenebrosa cuestión.