Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 6 de abril de 2012

NOS HAN ESTADO ENGAÑANDO...by todosyninguno

La perversión de la magnitud de las mentiras que nos han inculcado, generación tras generación, y la manipulación despiadada a la que hemos sido sometidos, debe salir a la luz.

No tiene sentido que el ser humano que habita este maravilloso planeta continúe tan perdido, tan dormido y tan inconsciente como lo ha estado hasta ahora.

En un camino hacia ninguna parte, una rueda maquiavélica gira sin cesar y nos envuelve alejándonos de la verdad, haciéndonos pagar por ello un precio de cuantía incalculable, apartándonos de la realidad de lo que somos, convirtiéndonos en siervos de unos pocos para su propio desalmado beneficio; una impresionante historia de confabulaciones manipuladoras. Una exquisita trama en la que la mentira se apoya en la verdad, en la que la verdad se mimetiza con la mentira... increíblemente confeccionada, alimentada y diseñada para manipular las conciencias, distrayéndolas de sí mismas y haciéndolas caer en una terrible red que nos domina y nos aleja de nosotros mismos, sumiéndonos en el mas triste de los abandonos; en el alejamiento de toda luz y, por ende, en la neurosis, la enfermedad, el desaliento y la pérdida, en la oscuridad y la locura.

Las razones por las cuales hemos sido sometidos son tan increíbles como el resultado conseguido.

El resultado bien lo conocemos todos; Dos mil años de experiencias vitales bajo los designios y el tutelaje de nuestra “Santa Madre Iglesia” y el resto de las religiones y poderes imperantes, no han podido evitar dejar el clamoroso rastro de lo que, al parecer, supone la más brutal, encarnizada y cruenta de cuantas historias se hayan escrito en la galaxia.

El simple hecho de convivir en una situación en la que nuestros hermanos, --aquellos que participan de la vida en este mundo/casa de todos--, se mueren de hambre y desesperación en un olvido comunitario, nos da una referencia clara de lo ajenos que hemos estado de nosotros mismos,

¿Cómo hemos podido llegar a esto? Si por un momento, abriéramos los ojos y nos diéramos cuenta de lo que esto significa, no seríamos capaces de asimilar la magnitud de semejante locura.

Este espacio se irá escribiendo a sí mismo lentamente, dando paso a los acontecimientos del pensamiento y los cambios de conciencia que día a día y cada vez más rápido, se están precipitando.

Y formarán parte de lo que puede suponer la corta historia de un posible despertar.

Sean bienvenidos bellos durmientes,

tengan ustedes un lindo amanecer.

La pesadilla de la muerte en vida puede estar llegando a su final pues el mundo,

es ya un sitio diferente.

Fuente

La deuda de EE.UU. de manera Gráfica by JL – Mundodesconocido.



By mundodesconocido on Apr 5, 2012
En el siguiente videoprograma, os demostramos como el país mas pobre del Mundo es EE.UU., podéis ver como su gigantesca deuda es imposible de tapar, de este modo quizás comprendáis todas las acciones que el imperio está tomando a nivel global.

ACTUALIZADO: El Último Tzolkin: Gestación Psicotrónica by Xentor Xolkir


6 de Abril comienza el último Ciclo TZOLKIN delCalendario de la Cuenta Larga Maya, que, como ya todos saben a estas alturas, finalizará el 21 de Diciembre del 2012. Un Tzolkin es un período de 260 días, equivalente al período aproximado de Gestación Humana.

Esto resulta particularmente interesante, si lo vemos a la luz de los ciclos mayas, que estaban basados en un factor de 13:20 (13 x 20 = 260). Los mayas usaban estas medidas de tiempo:


  KIN: Un día.
  UINAL: 20 días ó 20 Kines, el mes maya.
  TUN: 360 días ó 18 Uinal, el año maya.
  KATÚN: 20 Tunes (19,71 años).
  BAKTÚN: 20 Katunes ó 400 Tunes (394,25 años).
  PIKTÚN: 20 Baktunes u 8.000 Tunes (7.885 años).
  KALABTÚN: 20 Piktunes ó 160.000 Tunes (157.700 años).
  KINCHULTÚN: 20 Kalabtunes ó 3.2 millones de Tunes (3,15 millones de años).
  ALAUTÚN: 20 Kinchiltunes ó 64 millones de Tunes (63 millones de años).
  HABLATÚN: 20 Alautunes ó 1.280 millones de Tunes (1.261 millones de años).
El Tiempo parece comportarse como los Niveles de una Pirámide Escalonada:

El Primer Nivel comenzó hace 13 Hablatunes ó 16.400 millones de años atrás. Se inició el Universo, el Sol, el Sistema Solar y la Tierra. En el Último Hablatún, iniciado hace 1.261 millones de años, comenzó la Evolución Celular en la Tierra.

El Segundo Nivel comenzó hace 13 Alautunes u 820 millones de años atrás. Se inició la Evolución de la Flora y Fauna en la Tierra. En el último Alautún, iniciado hace 63 millones de años, terminó la Era de los Reptiles, y comenzó la Era de los Mamíferos.

El Tercer Nivel comenzó hace 13 Kinchiltunes ó 41 millones de años atrás. Se inició la Evolución de los Primates. En el Último Kinchiltún, iniciado hace 3,15 millones de años, aparecieron los primeros Pre-Homínidos.

El Cuarto Nivel comenzó hace 13 Kalabtunes ó 2 millones de años. Se inicia la Evolución de los Homínidos: Aparecen los Pitecántropos, Homo Ergaster u Homo Erectus. En el Último Kalabtún, iniciado hace 157.000 años, apareció el Homo Sapiens Sapiens.

El Quinto Nivel comenzó hace 13 Piktunes ó 102.000 años atrás. Evolución del Homo Sapiens. En el Último Piktun, iniciado hace unos 7.900 años, el Homo Sapiens aprendió la Agricultura y Ganadería, y comenzó a crear Civilizaciones.

El Sexto Nivel comenzó hace 13 Baktunes, el año 3114 AEC. Evolución de las Civilizaciones. En el Último Baktun, iniciado en 1618, nace la Civilización Planetaria Moderna.

El Séptimo Nivel comenzó hace 13 Katunes, el año 1756. Evolución de la Industria, la Ciencia y la Tecnología. En el Último Katún, iniciado en 1993, se inicia el Internet.

El Octavo Nivel comenzó el 29 de Febrero del 2000. Evolución del Fenómeno de Internet. Foros, Blogs, Redes Sociales, etc., que ya están empezando a cambiar la historia.

El Noveno Nivel está compuesto por 13 Uinales ó 260 días (un ciclo del Calendario SagradoTzolkin). Comenzará el 6 de Abril del 2012, y el Último Uinal comenzará el 2 de Diciembre del mismo año.

¿Qué cosas presenciaremos en este 2012 que promete tanto? No lo sabemos, pero una cosa parece segura: si sientes que el tiempo se acelera cada vez más, prepárate para que se acelere aún más durante este Último Tzolkin de la Noche Galáctica, que está por comenzar.

Dedica estos dos días, hoy y mañana en pensar y visualizar todo aquello que deseas lograr... Haz tu lista, y piensa en ello. Ponle fuerza mental.

Visualiza la Caída de los Illuminati. Visualiza que engendras una Energía, un Propósito que dará a luz el 21 de Diciembre. Esa Energía Psicotrónica impregnará el Inconsciente Colectivo de la Especie, el cual responderá en consecuencia, porque es una Entidad Viviente.

Tal vez lo logremos, todos juntos, en este 2012, que equivaldrá a muchos, pero muchos años de otras épocas. Tal vez nos sorprendamos de los resultados de este ejercicio, ;)

Publicado por Xentor Xentinel 

http://xentinels.blogspot.com.es/2012/04/gestacion.html


Información Adicional:

            La he extraído de los comentarios de la página de TaT (Trinity a Tierra) que también lo publicó en un post. Son datos que también debemos tener en cuenta, para seguir analizando todo en su conjunto e investigar más.

Matiz importante con todo este lío del 21/12/2012:

La única referencia existente al fin de ciclo maya es la llamada inscripción 6 de Tortuguero que está incompleta. La fatídica fecha a la que hace referencia no es más que un aniversario de la Creación, y la vuelta al comienzo de una época nueva. Viene a ser similar a nuestro cambio de milenio. En los años 70, alguien que no merece la pena nombrar, mezcló este concepto de forma intencionada con la idea de los Cinco Soles Cosmogónicos de los indios hopi, de bastante más al norte, haciendo ver que al final de cada ciclo maya el mundo sería destruido primero y renovado después. Esto te lo puede explicar fácilmente cualquier descendiente de los mayas si tienes ocasión de pasar un tiempo en Yucatán y mezclarte con ellos como he tenido la suerte de hacer.

De todos modos tirando de matemáticas, el cambio de ciclo maya del 21/12/2012 ya pasó hace meses. El año maya no incorporaba los años bisiestos, que son un invento del calendario gregoriano bastante posterior. Si tienes en cuenta los días bisiestos desde su invención resulta que el temido “fin del mundo” o ciclo de renovación tuvo lugar hace unos meses.

Claro que esto último tampoco me extraña mucho viendo como está nuestra civilización últimamente. 
La civilización Maya, el único pueblo no conquistado por los españoles, nos dejó muestras magníficas de su cultura a todos los niveles. Son dignos de conocer porque son caminos hacia el autoconocimiento. Es una cultura que todo el mundo debería de conocer y vivir si tiene ocasión. En Yucatán la magia es un elemento vital en el día a día de sus habitantes.

Ahora resido en España pero guardo muy buenos amigos de mi estancia allí. Hace unos meses me comentaron, con muchísima sorna, que estaban preparando para el turista un espectáculo increíble en Chichen Itzá (desconozco si van a hacer algo similar en Uxmal) para el 21/12/2012 y que todas las plazas hoteleras estaban ya reservadas. Esperan hacer su agosto gracias al crédulo turista.

El fatídico “cambio de ciclo Maya” no es más que una intoxicación de su cultura.

El concepto del año bisiesto se introduce en la cultura occidental a través del calendario juliano, como tenemos conocimiento de que este calendario se introdujo en el año 46 a.C., podemos calcular que ha habido unos (2012-(-46))/4 = 514 años bisiestos hasta el actual. A un día por año bisiesto y retrocediendo desde el punto de partida del 21/12/2012 una sencilla fórmula en excel me da la fecha de 26/07/2011. El cálculo podría ser erróneo, por favor que alguien lo revise. A partir de ahí habría que buscar. Con estos números me pasa una cosa muy curiosa: 46 (4+6=10), 514 (5+4+1=10) y 26/07/2011 
(2+6+0+7+2+0+1+1=19=1+9=10) en todos los casos 1+0=1 o lo que es lo mismo, la unidad, el TODO.

Fuentes