Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 7 de abril de 2012

Cumbre de la Tierra 2012 : Los Promotores hacen un llamamiento para la aplicación de una "cuota personal de carbono"

Una organización autodenominada “Proyecto de Regeneración” ha pedido a gobiernos y ONGs implementar “cuotas personales de carbono" como "una nueva forma de moneda".

El grupo sugiere “expandir el mandato del Consejo de Seguridad de la ONU para incluir temas medioambientales y temas de seguridad relacionados al medioambiente”, como también “una Corte Internacional del Medioambiente (ICE) para resolver disputas relacionadas al medioambiente y la ley medioambiental internacional”.

En otras palabras, una política de dióxido de carbono global, ejecutada por una policía fiscalizadora. Más allá de esto, el grupo abogará por la implementación de políticas de estabilización demográfica en la próxima Cumbre de la Tierra de Rio de Janeiro, que se realizará en junio de este año.

En su manifiesto “Bringing Rio Closer”, la organización, describiéndose a sí misma como una “iniciativa colaborativa y multifacética de Globescan y SustainAbility”, propone entre otras cosas que la ONU dicte a gobiernos la ejecución de sus políticas de reducción poblacional. “Asegurar compromisos de gobiernos para tratar de estabilizar la población mundial”, se lee el documento.

No menos que estabilizar mundialmente la cantidad de población, usando al estado (gobiernos) como principales ejecutores de políticas diseñadas para alcanzar tal objetivo. Aquí tenemos otro ejemplo de altos jugadores proponiendo medidas de largo alcance para ejercer control sobre las masas. Una de las formas de ejercer las propuestas acordadas es, según llama el Proyecto de Regeración, la Corte Internacional del Medioambiente. Otra medida propuesta por el Proyecto de Regeneración es el establecimiento de una Organización Mundial del Medioambiente (OMM).

Esta serie de propuestas emitidas por el grupo no captarían nuestra atención de no ser porque el organismo está siendo co-auspiciado por el Programa Medioambiental de Naciones Unidas (UNEP) y el Banco Mundial. Fue justamente el Banco Central, en un reporte del año 1984 ( ver página 8 ), que sugirió “pasos drásticos” si los países subdesarrollados no cumplen con sus directivas de control poblacional.

Esta no es la primera vez que el Proyecto de Regeneración se refirió a la disminución de la población. En su papel Unfinished Business, el grupo aconseja a gobiernos para mantener a su población bajo cierto número, similar a lo propuesto en las Piedras de Georgia:

“(…) estabilizar a la población en no más de ocho mil millones de personas”, señala el reporte Unfinished Business.

A pocos meses de la próxima “Cumbre de la Tierra” de la ONU, vemos un aceleramiento en propuestas para el control poblacional global y un gobierno mundial. Podemos esperar más manifestaciones como éstas en las próximas semanas.

Fuente : Alex Jones


El misterioso mosaico (ojo de horus) de la Zona Cero NY by JL - Mundodesconocido.



 by mundodesconocido on Apr 5, 2012
Es frecuente encontrar mensajes extraños en las obras de ciertos artistas que deciden homenajear acontecimientos históricos, en este caso, hablaremos de la llamada zona cero de NY, lugar donde se encontraban las torres gemelas antes del autoatentado y lugar donde existe un misterioso mosaico del que hablamos en este videoprograma que como siempre, os animamos a visionar.

LAS CLOACAS QUE SE ESCONDEN TRAS LA MAFIA DEL DEPORTE OFICIAL

Traemos al Científico Juan desde el Blog de DESPERTARES información de un excelente BLOG (la verdad del deporte) que destripa los tejemanejes que esconden los oscuros elementos que manejan el multimillonario negocio y arma de control de masas denominado DEPORTE OFICIAL.

Mientras la población mundial agoniza entre crisis, hambre, guerras, desastres y recortes en todo tipo de derechos sociales, la mafia que domina el deporte incrementa la inversión en un vergonzante negocio empleado para enriquecer a unos pocos, distraer a la población de la realidad, dividir y enfrentar a la humanidad y destrozar la vida y la salud de muchos deportistas de élite que son víctimas avocadas a doparse masivamente para acceder a los inhumanos niveles de competitividad exigidos entrando en una nefasta espiral destructiva.

Si realmente le gusta el deporte, apague la tóxica TV y haga ejercicio físico, salga a correr, nadar, pedalear o aquello que más le guste.

DESPERTARES
Como pronosticamos aquí desde hace años, las prioridades de la castapolítica española están claras, y nada mejor que el deporte para ejemplificarlas. Los presupuestos que se acaban de presentar recortan salvajemente en casi todo, incluyendo prácticamente todo lo que se puede considerar positivo:

Se destina un 21´9% menos a la educación, incluyendo un 11´6% menos a becas y ayudas a estudiantes y un 55% menos a “nuevas tecnologías aplicadas a la educación”.
Se reduce el gasto social en un 4´3%.
La inversión en infraestructuras cae un 22%.
Habrá un 21% menos para el fomento del empleo.
Se destina un 25% menos dinero para investigación y desarrollo, el I+D+i.
¿Habrá menos inversión pública en todo? No, por supuesto. Hay más para el negocio del deporte. El Consejo Superior de Deportes (CSD) recibe un 13´6% más y la Agencia Estatal Antidopaje un 6´3%. Dos organizaciones dedicadas al “deporte de élite”, ese negocio y religión oficial tan “importante”, que no al deporte que pueda practicar la cuidadanía, el pueblo o los siervos y esclavos (parece más adecuada esta última denominación).

Seremos pesados pero una vez más queda clara la necesidad de aborregar a las masas, con el deporte como una de las figuras destacadas. Todo aquello relacionado con el conocimiento y el bienestar social es atacado, a la vez que siguen fomentando el deporte de competición. Que la gente se preocupe del partido del milenio en cuestión mientras les dejan tan en calzones como un futbolista, pero sin la posibilidad de quitarse ese ridículo atuendo una vez acaba el partido. Quedarán en calzones a perpetuidad, para gloria de sus esclavistas financieros y los esbirros políticos y mediáticos a su servicio, que son los que de verdad les están metiendo un gol.

 El “Depósito Gasol” del Banco Popular, el “Depósito Cristiano Ronaldo” del Banco Espirito Santo, las cuenta patrocinada por Pep Guardiola en el Banco Sabadell, la patrocinada por Rafa Nadal en el Banesto… se ve que los causantes de la crisis, los beneficiarios de un sistema bancario de reserva fraccionariay falso dinero fiat que se puede crear de la nada, ven muy útil utilizar a los deportistas españoles más populares como reclamo para su negocio. Aunque bien mirado, los beneficiarios del sistema no son sólo los banqueros, los grandes capitalistas, los políticos mafiosos a su servicio o los sindicatos comprados, también se puede incluir a los deportistas de élite entre ellos, aunque sea entre la tropa iletrada de la oligarquía expoliadora, los encargados del trabajo físico, hipnotizar al populacho con sus “hazañas” para que no se entere de nada. Lógico que también aparezcan en la publicidad bancaria y no sólo en la “información” falsa de los grandes medios de comunicación, propiedad de esa misma oligarquía.

Los casos más curiosos de estos depósitos son los que vinculan la rentabilidad al éxito deportivo, como el Depósito Marc Marquez de Catalunya Caixa o el que se puede ver abajo de Banesto.

Mientras tanto, en países menos hipnotizados con el fúrbol, el tenis o las motos, también hacen reformas laborales en estos días… pero en sentido totalmente contrario a las de aquí:

“La reforma laboral finlandesa es el reverso del espejo español: Helsinki ha tomado medidas para proteger más a los trabajadores y los parados. Continua con el famoso “modelo escandinavo” mientras el sur de Europa liberaliza su mercado laboral.” “No sólo Finlandia protege a sus trabajadores, sino también a sus parados. La pérdida media de poder adquisitivo ha sido del 0,6% en 2011, por lo que las prestaciones básicas por desempleo pasarán de 25,74 euros a 31,36 euros al día, lo que representa un aumento de casi 120 euros al mes. La ayuda a la renta y el subsidio de vivienda también aumentarán, una persona soltera recibirá 461,05 euros al mes como ayuda básica a la renta.”

Los cyborgs deberían ser el futuro del deporte, si tan importante es “el rendimiento”.

La lucha contra el doping es una farsa. Como todo el mega-espectáculo deportivo, y más allá de este sub-producto, todo el mega-espectáculo de la “información” (propaganda o distracción) oficial. El orgullo patrio anda herido estos días por la suspensión y retirada de premios a Alberto Contador y las burlas de un programa televisivo francés a personajes deportivos como Rafael Nadal, Gasol, Casillas y el propio Contador. El caso es que es evidente el dopaje del ciclista, como lo es el de todos los demás ciclistas, sean Contador o no. La imposibilidad de “luchar contra el doping” es evidente:

- Sólo se persiguen las sustancias catalogadas en determinada lista. La industria farmacéutica crea nuevas drogas o variantes de ellas constantemente, y pasan años hasta que estas pasan a estar oficialmente prohibidas. Por lo que sólo es perseguible el “doping anticuado”, por así decirlo. Por no hablar de las formas de enmascarar análisis, ya sea de forma sofisticada (otras sustancias químicas) o mediante procedimientos burdos, como el “cambiazo” de unas pruebas de orina o el soborno.

- El deportista que recurre al dopaje logra una gran ventaja sobre el que no, sobre todo en los deportes individuales, y esto es un negocio multi-millonario. Encima, el otro negocio implicado, la industria farmacéutica o “farmafia”, lo es mucho más aún. ¿Alguien se cree que cuatro pseudo-burócratas deportivos pueden enfrentarse al I+D de una de las industrias más importantes del mundo?

- Los deportistas delegan su responsabilidad en todos los aspectos de su carrera. Representantes, inversores (aunque sea en unos padres incluso más impresentables que ella misma, como Arantxa Sanchéz-Vicario), entrenadores, médicos… ninguno sabe lo que está tomando para mejorar su rendimiento, o más bien prefiere no saberlo.

Por lo tanto, sólo caben dos soluciones al hipócrita problema del dopaje. Una de ellas es la abolición de su prohibición: que cada uno se meta lo que su “equipo técnico” considere oportuno, sin controles de ningún tipo. Al fin y al cabo sólo se trata de un espectáculo consistente en logros como correr o nadar más rápido, levantar más peso, saltar más alto, dejar inconsciente antes al adversario o meter más pelotas entre unos palos o un aro. Precisamente nada especialmente relevante para la evolución o supervivencia de la especie, pero sí un negocio muy jugoso. Y un “entretenedor de masas” muy eficaz. Si el deporte viene a ser una “prensa rosa” destinada mayoritariamente a varones, la discusión pública sobre “qué droga se mete fulanito” o qué empresa farmacéutica dopa mejor daría un impulso al tema de conversación deportivo, y por ende al negocio-religión de masas. Los ciclistas podrían pincharse ante las cámaras antes de la salida, por ejemplo, imagen ideal para las portadas de revistas y diarios. Las muertes sospechosas ya no serían una tragedia fortuita, sino heroico fruto del abnegado cumplimiento del sagrado deber deportivo, más lejos, más fuerte, más alto, al precio que sea. Sin hipocresías ni chorradas.

La otra solución sería el fin del deporte como negocio y entretenedor oficial, su vuelta a un saludable, intrascendente y entretenido (para el que guste del juego en cuestión) o aburrido (para el que no) juego a través del ejercicio físico. Siendo amateur y sin ocupar la cabecera de los telediarios, sólo aquellos con verdadera vocación yonki y/o competitiva recurrirían al doping, comprometiendo su salud sin beneficio económico por medio, y en todo caso no tendría mayor importancia, sería una excéntrica opción individual. No haría ninguna falta perseguir nada, o más bien hacer como que se persigue. Por ahora, esta segunda opción parece menos probable todavía que la anterior.

Visita las secciones TV y CONTROL MENTAL para más información relacionada


Fuente noticia_

Recuperando el poder

Párrafos elegidos por Trinity a Tierra del libro “Recuperar el Poder” by B. Marciniak:

Vuestros ancestros, tanto aquellos muy lejanos como los del pasado más reciente, eran capaces de navegar por la realidad con maneras y formas que son completamente ajenas a la mayoría de las personas del mundo moderno. Prácticamente toda la historia ha sido purgada de los fascinantes aspectos de la vida que contenían experiencias de versiones paranormales de la realidad. A lo largo del tiempo, los seres humanos han sido manipulados para que creyeran que eran menos de lo que realmente son. En otros tiempos, la gente estaba más capacitada para navegar  y jugar con la realidad por el simple hecho de disfrutar. Ellos conocían la alegría que supone explorar la existencia sin límites, además de ser capaces de activar los códigos de ADN para retornarlos a su morada.

Ellos eran conscientes de su lugar en el tiempo sin ser limitados por ellos. No les hacía falta la tecnología que necesitáis ahora para ir a Marte, ni tampoco precisaban la previsión metereológica para anunciar una tormenta que se aproximaba. La gente sabía cómo viajar p0r el cosmos y explorar su realidad más amplia; los mayas conocían el agujero negro en el centro de la galaxia de la Vía Láctea; sin embargo, desde el punto de vista de la moderna astronomía, eso es un descubrimiento reciente.

Vuestros ancestros sabían que sus sentidos estaban interactuando con la naturaleza y, cuando querían que alguien se ocupara de sus hijos, creaban vórtices energéticos en torno a su árbol favorito. Entonces podían cambiar por el bosque y por el campo manteniendo comunicación con el árbol y el árbol utilizaba su propia energía para colaborar con la madre y el padre para vigilar a los niños. Hace tiempo que la gente sabía que el sistema de la naturaleza era una parte esencial de la vida y utilizaban este conocimiento para poder sobrevivir y crecer en cooperación con el mundo natural.

Una de las batallas más revolucionarias para controlar la mente humana comenzó hace miles de años, cuando la religión organizada intentó alejar a la gente de su conexión sagrada con la naturaleza, convenciéndoles de que había que “honrar a los dioses” en edificios que imitaban la majestuosidades de la naturaleza. Mucho más tarde, cuando apareció  la revolución industrial, a finales del siglo XVIII, tuvo lugar una separación de la naturaleza aún más importante. El paso acelerado de cambio económico construía fábricas en las ciudades que, a su vez crearon un drástico aumento de la población, ya que la gente abandonaba el campo para vivir una vida urbana. La locura y la enfermedad se volvieron comunes cuando la gente perdió su conexión con la naturaleza y, más tarde, incluso se perdió la habilidad de diferenciar una línea de tiempo de otra.

Una acumulación de creencias sociales y culturales rígidas que limita los confines del tiempo y del espacio os ha desconectado de vuestro aprendizaje directo con la naturaleza. La resultante confusión sistemática dentro de vuestros circuitos celulares se ha convertido en algo nefasto para el crecimiento espiritual de la humanidad. En los tiempos actuales, la humanidad está profundamente imbuida en el cumplimiento de un crucial acuerdo colectivo para restaurar las capacidades de lectura de los códigos del cuerpo físico.

Al reclamar vuestra heredada habilidad para centrar la atención consciente en torno al campo de la existencia, experimentaréis un conocimiento directo y seréis capaces de distinguir entre verdad y engaño. Es imprescindible que reclaméis estas habilidades para llegar más allá de los confines de la realidad física, así como para entender el poder y la intención que os retan a despertar.

La confusión intencionada se está intensificando en el mundo entero; discursos políticos y sexuales que utilizan para confundiros a propósito, desmoralizaros,  separar a la humanidad en dos facciones opuestas. La ola aparentemente sin fin de propaganda de guerra  y una cortina de humo de información de doble sentido escrita para programar la conciencia humana seguirán ofreciendo una versión de la realidad dominada por los presagios de terror, desesperanza, caos, muerte y desespero. Incluso los gobiernos politicos de vuestro planeta parecen  actuar fuera de control; desde una perspectiva más amplia, el rastreo elocuemte de mentiras y engaños estimula la creciente intención de despertar vuestra identidad verdadera espiritual mientras ocupáis una forma humana durante estos tiempos de tumultuosa transformación. Siempre y cuando se mantenga el sentido espiritual común , una agenda de hechos basados en el miedo no tiene posibilidad alguna de esteblacerse en una mente despierta. La atención consciente, queridos amigos, es la clave para desvelar los misterios del multiverso. Y al igual que los “hobbits” que descubren sus fuerzas durante el viaje por el centro de la Tierra, también vosotros descubriréis vuestra propia fuerza.
La realidad física se basa en un proceso creativo. Los conceptos que compartimos con vosotros en estos tiempos cumplen el propósito de refrescar vuestra memoria y recordaros vuestro poder de implantar los cambios en la realidad física.

Ha llegado el momento de activar vuestra imaginación, aclarar vuestras intenciones,  focalizar vuestra energía, emprender acciones y esperar resultados. Estáis integrando energías cósmicas con el propósito de restaurar la función de códigos específicos de conciencia centro de la forma humana. Debéis responder ampliando vuestro campo de posibilidades y confiar en vuestro poder dentro del esquema de la existencia.
Un marco mucho más amplio sostiene la versión positiva de la realidad en la  que consentisteis participar. En una frecuencia más allá, formas de inteligencia observan, interactúan, cooperan y sostienen vuestra versión de la realidad. Nuestro consejo es que seáis muy claros acerca de para qué estáis disponibles y para que no lo estáis; de esta manera será mucho más fácil recibir las mejoras apropiadas de las energías cósmicas y evitar que el ordenador de vuestro cuerpo resulta infectado por un virus de vibraciones inferiores.

Durante estos tiempos de cambios de percepción se os examinará para fortalecer vuestra resolución y demostrar vuestra versión del poder del espíritu humano. Mientras formas de onda de energía que no podéis ver os están ajustando, vuestro cuerpo recibe un circuito nuevo que se está perfeccionando para adaptarse a la energía acelerada. Vosotros elegís los códigos que más se ajustan a vuestros valores e intenciones. Todas las realidades ocurren simultáneamente, cada una fortalecida por el poder de los pensamientos y emociones invertidas. De modo que la cuestión más importante ahora se reduce a:

¿En qué programa queréis estar presentes?

Ampliar vuestra mente más allá del acuerdo colectivo que estructura la realidad 3D es un logro que os aporta poder personal y que añade mayor conciencia y comprensión significativa acerca de los “Por qués” y “Para qués”. Estáis aquí para aprender cómo manejar la energía (las complejidades de vuestra propia energía individual junto con el campo de la existencia mágico y místico). Tanto colectiva, como individualmente, esto no es una pequeña tarea. En cada avenida  de la realidad, resulta imprescindible entender cómo las influencias gobernantes de las leyes cósmicas y espirituales operan conjuntamente con los antiguos acuerdos colectivos que guían vuestra relación en el campo de la existencia, mientras aprendéis que vuestros pensamientos no sólo crean la realidad, sino que interactúan a muchos niveles de la mente y en las múltiples capas de la realidad.

Fuente documento:

29M Testimonio de ex-sargento de la Guardia Urbana a Felip Puig Conseller de Interior Generalitat.


29M Testimonio de ex-sargento de la Guardia Urbana a Felip Puig Conseller de Interior Generalitat from El Oro de los Dioses on Vimeo.



José Martínez Díaz, ex-sargento de la Guardia Urbana de Barcelona.

“El Policía es aquel que debe velar por los derechos y libertades de los ciudadanos, que en el ejercicio de sus funciones deben ir siempre debidamente identificados, que jamás debe excederse con abusos de poder en el ejercicio de sus funciones, que como agentes de la autoridad estamos legitimados por la Constitución Española a ejercer la fuerza legitima de manera proporcional y racional… y aunque textualmente la Constitución Española no lo dice, siempre he considerado que la Policía debe de servir al pueblo y solo para el pueblo”

Sin más os dejo con la voz de la experiencia…

Fuente:
El Oro de los Dioses.

La causa de todas las enfermedades…inicia tu recuperación con alimentos alcalinos.



Subido por robertobenitez el 31/10/2011
http://robertobenitez.com/

¿Sabias que en 1931 Otto Warburg recibió el Premio Nobel por descubrir La Causa Primaria del Cáncer y de todas las enfermedades? ¿Por qué no se hizo público este conocimiento?

http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_defeatcancer67.htm