Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 15 de abril de 2012

La Policía puede identificarnos, nosotros a ellos también (ex-Sargento de la Policía) by Mundo con mis ojos.

A continuación os dejo varios vídeos del ex-Sargento de la Policía Local de Barcelona (Spain), donde hace patentes las irregularidades que todos conocemos y también muestra las reclamaciones y denuncias públicas que se han ejercido contra el Consejero de la Generalitat de Cataluyna Felip Puig.

Como podéis ver somos un pueblo unido y a estas alturas de la película, estamos del mismo lado muchos policías y ciudadanos. Gente honesta que se está dando cuenta de la gran farsa dictatorial a la que se está llegando, muchos de ellos saben que España nunca fue una democracia, si no una dictadura “disfrazada”.

Fuente



David Icke: La Timocrisis, explicación en 2 minutos / Deja de ser guardián de la elite (nwo).


La situación actual del Estado Español - prima de riesgo al 6% by JL – La granja humana.


by lagranjahumana
En el siguiente vídeo hacemos un balance de la situación actual del Estado Español, en estos momentos el precio de la prima de riesgo en los bonos emitidos alcanza casi el 6%, la bolsa se desploma, una de las refinerías mas importantes del grupo Repsol va ha ser nacionalizada en argentina, la tasa de paro en como jamás se ha visto y por si fuera poco... algunos irresponsables se van a Botsuana a cazar elefantes mientras el estado se hunde.


Si trabajas en Banca  o afines conviene que vayas leyendo esto:






El futuro solo puede ser éste  – liberándonos de nuestras cadenas - Bajo el influjo del sexto sol.





Directo, contundente, eléctrico y polémico para los que sean nuevos en el mundo de la conspiración, estamos ante uno de los trabajos mas arriesgados del artista Víctor Brossa, esta vez en colaboración con el periodista Luis Carlos Campos, escritor de libros como "La macroestafa del sida" o "Calor glacial". 

Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca, Master en Periodismo por El País/Universidad Autónoma de Madrid y Reportero en Cambio 16 o El Correo Español, Luis Carlos Campos Nieto no solo ha colaborado con los principales medios españoles (El País, Interviú, El Siglo y Más Allá...) o como consultor financiero. Además, es dueño y señor de www.contraperiodismomatrix.com, una de las páginas Web más visitadas de Internet, desde donde denuncia y destapa con valentía y sin tapujos, todas las mentiras y manipulaciones que nos venden desde los estamentos oficiales como hechos indudables e indiscutibles. Noticias y conceptos repetidos hasta la saciedad, dirigidos a programar nuestra mente inconsciente desde donde la posibilidad que a los manipuladores interesa sea materializada. 

Partiendo de la premisa que el mundo que tenemos es solo un reflejo del mundo en el que creemos, artista y periodista nos invitan a ver y a sentir lo que podría ser un desarrollo optimista de los futuros acontecimientos que sufriremos sobre el planeta en los próximos tiempos. Una transformación nacida de la conciencia y el corazón. 

Un nuevo acto psicomágico (con permiso del mago Jodorowsky) desde el que Brossa nos lleva a proyectar nuestro intento en la posibilidad que aquí nos presenta. Un camino hacia el triunfo del ideal nacido desde el poder personal de cada individuo consciente. Un pase de primera fila a la representación del éxito de nuestra posibilidad de elección, desde donde el subconsciente es reprogramado para entender como no es el miedo y si el amor, el que guió los pasos de nuestra ascensión a la quinta dimensión.
Magnífica música de Cosmicar



Infos relacionadas:



La Caida de los Iluminati se ve Cercana by Despierta al futuro.


Lo que conocemos de lo que sucedió en los búnkeres militares subterráneos el pasado mes de Agosto de 2011 sigue extendiéndose y sugiere que esto ha sido un evento parte aguas en la derrota de los Iluminati sobre este planeta.

Hace tiempo, en un video cuya dirección de internet he perdido de vista, George Green describió cómo varios oficiales electos y otros afiliados a los Iluminati competían por boletos a los búnkeres como su garantía de sobrevivencia a los esperados eventos diseñados para reducir a la población mundial de 7 mil millones a 500 millones de habitantes.

En otro video el cual he tenido éxito en ubicar, Green dijo que los medios para despoblar el globo serían las guerras, la hambruna, enfermedades epidémicas, y sabotaje ambiental (al cual creo que hoy en día le llamaríamos guerra climática).

(1) En diversas ocasiones la cábala intentó llevar las bombas nucleares hasta una ubicación secreta del Medio Oriente para usarlas en contra de Irán y así detonar la Tercera Guerra Mundial. Estos planes fueron frustrados.

Por ejemplo, el vuelo de 2007 de un B-52 con misiles Crucero bajo sus alas fue lanzado despegando de Minot AFB en Dakota del Norte y fue forzado a aterrizar en Barksdale AFB en Luisiana.

La cábala asesinó a un número de oficiales en Barksdale para tratar de mantener la misión encubierta. Global Research dijo respecto a estos eventos:
“De acuerdo a un amplio rango de reportes, varias bombas nucleares “se perdieron” durante 36 horas después del despegue del 29/30 de Agosto de 2007 en un ‘viaje de travesía por el país’ de los EE.UU., de la Base Minot de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Barksdale, Luisiana.

Según se dice, fueron en total seis cabezas nucleares W80-1 armadas en Misiles Crucero AGM-129 (ACMs) que “se perdieron”. La historia fue primero reportada por la publicación “Military Times”, después de que hombres de servicio de la milicia filtraran la noticia”

(2) Varios otros vuelos al Medio Oriente se dijo fueron frustrados, uno por la Marina, más recientemente. Kerry Cassidy reportó que las bombas habían sido trasladadas por mar al Medio Oriente y habrían sido usadas en contra de Iran.

Kerry reporta que fue una operación de la CIA, probablemente la misma unidad de operaciones secretas que Matthew Ward dice fue la responsable de tantos ataques de bandera falsa como el 11/S y los bombardeos de Londres.

“Escuché de una Fuente bien colocada el día de hoy que un avión fue forzado a aterrizar en Qatar. Este avión fue descrito como un bombardero de sigilo portando cabezas nucleares…

El aviso fue que éste era un vuelo dirigido por la CIA y debido al fuego a bordo, la razón del aterrizaje forzoso, pero la razón real es por mucho más siniestra.

“Aparentemente esta es solo uno de los diversos intentos por iniciar una guerra nuclear en el Medio Oriente (encabezado por Irán). La hora y día exactos de este incidente no es claro.

“Se me dijo que le dispararon a este bombardero de sigilo y fue forzado a aterrizar por una flota estadounidense con base dentro del área.”

“El comandante de esta nave de la Armada se dice, que es parte de un grupo de comandantes quienes se están rehusando a permitir que esta guerra se inicie. Se me dijo que han sido ya un total de 3 intentos que se impidieron en los últimos pocos meses recientemente.”

(3) De ahí que los aliados de la Tierra y los galácticos han frustrado todos los intentos de iniciar una Tercera Guerra Mundial nuclear y así diezmar a la población del planeta.

Caminante de los Cielos mencionó el 6 de Julio del 2011 que la gente que estaban en los búnkeres subterráneos eran el principal bloqueo para la Divulgación.

“Las actividades de los Iluminati están disminuyendo a medida que más y más de sus subordinados se alejan de ese camino hacia el bien.

Cada día son más los que se niegan a cumplir sus órdenes. Vemos una mayor resistencia a este cambio, sin embargo, los Iluminati controlan las instalaciones subterráneas repartidas por todo el mundo.

Ellos han vivido en más o menos una forma protegida por muchos años, cada vez más desconectados de ustedes en la superficie y cada vez más audaces en su forma de pensar de que son invencibles. Es con este grupo que encontramos la mayor dificultad.

Los que controlan su dinero en la superficie tienen más capacidad de la razón y lo han demostrado esto en el pasado reciente mientras más y más concesiones se hacen para los planes de Divulgación.”

(4) El 19 de Agosto del 2011, SaLuSa hizo una referencia oblicua a un plan a flote para imponer la ley marcial sobre nosotros, quizás el último intento que la cábala pudiera hacer.

Él nos reaseguró que el intento no sería permitido por los galácticos. Este mensaje salió tan solo unos cuantos días antes de las explosiones en los búnkeres.

Los de la oscuridad han sido sutiles en sus planes para lograr un completo control sobre ustedes. Tanto que pocos de ustedes han podido sospechar que había un plan para encarcelarlos quitándoles sus derechos.

Créannos Queridos Nuestros, estaba muy avanzado y cerca de su culminación, con un atentado para crear una situación que hubiera llevado a la Ley Marcial y el control total. No teman, el asunto está ahora bajo nuestro control y sus bases de poder están bajo vigilancia.

Como tan a menudo les informamos, nada que interfiera con vuestra Ascensión será permitido. Estamos aquí para ver que todo proceda como fue divinamente planeado, y no pasará mucho antes de que sepan los detalles.

Nuestras acciones serán llevadas a cabo abiertamente, y nada será a escondidas de sus ojos. Aún ahora nuestras naves continúan apareciendo en mayor número de ellas sobre sus ciudades principales. Ahora hay poca duda y probamos nuestro punto de que venimos en paz.

De hecho hasta apenas estamos conociendo algunos de esos detalles. Mientras tanto, el 22 de Agosto, se avisó que un terremoto mayor había sacudido a Colorado y Virginia, lugares que usualmente no son susceptibles a éstos.

“Un terremoto de magnitud 5.3 sacudió a 180 kilómetros de Denver, Colorado, cuyos temblores se sintieron en los estados circunvecinos de Kansas y Nuevo México, de acuerdo a la Oficina de Escrutinio Geológico de los EE.UU. (USGS por sus siglas en inglés).

No causó mayores impactos salvo daños estructurales menores en las casas cercanas al epicentro y daños menores en las carreteras cercanas.

El terremoto es el más fuerte desde 1973 con una magnitud 5.7 (fabricado por el hombre). El récord del más fuerte registrado en la región fue uno de magnitud 6.6 en 1882.”

“Un terremoto de 5.8 grados de magnitud sacudió a 61 kilómetros de Richmond, Virginia, de acuerdo a la USGS. El temblor onduló toda la vía desde Georgia a Nueva York.”

(6) Casi inmediatamente esos terremotos fueron revelados como ataques a los búnqueres militares. Por el 24 de Agosto, Sorcha Faal sacó un artículo mencionando esos ataques de explosiones nucleares.

(7) David Wilcock entrevistó a Benjamin Fulford y mencionó los ataques nucleares. No estoy implicando que David o Ben obtuvieron su información de Faal.

“Fulford tuvo contacto con un número increíble de fuentes diversas. Parece respaldar que esas fuentes son –tan humanamente como lo posible.
“Recientemente, esas fuentes le informaron que los terremotos ocurrieron en el área de Colorado y Washington D.C., alrededor del 22 y 23 de Agosto, y que fueron de hecho, aparentemente golpes nucleares en contra de las instalaciones militares subterráneas.

“[Esas bases subterráneas] habían sido construidas por el gobierno de los EE.UU., ostensiblemente desde inicios de los 1960s, con un costo de trillones de dólares de dinero de impuestos sin documentar que se va a esos “proyectos oscuros”

(8) Sin embargo, Suzy Ward nos dijo en Marzo de 2011: “Aquello a lo que está autorizada nuestra familia galáctica para hacer es lo mismo como lo ha sido desde el 11/S: Ellos pueden impedir la detonación de armamento nuclear en fomento de sus ataques terroristas”

(10) David creyó que tantas como 60,000 personas pudieron haber muerto en esas explosiones. “Mi inteligencia sugiere que es posible que tantas como 30,000 personas estaban en cada una de esas dos ciudades subterráneas al momento de que [las explosiones] ocurrieron. Así que estamos hablando de 60,000 muertes potenciales”

(9) Mientras tanto, Randy Maugans de Radio Exótica reportó que sus fuentes le dijeron que esos eventos tuvieron la intención de ser una advertencia en contra de la cábala.

“Mi fuente me dijo que los eventos sísmicos entre el 22-23 de Agosto (así les llamaremos a partir de ahora) NO eran terremotos—tampoco eran eventos nucleares, como se ha estado especulando en los medios alternativos.
Una fuente conocida para este escritor como un informante reconocido, ha afirmado directamente que los eventos fueron de hecho, una advertencia final a las élites en D.C. de que sus días están contados.

“Ellos han sido advertidos…se pasaron de la raya, así fue como se presentó en la conversación.”

(11) Maugans dijo que un tipo de arma de energía dirigida fue empleada:
“Este escritor ha informado que lo que realmente ocurrió en los ‘eventos’ subterráneos de Agosto 22 y 23 fue de hecho, armamento de energía dirigida a los túneles subterráneos usados por las élites en sus actividades.

Esta arma es tanto exótica— como lo es una de ‘su’ propia creación—sus armas se voltearon en contra de ‘ellos’. El evento de la Costa Este siguió al evento sísmico en Colorado, el cual ocurrió el Lunes por la noche a las 23:46 horas, Tiempo de las Montañas; y fue centrado a 14.5 kilómetros de Trinidad, Colorado, con impactos que se sintieron en Greeley, Colorado a 563 kilómetros al norte así como en Kansas y Nuevo México.” 

(12)El 12 de Septiembre, Sorcha Faal nuevamente intentó confundirnos con reportes de que al Presidente Obama se le ordenó estar en el búnquer de Denver el 27 de Septiembre, asociando esto con el paso más cercano del Cometa Elenin, y muchos de nosotros tomamos el tema.

(13) Nuestras fuentes nos hablaron de la manera en la que el mandato de la oscuridad terminará. Aquí SaLuSa sobre esto: “Los de la oscuridad continuaran con muerte y destrucción creyendo que de alguna forma ellos pueden alterar su destino.
Les decimos firmemente que solo el Creador tiene la autoridad y poder de hacerlo, y la manera en la cual el fin vendrá ya ha sido decretado.

Una y otra vez les diremos que ustedes son victoriosos, y experimentaran la más maravillosa liberación de los de la oscuridad y todo lo que ellos sostienen.
Esto será barrido en un maravilloso show de luz y amor, y todo será puesto en su lugar listo para sus celebraciones.”

(14) En otra ocasión él agregó: “De formas legales y portando la autoridad de la Federación Galáctica, ellos serán retirados.”

(15) La cábala será llevada ante la Corte Internacional en La Haya y serán tratados con justicia y con procedimientos legales.

Ahora viene la pieza final de información. Caminante de los Cielos nos lo dijo en su mensaje más reciente, que los búnkeres fueron efectivamente destruidos, pero sin pérdidas de vidas.

“Las bases subterráneas, de las cuales hemos hablado en el pasado que abrigan a esas facciones de los Iluminati los que han creado la mayor resistencia a esos cambios, han sido efectivamente destruidas sin pérdidas de vidas que hayamos podido detectar.
Un mensaje claro fue enviado a algunas de las reservas para los acuerdos ya en lugar para la rendición de los Iluminati y su capitulación en sus asuntos.

“Otras fuentes han comenzado a reportar sobre esos eventos y los Iluminati no necesitan confirmación de lo que ha ocurrido. Ese mensaje, como lo hemos podido monitorear a través de las emociones y pensamientos de los afectados, han sido recibidos de forma bastante enérgica. Ahora ellos están conscientes de que no hay alternativa y este es su fin.”

(16) Él no dice qué arma fue usada o quién la usó. Pero pone bastante claro que fue una operación de las fuerzas de la Luz y que ha conseguido con éxito su objetivo. Los Iluminati ahora saben que sus bases subterráneas son vulnerables.

Un ataque a los búnkeres es uno de las dos clases de ataques que golpea al corazón de los planes de los Iluminati para la toma del mundo y la reducción de la población.

La cábala intentaba ya sea esconderse en las profundidades de la Tierra o escaparse a Marte. Ya se les ha dicho, así como lo he entendido, que no se les permitirá escapar a otro planeta y ahora se les ha demostrado que no estarán seguros en sus búnkeres. Me imaginaría que este fue el golpe final a sus planes.

Ahora estamos oyendo reportes de que oficiales de Washington se están preparando para escapar a América del Sur y a otras partes del globo, ninguno de esos planes los salvarán.

Otros reportes dicen que eventos climáticos como el terremoto de Nueva Zelanda eran en represalia por habérseles denegado refugiarse en ese país. Y aún otros dicen que los de la cábala estaban negociando con la Compañía de Luz para refugiarse en algún otro lado.

Vimos que los de la cábala trataron de interferir con la reunión de los ministros de finanzas no Iluminati fuera de la costa de Mónaco y se les retiró por la fuerza.

Hemos oído que el Arcángel Miguel dice que ha pacificado a miembros recalcitrantes de la OTAN y que él está ahora “trabajando” a la élite de las finanzas.

Estoy seguro que estamos observando el atardecer de esas fuerzas, las que así como AAM ha dicho, es el pre requisito necesario para la Divulgación.

No son una fuerza sola, cohesiva, así que probablemente no deberíamos esperar un evento aislado revelando su rendición. Pero su liderazgo, sus puertos de abrigo, sus rutas de escape y otras partes importantes de sus planes y esfuerzos aparecerían estar sellados, comprometidos o destruidos. Dada la suma de esos eventos, me imaginaría que no podemos estar lejos de la derrota de los Iluminati.



Pies de página:
Footnotes
(1) See George Green, The Big Picture, DVD 1 of 2, part 4 at http://www.youtube.com/watch?v=8A8OQBfgjNg&feature=related
(2) “2007 B-52 Black Op Saw Several Airmen Die in Probable Cover-up,” athttp://stevebeckow.com/accountability/the-commentary-of-others/2007-b-52-black-op-saw-severa-airmen-die-in-probable-cover-up/
(3) Kerry Cassidy, “Plane Forced to Land Carrying Nuclear Weapons,” September 2, 2010, athttp://projectcamelotproductions.com/blog-hp.html ; reposted athttp://stevebeckow.com/2010/09/kerry-cassidy-nuke-bound-for-iran-intercepted/
(4) Wanderer of the Skies, July 6, 2011, at http://stevebeckow.com/2011/07/wanderer-of-the-skies-july-6-2011/
(5) SaLuSa, Aug. 19, 2011, athttp://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm
(6) Randy Maugans, “Not a typical earthquake…?” Sept. 2, 2011 at
http://exotica-radio.squarespace.com/articles/2011/9/2/the-very-ground-beneath-them.html
(7) Sorcha Faal, “Russia Reports Nuclear Explosions Hit Vast US Military Tunnel Network,” Aug. 24, 2011, at http://www.whatdoesitmean.com/index1514.htm
(8) Pat Donsworth, “David Wilcock’s Exclusive Interview with Benjamin Fulford,” Sept. 17, 2011, at http://stevebeckow.com/2011/09/david-wilcocks-exclusive-interview-with-benjamin-fulford/
(9) Suzy Ward to Steve Beckow, March 24, 2011.
(10) Pat Donworth, ibid.
(11) Randy Maugans, ibid.
(12) Loc. Cit.
(13) Sorcha Faal, “Obama Ordered to Denver Bunker by U.S. Military,” What Does It Mean.com, Sept. 144, 2011, at http://www.whatdoesitmean.com/index1520.htm
(14) SaLuSa, Apr. 7, 2010.
(15) SaLuSa, March 15, 2010.
(16) Wanderer of the Skies, Oct. 8, 2011, at http://stevebeckow.com/2011/10/wanderer-of-the-skies-your-leaders-have-put-disclosure-on-the-“front-burners”

Traductor: AD
WebSite: www.despertando.me/ entrada
Escenario 2012 por Steve Beckow en Español DESPERTANDO 20111010 La Caída de los Iluminati se Ve Cercana – 9 de Octubre de 2011 por Steve Beckow


Fuente total artículo:

Invasión hollywoodense: Atraídos por la destrucción by Saber vs Creer.



Introducción

Lo que se pretende con este post es informar y concienciar sobre la manipulación mental detrás de Hollywood, saber analizar y discernir lo que vemos o mejor dicho percibimos por corporaciones que tratan de lobotomizarnos, lejos de invasiones malvadas e inculcar mensajes subliminales de control, animar a desprenderse de la ilusión del miedo, único elemento que permite que seamos controlables por otros y que evita que nosotros seamos los aurigas de nuestras vidas. Los miedos no van a irse por arte de magia, sus parientes más cercanos, la ignorancia e inconsciencia, por lo que alguna alternativa podría ser el conocimiento, ser consciente de uno mismo y encontrar la paz interior que reside dentro de cada ser humano. El como es elección de cada uno.

Antes de empezar a analizar la cantidad abrupta de películas que últimamente se están estrenando de manera muy llamativa desde el pasado 2011 y siguen con su campaña de adoctrinación y control mental, dejo una lista breve para que el lector tenga presente aunque ya lo sepa, la cantidad de películas que tratan sobre dicha temática y más ahora, tal vez algunas son antiguas, cito algunos remakes adaptados a una invasión con presupuesto, aunque no tenga nada que ver con la película original como en el caso de “Últimatum a la Tierra”, hay otras que no cito como “Están vivos” aunque esta muy relacionada en el control del ser humano, pero no las catalogo dentro del mensaje de “Alien malo muy hostil invade la Tierra para exterminar a la raza humana con mucho presupuesto”; hay pocas películas o series donde se aprecie que los susodichos extraterrestres tengan intenciones benévolas o neutrales, como en “Avatar”, “Abyss”, “distrito 9″, serie de “Stargate”, etc. (Sobre distrito 9, habría que matizar pues aparece la nave ahí de la nada, pero en el desenlace al igual que en “Súper 8″ o “Retuner (2002)”, vemos que de alguna manera el ser o seres se han extraviado casualmente en la Tierra y solo quieren volver a su lugar de origen, donde el personaje hostil en cuestión es el ser humano (facción miliar y gobierno en la sombra), tratando de hacerse con la tecnología extraterrestre y hacer todo tipo de experimentos con estos sin importar medios ni fines, por lo que lógicamente deban defenderse de tal ataque. He añadido películas como “Inmortales” “furia de titanes” e “ira de Titanes” pues muestran la batalla de los dioses o híbridos y todos sabemos o deberíamos saber por donde va el mensaje, casi tan o más relevante que el de la invasión propiamente. Con un claro mensaje “Siente la ira”, sí sí, has leído bien. He incluido un par de series: “V” y la reciente “Falling Skies”, sobre videojuegos, más de lo mismo, me viene a la cabeza el “Halo” o “Crysis Iy II” por ejemplo, se obvia el hecho que de todas las películas sale su correspondiente videojuego.

 A medida que he ido elaborando este post me he encontrado con informaciones complementarias muy interesantes, la siguiente me ha resultado de lo más hilarante, agradecimiento a Conspiraciones 1040 por compartir la información:

Ya es oficial: Un miembro de la Comandancia Aérea de los EE.UU. con autorización especial de la Casa Blanca, habló a principios de este mes, durante una entrevista sobre los planes previstos que están realizando en el caso de una invasión extraterrestre HOSTIL. La máquina propagandística ha comenzado, preparan al público para un posible ataque (de falsa bandera) de una maquinaria de guerra extraterrestre superior.




La Dra. Carol Rosin una ex científica de la NASA que se unió al Proyecto Disclosure compartió información muy importante. Tenga en cuenta que este anuncio fue realizado en 2001 antes de 9/11 – después de que las amenazas de terrorismo a nivel global y los asteroides que amenazan a la Tierra habían fracasado, se dieron cuenta que iban a necesitar algo más grande… ¡La amenaza extraterrestre! La Dra. Carol Rosin trabajó directamente bajo el mando de Wernher Von Braun, el científico Nazi de cohetes V2 de la operación Paperclip.




Además de la advertencia del Dra. Rosin, recordamos el notable discurso de Ronald Reagan en las Naciones Unidas sobre cómo podría unificar el mundo (New World Order) SI hubiera una amenaza extraterrestre. La agenda de la lúgubre élite se remonta décadas atrás, hace mucho que se viene gestando todo lo que ahora percibimos, hace tanto que nos parecería increíble.




¿Qué? Como sabemos detrás de todos estos intentos desesperados por meter en la cabeza de las personas el hecho de una invasión extraterrestre son tan exagerados que hasta al más adoctrinado le llama la atención. Existen muchas especulaciones sobre una posible batalla sobre los ya existentes seres extraterrestres aquí en la Tierra y por la Tierra, nosotros somos un mero recurso natural, tanto por alimento físico como energético (hablando de emociones vibracionales bajas) miedo, terror, odio, ira, inseguridad, he ahí que nuestro mundo esta pintado como tal, el sistema sanitario, alimentario, financiero, laboral, educacional, cultural, religioso, político y sobretodo el entretenimiento juegan un papel fundamental en la estupidización del individuo al más estilo “Ideocracia” y mantenerlo ignorante e inconsciente, sobretodo inconsciente de sí mismo y su potencial real, dados estos puntos, el miedo y la lista que le sigue viene encarrilada sola. Para servir de alimento no es necesario ser el protagonista de un ritual satánico que tanto gusta a estos de ADN bífido, sino que el mismo estilo de vida estresante, agobiante, en un trabajo que odias, etc, etc, es un plato muy suculento para entidades interdimensionales, matizar que servimos  de recurso natural a más de un tipo de ser, no nos quedemos con los de piel escamada únicamente.

Se especula mucho también sobre el famoso proyecto Blue Beam, y el posible hecho de proyecciones holográficas en los cielos acerca de una invasión, y/o figuras relevantes religiosas como Cristo o la Virgen, dirigido en especial para todo fanático.

Desviándome un poco del hilo, se especula sobre una posible activación de HAARP y producir suicidios masivos, hay evidencias de que las Torres Gwen junto con los chemtrails son capaces de modificar los estados de ánimo allí donde abarque su radio de acción, por lo que no sería una teoría tan descabellada, teniendo en cuenta la agenda de la reducción del 90% de la población y las inscripciones del monumento de Georgia.

¿Por qué?, Control y adoctrinación mental, más el progreso de la oscura agenda. No es nada nuevo y me resulta repetitivo pero hay que aclararlo para quien no sea consciente de lo básico que se cuece; el hecho de tener a todo el mundo sumido en la incertidumbre, inseguridad y miedo, hace que sea más controlable y puedas dirigirlo allí donde quieres. La élite sabe perfectamente como funciona nuestro cerebro y mente desde hace mucho tiempo, no necesitan de ningún estudio sociológico ni pantomimas parecidas, de hecho para ser más concretos, podemos ver el control mental basado en el trauma, algo muy utilizado en el proyecto mk.ultra, en súper soldados o esclavas sexuales por ejemplo. Esto son evidencias claras, cuando un individuo experimenta un sucedo traumático severo se encuentra en un estado de sugestión muy elevado, por lo tanto manipulable, cuando el individuo se encuentra más alejado de sí mismo es más fácilmente controlable, cuando no se es consciente de uno mismo, por eso tal vez a algunos les cuadre o encaje el hecho de que se trata por todo los medios que busquemos aquello que tanto anhelamos FUERA de nosotros, el hecho de crear un entramado de sistemas de creencias los cuales mantengan a ralla al propio rebaño siendo las ovejas a la vez perros pastores, una cárcel para nuestra mente, una prisión con múltiples puertas de seguridad y la solución para abrirlas está dentro de cada uno acercarse a sí mismo y buscar la verdad por uno mismo, no creer nada de lo que se perciba sin antes preguntarte a ti mismo. Como información complementaria sobre control, podéis visitar un amplio repertorio en el menú superior: Salud, sociedades secretas.NWO, control de masas y manipulación mental, etc.

Conclusión
Como el título de la película de Carpenter, “Están vivos” y están aquí, quien los espere regresar en un descenso épico hacia la Tierra, toc toc! están aquí! La información al respecto está ahí fuera, me gustaría hablar sobre ello pero no es el tema, podéis surtiros de la info aquí publicada o los libros recomendados en la biblioteca de Sitchin, Icke o Springmeier.

Películas con mucho presupuesto de una misma temática, sin sentido, mismo guión cambiando el decorado, hechas para no pensar, entretenimiento puro y duro, insípidas, hechas para la masa, sin mensaje, llenas de contenido subliminal exclusivamente:

· Si nos invaden, estos serán hostiles sí o sí
· Incitación al reclutamiento militar de personas jóvenes y no tan jóvenes, unido todo ello a grandes efectos y música épica.
· Cualquier contacto extraterrestre “oficial o público” acabaría en guerra.
· Introducción subliminal a una posible guerra que bien puede ser la tercera mundial.
· Estupidización y zombificación mental.
· Instaurar sistemas de creencias preparando así el terreno.
· Miedo a cualquier contacto con entidades extraterrestres, pues ya nos las han sacado de  casi todo los tipos. (Lo que si es cierto es que hay entidades que se pasan el libre albedrío del individuo por ahí, al igual que es necesarios saber que no tienen nada que hacer con personas con una profunda evolución espiritual carente de miedo, su único medio de control.)

Sólo añadir que no sería correcto generalizar sobre ningún colectivo o raza así como la reptil, pues tanto puede existir una mayoría con intenciones negativas como una minoría con intenciones positivas así como existen otras razas quienes tienen fe en nosotros y velan por nuestra prosperidad espiritual como raza. De cualquier modo no somos los más indicados para criticar a otros colectivos pues nuestra raza  parece ser la única que carece de mutuo respeto, la solución empieza dentro de cada uno y no lo repito por gusto sino porque lo sé, y lo repetiré cuantas veces haga falta se escuche el mensaje o no.

Mi mensaje no subliminal y claro es el que grandes eruditos y actualmente desde pocos focos se esta dando y es que cada uno se centre y acerque a sí mismo, que busque las respuestas dentro, que busque la serenidad y paz en su interior, vuestro interior es el único sitio que la élite teme que encontréis ya que su jurisdicción ahí no tiene nada que hacer, es más, nos temen, tienen miedo e inseguridad tremenda he ahí sus acciones de dominación y subyugación, muestra de un profundo miedo. Nos utilizan para así ellos, carentes de alma, temerosos a la muerte, conseguir una pseudoinmortalidad. (Información del libro “Alien Cicamatrix” de Corrado Malanga.) La élite híbrida y mas pura de linaje reptiliano sabe de nuestra capacidad de crear, somos maestros creadores y utilizan nuestro potencial único e infinito, en nuestra contra sin nosotros ser conscientes de ello. Saben que al instaurar todo estos mensajes subliminales sus planes se desarrollarán con un porcentaje de éxito muy muy elevado, así nosotros nos limitamos a ser partícipes marionetas de toda la película que nosotros también hemos coproducido.

Esto puede resultar irrelevante pero quería dejar claro que nuestra tecnología actual no tiene absolutamente nada que hacer si ponemos el muy hipotético caso de una guerra ET, la tecnología ET supera la más increíble película de ciencia ficción y la imaginación de cualquiera persona. No porque lo diga lo poco que sé, mi lógica y sentido común sino por ejemplo por contactos de las fuerzas aéreas de Robert Dean, quienes afirman lo que acabo de decir, además se relatan ciertos encuentros con ovnis desde las fuerzas aéreas, uno que vagamente recuerdo es que mandaron un escuadrón a interceptar unos ovnis que detectaron en el radar y no regresó ninguno y el que mandaban para reconocimiento tampoco, todo su aparataje electrónico sufría un PEM, por lo que dejaron en el tema en ese momento y para posibles futuros encuentros, después de quedarse estupefactos de que nuestra vanagloriada tecnología destructiva no acorde con la geometría sagrada de la naturaleza, se reduce a prehistórica e inútil; ya que además de manejar tecnología que domina el espacio-tiempo, gravedad, electromagnetismo y frecuencias vibracionales muy altas para viajar a gran velocidad, pueden fácilmente no ser visibles a nuestro limitado campo frecuencial de visión, permaneciendo fuera de dicho rango como en frecuencias UV u otras interdimensionales, porque recordemos que vivimos en un multiverso.

Existen multitud de pinturas, registros y relatos sobre los “dioses” luchando en los cielos, se dice que ya existe desde hace siglos una guerra fría entre los seres originarios de la Tierra (Dinoides /Lacerta), y de los bajaron del cielo a la Tierra, (eso que yo sepa o intuya, que puede ser una ínfima parte de la multirealidad), de cualquier modo nosotros seríamos daños colaterales y extras de la película entre 2 facciones, ingenuo de aquel que sufra de adoctrinación hollywoodense.

Un secuestro masivo vía una invasión extraterrestre escenificada, quizás utilizando tecnología holográfica y otras ‘funestas armas en el espacio’ para crear caos mundial y un total colapso del sistema ‘financiero’, que hará que creamos que hubo un ataque extraterrestre real, algunos ya han advertido del por qué se construyeron en las últimas décadas cantidades ingentes de Bunkers subterráneos, con presupuestos desorbitados, el desarrollo de los famosos campamentos de FEMA, enormes reservas de suministros de alimentos, etc… Todo aparenta que este y el siguiente año deparan sorpresas, aunque muchas cosas que venían prediciéndose se están dando; actividad geomagnética y geológica, HAARP on fire, avance del NWO, adoctrinación y evidencias de una posible WWIII, colapso financiero, la élite se está deshaciendo de sus propias ratas, actividad y anomalías solares sin precedentes, aumento de actividad UFO, (las informaciones de Collier, Fulford, Willcock, a este respecto son tremendamente relevantes.)
Todo esto parece como si el “poder en la sombra” desesperadamente ha decidido jugar la última carta como parte de sus planes de contingencia, para mantenerse en el poder. Si en la falsa invasión extraterrestre te llegaras a encontrar con un ET tal vez podrías explicarle como funciona el gobierno en nuestro planeta




Para acabar os dejo un corto de Bill Cooper, hablando abiertamente sobre la conspiración acerca de una invasión extraterrestre, algo de lo que el agente mk.ultra Aaron Mccollum y Carol Rosin también han hablado, mucho lo han hecho. 





Fuente

Las profecias del Papa Juan XXIII. Candelaria Rodán

Rafapal

Sobre todo, los primeros 20 minutos son muy recomendables. La entrevistada es muy llana y sencilla, y la información, buenísima, nos da una visión de lo que debe estar viviendo la Iglesia por dentro pues, obviamente, la mayor parte de los curas, monjas y obispos, la tienen que conocer.

Las profecías bíblicas y, en especial, la concerniente al “último Papa” van a ser un tema central en este 2012, relacionado, evidentemente, con el Anticristo. Idos preparando porque estamos viviendo el tiempo del Libro del Apocalipsis (libro de la Revelación).

Fuente

PLANETA TIERRA: PLANETA ESCLAVIZADO

¿Sigues sin entender cómo es posible que la humanidad vivamos sumidos en constantes crisis, guerras, hambrunas, enfermedades y calamidades sin fin?

¿Sigues sin entender por qué nadie en el poder soluciona ni va a solucionar la actual crisis económica mundial?

Lee el siguiente breve escrito para comprender lo que está ocurriendo realmente en nuestro planeta. Si la gran mayoría seguimos sin hacer nada, adormecidos y acobardados como hasta ahora, quizás nuestros hijos lo paguen muy caro algún día…

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Imaginemos un extraterrestre que llegara a la Tierra.

En seguida vería que hay millones de personas enfermas, sin hogar y hambrientas. Entonces preguntaría a un terrestre: ¿Por qué hay tanta gente enferma? ¿No tienen médicos suficientes acaso? Oh sí, contestaría el humano, tenemos cientos de miles de médicos, y cada año salen muchos más de nuestras universidades.

El extraterrestre, sin entender, seguiría preguntando ¿Es que no tienen lugares adecuados para atenderlos? ¿O acaso no tienen los conocimientos adecuados para sanar a los enfermos?

No, no es eso... Tenemos muchos hospitales con estupendas máquinas, y nuestros médicos saben curar la mayor parte de las enfermedades comunes… lo que pasa es que no hay dinero para pagarles.

El extraterrestre, descolocado, seguiría preguntando ¿Y qué es ese dinero que tan importante parece como para que su carencia les impida usar su conocimiento y tecnología para curar a los enfermos?

Oh, el dinero es lo que usamos para intercambiar nuestras cosas o servicios profesionales. Yo cultivo una manzana, te la doy a ti a cambio de dinero y con ese dinero yo puedo pagar al médico para que me cure si estoy enfermo, por ejemplo.

Ah, ahora entiendo, diría el extraterrestre, por lo que veo el dinero es una unidad de intercambio… pero entonces deben tener muy poco circulando, para que haya tantísima gente sin poder usarlo.

El humano entonces explica al extraterrestre lo de los bancos centrales, los mercados, la bolsa de valores… y el extraterrestre, antes de que el terrestre haya acabado su explicación, ya tiene una idea clara de lo que pasa en este planeta Tierra: El dinero está siendo usado por unos pocos para controlar al resto, como una herramienta de poder y dominación. Satisfecho de entender, da las gracias al humano, se sube a su nave espacial y prosigue su viaje por el universo, no sin antes apuntar en su diario de viajes:

“PLANETA TIERRA: PLANETA ESCLAVIZADO”

Enviado por Eva de Hoces




Reflexiones:



La mayor parte del problema se debe a que nos adoctrinan (no nos enseñan a pensar y reflexionar en libertad) desde niños, y aún siendo adultos, para ceder nuestro poder (que es todo nuestro poder creador) a ellos (gobiernos-nwo). Nuestro primer error es creer que ellos tienen el poder, ese error es el que alimenta el poder amenazante y esclavizante de este mundo. Un poder que está en los bienes producidos, en aglutinar y apropiarse mediante la manipulación, la persuasión y el engaño de nuestros recursos y bienes producidos. Pero somos nosotros quienes los producimos y quienes los consumimos, está en nosotros ese poder económico, el único poder real, pero que con el engaño lo entregamos dócilmente. Solo con reconocer que ese es nuestro poder, el poder real, y encauzarlo debidamente, es suficiente para que esta pesadilla termine. Estamos avanzando en nuestro camino individual para recordar cuan grande y maravilloso es nuestro poder y qué poco nos queda para redescubrirlo. Las personas que creen tener el poder gracias al dinero, deben ya dejar de actuar como actúan y cambiar en bien de todo el mundo y no de unos pocos. Se dice que el tiempo del cambio se aproxima pero el cambio debe ser ahora para todos.

Ánimo!!Una vela encendida puede encender cualquier vela apagada.

El mundo tiene ya conciencia de este espejismo, que nos provoca el -dinero-deuda-esclavitud- nos lleva a la injusticia social y nos mantiene en el sufrimiento innecesario que esperamos para despertar de todo esto y crear lo que tu corazón tanto te dice.

“Si nada hiciste hasta hoy”…empieza Ya haciendo algo bueno por tus semejantes…ayuda en lo que puedas a los que están más desfavorecidos que tu…ayudando inicias la cadena que hará crear una nueva realidad que irá creciendo…