Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 18 de abril de 2012

Mensajes Ocultos en la Catedral de San Juan el Divino by JL Mundodesconocido



En este vídeo, os mostramos una serie de misteriosos mensajes que aparecen en la catedral de San Juan el Divino, en New York, nos centramos en el pórtico y en sus capiteles coronados, en ellos extraños mensajes contemporáneos parecen mostrarnos una especie de futuro por llegar y acontecimientos recientes acaecidos, junto a mensajes cabalísticos.Os animamos a visionar el siguiente videoprograma para que comprendáis mejor el contenido de esos raros mensajes.

Bicarbonato de Sodio; múltiples soluciones a un módico precio.


El bicarbonato de sodio es un compuesto químico sólido que se encuentra como mineral en la naturaleza y cuya sintetización se puede realizar químicamente en laboratorio. Se suele utilizar en la repostería para dar volumen y sabor a las masas. Las propiedades medicinales del bicarbonato de sodio sirven tanto para curar problemas de acidez como para uso cosmético y estético.

El humilde bicarbonato de sodio puede hacer maravillas, ya sea en su casa, o, lo que es todavía más importante, en bien de su salud. No solamente es un producto muy efectivo para la limpieza, sino que también se ha demostrado científicamente su enorme valía ¡como remedio médico!

Hace un siglo, el bicarbonato comenzó a hacerse popular por sus asombrosos poderes curativos. Sin embargo, con el paso de los años se le fue dejando de lado y con el tiempo casi se olvidó por completo. Afortunadamente, ahora se le ha revalorado gracias a especialistas de la medicina, que han podido comprobar su gran efectividad.

Actualmente el producto es utilizado por doctores en la diálisis de riñón con el objeto de reducir los niveles de acidez en el torrente sanguíneo de los pacientes. Por otro lado, mientras los expertos hacen dicha aplicación del bicarbonato, coincidentemente el mismo producto ha sido utilizado para la limpieza de la Estatua de la Libertad durante su reciente restauración.

RECONOCIDO POR LA FDA

La Administración de los Alimentos y Medicamentos (FDA), actualmente examina diversos beneficios ampliamente reconocidos de este producto. Hasta ahora han sido aprobadas múltiples aplicaciones diversas a las que se les ha calificado de "seguras y efectivas" por la misma institución. Entre ellas se incluye su utilidad como antiácido. Sin embargo, no obstante los grandes beneficios que les presentaremos, es necesario recalcar a nuestros lectores que deben consultar con su médico antes de probar cualquiera de los remedios aquí expuestos.

ALIVIA IRRITACIONES, COMEZÓN Y QUEMADURAS DE SOL

De acuerdo con lo más renombrados investigadores de la materia, este producto puede aplicarse de 500 forma diferentes par beneficio de usted y sus salud. Puede aliviar la irritación y comezón producida por los piquetes de mosquitos y abejas, los cuales normalmente tardan varios días en sanar. Disuelva una cucharadita en un vaso de agua. Sumerja un trapo limpio y colóquelo sobre el sitio del piquete durante 15 ó 20 minutos.
Para las quemaduras de Sol esparza una cantidad abundante de bicarbonato en un baño de agua tibia. Sumérjase en la tina por un rato, y al salir deje que esta solución se seque en su piel en lugar de secarse con la toalla.

OTROS USOS MEDICINALES

Para los hongos de los pies, especialmente los que se forman entre los dedos, hay que aplicar una pasta hecha a base de bicarbonato de sodio. Tome una cucharada de este polvo y agréguele un poco de agua templada. Frote en el sitio donde se han producido los hongos y posteriormente enjuague y seque meticulosamente. Después polvee con fécula de maíz o talco. El producto también ha sido ampliamente recomendado para combatir la inflamación de las encías. Sólo tiene que mezclar el polvo con un poquito de agua y después aplicar la pasta con sus dedos o con un cotonete (Q-Tips) en el área enferma de la encía.
Posteriormente cepille la zona. Lo anterior ayudará a pulir los dientes y neutralizará las bacterias que se forman con los residuos de los alimentos y que causan el mal aliento.

También sirve para los dientes manchados. Deben combinarlo con suficiente peróxido de hidrógeno hasta formar una mezcla espesa; con ello, logrará una pasta dental a muy bajo costo. Después proceda al cepillado. Algunos especialistas sugieren meter el cepillo directamente en el bicarbonato de sodio o mezclar una cucharada de él con una pizca de sal en una taza. Al cepillarse combatirá la placa de sarro.

El Bicarbonato de Sodio a la vez que es un multiusos, dentro de los remedios caseros tiene la ventaja de ser económico y ¡funcionar perfectamente bien! Los especialistas también han informado que puede mezclarse con otros productos comunes en el hogar tales como limón, vinagre, sal y azúcar. Una investigación realizada en la prestigiada Clínica Mayo dice que también se ha encontrado una forma de usarlo para dejar de fumar. Entre otras aplicaciones para el alivio del dolor, el bicarbonato de sodio es efectivo para la irritación vaginal, la diarrea, infecciones en la vejiga, dolor en la garganta, taquicardia, nariz constipada, acné, acidez estomacal e indigestión, comezón en los ojos y ulceraciones en la boca.

Este "polvito mágico" también sirve para limpiar el horno de microondas: disuelva una cucharadita de bicarbonato en media taza de agua, y moje un trapo con esta solución. Frote el interior del horno con el trapo, y así eliminará las dañinas bacterias. Mucha gente tradicionalmente lo utiliza a las mil maravillas para neutralizar los olores que se generan en el refrigerador o para desodorizar la caja que sirve de aposento para su gato.

¿Verdad que este pareciera ser un polvito mágico?... Pues mágico o no, pero el Bicarbonato de Sodio posee maravillosas propiedades.

Fuente: El Aviso.com

Algunas propiedades y usos del Bicarbonato de Sodio 

El movimiento Glam Rock se creó para difundir la homosexualidad/ “Si rechazas homosexualizarte, estás enfermo”/Rusia se opone en el G8 a la imposición del movimiento gay – by Rafapal:

Rafapal

Rafapal.com:

David Bowie fue un producto creado
 por el Gran Hermano. 
Su nombre real es David Jones.
Lo cuento en mi libro sobre el Movimiento gay (también en El arte de Ligar) y aparece recientemente en TVE1, el estupendo disco “Ziggy Stardust” de David Bowie marca el inicio del movimiento glam-rock y fue manufacturado para difundir la homosexualidad. Esta Ingeniería Social tiene otras connotaciones interesantes, porque Bowie se presentaba en ese disco galáctico como un “extraterrestre bisexual, venido desde Marte para salvar a la Humanidad.Vedlo en la web de TVE1, de manera críptica, claro. En este final de los tiempos, evidentemente, todo se ha vuelto del revés. Como os he ido avisando durante todos estos años, terminarían por intentar imponernos la homosexualidad. Ahora ya, empiezan a decir que si rechazas homosexualizarte, estás enfermo; es decir, están a punto de considerarlo una enfermedad mental.


Goldman Sachs rules the world...y el movimiento gay.

Si no dais crédito a lo que estáis leyendo, esta otra noticia os aclarará las cosas: una profesora de “cambio climático” propone tratar psiquiátricamente a los escépticos de la versión oficial. Ahora lo veis más claro, ¿no? Al igual que con los niños índigo, los mentirosos pretenden poner fuera de la ley a los que decimos la Verdad. Tan sencillo como eso.

En Inglaterra, han prohibido una campaña para dar la oportunidad a los homosexualizados a que superen su fobia al sexo opuesto. En cambio, la alcaldía de Londres ha permitido otra para animar a la gente a que se homosexualice. Todo claro, ¿verdad? . En Brasil, Caetano Veloso, Chico Buarque y Romario, entre otros, lanzan la campaña del matrimonio redundante (xx+xx; xy+xy) bajo el argumento de que “ha triunfado en España”. (Ha triunfado la ingeniería social, obviamente). La persona que lo lanza fue promocionado… ¡A través del Programa Gran Hermano
En la reunión del G8, Rusia se ha opuesto a la imposición de la homosexualidad por medio de la ingeniería social.

PD: En estos tiempos que corren, de cobardía generalizada, el escritor Frank  Rubio demuestra tenerlos bien puestos. Leed su crítica al libro “La Conspiración del Movimiento Gay”, censurado en una sociedad supuestamente democrática.


PD 2. Más abajo os cuento la historia de un amigo de la adolescencia que se volvió homosexual… y se ha recuperado de su virilidad herida.

Entre mi pandilla adolescente (de la cual hablo en “Recuerdos de pelo largo”) había un chico más joven que nosotros, con una “cresta” así de grande (cuando sólo los punkis muy punkis la llevaban). Muy callado y tactiturno, dejó de estudiar con 13 años y básicamente no hacía nada. Huérfano de madre, su padre estaba siempre emborrachándose en el bar, por lo que, aunque no se comentaba, todos sabíamos que su vida era complicada. Le aceptamos en el grupo y pasamos juntos muchos ratos de mi adolescencia, cuando estaba bebiendo cerveza y calimocho en la calle, en la bodega donde parábamos.  Hablábamos de música, de política y de chicas, obviamente, nos contábamos nuestras historias con las chicas, y el contaba las suyas, como todos.

Resulta que se echó una novia (bastante fea y desagradable) mucho mayor que él y comenzó a salir a sitios caros y discotecas “de ambiente”. Yo entonces no sabía lo que significaba (tenía 18 o 19 años) pero luego me enteré que había homo y bisexuales.
Estuvo con esa chica unos años y yo dejé el barrio, me vine a vivir al centro y me volví a encontrar a mi viejo amigo en el autobús, los domingos, cuando iba a ver a mi familia, a  finales del siglo XX. Me lo encontraba, ya sabéis, domingo por la mañana sin dormir, con una cara cadavérica, resultado, obviamente, de la ingestión de mucha droga, tanto, que llegué a pensar que tenía el sida. Drogado como iba, me contaba que venía del barrio de Chueca, de una sauna. (”Una sauna”? Por aquel entonces, había trabajado en Telemadrid y ya sabía lo que allí había. ¿Se habría hecho marica mi amigo?).

Con el  respeto y el aprecio que le tengo, no comenté nada hasta que otros amigos le volvieron a ver y hicieron comentarios sobre el aspecto que tenía, cadavérico y, famélico. Podría describir su fisonomía como “anoréxico”, es decir, sin culo, hombros encogidos, y, más que superdelgado, chupado. En aquella época había encontrado trabajo en el mundo del teatro y del cine como iluminador y luego, como tramoyista-decorados.

Obviamente, yo sabía lo que se movía en esos ambientes porque había trabajado en la tele.

Así que, cuando un día le contó a dos de mis amigos que era marica, pues nada, con la misma “normalidad” con la que seguramente os ha pasado algo parecido en vuestro círculo de amigos, nosotros hicimos como si nada le hubiera pasado, a pesar de que, como os he contado, todos sabíamos que le gustaban las chicas y nunca vimos ninguna inclinación homosexual en él, en los 10 años que compartimos horas y horas. En este tiempo, le he visto muchas veces con su fisonomía gay, de la mano con algún chico, y con una actitud/mirada diferente a como era. “Algo”, difícil de definir había: era él pero no era él. Como si estuviera hipnotizado, vaya.

Os cuento todo esto porque el otro día me lo volví a cruzar y le vi, otra vez, ¡como era antes! Quiero decir, físicamente: su complexión física había vuelto a la que tenía antes y estoy por asegurar, porque le vi de lejos y no hablamos, que ha vuelto a ser heterosexual.

Evidentemente, dentro del mundo gay hay muchos estereotipos (entre ellos los “osos”, los musculosos de gimnasio y los “normales” por supuesto) pero es evidente que también hay una corriente anoréxica muy definida dentro del movimiento gay; sin culo, los pantalones se les caen, con andares de “Calimero herido”… Mi amigo es una prueba de que esa fisonomía es fruto del trauma que han sufrido y que cuando lo superen, y recuperen su complexión física viril, abandonarán la homosexualidad. (Evidentemente, los otros estereotipos no caben en este comentario, claro).

¿Conocéis alguna historia cercana de alguien que se volvió homosexual? Contádmela en periodico@rafapal.com

Fuente Original de esta noticia









by mundodesconocido on Feb 19, 2012
Recientemente Rafael Palacios ha publicado un libro titulado -La Conspiración del Movimiento Gay- Rafapal, lanza este libro dentro de una compleja polémica en la que se ha envuelto al tratar de explicar el crecimiento del movimiento Gay inducido por múltiples factores que van desde la política a la química de la alimentación entre otras causas, haciendo importantes reflexiones sobre presuntos oligarcas que están detrás de dicha trama y los presuntos intereses que ocultan. En este vídeo analizamos parte del contenido de dicho libro y la censura que se ha impuesto sobre el mismo.

Llamamiento a la Policia: La Policía al servicio del Pueblo (ex-Sargento de la Policía). Vosotros no sois el enemigo, nuestro enemigo y el vuestro es el mismo.


Como podéis ver somos un pueblo unido y a estas alturas de la película, estamos del mismo lado muchos policías y ciudadanos. Gente honesta que se está dando cuenta de la gran farsa dictatorial a la que se está llegando.



Informaciones Relacionadas de otros blog's:



PETICIÓN RAZONADA A POLICÍAS, AGENTES SECRETOS Y MIEMBROS DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA


@abogadodelmar

A los que sacuden en las manifestaciones, pero de forma especial a los que rastrean los blogs para informar sobre estados de opinión y tendencias subversivas, se cuelan en las redes sociales y espían el correo electrónico en busca de disidencia.

Cuando estudiaba Derecho era amigo de un Capitán de la Guardia Civil que hoy es General y uno de los superjefes del Cuerpo. En aquella época estaba mosqueado porque sus superiores le habían pedido que informara sobre la campaña anti OTAN y él entendía que su misión era garantizar la seguridad ciudadana y no espiar las opiniones políticas de las personas.

¿Captáis la diferencia entre una cosa y otra, verdad? Asaltáis correos privados porque os lo han ordenado y con la disciplina no se juega. Sois buenos profesionales y desde luego dignos de confianza. Por supuesto que creéis que estáis haciendo lo correcto, que es bueno para el país, bueno para el bien común y en resumidas cuentas, bueno para eso que llaman la patria.

Heinrich Böll, el premio Nobel de literatura, escribió que no es lo mismo participar en una guerra justa que morir en una guerra promovida por una marca de jabones. Abrid los ojos para reconocer a quién servís realmente mientras creéis estar sirviendo a vuestro país. Perdonad si me pongo pesado con las citas, pero sabéis quién fue Vincent Van Gogh, el atormentado pintor impresionista que se cortó la oreja y la envió a su amada. Quién iba a imaginarse que a ese señor tan metido en los lienzos le preocuparía algo como la patria. Hay un libro llamado Cartas a Teo, son las cartas que escribía a su hermano. Allí encontré un pasaje que empezaba diciendo “tú tal vez no sabes qué es la patria” y continuaba explicando que la patria son las cosas cotidianas, como por ejemplo “esas muchachas que se cruzan contigo y sonríen”. Yo también creo que la patria son esas cosas, no los colores, las banderas, los uniformes o los himnos.

Todos conformamos el hogar colectivo, y el convencimiento de querer vivir en él, fuertemente sujetos por vínculos emocionales, eso es lo que conforma la patria. Abrid los ojos, amigos policías, agentes secretos y miembros del servicio de inteligencia. No temáis ser infieles a vuestro recto sentido del deber si por fin os dais cuenta de que todos, incluidos vosotros, somos esclavos, muy esclavos, terriblemente esclavos de unos pocos seres humanos que necesitarían mil vidas para gastar el producto del despojo al que nos someten. Esos gobiernos que os envían no son sino marionetas tristes de nuestros amos. Entendedlo, es importante. No marionetas: Marionetas tristes, insignificantes. No cuentan para nada. No son nada, sólo muñecos a los que han dado cuerda.

Vosotros, como todos, tendréis que hacer la declaración de IRPF. Parte del dinero que ingresareis o que os han retenido ya, no irá a financiar la construcción de carreteras, el sueldo de los maestros, o camas de hospitales, sino a enriquecer aún más a los bancos y a las corporaciones privadas de las que somos prisioneros. Por pagar esos impuestos os privareis de muchas cosas que os gustaría tener o regalar, y no será para el bien común, sino para esos que ganan miles de millones de euros sólo con desacreditar a un gobierno para que suban los intereses de su deuda pública.

Vosotros, como todos, tenéis que llenar el depósito del coche con un producto obsoleto que genera una industria decimonónica, primitiva y sucia, que apenas podéis pagar con vuestro sueldo y que hace años que se volvió innecesario porque hay no uno, sino muchos medios alternativos para obtener hoy y sin ninguna espera energía sin límite, gratuita y no contaminante.

Vosotros, como todos, queréis un aire que pueda respirarse y no esté emponzoñado con la basura que nos esparcen desde desde esos misteriosos aviones; queréis vivir en un mundo donde nadie nos amenace con falsas epidemias e infecciones inexistentes para obligar a los gobiernos (es decir, tanto a vosotros como a nosotros) a gastos tan inmensos como inútiles en vacunas y medicamentos; queréis ver hecho realidad el principio de que la soberanía reside en el pueblo y no en la plutocracia sin ética que nos gobierna desde rincones remotos que nunca conoceremos.

Vosotros, como todos, tenéis hijos o los tendréis. Os gusta mirar esas mejillas sonrosadas y pensar que son intocables y siempre lo serán, que nadie puede profanar la pureza de esos niños, que sus vidas son sagradas y su futuro debe ser feliz y bonito. Por ellos, por su seguridad, por su prosperidad, lo haríais todo. Pero veréis esos rostros surcados de ojeras violáceas porque cuando crezcan tendrán que trabajar de sol a sol para poder pagar a precio de oro los suministros y la hipoteca. Veréis cómo el blanco de los ojos se les pone amarillo por el agotamiento. Quizá contraigan cáncer a edad temprana a consecuencia de los estrógenos artificiales de los productos de limpieza o los pesticidas que respirarán, o de los aditivos químicos de la comida que comerán. No podrán salir a tomar el sol sin protectores para no contraer cáncer de piel, y tampoco con protectores, para no ser víctimas de la química que contienen. Sus pulmones se volverán negros a edad temprana a consecuencia de la basura que respirarán en lugar de aire. Antes de los cincuenta se tornarán enfermos crónicos de hipertensión, diabetes, fibromialgia y otras enfermedades degenerativas derivadas de la alimentación y el estilo de vida que se verán forzados a llevar. Nunca serán libres, nunca serán felices, nunca serán prósperos. Arrastrarán una vida de cansancio y sufrimiento pugnando por llegar a fin de mes, cercados por la enfermedad y amedrentados por el miedo al despido, al desahucio y a la indigencia. Durante toda su vida adulta sentirán miedo, ansiedad e incertidumbre. La extrema competitividad que se producirá para tener un empleo basura en lugar de estar pidiendo por la calle les hará olvidar la nobleza y perder la dignidad.

¿Os permiten saber a vosotros, policías, agentes secretos y miembros del servicio de inteligencia, que se prepara para nosotros un futuro en el que tendremos que suplicar por la comida porque se están esparciendo por el mundo las semillas estériles patentadas? ¿No sabéis qué son? Semillas de las que creen plantas que no podrán reproducirse, por lo que cada vez que los agricultores quieran hacer una nueva siembra, tendrán que volver a comprar a los amos más partidas de semillas estériles patentadas. Una simple espiga de trigo tendrá un precio que sólo dependerá de lo que esos amos deseen ¿Es eso lo que queréis para vuestros hijos, que trabajen hasta la extenuación a cambio de un mendrugo de pan? ¿Qué tal si utilizáis vuestra vocación por la investigación para informaros? ¿Qué tal si hacéis públicos los resultados de esas investigaciones para que todo el mundo sepa qué está pasando? ¿Qué tal si tomáis las herramientas que el sistema os proporciona para espiar y reprimir a los ciudadanos y comenzáis a usarlas para ayudarnos a desmontarlo?

Ni siquiera podéis imaginar la maldad a la que servís cuando creéis estar sirviendo al bien. Sois esclavos, como nosotros, pero también carceleros. Sois su guardia pretoriana, su apoyo, su más fuerte garantía de que podrán transformarnos a todos nosotros pero también a nuestros y vuestros hijos en algo menos que animales suplicantes de sustento. Esto no es lo que creéis o lo que os dicen. Por primera vez en la historia, no se trata de la lucha de una facción contra otra, de una filosofía del mundo contra otra, del capitalismo contra el marxismo, la izquierda contra la derecha, de los rojos contra los azules, de una mitad contra la otra mitad: Es la lucha de toda la Humanidad contra las cadenas que nos están imponiendo unos pocos.

No os pido insurrección (sobre todo a fin de no incurrir en un delito de proposición para la sedición del artículo 548 del Código Penal), sólo conciencia. Cuando os encarguen espiar los correos electrónicos de vuestros conciudadanos y rastrear la redes sociales para identificar a los promotores de las manifestaciones, tened en cuenta que los espiados no son terroristas, ni asesinos, ni antisociales, sino personas decentes que aspiran a vivir en una sociedad decente, ciudadanos que no quieren ser esclavos, que no quieren vivir de rodillas, que no quieren suplicar ni ser despojados de su dignidad. Nosotros somos vuestros iguales, vuestros hermanos y vuestra patria.

Queremos que estéis ahí para protegernos, para cuidarnos, para librarnos de nuestros enemigos, no para ser vuestras víctimas. Vosotros, policías, agentes secretos y miembros del servicio de inteligencia, seguramente habréis visto LA VIDA DE LOS OTROS, esa bella película en la que un colega vuestro de la antigua Stasi llega a comprender y a respetar a las personas a las que estaba espiando. Seguid su ejemplo.
El momento es ahora. Si entendéis lo importante que es lo que está pasando, si pudierais ver el mundo de terror al que nos dirigimos, os uniríais a nosotros y entonces podríamos quitarnos los grilletes unos a otros, dejar hablando solos a los muñecos de trapo del gobierno y la oposición y caminar hombro con hombro a los castillos donde se ocultan los amos para quitarles el poder y poder decir por primera vez que somos libres.

José Ortega