Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 27 de abril de 2012

Agencia del Medicamento USA prohíbe las curas del cáncer by Rafapal

Rafapal

El vídeo gira en torno al doctor en bioquímica Burzynski, acerca de cuyo método se extiende la primera media hora.

A partir de ahí, se explica con profusión de datos y testimonios cómo la FDA (Agencia del Medicamento USA) censura, aísla y prohíbe que se conozcan los métodos para curar el cáncer. Si tenéis paciencia, llegaréis alrededor de la primera hora a momentos cumbres dentro de la Historia de la Conspiración, con diálogos ante un Gran Jurado que os dejarán con la boca abierta… o llorando, de la emoción.

¿Lo notáis ya? ¡Estamos viviendo el momento de la Gran Revelación! ¡Bendito Apocalipsis!

PD. Un sombrerazo para la persona que lo ha traducido y subtitulado.
PD 2: ¡Lo acaban de subir! ¡Recientito! ¡Os espero esta tarde-noche en Lérida con la presentación de mi último libro! (Ver lugar en la columna de la izquierda).
Fuente_:



Benjamin Fulford & Mr.Choudoin Daikaku (24 de Abril 2012): Comité de Emergencia Mopal




26ABR
Transcripción en Inglés por Kotobacafe
y traducido al español por victoriakent33:

KT: En el programa de hoy analizaremos los asuntos socio-políticos que afectan a Japón, proporcionándote la información más reciente entre bastidores. Conmigo hoy, como de costumbre están dos representantes de la Comisión de la Paz Mundial, señor Choudoin Daikaku y Benjamin Fulford.

BF: La noticia más interesante que tengo que no ha sido publicada en los medios, concierne al despido de los miembros del servicio secreto de Obama.
Artículos de prensa estadounidense informaron que varios miembros del personal deshonestos fueron despedidos debido a un escándalo sexual en Colombia, pero la verdadera razón fue porque fueron contratados por el Primer Ministro israelí Netanyahu para asesinar a Obama. Por supuesto, esto no será publicado de los medios de comunicación de propiedad judía, pero me lo han confirmado varias de mis fuentes más fiables.

De esto podemos deducir que América se está acercando a un Estado de guerra civil. Obama se está quedando cada vez más aislado, incluso dentro de su propio país. América también está cada vez más marginada. Por ejemplo, hubo una conferencia entre países americanos del Norte y Sur, y varios países sudamericanos pidieron la legalización de la marihuana y la cocaína. Están hartos de infringir la ley, blanqueando dinero sucio a través de organizaciones mafiosas. Pero entonces la gente detrás de Obama dice: ¡mierda! Podemos tener más beneficios si permanece ilegal, así que ¡de ninguna manera! No queremos perder nuestra gallina de los huevos de oro. 

También el FMI, el llamado “prestamista de última instancia”, anda mendigando dinero de nuevo. Y países como Brasil están comenzando a decir: “espera un momento, nuestra economía es más grande que Inglaterra así que por qué no reforman el sistema de IMF y nos da los mismos derechos de voto que tiene el Reino Unido y, a continuación, le daremos el dinero”. Por supuesto esto es rechazado. Ellos con mucho gusto cogerán el dinero, pero no quieren darles ningún control real y esta es la postura que los líderes estadounidenses siempre toman. Así que estas conversaciones se rompieron, pero lamentablemente el partido democrático de Japón (PDJ) acordó darles a las mafias extranjeras más 60 millones de dólares de los fondos designados originalmente para el rescate del terremoto. ¡Simplemente un acto imperdonable a manos de un manojo de inútiles traidores y cobardes! Le dieron dinero a un montón de gángsters, y ese dinero desaparece en un momento. ¿En que demonios estáis pensando dándoles 60 millones de dólares a estos criminales de guerra para producir más armas biológicas? Pero esto sólo va a demostrar, sin duda alguna, que el PDJ no son el Gobierno japonés, sino los esbirros y esclavos de los conspiradores extranjeros. Es una situación triste, una situación absolutamente lamentable. Pero no va a continuar.

(4:43)
KT: ¿Tienes algo que añadir a lo que acaba de decir el Benjamin?

CD: Cuando el FMI llegó y pidió estos fondos la primer cosa Japón tenía que haber preguntado es ¿dónde va a ir este dinero? ¿Va a Grecia, España, Portugal, Irlanda? ¿Dónde va? ¿Dónde está la garantía de este dinero que Japón présta, dinero tomado de su gente trabajadora que sufren una enorme carga de la deuda? Noda (Primer Ministro japonés) entrega 60 millones de dólares y vemos como Japón se hunde más y más en números rojos. Esto es un acto criminal de la peor especie. El Ministro Azumi debe ser condenado a muerte por esto. ¡Que le manden a la horca!

(6.28)
BF: Serán rodeados y conseguirán lo que merecen en justicia junto con todos los otros traidores, eso es lo deseable. Pero que quede claro, la mafia judía controlando los Estados Unidos, la facción Sabbatea por no decir judía, tratan desesperadamente de aferrarse a su poder por todos los medios necesarios, pero la gente del mundo ha tenido suficiente. Por ejemplo el FMI anunció públicamente han creado tanto y tanto en fondos, pero luego España todavía entra en colapso. No importa cuántas veces anuncian trillones, 5 trillones, 500 mil millones en rescates, nadie tiene fe en ellos ya.

¿Qué es lo que está detrás de todo ese dinero? ¿Cuál es la garantía de estos fondos? Nada, sólo mentiras.

Es cómo si yo imprimiese “dólares de Benjamin” y los difundiera en torno a mi a las personas como moneda de curso legal. ¿Pero luego entro en una tienda e intento comprar algo, crees tu que lo aceptarán? ¡Por supuesto que no! No valen nada. Y eso es todo que han estado haciendo, poniendo cifras en una máquina y creando dólares y euros de la nada. La gente les creía antes pero ya no. Han mentido, roto promesas, recibido bienes sin pagar por ellos. Pero están hundiéndose, se lo garantizo 100%. Goldman Sachs. JP Morgan, Rothschild, Bush, Rockefelller, no importa lo mucho que lo intenteis: vuestra hora ha llegado. Matemáticamente hablando, no hay salida para el agujero que ustedes mismos han cavado. Y todos sus secuaces en el Gobierno japonés repentinamente no tendrán nadie de quien recibir órdenes y dirán: ¿Cómo? ¡oh, Dios nos ayude!, ¿qué hacemos ahora? Porque son sólo un montón de pollos sin cabeza y esclavos sin agallas.

(9.05)
KT: Un miembro de nuestro público quiere preguntar a Benjamin qué productos son seguros para invertir.

BF: Bien, deberían comprar algo de oro y cosas de valor real y enterrarlas en el jardín (risas). No basta con recibir un certificado de recepción o que le digan que le guardan (el oro) en una caja fuerte. No se fíe: debe conseguir tenerlo en sus manos. Las propiedades y la tierra son buenas pero no invierta en cosas que no son reales. Estamos avanzando hacia una economía basada y apoyado en activos reales y esto es lo que derribará la mafia basada en derivados.

KT: Sousai, ¿tienes algo que añadir?

CD: Bien para Japón la cuestión tiene que ser: ¿podemos sobrevivir? ¿o estamos destinados a permanecer nada más que cómo un estado vasallo? A fin de no ser sólo una colonia necesitamos poder ponernos en pie, obtener fondos y proporcionar datos a otros países. Pero tenemos unos políticos que mean nuestro dinero por el desagüe, ¡salvando las distancias!.

Esto es debido a que hay alrededor de 5000 espías extranjeros aquí en Japón, en el gabinete, en el tesoro. Tenemos que ser conscientes de quiénes son y tirar a estos traidores fuera de Japón. Somos un paraiso para los espías.

(11:15)
Eso es todo el resumen que he transcrito hasta ahora. Intentaré conseguir los últimos 5 minutos traducidos y actualizar el sitio Web dentro de las próximas horas.

11:15- 12:15
(He omitido transcribir esta sección porque no puedo traducir de lo que Choudouin dice aquí con precisión, hágamelo saber en los comentarios a continuación si se puede)

(12:17)
BF: Me gustaría añadir que una inspección de barco por el Gobierno chino llevada a cabo recientemente confirmó que el tsunami del 11 de marzo 2011 fue causado por una bomba nuclear sobre la superficie del océano. Tienen prueba de ello. Miembros del Gobierno japonés fueron sobornados y consintieron un acto terrorista que llevó a la muerte de 20.000 japoneses. Estas personas siguen operando en el distrito de Nagata ahora. 

¿Les parece bien esto? Piensen en ello por un minuto.

Estos políticos y Ministros de Finanzas están felices aceptando sobornos para matar a su propio pueblo y disfrutar el dinero. Y la gente sigue inclinándose ante ellos como si fuesen unos nobles y grandes líderes. Sólo son un montón de mafiosos.
[...]

(13:18)
BF: Me gustaría ver una auditoría de las cuentas suizas de los políticos de Nagatacho (distrito de Tokio). Sí, bastardos, ¿cuánto dinero habeis escondido en vuestras cuentas del Banco del Vaticano? ¿A quien servís, al pueblo japonés o a los miembros del Comité de los 300? Bien, es un hecho penoso, pero lo cierto es que son esclavos del Comité de los 300 y por eso Japón está como está. Y América también está siendo jodida continuamente por estos delincuentes. Así que todo el mundo se está uniendo y pidiéndoles que retrocedan por el bien del planeta.

KT: Bien, cómo la recesión continúa y no hay casi ningún liquido en el sector privado, el Gobierno debería generalmente dar un paso adelante y ofrecer algún tipo de incentivo a la economía.

CD: El sistema financiero regula el precio de la tierra. Si aumentan el precio de la tierra un poco, aumenta el valor de la garantía y esta plusvalía generada circula alrededor de la economía. 
El flujo de efectivo en el sector privado se ha estancado porque ha disminuido el precio de la tierra.

KT: ¿Hay alguna razón para que pase esto?

CD: Es debido a la presión de países extranjeros (para mantener el precio de la tierra bajo) y estos traidores en el Gobierno japonés hacen todo lo que se les dice. ¡Son espías, te digo!

BF: Este es el resultado de un plan calculado para la implosión de la economía japonesa. Es más, antes de que Japón fuese esclavizado por la mafia de Wall Street, estaba experimentando un rápido crecimiento económico. El nivel de vida era alto para todos. 
Países como Singapur, China y Corea han copiado ese modelo original y también están experimentando una tasa de crecimiento económico rápido. Bueno, China es un poco la excepción, pero, sin embargo, está creciendo. La razón que Japón no está mejorando es porque el dinero está siendo robado por la mafia de Wall Street. Tenemos que volver al antiguo sistema. Si no tenemos un plan económico a largo plazo con una visión a las necesidades y posibilidades de la población nunca llegaremos a ningún lado
El actual Gobierno sólo se preocupa de disimular las grietas con cinta de goma. Esto es inútil. Necesitamos una revolución. Eso es todo lo que tengo que decir.

KT: Bien gracias, creo que realmente podemos sentir también la necesidad de una revolución.

Gracias venir a tod
o el mundo. El próximo programa será el martes 08 de mayo. Nos vemos entonces.

http://kotobacafe.com/?p=548


Fuente traducción: