Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 4 de mayo de 2012

Conspiración en Marte (Nuevas Evidencias). Ocultación de datos by JL Mundodesconocido.



En el siguiente video os mostramos unas sorprendentes pruebas que demuestran que existe una evidente conspiración de ocultación de datos en Marte, os mostramos la descarada Ofuscación de diversas zonas geográficas unidas a un descarado Blur (difuminado) para evitar que el publico conozca la autentica verdad sobre el pasado remoto de nuestro sistema solar y nuestro vecino planeta. Os animamos a visionar este vídeo que os dará mucho en que pensar.


Vídeos relacionados, ahora La Luna.




Gripes y Resfriados: Lo que no te contará nunca tu médico.

Por Dr. Ben Kimwww.drbenkim.com
Septiembre 23 de 2010
del Sitio Web PreventDisease

La medicina convencional y la industria farmacéutica nos quieren hacer creer que no existe una "cura" para el resfriado común, que usted debe protegerse contra la gripe con una vacuna que está cargada con productos químicos tóxicos, y que en medio de un resfriado o una gripe, es favorable aliviar su malestar con una variedad de medicamentos que pueden suprimir los síntomas.

El Yodo una Medicina Universal.

por Mark Sircus
del Sitio Web IodineIMVA
El yodo no causa problemas en las personas, las cura a través del cumplimiento de la Ley nutricional. El yodo es indispensable para el desarrollo humano y la salud.

Este sitio y el libro que usted encontrará aquí es acerca de uno de las más útiles de todas las sustancias medicinales. El yodo puede utilizarse de muchas maneras diferentes, dependiendo de la situación clínica que presente. Se puede tomar por vía oral, aplicada vía transdérmica, vaporizado con un nebulizador para su aplicación en los pulmones y se utiliza en duchas vaginales.

El yodo no es sólo un estimulador de la tiroides - tiene muchas funciones en el cuerpo y por lo tanto se utiliza en la medicina.

Nunca ha habido alguna vez una mayor necesidad de una ancha y segura banda ancha de agentes anti-patógenos como el yodo. A pesar de que el yodo mata el 90 por ciento de las bacterias en la piel durante 90 segundos, su uso como antibiótico ha sido ignorado.

El yodo presenta actividad frente a bacterias, mohos, levaduras, protozoos y muchos virus y, de hecho, de todos los preparativos antisépticos adecuados para su uso directo en los seres humanos y animales, y sobre en los tejidos, sólo el yodo es capaz de matar todas las clases de agentes patógenos:

bacterias gram-positivas y bacterias gram negativas
micobacterias
hongos
levaduras
virus y protozoos
La mayoría de las bacterias mueren en un lapso de 15 a 30 segundos a partir del contacto.

Deficiencia de Yodo


Información de datos de una encuesta del Sistema Nacional de Salud y Nutrición mostraron una deficiencia de moderada a severa de yodo está presente en una proporción importante de las personas, con una clara tendencia creciente en los últimos 20 años.

Junto con el magnesio y el selenio, el yodo es uno de los minerales más deficientes en nuestros cuerpos.

El Dr. David Brownstein dice:

"Después de probar más de 500 pacientes, me encontré con que el 94,7% de mis pacientes son deficientes en yodo inorgánico."

A pesar de ser fundamentales para el desarrollo neurocognitivo normal, sólo el 51% de las marcas de multivitamínicos prenatal en los Estados Unidos contiene yodo.

Los datos de los análisis de "Encuestas y Exámenes Nacionales de Salud y Nutrición" de una deficiencia de yodo, de moderada a grave está presente ahora en una proporción significativa de la población de Estados Unidos, con una clara tendencia creciente en los últimos 20 años, causado por un menor consumo de sal de mesa yodada. [1]

Junto con el magnesio y el selenio, el yodo es uno de los minerales que más faltan en nuestros cuerpos.

Los síntomas de la deficiencia de yodo incluyen,
calambres musculares
manos y pies fríos
la tendencia al aumento de peso
mala memoria
estreñimiento
depresión y dolores de cabeza
edema
mialgias
debilidad
piel seca
uñas quebradizas

Las fuentes incluyen la mayoría de productos del mar (pescado de mar, pero no pescado fresco, mariscos, especialmente ostras), sal marina sin refinar, algas y otras hierbas (o algas) de mar, caldo de pescado, mantequilla, piña, alcachofas, espárragos, vegetales verdes y huevos.

Algunos vegetales, como la col y la espinaca, pueden bloquear la absorción de yodo cuando se comen crudos o sin fermentar, y se llaman bociógenos. Pero comer pescado no le proporcionará el yodo en cantidades de mg.

Para obtener 13,8 mg de yodo, usted tendría que comer de 10 a 20 libras de pescado por día. [2]
 
El yodo es necesario en cantidades de microgramos para la tiroides,
en cantidades de mg. Para la mama y otros tejidos, y pueden
utilizarse terapéuticamente en cantidades de gramos. [3]
Dr. David Miller

 
[1] Hollowell JG, Staehling NW, WH Hannon, et al. (1998) la nutrición de yodo en los Estados Unidos. Tendencias e implicaciones de salud pública: los datos de la excreción de yodo Nacional de Salud y Nutrición Encuestas de Análisis I y III (1971-1974 y 1988-1994). J Clin Endocrinol Metab 83: 3401 a 3,408

[2] El contenido de yodo en la mayoría de los alimentos depende del contenido de yodo en el suelo en el que se plantó. El pescado es rico en yodo, ya que los animales marinos pueden concentrar el yodo del agua de mar. Ciertos tipos de algas (wakame, por ejemplo) son también muy ricas en yodo. Los alimentos procesados pueden contener niveles ligeramente más altos de yodo debido a la adición de sal yodada o aditivos alimentarios, tales como yodato de calcio y yoduro de potasio.

Los productos lácteos son una fuente relativamente buena de yodo porque el yodo se agrega comúnmente a la alimentación animal en los Estados Unidos. En el Reino Unido y el norte de Europa, los niveles de yodo en los productos lácteos tienden a ser más bajos en el verano, cuando el ganado pastorea en praderas de suelos con bajos contenidos de yodo . La tabla siguiente muestra el contenido de yodo de algunos alimentos ricos en yodo en microgramos (mcg).

Debido a que el contenido de yodo de los alimentos puede variar considerablemente, estos valores deben considerarse aproximados:















[3] Metabolismo del Yodo; http://iodine4health.com/overviews/clinicians/miller_clinician.htm