Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Benjamin Fulford (8-Mayo-2012): ACTUALIZACIÓN: El dragón blanco ruge, Europa tiembla. Y además: informe interno de acuerdos financieros secretos

Benjamin Fulford

Traducido por Victoriakent33:

Las elecciones del fin de semana pasado en Europa mostraron la inevitable reacción popular en contra de la decretada austeridad de los gobiernos. El problema es que los nuevos gobiernos también se encontrarán con las arcas vacías, a menos que empiecen a hablar con la Sociedad del Dragón Blanco. Esta vez, tienen que enviar representantes oficiales de la embajada con cédulas de identidad válidas y no otro lote de agentes anónimos. Cuando el nuevo sistema financiero comience y los delincuentes se retiren de la base del sistema financiero occidental, entonces el dinero va a caer como la lluvia en Europa (ya lo hace en la parte del mundo no controlada por la cábala).

Las líneas básicas del nuevo sistema son las siguientes:

Los dólares de los EE.UU. que poseen las personas fuera de los EE.UU. (y los creados antes de 2008 en los EE.UU.) serán respaldados por oro, un conjunto de productos básicos y otras monedas. Esto se convertirá en el dólar internacional (o tal vez en el yen o el yuan internacional) y será usado para facilitar el comercio mundial. El euro se dividirá en una Deutschemark (zona alemana) fortalecida compartida con los países del Norte, mientras que los países del Mediterráneo volverán a sus monedas tradicionales y las devaluarán hasta que sus economías reales sean lo suficientemente competitivas. Esto será seguido por una condonación masiva de la deuda.

Para conocer las maniobras de trastienda que conducen al nacimiento del nuevo sistema financiero, por favor, ayuden a financiar nuestras investigaciones mediante la suscripción a este boletín (Benjamin), o bien, si no se lo puede permitir, pidan a un amigo una copia por e-mail.

Las maniobras detrás de la puesta en marcha del nuevo sistema implica una reunión entre algunos socios de negocios en la sombra: la CIA y sus homólogos asiáticos de la sociedad secreta de los días del Triángulo de Oro. Esta vez, en lugar de tratar de heroína (aunque el Triángulo de Oro pronto podría estar de vuelta en ese negocio) estarían tratando sobre oro negro. Esto permitirá la continuidad de la financiación del complejo industrial militar de la sociedad secreta hasta que sean capaces de reestructurar sus organizaciones y autofinanciarse nuevamente. Todos los masones, P2eros, la Sociedad de Thule y otras agrupaciones secretas pueden unirse a la fiesta contactando con la Sociedad del Dragón Blanco. La condición requerida es un acuerdo para participar en una campaña masiva para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y liberar la tecnología suprimida.

La gente del antiguo orden mundial por su parte, están una vez más recurriendo al chantaje terrorista. Hay informes creíbles de un ataque terrorista masivo contra el área de Tokio en o alrededor del 22 de mayo. Este ataque está vinculado a un plan de la cábala para obligar a 40 millones de japoneses a ser evacuados a Corea y China. Los cabalistas tenían entonces la esperanza de abrir un nexo con el nuevo mundo de las finanzas en una zona especial que se está construyendo cerca de Pusan, Corea. Su plan consistía en usar a cristianos coreanos fáciles de manipular como intermediarios entre los gobernantes Khazares y sus nuevos súbditos asiáticos.

La patraña del aumento de la radiación y la propaganda atemorizante también está siendo orquestada por el viejo orden mundial. Este autor encontró a una señora de aspecto sospechoso (en realidad, mi perro, que nunca ladra, la señaló ladrándole mientras la rodeaba) en el parque cerca de mi casa. Esto fue en un día lluvioso después de dos semanas de intensas lluvias provenientes de la zona de las plantas nucleares de Fukushima saboteadas (cortesía de J. Rockefeller). Ella estaba de pie cerca de un charco de agua de lluvia con un contador Geiger en la mano y otro en el suelo. Cuando le pregunté qué estaba haciendo, ella dijo que estaba midiendo la radiación. Le pedí que me mostrara los contadores Geiger y en los dos se registraron tan sólo la radiación de fondo normal.

La tienda de electrónica local vende contadores Geiger a 50 dólares en estos días y todas las personas paranoicas están comprándolos y quedándose tranquilas.

Sin embargo, esta cábala peligrosa no va a irse tranquilamente durante la noche y nos gustaría pedir a las fuerzas armadas de Estados Unidos, si es que se toman en serio mantener el tratado de defensa con Japón, que rodeen a los cabalistas conocidos (tienen los nombres y direcciones de la comisión de los 300, etc.) antes de que lleven a cabo otro asesinato en masa.

También es cada vez más claro que fueron agentes chinos vinculados a Bo Xilai quienes se acercaron a este escritor en febrero con una oferta de dinero. La oferta era para iniciar una empresa conjunta entre una compañía china con sede en Dalian (base del poder de Bo) y Estufas Fireside, una compañía de estufas de leña de importación de la cual este escritor posee el 10% de. La idea era utilizar la red de Fireside de distribuidores de estufas en Japón y trabajadores de la construcción de tejados para instalar generadores de energía solar y eólica manofacturados en Dalian en los tejados en todo Japón. Los chinos ofrecieron sacar este proyecto planificado al 50% en la bolsa de Hong Kong y elevar una suma inicial de 100 millones de capital. Este proyecto hubiera entonces sido capaz de luchar directamente contra el control de la cábala en el negocio mundial de energía. El agente chino regresó más tarde para decir que el acuerdo estaba parado debido a la detención de Bo Xilai. Mi mejor conjetura es que Bo Xilai estaba vinculado a una facción de los Rothschild y que los tipos de logia P2 estaban de alguna manera involucrados en el incidente que condujo a su caída. Esto se debe a que el mandamás del P2, Mario Draghi, apareció en noticias Xinhua dándole la mano a su rival Bo Li Keqiang, poco después de la caída de Bo Xilai. Huelga decir que hay una bastante especulación aquí, pero los chinos están investigando todo el asunto muy a fondo y estoy seguro de que va a averiguar la verdad. Sin embargo, deberían contemplar e investigar la posibilidad de que Bo fuera encarcelado, especialmente teniendo en cuenta el papel desempeñado por la embajada de EE.UU. en este incidente.

También vale la pena repetir aquí que este escritor no es en absoluto un agente de Rothschild. No tengo la sangre Rothschild y nunca he recibido un centavo de ellos. Por el contrario, busco el final de su régimen secreto de asesinatos, terror y soborno. También estoy pensando en demandarles junto a algunos miembros de la familia Rockefeller, por varios asesinatos aquí en Japón.

Lo que hay que ver en las próximas semanas es si los militares de EE.UU. y las agencias de inteligencia son realmente los buenos y están listos para reanudar su papel de súper héroes y protectores del planeta tierra. Si lo están, pueden estar seguros de que tendrán una generosa financiación continua para que se reestructuren durante un período de paz y prosperidad mundiales.

Hay un compañero de nombre Drake que aparece en diversas páginas web anti-cábala, prometiendo acción del Pentágono y detenciones en masa en junio. Neil Keenan confirma que Drake es un verdadero militar de los EE.UU. autorizado a hablar dentro de unos parámetros limitados. Si (lo que dice) es cierto y el ejército se lo toma en serio, tendrían que obligar a los medios de comunicación corporativos para que empiecen a informar de la verdad y tendrían que suspender de su cargo a todos los políticos que hayan sido sobornados por la cábala. Eso significa la mayoría de los políticos.

Fuente Traducción – Victoriakent33:
http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2012/05/08/8-5-12-el-dragon-blanco-ruge-europa-tiembla-y-ademas-informe-privado-sobre-acuerdos-financieros-secretos/


ACTUALIZACIÓN:



9-5-12. Comentario de un “Guardián del Juramento” a Benjamin Fulford en su web “typepad”.

Traducido por Victoriakent33:

10MAY
RE: Pregunta de un Guardián del Juramento

Ben, gracias de nuevo por su correspondencia continua. Tiene sentido que el incidente de Chen sea un truco de relaciones públicas, ya que necesitaban una tapadera para el hecho de que Hillary Clinton y Geithner estuvieran en China para arrastrarse. He estado prestando mucha atención a las noticias que se dan aquí en los EE.UU. por ‘Drake’, y recientemente hizo una declaración que corrobora lo que está diciendo.  Espero sinceramente que el plan para detener a estas personas y poner fin a esto esté cerca.

 Las recientes declaraciones hechas por el general Nikolai Makarov, en lo que respecta a la posibilidad de que Rusia use fuerza preventiva contra el sistema de defensa de misiles de EE.UU. / OTAN, que tiene fijada su presentación para la cumbre de la OTAN del 20 al 21 de mayo, (y que seguirá a la cumbre del G8 en Camp David, donde Putin se reunirá con Obama), han sido el discurso más aterrador de mi vida.

 Si se trata de ruido de sables, entonces han conseguido oficialmente llamar mi atención, y la atención de todos los Guardianes del Juramento. Esto ya no es Ahmadinejad, lanzando sus burlas huecas,esto viene de los más altos niveles de dirigentes rusos. El propio Putin ha lanzado un decreto que se publica hoy con el mismo tipo de advertencia. Además de esto, tenemos las inminentes maniobras conjuntas de Estados Unidos / Rusia de las fuerzas especiales de 21 a 24 mayo para “tomar y controlar” el Aeropuerto Internacional de Denver y la sede de la CIA y la NSA. Todo esto sucede mientras que los estadounidenses están profundamente dormidos.

 Tal vez el 20 de mayo venga y se vaya sin ni siquiera un gemido, pero esto me preocupa mucho. Usted dice que estos oligarcas no tienen dónde escapar, dónde esconderse, pero están convirtiendo la ciudad de Chicago en una  masiva ciudad policíal en preparación para la cumbre de la OTAN, y se ha hecho constar oficialmente que van a utilizar la prisión de Joliet, un antiguo y abandonado ‘gulag’ , como un centro de internamiento para los manifestantes. Todo lo que podemos hacer, (todos nosotros que “no sabemos” sobre las supuestas detenciones en masa planeadas), es difundir lo que estamos viendo y oyendo, y todo es muy preocupante. Si lo que Drake está informando es correcto, entonces estas detenciones se llevarán a cabo en algún momento en las próximas semanas, y se establecerá el nuevo sistema financiero. Si no, entonces tenemos una situación muy grave en nuestras manos. Nosotros, los Guardianes del Juramento seguiremos la situación desde todos los ángulos que podamos. La presa parece estar a punto de romperse.

La pregunta es, ¿Se desbordará el agua y repararemos la presa o nos arrastrará la corriente? Muchos de nosotros estamos preparados y dispuestos a marcharnos a un sitio más seguro, ya que todos sentimos que algo está a punto de suceder. Pero, ¿quién sabe cuánto tiempo más se puede sostener este falso sistema? Estoy sosteniendo que lo que viene puede no ser tan nefasto como algunos creen. Voy a seguir  manteniendo una estrecha vigilancia sobre sus informes semanales, y espero parar el gatillo antes de que dispare.

 Mis mejores deseos,

A todos los Guardianes del juramento y a todos los patriotas. Recuerden que el General Patton tenía un ejército de dos millones de hombres, pero fue asesinado por personas cercanas. Asegúrense de que usted y sus compañeros de más confianza y su familia tienen planes de contingencia en sus alrededores inmediatos. Si hay alguna acción que puede asumir personalmente, hágalo. Preocúpese  por el resto del mundo sólo después de haber hecho eso. Gracias.


Artículos relacionados:
Televisión Russia Today en castellano: http://www.youtube.com/watch?v=XDByKBQte2k

Fuente traducción e info: