Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 12 de mayo de 2012

Despierta!!! Todo es Mentira: “cuan ilusoria es la realidad”.




Este informe posee como principal y única intención, la “comunicación”. En este informe se encuentra (bajo la total revisión y comprensión del director) la magistral obra cumbre del investigador y escritor Maxwell Igan, “The Awakening”, fusionado con una amplia extensión realizada por el director. La intención de este mensaje es comunicarles a ustedes, “cuan ilusoria es la realidad”. Este informe posee las cualidades necesarias para derrumbar los cimientos de su ilusoria realidad. Si usted cree que se siente cómodo en su realidad, tal vez, este mensaje no sea para usted, ya que, podría producirle un shock (trauma). Por contra, si usted cree que “algo falla”, si usted siente que no está cómodo en esta realidad; tal vez le interese esta información y la reconozca sin ningún “temor”.

Les invito a que se asomen por esta ventana. La elección es suya.

El MMS, La historia de un remedio universal que ha sido prohibido antes de ser conocido públicamente.

Publicado por Angelica Costa Correa Importante Artículo: El MMS, por Antonio Costa

El MMS - Master Mineral Solution

• http://mmsion.org/MMSion.org/WeBlog/Entradas/2010/10/13_Importante_...

Hace unos dos años comenzó a circular ampliamente por internet la última panacea de la medicina alternativa: El MMS o Suplemento Mineral Milagroso. Solo se podía comprar en la red. No hay licencias ni permisos comerciales para venderlo en las tiendas o farmacias. Incluso su descubridor, Jim Humble escribió un par de libros en los que explicaba como se podía fabricar en casa. El nombre asusta a cualquier persona seria y saber que funciona a base de un derivado del cloro asusta todavía más. Pero sus defensores afirman que puede curar la malaria en pocas horas, y que también se puede utilizar para cualquier otra enfermedad, desde la Gripe A y el SIDA o el cáncer, pasando por el resto de las miles de dolencias que podemos padecer. Y además sin efectos secundarios. Algunos investigadores calculan que el MMS podría sustituir a más de 4.000 medicamentos farmacéuticos. Desde mediados de mayo del 2010 ha sido prohibida la venta y difusión del MMS en varios países del mundo incluida España.

Balance de un trimestre de “La Conspiración del Movimiento Gay” en la calle – By Rafapal.

Rafapal




Tres meses después de la publicación del libro más escandaloso de la historia, creo que llega un momento de hacer balance.







Manipulación en la prensa local (foto izq): los agentes del New World Order, víctimas y la Verdad, condenada

Han sido diez presentaciones en otras tantas ciudades españolas (Madrid, Málaga, Algeciras, Granada, Córdoba, Gijón, Oviedo, Valencia, Barcelona y Lérida) que han evidenciado el leit motiv del libro: la existencia de una Conspiración en torno al Movimiento Gay. Creo que jamás la presentación de un libro había tenido tantos intentos de sabotaje y boicot, que os podría resumir así. Amenazas por Internet de represalias para el dueño del bar en Valencia, en Villanueva de la Vera, Cáceres (que decidió no celebrar la presentación) y en Gijón, Oviedo y Lérida, que se saldaron como os voy a contar. Los organizadores de los actos en Asturias llevan sufriendo la persecución del Movimiento Gay en todo el ámbito alternativo del principado. En Lérida, como ya sabréis, una decena de policías del pensamiento único consiguieron no sólo que la concejala suspendiera el acto sino que clausurara una tertulia sobre “Amor Universal” que llevaba ¡16 años celebrándose en un local municipal!

Seguidamente, podréis ver los vídeos del sabotaje de Asturias, así como la página del periódico local que relata el suceso y, más abajo, una charla prototipo (en este caso, en Córdoba) de presentación de La Conspiración del Movimiento Gay.

Por lo demás, estoy notando que en tres meses se ha roto el tabú y ya se empieza hablar con normalidad del asunto.

He vendido casi 500 libros (entre formato digital y escrito) y el libro ya se puede adquirir en muchas librerías, por ejemplo, La Casa del Libro. Yo calculé que cuando se hayan vendido 1000, el Movimiento Gay desaparecerá porque no podrá soportar tanta Verdad fluyendo de boca en boca.

Fuente Noticia:






Vídeos Relacionados:

by mundodesconocido on Feb 19, 2012
Recientemente Rafael Palacios ha publicado un libro titulado -La Conspiración del Movimiento Gay- Rafapal, lanza este libro dentro de una compleja polémica en la que se ha envuelto al tratar de explicar el crecimiento del movimiento Gay inducido por múltiples factores que van desde la política a la química de la alimentación entre otras causas, haciendo importantes reflexiones sobre presuntos oligarcas que están detrás de dicha trama y los presuntos intereses que ocultan. En este vídeo analizamos parte del contenido de dicho libro y la censura que se ha impuesto sobre el mismo. Os animamos a visionar su contenido.

Otras noticias relacionadas:

Informaciones Relacionadas a los planes de los iluminati-satánicos hacia la población (adoctrinamiento, homosexualización forzada hombre&mujer y eugenesia). 


Nos informan que desde Argentina se está iniciando una campaña de homosexualización de la población de forma artificial (anuncios). Los Orwelianistas del Nuevo Orden Mundial (nwo) promueven una sociedad obligada paulatinamente al homosexualismo (tanto de hombre como de mujer), iniciada con publicidad directamente sexual y muy explicita, para con el tiempo usar otros roles más directos de control. Los Orwelianistas/cabalistas/globalistas (nwo) no quieren dar opciones a que tú elijas que eres realmente en tu vida sexual, que sientes ser o como ves tu sexualidad (se te tutela). Su programa eugenistico global (reducir población) pasa porque si te coaccionan (hacerte ver como culpable por ser varonil y heterosexual) para que entres en la homosexualizacion paulatinamente, de ese modo ya no te verían como peligroso (para sus dictados eugenisticos) ser que pueda un día crear una familia heterosexual, con hijos fruto de una relación apoyada en el amor sincero en unión sencilla y combinada en la familia ancestral (el Nuevo Orden Mundial no desea la unión hombre mujer, sino su disgregación por líneas homo/lesbi/trans). Quienes lo vean de otro modo es su opción en su albedrío, pero que nadie te obligue en una línea concreta u intereses de las elites (nwo).
En Argentina están pasando este anuncio para promocionar la homosexualidad (es fuerte).En todas las latitudes avanza incontenible el abuso sexual hacia los niños, amparado por las propias leyes. Los jóvenes desorientados caen en un estado de absoluta irresponsabilidad moral.


Decir, para que no queden dudas, que nos parece normal que un ser (hombre o mujer) decida personalmente sin interacción artificial alguna elegir su vida sexual (homo/lesbi/ trans/heterea, etc), sea cual sea, pero no tutelada u orientada por el estado interesado (nwo). Que nadie sea manipulado en su manera de pensar, especialmente en niños y jóvenes.Se lo que sientas ser sin ser lo que no quieres ser. Por todo ello la última elección será tuya, nosotros informamos y cada cual pondrá su reflexión a cada situación que afecte a su vida.


Analizado por ECJ





Rafapal


Rafapal.com:

David Bowie fue un producto creado
 por el Gran Hermano. 
Su nombre real es David Jones.
Lo cuento en mi libro sobre el Movimiento gay (también en El arte de Ligar) y aparece recientemente en TVE1, el estupendo disco “Ziggy Stardust” de David Bowie marca el inicio del movimiento glam-rock y fue manufacturado para difundir la homosexualidad. Esta Ingeniería Social tiene otras connotaciones interesantes, porque Bowie se presentaba en ese disco galáctico como un “extraterrestre bisexual, venido desde Marte para salvar a la Humanidad.Vedlo en la web de TVE1, de manera críptica, claro. En este final de los tiempos, evidentemente, todo se ha vuelto del revés. Como os he ido avisando durante todos estos años, terminarían por intentar imponernos la homosexualidad. Ahora ya, empiezan a decir que si rechazas homosexualizarte, estás enfermo; es decir, están a punto de considerarlo una enfermedad mental.


Goldman Sachs rules the world...y el movimiento gay.

Si no dais crédito a lo que estáis leyendo, esta otra noticia os aclarará las cosas: una profesora de “cambio climático” propone tratar psiquiátricamente a los escépticos de la versión oficial. Ahora lo veis más claro, ¿no? Al igual que con los niños índigo, los mentirosos pretenden poner fuera de la ley a los que decimos la Verdad. Tan sencillo como eso.

En Inglaterra, han prohibido una campaña para dar la oportunidad a los homosexualizados a que superen su fobia al sexo opuesto. En cambio, la alcaldía de Londres ha permitido otra para animar a la gente a que se homosexualice. Todo claro, ¿verdad? . En Brasil, Caetano Veloso, Chico Buarque y Romario, entre otros, lanzan la campaña del matrimonio redundante (xx+xx; xy+xy) bajo el argumento de que “ha triunfado en España”. (Ha triunfado la ingeniería social, obviamente). La persona que lo lanza fue promocionado… ¡A través del Programa Gran Hermano
En la reunión del G8, Rusia se ha opuesto a la imposición de la homosexualidad por medio de la ingeniería social.

PD: En estos tiempos que corren, de cobardía generalizada, el escritor Frank  Rubio demuestra tenerlos bien puestos. Leed su crítica al libro “La Conspiración del Movimiento Gay”, censurado en una sociedad supuestamente democrática.


PD 2. Más abajo os cuento la historia de un amigo de la adolescencia que se volvió homosexual… y se ha recuperado de su virilidad herida.

Entre mi pandilla adolescente (de la cual hablo en “Recuerdos de pelo largo”) había un chico más joven que nosotros, con una “cresta” así de grande (cuando sólo los punkis muy punkis la llevaban). Muy callado y tactiturno, dejó de estudiar con 13 años y básicamente no hacía nada. Huérfano de madre, su padre estaba siempre emborrachándose en el bar, por lo que, aunque no se comentaba, todos sabíamos que su vida era complicada. Le aceptamos en el grupo y pasamos juntos muchos ratos de mi adolescencia, cuando estaba bebiendo cerveza y calimocho en la calle, en la bodega donde parábamos.  Hablábamos de música, de política y de chicas, obviamente, nos contábamos nuestras historias con las chicas, y el contaba las suyas, como todos.

Resulta que se echó una novia (bastante fea y desagradable) mucho mayor que él y comenzó a salir a sitios caros y discotecas “de ambiente”. Yo entonces no sabía lo que significaba (tenía 18 o 19 años) pero luego me enteré que había homo y bisexuales.
Estuvo con esa chica unos años y yo dejé el barrio, me vine a vivir al centro y me volví a encontrar a mi viejo amigo en el autobús, los domingos, cuando iba a ver a mi familia, a  finales del siglo XX. Me lo encontraba, ya sabéis, domingo por la mañana sin dormir, con una cara cadavérica, resultado, obviamente, de la ingestión de mucha droga, tanto, que llegué a pensar que tenía el sida. Drogado como iba, me contaba que venía del barrio de Chueca, de una sauna. (”Una sauna”? Por aquel entonces, había trabajado en Telemadrid y ya sabía lo que allí había. ¿Se habría hecho marica mi amigo?).

Con el  respeto y el aprecio que le tengo, no comenté nada hasta que otros amigos le volvieron a ver y hicieron comentarios sobre el aspecto que tenía, cadavérico y, famélico. Podría describir su fisonomía como “anoréxico”, es decir, sin culo, hombros encogidos, y, más que superdelgado, chupado. En aquella época había encontrado trabajo en el mundo del teatro y del cine como iluminador y luego, como tramoyista-decorados.

Obviamente, yo sabía lo que se movía en esos ambientes porque había trabajado en la tele.

Así que, cuando un día le contó a dos de mis amigos que era marica, pues nada, con la misma “normalidad” con la que seguramente os ha pasado algo parecido en vuestro círculo de amigos, nosotros hicimos como si nada le hubiera pasado, a pesar de que, como os he contado, todos sabíamos que le gustaban las chicas y nunca vimos ninguna inclinación homosexual en él, en los 10 años que compartimos horas y horas. En este tiempo, le he visto muchas veces con su fisonomía gay, de la mano con algún chico, y con una actitud/mirada diferente a como era. “Algo”, difícil de definir había: era él pero no era él. Como si estuviera hipnotizado, vaya.

Os cuento todo esto porque el otro día me lo volví a cruzar y le vi, otra vez, ¡como era antes! Quiero decir, físicamente: su complexión física había vuelto a la que tenía antes y estoy por asegurar, porque le vi de lejos y no hablamos, que ha vuelto a ser heterosexual.

Evidentemente, dentro del mundo gay hay muchos estereotipos (entre ellos los “osos”, los musculosos de gimnasio y los “normales” por supuesto) pero es evidente que también hay una corriente anoréxica muy definida dentro del movimiento gay; sin culo, los pantalones se les caen, con andares de “Calimero herido”… Mi amigo es una prueba de que esa fisonomía es fruto del trauma que han sufrido y que cuando lo superen, y recuperen su complexión física viril, abandonarán la homosexualidad. (Evidentemente, los otros estereotipos no caben en este comentario, claro).

¿Conocéis alguna historia cercana de alguien que se volvió homosexual? Contádmela en periodico@rafapal.com

Fuente Original de esta noticia

Rafapal


Un rápido repaso a algunas de las noticias aparecidas en la prensa oficial española nos da idea de las recetas propuestas por la élite para este final de los Tiempos.

Como os vengo contando desde hace tiempo, el modelo serbio Pejic va a ser coronado como la nueva sex symbol del Planeta (por si no entendéis el chiste, un hombre va a ser considerado la mujer más deseada). Así se ha promocionado en la semana de la moda de Barcelona. Pero es que, curiosamente, las noticias de Yahoo cuentan hoy mismo en un vídeo el proceso de transformación de hombre a mujer en cuatro minutos. La estrategia de promoción de la transexualidad, cada vez más clara.
Un hombre - el último Sex Symbol femenino.

El diario El País, por su parte, embarcado en una carrera hacia su autodestrucción (expediente regulador de empleo), se quita su careta por completo, al marcarse un artículo promocionando el incesto hoy mismo y otro, de hace unos días, alabando las virtudes de la sodomía para hombres heterosexuales incluidos. Es decir, adoctrinando para que te dejes dar por culo, hablando en plata.

¿Más claro?

El vicepresidente norteamericano, el católico Biden, contradice todas sus declaraciones anteriores al posicionarse en favor del matrimonio redundante.

PD: El diario El Mundo también está en caída libre y se ve obligado a echar a casi 200 periodistas. Intereconomía también está a punto de cerrar. Mientras los bancos cierran, esta sociedad de mentira cae irremisiblemente. No es extraño: lo único que son capaces de ofrecer son las mentiras arriba expuestas.

Fuente noticia:
http://www.rafapal.com/?p=15585


Los seguidores famosos al gran plan del Nuevo Orden Mundial de los iluminatis:


Ojo de Horus: Mostrar un ojo visible y otro tapado es el símbolo de los seguidores a Horus = Satanás/iluminatis. Esto (públicamente) demostraría ser un sirviente al plan satánico de los iluminatis y su Nuevo Orden Mundial


“Ciertos artistas son practicantes de satanismo en la tan famosa secta los ILLUMINATIS, etc. El sentido de estas sectas es adorar a Lucifer o ANTICRISTO y preparar el NUEVO ORDEN MUNDIAL para la llegada del gobierno del anticristo...”. Estos famosos traidores entregan su alama y cuerpo POR FAMA Y FORTUNA...Estos se destacan con el tan mencionado ojo de horus, el ojo diabólico que todo lo ve... Mostrar un ojo visible y otro tapado es el símbolo de los seguidores a Horus = Satanás/iluminatis. Esto demostraría ser un sirviente al plan satánico de los iluminatis y su NWO.  



Muchos son los signos que famosos políticos, cantantes, actores y toda suerte de personajes mediáticos hacen con sus manos, los ancestrales mudras o signos de poder están siendo corrompidos utilizándolos con intenciones aparentemente no muy positivas. Las extrañas señas lingüísticas que utilizan esos personajes mediáticos para decir algo que muy 
posiblemente está mal interpretado por aquellos que como borregos imitan dichos gestos.





Este video (a partir del minuto: 0:58) y ved si os suenan las caras…¡¡¡Que sorpresa!!!...Lideres mundiales sirviendo al mal. 




Las castas “más poderosas del mundo” idolatran al mal (haciendo el mudra de voor, aman a lucifer), ved los vídeos con mucha atención. 



JL os explica más sobre el signo de Voor. Ellos (gobernantes) se ríen de nosotros, nos consideran ignorantes, pero muchos (sociedad mundial) están despertando y están viendo quien es el verdadero enemigo de los pueblos libres del mundo. José Luís de Mundodesconocido nos da detalles de sus secretos, ved





Estos mudras (imagen de la izquierda) son empleados desde muy antiguo en Ritos ancestrales paganos. El primer: es el de VOOR y por naturaleza es el verdadero símbolo de los Antiguos oscuros; Ellos, que esperan siempre más allá del Umbral. El segundo signo es el de KISH y abate todas las barreras y abre los portales de los Planos Últimos. El tercer, viene del Gran Signo de KOTH que cierra las puertas y custodia los Caminos. El cuarto signo es el de los Dioses Mayores. Protege a los que invocan los poderes por la noche, y desvanece las fuerzas de amenaza y antagonismo. 






Los jóvenes conocen el símbolo o mudra de Voor como vulgarmente el “cornuto”:



 La música Heavy Metal, y llama la atención le estrecha vinculación que existe entre dicha música y el satanismo, pero muchas veces cuesta diferenciar cuando los grupos realmente saben lo que están haciendo, o cuando se trata simplemente de un cliché de género, o de mero snobismo o provocación sin saber realmente el trasfondo de lo que hacen inconscientemente. Hay grupos que son abiertamente satánicos como Led Zeppelin, Black Sabbath, Ozzy, etc, pero hay otros que dicen no serlo pero entras en sus páginas webs y encuentras todo tipo de alusiones a esta simbología, pero supuestamente desde una óptica de “provocación” o cliché, en alusión al Demonio, al 666 o “los aficionados haciendo el cornuto es obligada”.


Pero incluso estos grupos que supuestamente dicen no ser satánicos aunque utilizan esta simbología como “cliché del Heavy”, están cumpliendo un cometido de iniciar a las masas adolescentes en el culto incipiente de un satanismo “ingenuo”, un concierto Heavy con sonidos estridentes Dionisíacos y cientos o miles de fanáticos haciendo el signo de Voor o llevando atuendos e indumentarias llamémosles “dark” u “oscuras”, tipo las hijas de ZP, se me asemeja una suerte de misa negra moderna; De hecho tenemos todos los elementos fundamentales de una misa oscura: el altar (platea), los adeptos (fans), los sacerdotes u oficiantes (grupo de música), la música, los cánticos, las velas (mecheros encendidos), los signos, y las invocaciones, ¿será consciente la mayoría de gente que ha acudido a este tipo de conciertos que en realidad se trata de misas modernas donde se invocan a un cierto tipo de entidades oscuras?.

la música heavy metal no tiene la exclusiva, a pesar de que ellos se creen los mas “duros”, de hecho ya hemos visto que desde el pop siempre considerado como música blanda, nos viene el mismo tipo de simbología, solo con dar el nombre de Lady Gaga ya está todo dicho, aunque hay cientos mas, no hay tanta diferencia, muchos adolescentes que creen tener una personalidad definida por ser “heavys” y odian a los “poperos”, se sorprenderían al darse cuenta de que en el fondo no son tan distintos, ambos son marionetas manipuladas por falsos ídolos que le enseñan a adorar la religión del vacío, la inversión luciferina.

Pero no caeré en el error de generalizar, la mayoría de la gente, e incluso grupos no saben lo que están haciendo, simplemente lo hacen para ser “guays” y “modernos”, no se dan cuenta que trabajan para las élites (nwo) sin saberlo, difundiendo la religión global del Nuevo Orden Mundial, que echa raíces en las mentes adolescentes a través de todas estas marionetas a sueldo del espectáculo y la política.