Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 26 de mayo de 2012

Se extiende por España el virus del “flamenco bancario”: ahora, Bankia - Rafapal

Rafapal
Pues eso, que hasta paso el principio del siglo XXI va a alumbrar un nuevo palo del flamenco que es el que tiene por objetivo y marco de celebración, una entidad bancaria.


Si hasta hace poco, habíamos tenido rumbas, hoy conocemos una bulería, que lleva por título “Bankia, pulmones y brankias” y se ejecuta en una sede de Sevilla. Hay que decir que el nivel va subiendo y tanto el cantaor como las bailarinas tienen pinta de ser profesionales.

No os perdáis la cara del jefe de la oficina, llamando inmediatamente a la policía: ¡Pero no dicen siempre en la publicidad que tu Banco es tu amigo y tu hogar! Coño, pues en casa de un amigo tan íntimo se canta y se baila, ¿no?.

Fuente



Informaciones Relacionadas:


José Martínez Díaz (jubilado), ex-sargento de la Guardia Urbana (Policía) de Barcelona (España).


Siguiendo en la línea de su anterior comunicado:

José nos hace plantearnos una seria reflexión personal, la de sacar (por prevención) de los bancos y cajas Españolas nuestros ahorros. “¡Que los corruptos e indeseables de las entidades financieras vayan a la cárcel!. 


COMUNICADO EN YOUTUBE POR JOSÉ MARTÍNEZ A TODOS:

Soy José Martínez Díaz (fitoelvis). Propongo concentrarnos en las puertas de Bankia de Madrid y Barcelona, mi correo es: 

josemmartinez26@gmail.com

Ciudadanos/as, el Presidente de Bankia, nos acaba de anunciar que no devolverán los 23.000 millones de euros de nuestros bolsillos, la medida esta pactada con Rajoy y el Banco de España. Todo tiene un límite, ese dinero es del pueblo, Rajoy y su Gobierno, no son nadie para tomar esa decisión. Decidamos día y hora para concentrarnos.

Informaciones relacionadas:

La sorprendente mansión de David Icke (Exposed!) Subtitulado al español por Fabiocomplejo (2012)



(Subtitulado por Fabiocomplejo)
Este es un video dedicado a todos aquellos que hacemos lo qué hacemos solamente por llenarnos de dinero.

Un titulo llamativo, pero verán que es una ironía, para los detractores de David Icke que piensan que Icke vive con lujos: grandes casas, grandes coches, etc. Siempre los detractores han intentado  ridiculizarlo y atacarlo y su nombre siempre sigue en alto.