Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 27 de mayo de 2012

OccupyMordor: La Caixa es Mordor.Caceroladas contra la Caixa (Caixa Av, Diagonal = Torres de Mordor (Barcelona - España)).

Si esta información la valoras difúndela. 
Banca iluminati (nwo) poder oscuro.
Si Vd. va a un banco a retirar 10.000 Euros, evidenciará que no se lo van a dar porque no lo tienen, le dirán que vuelva otro día o la semana que viene, las oficinas bancarias están prácticamente vacías de dinero físico, sólo existen anotaciones computacionales. Los bancos son poco más que entidades en estado de quiebra técnica permanente. La práctica totalidad del dinero oficial actual es humo y sombras, es virtual (códigos binarios en una pantalla), no existe y no tiene respaldo oro; es absolutamente falso, creado para atentar contra la humanidad con el objeto de esclavizarnos consiguiendo que nosotros mismos costeemos nuestra esclavitud a su poder oscuro de sombras. La deuda actual mundial de los estados no se puede pagar bajo ningún concepto porque no existe el dinero físico para ello, de hecho, si se llegase a pagar dicha deuda (digamos con oro), el actual sistema financiero basado en la deuda creada de la nada, colapsaría al instante, porque ya no habría ese dinero virtual actualmente en circulación.

El sistema bancario cabalista (nwo):
¿Qué nos explica éste vídeo?: El dinero circula por todo el comercio, en transacciones, etc... Pero recuerda que solo existe una cantidad finita de dinero. Entonces, si sólo existe una cantidad finita de dinero, en forma general, no hay posibilidad de pagar los intereses por todo el dinero prestado, por lo que el banco lo que hace es "INVENTAR" más dinero (sin respaldo oro) y darlo en préstamo. Por eso se dice que "EL DINERO ES DEUDA".


Un sencillo ejemplo, un ejemplo para todos, estés donde estés y vivas donde vivas:
Un hombre en bicicleta le explica al movimiento de Occupy México (México Toma La Calle!) como vencer al capitalismo. A man on a bike explains to the crowd of Occupy Mexico how to defeat capitalism.



PAREMOS LOS PIES AL GOBIERNO Y A LOS BANQUEROS


José Martínez Díaz (jubilado), ex-sargento de la Guardia Urbana (Policía) de Barcelona (España).


Los Bancos privados (nwo) de la actualidad son como los cambistas
que fueron expulsados por Jesús en el templo en Mateo 21.
Los Cambistas (Bancos) han vuelto de nuevo pero para quedarse,
quedarse el planeta, usurpándolo (nwo)con la falsa deuda
que imponen a las naciones sirvientes (nwo), si no son expulsados
y encerrados el planeta y toda la vida les pertenecerán...para su
oscuro culto.
España: "Occupy Mordor".

Traducción: La Caixa Roba a los jubilados sus ahorros
Recordando las estafas a la ciudadanía española hace unos meses con las obligaciones subordinadas o participaciones preferentes (corralito) emitidas por bancos, cajas Españolas y hace unos días con el tema Bankia y otras. Donde el maquiavelismo y falaz sistema financiero cabalista (nwo) que aceptamos desde la infancia como algo natural sin ser conscientes de lo diabólico de su funcionamiento y de los que lo manejan realmente.
















"Occupy Mordor" se celebra frente a las torres de la Caixa - Barcelona. En las pancartas, se han podido leer consignas contra los bancos como "No más tóxicos. Que nos devuelvan nuestro dinero" o "Pítale a la banca". Una asamblea decidió hacer indefinidamente cacerolada continua ante los edificios de La Caixa, con llamamiento general a las siete de la tarde.
Occupy Mordor = Av. Diagonal - La Caixa - Torre de Mordor.

















Desde hace unos días se inician protestas indefinidas a golpe de cacerolas (es posible que se extienda por todo el territorio Español, difúndelo): 


La Caixa es Mordor. Difundid!!!
a Mordor Torres La Caixa Diagonal (Av. Diagonal 621-629 - Barcelona – España).


Traducción del texto subtitulado en el vídeo de catalán al Castellano:

Desde que nacemos
Ellos han canalizado nuestros sueños
Hoy despertamos del mal sueño
Después de cinco días de cacerolada ininterrumpida.
¿Te lo han explicado a TV3?
¿Porqué este silencio mediático?


Nosotros somos el 99% CaixaCacerolada Permanente 8H 14H 19H a Mordor Torres La Caixa Diagonal (Barcelona – España).



...................................................................................


Actualmente desde Barcelona (España) se lleva a cabo una protesta frente a la sede de la empresa que domina a la Generalitat o gobierno autonómico de Cataluña (y buena parte del Gobierno Estatal Catalán):Sí, La Caixa. De la protesta se pasó a la ocupación de la plaza. Esta protesta se mantiene indefinidamente, con caceroladas diarias, sin embargo la prensa  ignora el tema por evidentes presiones de la empresa que la controla: Sí, La Caixa. Este control ha sido corroborado por el jefe de prensa de Artur Mas, que ha tildado a las personas que protestan (aquí, en las autopistas, en la universidad, vaya, en toda Catalunya) de “*fills de puta”  y “anticatalanistes”  en su twiter (foto inferior). Este mensaje ha sido borrado al poco tiempo, pero algunos ya lo habían recibido (ver abajo) Por eso, difundid! cerrad vuestras cuentas de esta entidad! Nadie debe tener tanto poder!.

*fills = hijos.


Lo que está sucediendo todos estos días delante de LA CAIXA es muy fuerte. Miles de personas (y cada día el número aumenta) que cacerola en mano y hartos de toda la mierda que nos han hecho tragar (recortes, corralitos, rescates, mentiras, reformas, corrupción…). han dicho que BASTA, que hasta aquí hemos llegado!. Y los medios de comunicación, siguiendo las órdenes de LA CAIXA, lo están ocultando!!!. La Caixa (que se podría rebautizar como "Caixa-censura"), en su línea habitual, ha amenazado con retirar la publicidad a los medios que informen (como se supone que deben hacer, pues esto es noticia) de la campaña (por llamarlo de alguna manera) "Occupy Mordor". ¿A qué le tienen TANTO miedo? ¿Qué pasa con LA CAIXA? ¿Tal vez temen que esto se pueda convertir en lo que pasó en Islandia?. A primera hora de la mañana grupos de indignados acudieron a algunas emisoras de radio con las que acordaron leer un comunicado en el que hacían un llamamiento a los ciudadanos a unirse a las protestas del día. En ese mismo momento diversos grupos de activistas empezaron una serie de acciones de denuncia de los bancos que se prolongaron durante toda la mañana. Oficinas de Caixa Penedès, Catalunya Caixa, Unimm y Caixa Terrassa vieron como decenas y en ocasiones cientos de personas reclamaban ante ellas la dación en pago como solución al drama de quienes no pueden pagar la hipoteca. La siguiente acción del día fue la entrega en la Fiscalía de Barcelona de firmas de apoyo a una denuncia contra los recortes en sanidad. Y al mediodía medio millar de indignados montaron un picnic reivindicativo ante la sede del PP. Los manifestantes escenificaron un funeral de la educación pública en la calzada de la calle de Urgell. «Universidad pública y de calidad» fue uno de los eslóganes que se escucharon en la protesta.

El Secreto de los Montes Bucegi (Rumania). Un descubrimiento que podría cambiar completamente el destino de la humanidad.

30 de noviembre de 2010
Corta introducción a los acontecimientos de 2003

En el verano de 2003, en un área inexplorada de los Montes Bucegi, una sección del Servicio de Inteligencia de Rumania, SRI, el llamado Departamento Equipo Cero, hizo un descubrimiento muy significativo, que podía cambiar completamente el destino de la humanidad.




Las monumentales presiones que los Estados Unidos ejercieron sobre el gobierno de Rumania para que este descubrimiento no se diera a conocer al mundo, llevó a un acuerdo temporal entre ambos países y a una inusual colaboración científica y militar. La situación se complicó más a raíz de la interferencia brutal del orden de los Illuminati, quienes intentaron tomar el control tanto del lugar del descubrimiento como de la expedición rumanoamericana.


Caesar Brad, el experto que dedicó años de investigación a los fenómenos extraños, director de las operaciones estratégicas de máxima importancia del estado rumano, es el héroe de los increíbles acontecimientos que ocurrieron en los Montes Bucegi, y también de dos memorables encuentros con un alto representante de los Illuminati y miembro del grupo Bildeberg.


La Montaña Bucegi
Un miembro del grupo Bilderberg en Rumanía

En mayo de 2003, un importante personaje visitó Caesar para un asunto muy especial. La petición del encuentro vino a través del SRI, el Servicio de Inteligencia de Rumania, como resultado de la intervención del gobierno rumano. El personaje era extranjero, pero hablaba muy bien el rumano y conocía muy bien Rumania. El SRI sólo sabía que era miembro de una logia masónica muy importante de Italia, que cuenta con nobleza de alto rango y una fuerte influencia financiera en Rumania.

Su influencia política también era muy elevada, puesto que consiguió penetrar el muro protector de los agentes del SRI y llegar al Departamento Cero. Caesar notó una fuerte presión y pesadez alrededor de esa persona. Estaba rodeada de una nube de radiación densa y desagradable que ocultaba sus verdaderas intenciones. Para este encuentro, Caesar se preparó cuidadosamente: se aisló en una habitación y se dejó caer en un estado de profunda meditación, que le permitiría conocer más sobre esa persona. Un helicóptero trajo este hombre alto y arrogante, enfundado en un traje negro. Llevaba un bastón con el mango de marfil e incrustaciones de oro. Su expresión era dura y sus ojos verdes irradiaban una frialdad inusual, lo que producía un efecto extraño. Se presentó como el Sr. Massini. Se mostraba muy seguro de sí mismo y daba la impresión de estar acostumbrado a dar órdenes. Dirigía una de las logias masónicas más venerables e importantes de Europa, una de de las organizaciones masónicas más influyentes del mundo: el Grupo Bildeberg.

Diez días de cacerolada contra ‘la Caixa’ (Mordor) y la prensa oficial sigue callada a la realidad ciudadana.