Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 28 de mayo de 2012

Benjamin Fulford (28/Mayo/2012): Infiltrados (Insiders) predicen cinco días de bancos cerrados en Europa antes de que desaparezca el Euro. El Renminbi (Yuan) reemplazará el Dólar en Septiembre

Benjamin Fulford

28MAYO2012-
Traducido por Victoriakent33:

El enfrentamiento final en la guerra financiera parece ser inminente. La alianza BRIC de las 140 naciones se prepara para ofrecerse a comprar todo el efectivo en dólares y reemplazarlo con una nueva moneda respaldada por un conjunto de productos básicos, incluyendo metales preciosos, de acuerdo con varias fuentes. Después de este movimiento, cualquier dinero impreso por el sindicato del crimen Federal Reserve Board no sería aceptado como moneda por el grupo de 140 países. Esto forzaría una lucha final para la cábala (nwo) criminal que consiguió ilegalmente el poder en los Estados Unidos. Antes de ese movimiento, habrán 5 días de “cierre de bancos” en Europa, seguidos por el final del Euro y la reintroducción de antiguas monedas nacionales como el Deutschemark y el Dracma, dicen fuentes de la familia Rothschild. La situación, sin embargo, sigue siendo muy volátil y hay signos de peligrosas maniobras de lucha final por parte del cábala (nwo).

Buque de perforación submarina Chikyu Maru
 En Japón, el intento por parte de los medios de comunicación controlados por la cábala de crear pánico sobre el terrorismo nuclear en Fukushima está siendo acompañado por renovadas amenazas de terror nuclear. El barco perforador Chikyu Maru ha sido localizado frente a la costa del complejo nuclear de Rokkasho Mura en Japón, Prefectura de Aomori, según inteligencia militar japonesa. La nave está tripulada por americanos y esclavos japoneses con “lavado el cerebro”. Rokkasho Mura es la ubicación de un complejo gigante de procesamiento de plutonio que ya ha producido suficiente plutonio para fabricar 5000 armas nucleares. Enviar al Chikyu Maru a perforar el lecho marino frente a la costa de Rokkasho Mura para colocar ojivas nucleares es un intento de la cábala para chantajear al planeta con un holocausto nuclear.

  Shōichirō Kobayashi, asesor de Kansai Electric Power y Yoshiyasu Sato, asesor de Tokyo Electric Power, ambos miembros del sindicato del crimen Rothschild “Comisión Trilateral”,  serán detenidos para un vigoroso interrogatorio sobre su conocimiento de este renovada amenaza terrorista. Se espera que canten como canarios y que apunten sus dedos directamente a los mafiosos de Rockefeller detrás de estas últimas amenazas de terror.

Mensaje a la familia Rockefeller: quitad a David, David Junior, Nicholas y a J. de toda responsabilidad y entregad el control del sindicato Rockefeller a los miembros femeninos de la familia. Si no lo hacéis, cada descendiente de John Rockefeller será perseguido y eliminado de todos los niveles de existencia para siempre.

 Ya que estamos en ello, también nos gustaría pedirle amablemente a la familia Du Pont que quite todos los productos químicos que causan cáncer y esterilidad en sus líneas de productos en Japón y en cualquier otro sitio.

Fuentes en el submundo japonés también están informando que las bandas de yakuza Inagawa Kai y Yamaguchi Gumi están divididas entre aquellos que aún trabajan para el Comité de 300 y aquellos que quieren restaurar la independencia japonesa. Se comenta que los esclavos traidores del Comité superior de 300 Yasuhiro Nakasone y Junichiro Koizumi se dirigen a un “castigo del cielo”.

Pregunta para Nakasone: ¿Que había en esas cajas azules que tu gente cargó en un submarino y envió a tu patria de Corea del Norte?” ¿Eran pruebas documentales de tus crímenes o estabas enviando plutonio japonés a Corea del Norte?

 Otras personas en la lista de los delincuentes de Japón son Hisashi Owada, de la Corte Internacional de Justicia y Eiji Katsu, del Ministerio de Hacienda. La Princesa Masako, hija de Owada, recientemente intentó envenenar al emperador japonés, según familias dentro de la agencia de la Casa Real.

El emperador volvió recientemente de Inglaterra donde comentó acerca de la Sociedad del Dragón blanco, entre otros temas, con la reina. Un representante del emperador pidió una reunión con un representante de la Sociedad del Dragón Blanco el 26 de mayo, pero el encuentro fue pospuesto abruptamente por parte del emperador. No sabemos por qué.
Confiamos en que el emperador y la reina accedan a purgar los satanistas de la Comisión de los 300 y que apoyen una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción medioambiental. Se entregarán cartas escritas de mano para ambas partes, solicitando su apoyo para dicha campaña y solicitando su comparecencia voluntaria ante una Comisión de la Verdad y la Reconciliación.

 Volviendo a la situación en Europa, observamos que la mayoría de los informes sobre la “crisis financiera”, no mencionan “el elefante en la sala de estar”, es decir, la Alianza BRICS de 140 naciones.

El enlace al mapa siguiente explica la verdadera razón de la crisis:


Básicamente, Europa ha sobrepasado el límite de su tarjeta de crédito con el resto del mundo. La región como un todo necesita negociar una reestructuración de su deuda con el resto del mundo. Y el resto del mundo está pidiendo el fin del belicismo incesante a cambio. El único país europeo aparte de Alemania que tiene suficiente dinero para resolver la crisis sin contar con el resto del mundo es Rusia. Llamen a Putin.

El Ministro de finanzas canadiense Jim Flaherty, el Ministro de Finanzas que más tiempo ha estado en el G8 y un participante directo en las negociaciones financieras de los últimos años, explica la situación muy claramente en este artículo de opinión. Básicamente, él está diciendo que los europeos necesitan probar la medicina, al igual que todos los demás países que fueron al FMI por dinero en el pasado. El disparo en la cabeza del Banco del Vaticano la semana pasada y la agitación en el Vaticano son más señales del fin de una era en Europa.
La situación en los Estados Unidos también está llegando al tope. Una fuente senior de una Agencia de EEUU. pidió extender lo largo y ancho la siguiente información:

El número de seguridad social del Presidente Obama es 042-68-4425 y pertenecía a un tal John Paul Ludwig nacido en 1890. La abuela de Obama, Madelyn Payne Dunham, trabajó en una Oficina de tutela en Hawai donde tuvo acceso a los números de seguridad social de personas fallecidas. Debido a que Ludwig nunca recibió ayudas de la Seguridad Social, no hubo ninguna investigación sobre ayudas sociales con ese número, por lo tanto, nunca se hicieron preguntas. Dunham, sabiendo que su nieto no era un ciudadano estadounidense, porque nació en Kenia y se convirtió en un ciudadano de Indonesia tras su adopción, investigó los registros de tutela hasta que encontró a alguien ya fallecido que no hubiese recibido nunca ayudas sociales y  seleccionó al Sr. Ludwig para Obama, explicó el oficial de la Agencia.

Pruebas penales detalladas susceptibles de ser usadas en una demanda contra Henry Kissinger fueron proporcionadas por fuentes de Indonesia. Básicamente, Kissinger estuvo involucrado en el asesinato de 14.000 indonesios en Papua, Nueva Guinea para facilitar la extracción de oro por Freeport, una compañía de la que es asesor. Kissinger obtiene $500.000 al año de ellos como miembro de la Junta y obtiene otros $500.000 en honorarios de consultoría.

 En cualquier caso una vez que al Gobierno corporativo de los Estados Unidos se le deje fuera del negocio, el Renminbi (yuan) se convertirá en la moneda del mundo. La fecha dada por dos personas para este evento es el 16 de septiembre. 

Nuevamente recordamos a los lectores que muchas fechas han ido y venido sin que se hiciesen realidad las predicciones, por lo que, por favor, continúen siendo escépticos y crean sólo al 100% cuando ocurra realmente.

Sin embargo, es cierto que China ha ido comprando sistemáticamente todos los productos naturales como árboles, cobre, tierras de cultivo o cualquier cosa tangible para hacer una moneda respaldad por valores reales.

Fuente Traducción:

Debate sobre el misterio de los Chemtrails ¿que oculta el fenómeno?, ¿para que? ¿Como? y ¿por qué? son las respuestas que se intentan dar a lo largo del videoprograma by JL y Luis Carlos Campos en Mundodesconocido



En el siguiente vídeo, os mostramos un debate que efectuamos entre JL y Luis Carlos Campos sobre el controvertido tema de los llamados Chemtrails, ¿que oculta el fenómeno?, ¿para que? ¿Como? y ¿por qué? son las respuestas que se intentan dar a lo largo del videoprograma.

Os animamos a visionarlo para comprender un poco más el fenómeno.

El Vaticano, camino de su desaparición: fugas de información, de capitales, corrupción ¡y satanismo! – By Rafapal.

Rafapal

Lo estáis viendo: el sistema sionista de la deuda perpetua hace aguas por todos lados. Parece como si la Humanidad hubiera comenzado una deliciosa competición por ver quién atosiga más a los vampiros. En Barcelona, desde hace ya más de una semana hay una cacerolada delate de las “Torres Mordor” de la Caixa (espero acercarme cuando subtitule un vídeo). En Méjico, la ciudadanía persiguen al mafioso candidato Peña Nieto y se han rebelado contra la dictadura televisiva de Televisa (parezco gangoso, ¿verdad?).

Pero, con la niña Victoria Grant triunfando por todo lo alto, a día de hoy hemos de focalizarnos en el Templo del Poder Satánico del Planeta, pues esto tiene toda la pinta de que se está dinamitando desde dentro. Recordaréis que hace sólo una semana os hablaba de la publicación de un libro que recogía cartas secretas de la cúpula vaticana y demostraba, una vez más, la corrupción en este legendario paraíso fiscal.

Bueno, pues la preocupación por lo allí desvelado es tan grande que en menos de una semana se ha organizado una caza de brujas dentro del minúsculo estado que ha dado con el “topo”, es decir, el que estaba filtrando la información. Nada menos que el ayuda de cámara de Ratzinger, es decir, el tipo que le vestía y le daba el beso de las buenas noches.

Emmanuela, sacrificada por los satanistas vaticanos
Pero la cosa no ha hecho más que empezar pues ahora reaparece un caso de satanismo, investigado por el exorcista número uno, el Padre Amorth, y el reputado sacerdote señala, nada más y nada menos -agarraos- que la quinceañera Emmanuela Orlandi fue sacrificadadentro de un ritual satánico en el propio Vaticano. Este tema sí puede ser el final de la iglesia católica: enviádselo a vuestros amigos cristianos.



¿Queréis más?

Pues aquí se dice que las aportaciones a la corrupta institución han caído tanto que las finanzas del Vaticano se enfrentan a una crisis que le pone en peligro. Me temo que en este artículo les falta decir, obviamente, que el capital vaticano ha estado invirtiendo en la misma bolsa/casino que todos los demás países y bancos. Supongo que el libro censurado ha de ir por ese camino: al final se descubrirá que la burbuja financiera comenzó en el Vaticano, ya veréis.



Informaciones Relacionadas:

NIÑA ITALIANA DESAPARECIDA EN 1983 PUDO SER VICTIMA DE RITOS Y ORGIAS EN EL VATICANO

Benjamin Fulford (May 28, 2012): Insiders predict a 5-day bank holiday in Europe before Euro ends, Renminbi may replace US dollar in September

Benjamin Fulford

Posted by benjamin
May 28, 2012

The final showdown in the ongoing financial war is appearing imminent. The 140 nation BRICS alliance is preparing to offer to buy up all cash US dollars and replace them with a new currency backed by a basket of commodities, including precious metals, according to multiple sources. After that move, any money printed by the US Federal Reserve Board crime syndicate would not be accepted as currency by the 140 nation group. This would force an end game for the criminal cabal that illegally seized power in the United States. Before that move, though, there will be a 5-day bank holiday in Europe followed by the end of the Euro and the re-introduction of old national currencies like the Deutschemark and the Drachma, Rothschild family sources say.

The situation, however, remains highly volatile and there are signs of dangerous end-game maneuvers by the cabal.

In Japan, the attempt by the cabal controlled media to create panic over the nuclear terrorism at Fukushima, is being accompanied by renewed threats of nuclear terror. The deep sea drilling ship Chikyu Maru has been spotted off the shore of the Rokkasho Mura nuclear complex in Aomori Prefecture Japan, according to Japanese military intelligence. The ship is crewed by Americans and brainwashed Japanese slaves.

Rokkasho Mura is the location of a giant plutonium processing complex that has already produced enough plutonium to manufacture 5000 nuclear weapons. Sending the Chikyu Maru to drill tactical nuclear warheads into the seabed off the shore of Rokkasho Mura is a cabal attempt to blackmail the planet with a nuclear holocaust.

Shoichiro Kobayashi, adviser to Kansai Electric Power, and Yoshiyasu Sato, adviser to Tokyo Electric Power and both members of the Rothschild crime syndicate’s Trilateral commission will be taken in for vigorous questioning about their knowledge of this renewed terror threat. They are expected to sing like canaries and point their fingers directly at the Rockefeller gangsters behind these latest terror threats.

Message to the Rockefeller family: Remove David, David Junior, Nicholas and J. from all responsibility and hand over control of the Rockefeller syndicate to the female members of that family. If you do not, every single descendant of John Rockefeller will be hunted down and eliminated from all levels of existence forever.

While we are at it, we would also like to kindly request that the Du Pont family remove all carcinogens and infertility causing chemicals from their product lines in Japan and elsewhere.

Sources in the Japanese underworld are also now reporting that the Inagawa Kai and Yamaguchi Gumi yakuza gangs are split between those who are still working for the committee of 300 and those who want to restore Japanese independence. The talk is that top committee of 300 traitor slaves Yasuhiro Nakasone and Junichiro Koizumi are headed for punishment from heaven.

Question for Nakasone: “What was in all those blue boxes your people loaded into a submarine and sent to your North Korean homeland?” Was it documentary evidence of your crimes or were you sending Japanese plutonium to North Korea?

The other people on the crime list in Japan are Hisashi Owada from the International Court of Justice and Eiji Katsu from the Ministry of Finance. Owada’s daughter, Princess Masako, recently tried to poison the Japanese Emperor, according to families inside the Royal Household Agency.

The Emperor recently returned from England where he discussed the White Dragon Society, among other subjects, with the Queen. A representative of the emperor asked for a meeting with a representative of the White Dragon Society on May 26th, but the between was abruptly postponed by the Emperor’s side. We do not know why.

We trust the Emperor and the Queen agreed to purge the Satanists from the committee of 300 and support a massive campaign to end poverty and stop environmental destruction. Hand written letters will be delivered to both parties requesting support for such a campaign and requesting their voluntary appearance before a truth and reconciliation committee.

Returning to the situation in Europe, we notice most of the reporting about the “financial crisis,” there leaves out the elephant in the living room, i.e. the 140 nation BRICS alliance.

The link to the following map explains the real reason for the crisis:


Basically, Europe has maxed out its credit card with the rest of the world. The region as a whole needs to negotiate a restructuring of its debt to the rest of the world. The rest of the world is asking for an end to ceaseless warmongering in return. The only European country other than Germany that has enough money to solve the crisis without reference of the rest of the world is Russia. Give Putin a call.

Canadian Finance Minister Jim Flaherty, the longest serving Finance Minister in the G8 and a direct participant in the financial negotiations of the past few years, explains the situation very clearly in this op-ed:


Basically, he is saying the Europeans need to take their medicine just like all other countries that went to the IMF for money in the past had to.

The firing of the head of the Vatican bank last week and the turmoil in the Vatican are more signs of the end of an era in Europe.

The situation in the US is also coming to a head. A very senior US agency source asked that the following information be spread far and wide:

President Obama’s social security number 042-68-4425 belonged to a John Paul Ludwig born in 1890. Obama’s grandmother, Madelyn Payne Dunham, worked in a probate office in Hawaii where she had access to social security numbers of deceased individuals. Because Ludwig never received Social Security Benefits, there were no benefits to stop, therefore no questions were ever raised.

Dunham, knowing her grandson was not a US citizen, because he was born in Kenya and became a citizen of Indonesia upon his adoption, she scoured the probate records until she found someone who died who was not getting benefits and selected Mr. Ludwig’s for Obama, the agency official explained.

Detailed, indictable criminal evidence against Henry Kissinger was also provided by sources in Indonesia. Basically, Kissinger was involved in the murder of 14,000 Indonesians in Papua New Guinea to facilitate gold mining by Freeport, a company Kissinger advises. Kissinger gets $500,000 a year from them as a board member and gets another $500,000 in consulting fees.

In any case once the corporate government of the US is put out of business, the Renminbi will become the currency of the world. The date given by two insiders for this event is September 16th. We again remind readers that many dates have come and gone without predictions turning true so please remain skeptical and only believe 100% when you actually see it happen.

However, it is true that China has been systematically buying up all natural products like trees, copper, farmland or anything tangible to back a reality based currency.

source »»

One of the significant sources of funds for the Cabal is the healthcare industry whichregistered a whopping $2.7 trillion in 2011, and are projected to soar to $3.6 trillion in 2016, in the US alone. We believe that this is just a conservative figure.
You can join the fight against the Dark Cabal and accelerate its demise just by boycotting Big Pharma. You can effectively do this by downloading “Towards Healthcare Emancipation“, a fully illustrated do-it-yourself instructional eBook that will help you in implementing all eClinik methods that would negate the use of expensive medicine, avoid radioactive diagnostics and treatments in completely defeating cancer, AIDS and all other parasitic diseases. These methods, when faithfully followed, work 100% all the time. Find out more about this here.