Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Video promocional UEFA EURO 2012 (China) predice la destrucción de Londres, Alemania, Italia y Francia // 13.000 MORIRAN EN LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES 2012.




Este vídeo fue censurado recientemente.

Esta promo se basa en un anime chino que se llama deao cataclismo:

Es palpable el real mensaje que nos trae subliminalmente este vídeo**.  Vemos un escenario de guerra, horror y devastación en Europa. Hace una clara predicción de la destrucción de Londres, Alemania, Italia y Francia (se ven humeantes). En un especial momento del vídeo vemos como un avión bombardea el estadio olímpico produciéndose el hongo*. Vemos caer ceniza del cielo, como de una imagen armagedonica nuclear fuese. Advertimos un campeonato de futbol a modo de ver quien gana la guerra (el deporte que nos une o la guerra que nos destruye), y haciendo todo un paralelismo con la Eurocopa 2012. Cada día vemos más argumentos que nos atestiguan que los próximos juegos olímpicos 2012 podría ocurrir una catástrofe oscuramente planificada (nwo): “a todos nos viene a la mente el tan hablado y cada día más probable bandera falsa o autoatentado para los juegos olímpicos de Londres 2012”; escusa perfecta para iniciar la 3ª Guerra Mundial que tanto anhelan los iluminatis y su siguiente paso a su Satánico Nuevo Orden Mundial. 


*Ved el juego de imágenes…vemos la Eurocopa y más parece Juegos Olímpicos. La Eurocopa se juega en Polonia-Ucrania y no en Londres. Vemos el pequeño lío al apercibirlo todo.

**Incluyo Vídeo en alta resolución 720HQ - UefaEuro 2012 (CHina).


Vemos en el vídeo muchos mensajes subliminales:

Muchos 12 son los que se encuentran, olimpiadas 2012, la tango 12 (nombre del balón) hora que aparece en el reloj 6 + 1 + 5 = 12, los números de los jugadores dan 9, las olimpiadas empiezan el 27 de julio, 2 + 7 = 9... Todo esta bien exceptuando la confusión con la bandera de Italia y la de México.

Momentos de especial atención:

1.- Presten atención al fondo, no solamente es Londres lo que se ve destruido, es Alemania, Italia, Francia.
2.- 1:11 El balón eclipsa al sol y se ve una pirámide. Ahí mismo dice algo... "tango 12"? les suena a algo eso?
3: 1:53 Armas secretas.
4.- Un León y Un águila luchando... los verdaderos poderes detrás de todo esto. 
5.- En el 1:12, Reloj, hora = 5:15.. es el día del evento o algo? -.-
6.- 2:03, BM21, Rusia, Irán, china?
7.- 2:45, México en el conflicto?
8.- 3:14, jugadores = 7,6,3,2

Documentos oficiales de la fundación Rockefeller publicados por error mostrarían la real agenda (nwo) que traman.


La fundación Rockefeller en su último informe oficial acerca de desarrollos tecnológicos (Scenarios for the future of technology and international development), fechado en mayo de 2012, plantea diferentes escenarios “posibles” el control de la población son temas recurrentes en estos informes, que alimentan constantemente los rumores de las intenciones eugenistas de la institución: 

“Golpes devastadores como el tsunami del 11 de septiembre del 2004 en el sudeste asiático, y el Terremoto de Haití en el 2010, preparó sin duda al mundo de los desastres repentinos. Sin embargo, nadie estará preparado en un mundo en el que las catástrofes a gran escala ocurrirán con impresionante frecuencia. Los años que van desde el 2010 al 2020 serán llamados como la “década de la fatalidad” por una buena razón: el 2012 un atentado olímpico, en el que morirán 13.000 personas, fue seguido de cerca por un terremoto en Indonesia matando a 40.000, un tsunami que casi secó a Nicaragua, y que fue el inicio del hambre en la China occidental, causando por primera vez en el milenio de una sequía vinculada al cambio climático.” 

Si bien esas son proyecciones imaginarias y la situación del mundo actual hace verosímil la idea de que se pueda producir un ataque terrorista durante el transcurso de los Juegos Olímpicos de Londres en julio y agosto de este año, no deja de llamar la atención que la visualización imaginaria de la fundación tenga en consideración inclusive un número estimado de víctimas mortales, lo que sumado a profecías varias y teorías de conspiración de diferentes calibres, termina desatando la paranoia colectiva que se reproduce en la web. Será cuestión de esperar y evaluar el informe una vez desencadenados los acontecimientos.

https://chemtrailsevilla.files.wordpress.com/2012/05/bba493f7-cc97-4da3-add6-3deb007cc719.pdf 


Paremos los pies al Gobierno y a los Banqueros: Ni Rajoy ni Goirigolzarri podrán con el Pueblo by ExSargento de la Policía (Guardia Urbana) de Barcelona.


José Martínez Díaz (jubilado), ex-sargento de la Guardia Urbana (Policía) de Barcelona (España).

Siguiendo en la línea de sus anteriores comunicados:

José nos hace plantearnos una seria reflexión personal, la de sacar (por prevención) de los bancos y cajas Españolas nuestros ahorros. “¡Que los corruptos e indeseables de las entidades financieras vayan a la cárcel!. 



El Caso Bankia es quizás uno de los dramas económicos mas importantes en el estado Español en los últimos años, en el siguiente vídeo hablamos sin "pelos en la lengua" sobre el Caso Bankia.