Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 31 de mayo de 2012

Documentos oficiales de la fundación Rockefeller publicados por error mostrarían la real agenda (nwo) que traman: 13.000 Morirán en los Juegos Olímpicos de Londres.


La fundación Rockefeller en su último informe oficial acerca de desarrollos tecnológicos (Scenarios for the future of technology and international development), fechado en mayo de 2012, plantea diferentes escenarios “posibles” el control de la población son temas recurrentes en estos informes, que alimentan constantemente los rumores de las intenciones eugenistas de la institución: 

“Golpes devastadores como el tsunami del 11 de septiembre del 2004 en el sudeste asiático, y el Terremoto de Haití en el 2010, preparó sin duda al mundo de los desastres repentinos. Sin embargo, nadie estará preparado en un mundo en el que las catástrofes a gran escala ocurrirán con impresionante frecuencia. Los años que van desde el 2010 al 2020 serán llamados como la “década de la fatalidad” por una buena razón: el 2012 un atentado olímpico, en el que morirán 13.000 personas, fue seguido de cerca por un terremoto en Indonesia matando a 40.000, un tsunami que casi secó a Nicaragua, y que fue el inicio del hambre en la China occidental, causando por primera vez en el milenio de una sequía vinculada al cambio climático.” 

Si bien esas son proyecciones imaginarias y la situación del mundo actual hace verosímil la idea de que se pueda producir un ataque terrorista durante el transcurso de los Juegos Olímpicos de Londres en julio y agosto de este año, no deja de llamar la atención que la visualización imaginaria de la fundación tenga en consideración inclusive un número estimado de víctimas mortales, lo que sumado a profecías varias y teorías de conspiración de diferentes calibres, termina desatando la paranoia colectiva que se reproduce en la web. Será cuestión de esperar y evaluar el informe una vez desencadenados los acontecimientos.

https://chemtrailsevilla.files.wordpress.com/2012/05/bba493f7-cc97-4da3-add6-3deb007cc719.pdf 


Los Rockefeller y los Rothschild se unen: El final de estos tiempos es inminente/ Así te roban los banqueros, en dibujos animados – By Rafapal

Rafapal
Aquellos que llevéis años visitando esta página (Rafapal.com) interpretaréis al instante esta noticia y reconoceréis el sonido de las trompetas tocando “a rebato”. Cuando las dinastías banqueras Rockefeller y Rothschild anuncian el comienzo de su fusión es el signo de que la falsedad de la “oferta financiera” llega a su fin.

Es decir, que llega el momento en el que todos los bancos del mundo se van a fusionar hasta que sólo quede uno. Este, queridos ex escépticos, es el fundamento número uno del Gobierno Mundial en el que todo estará bajo control (a menos que exijamos la Ley NESARA), comenzando por nuestro dinero.

Las fusiones de entidades bancarias que estáis viendo ahora mismo en España se van a repetir en el resto de los países de la misma forma que sucedió en el campo de los medios de comunicación a finales del siglo XX (¿os acordáis la cantidad de periódicos locales que fueron absorbidos por estos grandes grupos hasta que sólo quedaron tres en cada país?). La inmensa caradura de los consejeros y gerentes de los bancos al dejar sus puestos tras haber mandado a la ruina el negocio y los ahorros de tanta gente se explica de la siguiente forma: ellos sólo cumplen con las órdenes que les llegan de más arriba.

Esto es un plan orquestado desde hace siglos, cuyo guión se anuncia cada año en la reunión del Club Bilderberg, en unos días, a celebrar en Estados Unidos.

La clamorosa evidencia de que el Poder oscuro ha decidido unificarse pone, por fin, fuera de juego a todas las ideologías e interpretaciones de la realidad que no incluyan la ingeniería social (antes conocida como “conspiración”).

Pero no sólo eso. La re-unión de Lucifer (Rothschild) con Satanás (Rockefeller) después de haber arruinado la civilización humana ha de poner sobre la mesa el verdadero origen del dinero. Aquellos que lo han manejado desde el comienzo de nuestra civilización son los que no creen en Dios sino en el Mal.

El siguiente vídeo en dibujos animados, traducido al castellano, es, también, de obligada visión para todos aquellos que aún crean en la redención de la especie humana. Lo repetiré mil veces: es más importante para la Humanidad ver este vídeo que esconder la cabeza a la realidad, cual avestruz, con catorce meditaciones cogiditos de la mano.


Fuente


Pues eso, éste vídeo fue borrado de Vimeo (la censura del sistema nwo), me habéis escrito (Rafa) ¡30 personas! mostrándome la dirección en youtube del mismo vídeo. Está claro que hay unos cuantos que ya habéis comprendido el camino de la libertad del Ser Humano. Por eso, es preciso trazar un Plan, un compromiso.

Mis queridos amigos espirituales: la meditación es un estupendo medio para alcanzar la paz interior y, como mucho, unos instantes de paz en el exterior. Pero no duran. El sistema monetario de la deuda perpetua en el que vivimos es tan violento, que nos enfrenta a unos otros, irremediablemente, por un puesto de trabajo, por la TV que nos incita a comprar, etc.

Conocer y extender la Verdad sobre el Dinero es, paradójicamente, el único camino para alcanzar la Liberación de la Humanidad. Y a día de hoy, tenemos unas herramientas estupendas para despertar a nuestros amigos y familiares. Hagámoslo.

Sinceramente, yo ya no puedo tolerar que una persona supuestamente despierta y que pretende el Bien de la Humanidad no haya visto “El dinero es deuda”. No me vale ni que está en otras batallas ni que no entiende de economía. Estos vídeos están pensados para gente que no tiene ni idea.

¿Que por qué me pongo así de duro?

Por una sencilla razón: hasta que la verdadera naturaleza del dinero y el funcionamiento del sistema monetario no hayan calado en la mayor parte de la Humanidad, no se producirá el cambio. Y lo contrario. En cuanto alcancemos la “masa crítica” sobre este vital tema, se producirá el mayor cambio evolutivo de la Historia de la Humanidad: la Paz, la abundancia, el Amor, el contacto con seres extraterrestres… Todo lo que estáis esperando.

Como digo, tenemos las herramientas para los diferentes públicos, dependiendo de su nivel de conocimiento y hasta de sus gustos. Os propongo una “clasificación”, en función del grado de complejidad/ duración del vídeo. En todos los caso, DEBÉIS ESTAR PRESENTES DURANTE EL VISIONADO DEL VÍDEO Y ACLARAR LAS DUDAS DE VUESTROS PADRES, HERMANOS, AMIGOS, ETC. Acompañadles en el proceso, ahora que no entienden nada de lo que ocurre en torno al dinero.

-Nivel 1: El vídeo de Victoria Grant. Su dulzura y lo corto del vídeo le hacen apto para todos los públicos.
-Nivel 2. La parte del dinero de Zeitgeist 1 (Última media hora). La parte religiosa le puede chocar a las personas más tradicionalistas pero ésta, es apta para todos los públicos.
-Nivel 3. El sueño americano (hoy, en esta página). Sobre todo, para gente joven.
-Nivel 4. El dinero es deuda. Al estar doblado, es más fácil de asimilar. No os preocupéis si no entendéis todo, con que se vea, es suficiente. Son sólo 45 minutos: ¿no lo vas a hacer por el Bien de la Humanidad?
-Nivel 5. “Moneymasters” y “América: de la Libertad al Fascismo“. El conocimiento grupal es como un juego del Tetris, de manera que, aquellos que ya conozcáis los vídeos anteriores, si alcanzáis el nivel máximo, que marcan estos dos vídeos, haréis que otros suban de nivel.
——————
Hasta aquí, el problema, todos aquellos que hayáis superado esta fase, podéis llegar a la solución, que es NESARA. En este artículo se explica con todo lujo de detalles.
Venga, acércate a esas personas amigas que no entienden qué es lo que pasa y ofréceles la comprensión. (”Comprender” es igual a “sanar”).


Informaciones Relacionadas:


El amigo Benjamin Fulford afirma que los 140 países aliados en torno al BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) han hecho un ultimátum a Estados Unidos: te compramos todos tus dólares y reemplazamos ésta como moneda de referencia por una nueva moneda basada en metales preciosos. A ello le seguirían 5 días de cierre de los bancos en Europa, la desaparición del euro y la vuelta a las monedas nacionales. Salvo la parte final, esta declaración del representante de la “Sociedad del dragón blanca” es calcada al proyecto NESARA.

En Estados Unidos, el congresista demócrata Kucinich presenta la Ley de reforma del sistema monetario NEED que, en tres sencillos pasos,  da un vuelco al problema número 1 del Planeta. 


Si unimos estas dos noticias, con el vídeo de Victoria Grant, y este nuevo vídeo explicando el golpe de estado de los Rothschild en dibujos animados, os daréis cuenta de que estamos ya en la transición hacia el Nuevo Tiempo. 



Por refrescaros la memoria, cuando hace 6 años se terminó la lista de NESARA, se dijo que comenzaría un plan educativo de la población mundial para entender el sistema monetario, se dejaría a los malos hacer su trabajo para darle un giro después (nacionalización de la banca, paso previo a la nacionalización del sistema monetario) y posteriormente, se implantaría NESARA en sucesivos pasos (la Ley de Kucinich va en este sentido).

No hay otro tema más censurado ni más polémico ni más importante ni más crucial para el destino de la especie humana del Planeta. Tomaros un tiempo en leerla y reenviadla si os impactó como a mi: inglés o en castellano.


Mayo 1, 2012 por Preston

La siguiente historia, extensa pero de obligada lectura, me llegó a través de un mail de Rafapal donde me solicitaba ayuda  para traducir la misma. Con la colaboración de Asun, de un servidor, y del mismo Rafa, os traemos lo que podríamos llamar, aunque alguna parte puede no estar extenta de errores,”el resumen más completo de la historia de NESARA”.

LA HISTORIA SUPRIMIDA DE NESARA
(Si una vez leída esta información la valoras difúndela en tu red o imprime y repártela). 
Para que no lo olvidemos, hagamos un repaso de la actividad criminal que rodea a nuestro actual dilema en lo que concierne al NESARA.


La historia oficial, y la verdadera historia de NESARA es una lectura larga, pero merece la pena leerla. Este cambio comenzó a mediados de los años 70 cuando el Federal Land Bank (Banco Federal de la Tierra) ejecutó ilegalmente las hipotecas de los granjeros por todo el Medio Oeste. En cada uno de estos casos,los granjeros fueron estafados por los bancos con el consentimiento de la Reserva Federal. Estas causas judiciales acabarían por ser conocidas como el Programa de Reclamaciones Agrario.

ROBERTO CENTENO: ESPAÑA “PREPÁRENSE PARA UN CORRALITO”

En la entrevista se habla de la contratación de BlackRock para hacer una valoración de la deuda Española, recordemos que BlackRock estaba implicada en el caso Repsol-IPF entre otros casos de corrupción y estafa, “chorizos” valorando a “chorizos”. No os podéis perder este audio, el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio y podemos ver que los sucesos por desgracia nos van dando la razón….

Fuente:

Victoria Grant: Los Bancos (nwo) comenten fraude. Victoria (niña de 12 años) explica como lo hacen. Esta niña es todo un fenómeno en la red con casi 400.000 visitas en dos semanas.


Victoria Grant, una niña canadiense de 12 años explicando a la Humanidad cómo salir de esta monumental estafa (nwo) de la deuda. La dulzura de esta niña está llamada a generar uno de esos contados –pero gigantescos- momentos de cambio de conciencia en estos años de batalla por la Verdad.

Si valoras esta información difúndela. 



La niña que explica "por qué los bancos se enriquecen y nosotros no", un fenómeno en Internet. Hemos considerado traducir este vídeo por la importancia del contenido, compártelo para actuar!

ARTÍCULO 20MINUTOS.ES. 26.05.2012 - 18.51h

El vídeo de Victoria Grant está siendo una revolución en Internet.
En apenas dos semanas casi supera las 400.000 visitas.
La joven habla del expolio de los bancos gracias a la permisividad de los gobiernos.

Internet ha sido testigo del nacimiento de muchos fenómenos, y en las últimas fechas el vídeo de Victoria Grant, una niña de 12 años que explica "por qué los bancos se enriquecen y nosotros no", está siendo una auténtica bomba en la red, con casi 400.000 visitas en dos semanas y subiendo. El vídeo se dio a conocer a través de Facebook y ha traspasado todas las fronteras.

"Estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice" o "¿se han preguntado alguna vez por qué los banqueros de las entidades más importantes se están haciendo más ricos mientras que el resto de nosotros no?, son algunas de las perlas que dejó esta niña en su discurso en el Public Banking Institute de Estados Unidos en Filadelfia, y del que se han hecho eco webs nacionales como La Información o internacionales como la web de Forbes.

El vídeo apenas dura 6 minutos, pero a Grant le da tiempo a analizar por qué los bancos incrementan sus ganancias en detrimento de los ciudadanos. Según la joven, las entidades financieras prestan un dinero que realmente no tienen. "Ellos aprietan un botón en el ordenador y generan un dinero falso en el aire. Ellos no tienen realmente nada en sus cámaras acorazadas".

La deuda de EE UU sobre el PIB es de 800.000 millones de dólares La joven afirma que "resulta dolorosamente obvio, incluso para mí, una niña de 12 años de Canadá, que estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice".

Mientras el vídeo acumula visitas a diario, Grant pide "actuar, simple y llanamente, porque según la joven, "nunca hay que dudar de que un pequeño grupo de personas puede cambiar el mundo".

www.OficialTV.com
Si estas de acuerdo con el testimonio de la joven, actúa!



Información Relacionada:

Quien controla la deuda, lo controla todo. Los gobiernos NO ESTAN PARA CUIDAR Y VELAR por su gente, están para controlarnos para que no nos salgamos del corral y sigamos siéndoles productivos a las  familias de la élite (Nuevo Orden Mundial) que controlan cada país. 



Confesiones de un antiguo sicario económico





Confesiones de un antiguo sicario económico que operó en países como Irán, Panamá, Ecuador, Venezuela e Irak su trabajo es corromper a los mandatarios de los países que aplican políticas en contra de los intereses de las grandes corporaciones que imperan en el mundo.

Durante miles de años han jugado (el viejo Orden Mundial y ahora el Nuevo Orden Mundial) a ser DIOS, ellos deciden qué país crece, que país se arruina, que país será castigado económica, política, socialmente por años o siglos. Si ven que un país está creciendo, saliendo del agujero, ellos deciden si lo dejan o lo aplastan, utilizándonos a nosotros mismos contra nosotros mismos.

Los gobiernos no ESTAN PARA CUIDAR Y VELAR por su gente, están para controlarnos para que no nos salgamos del corral y sigamos siéndoles productivos a las  familias de la élite (nwo) que controlan cada país. 









El Científico Juan (ECJ): 

‘1984’ by Orwell. Obra clave para la humanidad despierta:  

Los tiempos que corren se hace necesario más que nunca volver a esta obra para mantenernos alerta del Gran Hermano o Nuevo Orden Mundial.  

Cada día más despiertos ven el sueño de una élite despótica y oscura intentado con todas sus fuerzas crear un mundo equivalente a ‘1984’ de Orwell. Ese sueño esclavizante de humanos toma su estado más latente cuando esta obra literaria se usa como regalo por uno de los gobernantes más polémicos y hoscos del planeta.  



la Reina Isabel II le regalo el clásico de Orwell "1984" al presidente Felipe Calderón.