Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 2 de junio de 2012

El Misterioso Aeropuerto de Denver...modernos, caros y siniestros por JL Mundodesconocido


Por mundodesconocido
A lo largo de nuestro planeta, existen ancestrales lugares misteriosos, ubicaciones enigmáticas y simbolismo sagrado; pero lo que muy poca gente conoce es que esos "templos" se siguen construyendo, modernos, caros y siniestros. Uno de ellos es el Aeropuerto Internacional de Denver.... ¿Qué... un aeropuerto?. Cuando veáis el siguiente videoprograma descubriréis los múltiples misterios que rodean este singular "templo".


Vídeos Relacionados:


Publicado el 17/04/2012 por CallOfDutyMex

Ciudadanos que opinan sobre mis vídeos por Ex Sargento de la Policía (Guardia Urbana) de Barcelona (España).



José Martínez Díaz (jubilado), ex-sargento de la Guardia Urbana (Policía) de Barcelona (España).

José nos comparte sus reflexiones y las cartas personales que le escriben, muy significativas con los turbulentos tiempos que todos sufrimos en España: “Que los financieros y políticos corruptos vayan a la cárcel!”.