Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 3 de junio de 2012

Otro superhéroe al que homosexualizan: Linterna Verde

Rafapal

Muchos estáis comprendiendo la razón por la que me atreví a publicar “La Conspiración del Movimiento Gay”: esto va en serio y la ingeniería social de estos 200 días hasta el 21 de diciembre va a ser brutal.

Si hace una semana os contaba de un superhéroe de la Marvel al que obligaban a homosexualizarse (sus guionistas), aquí va otro: Linterna Verde. Y ya veréis como van a seguir…

La razón más evidente para este cambio de tendencia dentro del mundo del cómic es obvia: si haces que los ídolos de la gente sean homosexuales, la conducta imitativa (inconsciente) de la gente hará que repitan esta conducta.

Pero se pueden extraer más consecuencias.

Por un lado, se degrada al “Superhéroe”, al hacer creer que una persona con bajos niveles de testosterona, que ha desarrollado una fobia hacia la mujer, puede atreverse a realizar actos heroicos. Ningún hombre en la Historia ha hecho un servicio real por la Humanidad sin amar a la Mujer, por la sencilla razón de que la Mujer es el ideal que impulsa a los hombres a ser mejores y superarse a sí mismos.

¿Habría podido Rafapal hacer lo que ha hecho si se hubiera homosexualizado?
No, por supuesto.

Por otro lado, esta inversión del ideal del Bien se suma a la que está habiendo en el mundo del cine y de los cuentos más míticos. En la última versión de “Blancanieves” protagonizada por Charlize Theron, según he leído, el personaje de la madrastra gana en simpatías al de la propia Blancanieves, retorciendo hasta el máximo el cuento original.

Lo mismo ha sucedido en las últimas películas de la saga Star Wars: los niños que sólo han visto las tres últimas se identifican más con Darth Vader que con los caballeros Jedi. ¿Vampiros? ¿Piratas? Tres cuartos de lo mismo. Ahora pintan a los ladrones y los chupadores de sangre como lo más “cool”. ¿Resultado? Los chavales imitan a la saga Crepúsculo y al guapo pirata Johnny Depp.

Así que. ¿quieres ser un superhéroe?
¡Hazte marica!

PD: Si os fijáis, en la redacción de esta “noticia” se utiliza la expresión “sale del armario” como dando a entender que el superhéroe siempre ha sido homosexual pero no se atrevía a decirlo. La sutil (pero a la vez obvia) manipulación evita decir que un personaje de cómic dice y hace lo que el guionista y el dibujante (mandados por el director de la editorial y a su vez, por el consejo de administración) le ordenan.

Exactamente igual que ocurre con los seres humanos de carne y hueso: los guionistas de la Ingeniería Social hacen que la gente se homosexualice y ellos piensan que “se han liberado”. Cuando un homosexual “sale del armario” (que es como “volver a nacer”) se quiere dar a entender que es lo que siempre había deseado hacer cuando la realidad es que todos los llamados homosexuales han nacido de la relación entre un hombre y una mujer. Llegaríamos así a darnos cuenta de que la expresión “salir del armario” sería una magia negra, un re-nacimiento con otra personalidad espiritual, después de haber sido encerrados allí por medio de la guerra de sexos. Tras mantenerlos encerrados sin amor con el otro sexo, traumatizados, se les permite salir del armario, siempre y cuando prometan no reincidir en el Amor al sexo complementario.

Fuente:
http://www.rafapal.com/?p=15985


Noticias Relacionada:

El Siniestro Parlamento Europeo & La Conspiración de las 3 Guerras Mundiales.


Por CallOfDutyMex
Facebook : http://on.fb.me/ZonaDeConspiracion
Únete somos mas de 1.000 !

Vídeos Relacionados: