Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 5 de junio de 2012

El fundador de CNN, Ted Turner confrontado (wearechangeorg) sobre los planes eugenísticos de las élites (NWO) en la reducción de la Población Mundial.



Video original de wearechange. Ted Turner confrontado, fundador de uno de los más grandes medios de comunicación, CNN

Benjamin Fulford (5/Junio/2012): La Cábala empieza con las negociaciones de paz. Comienzan las negociaciones detalladas.

Benjamin Fulford

Benjamin Fulford
05JUN2012
Traducido por VictoriaKent33:

Nuevo Orden
Mundial (NWO)
La Cábala que tomó el poder ilegalmente en el mundo occidental e intentó establecer una dictadura fascista mundial conocida como el “nuevo orden mundial” (nwo) está tratando de negociar una transición pacífica hacia un planeta más cuerdo. Aunque hay mucho que no podemos discutir a fin de no poner en peligro las negociaciones en curso, las conversaciones se centran en cómo llevar a cabo una transición armónica lejos de los combustibles fósiles y la energía nuclear y cómo organizar una relación armoniosa entre el este, oeste, norte y sur.

No está claro, sin embargo, si las familias que pertenecen a la Junta de la Reserva Federal actúan demasiado tarde y ofreciendo muy poco para evitar una revolución contra su Gobierno secreto. También cabe mencionar que la reunión de Bilderberg que acaba de terminar se ha convertido en una distracción para los medios de comunicación para desviar la atención fuera de las reuniones secretas reales que están teniendo lugar, como la prevista para el 21 de junio.

La reunión del 21 de junio tendrá lugar en el castillo de Kimball en Colorado y contará con gente como los Bush que da las órdenes a sus compinches que son los que asisten a las reuniones de Bilderberg. En reuniones anteriores se han ofrecido sacrificios humanos. La siguiente página web tiene buena información sobre esto.

La sociedad del Dragón Blanco también está recopilando ahora evidencias concretas y detalladas de sacrificios humanos y de asesinatos satánicos, así como de abusos a las víctimas, que están declarando valientemente con gran riesgo personal. Mensaje a George Bush Junior: “Si tienes suerte, pasarás el resto de tu vida en la cárcel.”

El Pentágono y la agencia norteamericana “Los sombreros blancos” no se sienten tan inclinados a perdonar como la Sociedad del Dragón Blanco y se está volviendo cada vez más probable que el más de un millón de controladores satanistas (nwo) en occidente tendrán que enfrentarse a la justicia.

La situación en Europa también se está volviendo sombría para los satanistas (nwo). En un reciente informe se señalaba que un agente norteamericano ‘limpiador’ denominado ‘leftie’ iba a Italia para “eliminar la escoria.”. ” También es interesante observar que, inmediatamente después de que la logia fascista P2 fuese informada de ello, el Gobierno italiano asignó a 20.000 policías para proteger a 550 personas. Nos gustaría agradecer al Gobierno italiano que “autoidentifique” a estas personas que se consideran “escoria”. También nos gustaría señalar que cualquier agencia que envíe a un “limpiador” debe ser una agencia de limpieza y que la “escoria” debe ser de la variedad que crece entre azulejos de baño y alrededor de los cuencos para el aseo. Sería agradable, sin embargo, para las autoridades italianas, que interroguen a su autodefinida “escoria” sobre su conocimiento del ataque terrorista y tsunami contra Japón del 11 de marzo del 2011.

En relación al Euro, las personas necesitan entender que están tratando con grupos secretos extremadamente sofisticados e inteligentes que planean los sucesos con décadas e incluso siglos de antemano. Es cada vez más evidente que diseñar el edificio del Parlamento Europeo para parecerse a la torre de Babel fue un acto deliberado. En otras palabras, el plan de una moneda unificada fue diseñado para fracasar desde el principio porque, si recuerdan, la Humanidad se separó en muchas facciones después de la caída de la torre de Babel. Los países como Grecia, España, Italia e Irlanda que están teniendo sus activos reales incautados por los banqueros deben tomar nota de esto.

En los Estados Unidos, mientras tanto, se ha alcanzado una masa crítica intelectual y eventos como la detención de los representantes de la mayoría de Ron Paul en la Convención Republicana de Luisiana se están convirtiendo en imposibles de encubrir.








El Pentágono y las agencias sólo se están asegurando de que seguirán siendo financiadas por la comunidad internacional antes de que dejen un nuevo Gobierno legítimo para aliviar las cargas de defensa de los contribuyentes.

Esto nos lleva a las negociaciones en curso en Asia. Uno de los escollos para una resolución es el hecho de que la Junta de la Reserva Federal haya emitido miles de billones (trillones en EEUU) o incluso quatrillones de dólares a los propietarios del oro asiáticos a cambio del uso de su oro. Estos propietarios asiáticos creen que tienen innumerables billones cuando en realidad el PIB mundial es sólo de unos 75 billones de dólares. Hasta ahora, la respuesta de la Fed a los intentos de cobrar bonos legítimos, pero imposiblemente enormes, ha sido matar a la gente que intentó cobrarlos. El ejemplo más radical de que hicieron tal cosa fueron los ataques terroristas del 11 de Septiembre de 2001, diseñados para evitar devolver el oro enviado desde China en 1938.

Los federales también están diciendo que en realidad no se les entregó mucho del oro sobre cuyo valor dieron bonos para así no verse obligados a devolver todo el oro que los asiáticos dicen que les deben. También dicen que es físicamente imposible para ellos pagar todo lo que deben. En otras palabras, están declarándose en quiebra y en situación de ruina por fuerza mayor, pero se niegan a abandonar las instituciones que detentan. Esto rompería el estancamiento en la parte superior del sistema financiero y liberaría los fondos ilimitados para gastos en proyectos que se acordaran por todas las partes.

La gran pregunta que se examinará en las negociaciones de esta semana es qué hacer acerca de la tecnología de “energía libre”. Si se hace correctamente, se puede introducir la nueva tecnología de una manera que conduciría a una edad de oro de abundancia universal y libertad. Si se hace de forma equivocada, conduciría al caos y la guerra con gente que poseyese armas nucleares en el patio trasero.

La sociedad del Dragón Blanco está proponiendo una introducción paso a paso diseñada para no causar caos y trastornos sociales. Esto significaría que a las grandes empresas de energía se les dará protección en determinadas zonas hasta que fueran capaces de administrar la transición y abandonar los hidrocarburos como fuente de energía. Estas corporaciones son capaces de llevar a cabo grandes proyectos con personal de muchas nacionalidades y podrían ser las personas ideales para llevar adelante proyectos como convertir los desiertos en vergeles, construir ciudades submarinas y crear nuevos sistemas ecológicos. Se les dará el trabajo de poner la chispa de la vida en los fósiles de los que consiguieron su combustible.

Están en marcha negociaciones detalladas y concretas para establecer un proyecto piloto.
La sociedad del Dragón Blanco también ha dicho el Gobierno de los Estados Unidos que necesita establecer una nueva moneda para sustituir al dólar y devaluarlo respecto al dólar internacional. La única otra manera de hacer competitiva la economía real de los Estados Unidos nuevamente es esperar a que el nivel de vida estadounidense baje a los niveles de chinos e indios.

En Japón mientras tanto, la bolsa japonesa se está hundiendo porque todos los oportunistas y los “hedge funds”, quienes consiguieron ilegalmente la propiedad de un gran número de compañías cotizadas del Japón están vendiendo baratas sus acciones y huyendo del mercado antes de que sean confiscadas por el nuevo Gobierno. Las acciones japonesas son ahora un chollo raro.

Fuente






Por joinProfusionEx
Jacob, primo de Evelyn de Rothschild
subido por wearechange el 31/05/2012


Vemos como Jacob se gira y queda sobrecogido cuando le dicen (Reporteros de “we are change)”:

“…Queremos informarle que el Nuevo Orden Mundial es ilegítimo y que nosotros como un pueblo no tenemos miedo y nos estamos despertando ante los ladrones y banqueros…”.

Benjamin Fulford (June 5, 2012): Cabal begins peace negotiations, detailed discussions begin

Benjamin Fulford

Posted by benjamin 
June 5, 2012

The cabal that illegally seized power in the Western world and attempted to set up a fascist world dictatorship known as the New World Order is trying to negotiate a peaceful transition to a saner planet. Although there is much we cannot discuss in order not to endanger ongoing negotiations, the talks are focusing on how to smoothly carry out a transition away from fossil fuels and nuclear energy and how to arrange a harmonious rapport between East, West, North and South.

It is not clear, however, if the families that own the US Federal Reserve Board are acting too late and offering too little to prevent a revolution against their secret government. It is also worth mentioning that the Bilderberger meeting that just ended has turned into a media distraction to draw attention away from the real secret meetings that are taking place, like the one planned for June 21st.

The June 21st meeting is due to take place at the Kimball Castle in Colorado and will consist of people like the Bushes who give orders to the flunkies attending the Bilderberger meetings. Previous gatherings there have featured human sacrifice. The following site has good information about this.


The White Dragon Society is also now compiling specific, detailed evidence of human sacrifice and Satanic murder and abuse from victims who are bravely coming out a great personal risk. Message to George Bush Junior: “If you are lucky, you will spend the rest of your life in jail.”

The Pentagon and US agency white hats are not feeling as forgiving as the White Dragon Society and it is becoming increasingly likely the 1 million Satanist controllers in the West will have to face justice.
The Situation in Europe is also looking grim for the Satanists. In a recent report we noted that a “US agency ‘cleaner’ by the name of ‘leftie’ was going to Italy to ‘remove scum.’” Well it is interesting to note that immediately after the P2 fascist lodge was informed of this, the Italian government assigned 20,000 police officers to guard 550 individuals. We would like to thank the Italian government for self-identifying people they considered to be “scum.”

We would also like to point out that any agency sending a “cleaner” must be a cleaning agency and that the “scum” they were after was the variety that grows between bathroom tiles and around toilet bowls. It would be nice, though, for the Italian authorities to question their self-defined “scum” about their knowledge of the 311 nuclear and tsunami terror attack against Japan.

As far as the Euro is concerned, people need to understand they are dealing with extremely sophisticated and intelligent secret groups who plan events decades or even centuries in advance. It is looking increasingly likely that designing the European Parliament building to look like the tower of Babel was deliberate.

In other words, the blueprint for a unified currency was designed to fail right from the start because, if you recall, humanity split off into many separate factions after the collapse of the tower of Babel. The countries like Greece, Spain, Italy and Ireland that are having their real assets seized by bankers need to note this.

In the US, meanwhile, a critical intellectual mass has been reached and events like the arrest of the Ron Paul majority representatives at the Louisiana Republican convention are becoming impossible to cover up.






The Pentagon and the agencies are just making sure they will continue to be funded by the international community before they let a new legitimate government ease US tax-payers defense burdens.

This brings us to the ongoing negotiations in Asia. One of the stumbling blocks to a resolution is the fact that the Federal Reserve Board issued thousands of trillions or even quadrillions of dollars to Asian gold owners in exchange for use of their gold. The Asian owners think they have umpteen trillions when in fact world GDP is only about $75 trillion.

Up until now, the Fed’s response to attempts to cash legitimate, but impossibly large denomination bonds, has been to kill the people trying to cash them. The most radical example of them doing such a thing was the 911 terror attacks designed to stave off the return of gold shipped from China in 1938.

The Feds are also saying they actually did not get delivery of a lot of the gold they gave bonds for so they are not obliged to pay back all the gold the Asians say they owe. They also say that it is physically impossible for them to pay everything they owe. In other words, they are declaring force majeure and bankruptcy but refuse to leave the premises.

The White Dragon Society is proposing to cut this Gordian knot by offering a new 50/50 split between East and West for all new projects carried out around the world. There is also a need for a jubilee and universal debt write-off.

This would break the deadlock at the top of the financial system and free unlimited funds for spending on mutually agreed upon projects.

The big question that will be examined in negotiations this week is what to do about free energy technology. If done properly, the new technology can be introduced in a way that would lead to a golden age of universal abundance and freedom. If done in the wrong way, it would lead to chaos and warfare with people owning back-yard nuclear weapons.

The White Dragon Society is proposing a step by step introduction designed not to cause social disruption and chaos. This would mean large energy corporations would be given protection in certain areas until they were able to manage the transition away from using hydrocarbons as an energy source. These corporations are capable of carrying out huge projects with multinational staff and would be ideally placed to do things like turn deserts green, build underwater cities and create new eco-systems. They would be given the job of putting the spark of life back into the fossils they got their fuel from.

Detailed, concrete negotiations at setting up a pilot project are now underway.

The White Dragon Society has also told the US government they need to set up a new currency to replace the US dollar and devalue it relative to the internationally traded US dollar. The only other way to make the real US economy competitive again is to wait for US living standards to fall the Chinese and Indian levels.
In Japan meanwhile, the Japanese stock market is plunging because all the carpet baggers and “hedge funds” who illegally took ownership of a large percentage of Japan’s listed companies are dumping their shares and fleeing the market before they get confiscated by the new government. Japanese shares are now a rare bargain.

source  »»

One of the significant sources of funds for the Cabal is the healthcare industry whichregistered a whopping $2.7 trillion in 2011 , and are projected to soar to $3.6 trillion in 2016, in the US alone. We believe that this is just a conservative figure.

You can join the fight against the Dark Cabal and accelerate its demise just by boycotting Big Pharma. You can effectively do this by downloading “Towards Healthcare Emancipation“, a fully illustrated do-it-yourself instructional eBook that will help you in implementing all eClinik methods that would negate the use of expensive medicine, avoid radioactive diagnostics and treatments in completely defeating cancer, AIDS and all other parasitic diseases. These methods, when faithfully followed, work 100% all the time. Find out more about this here.

Carta de Jorge Lanata a Cristina Kirchner - Periodismo para Todos 03/06/12

Ya podes ver el video de la carta que le escribió Jorge Lanata a la presidenta Argentina Cristina Kirchner, ayer 3 de junio, esta carta del periodista  conductor de periodismo para todos en el canal TN, es en respuesta al acto del aniversario del diario pagina 12 , el cual Lanata era fundador , y la presidenta no lo nombro, lo que calentó el ambiente , aquí esta el video del programa de anoche donde Lanata lee la carta en vivo en Tn ,video de YouTube.


Es uno de los periodistas más reconocidos y prestigiosos de la Argentina, fundador de dos diarios y de tres revistas de tirada nacional, conductor de programas del prime time televisivo y autor de dos best seller sobre historia. Fue dos veces tapa de la edición local de la revista Rolling Stone, que lo bautizó “El toro salvaje” del periodismo argentino. A lo largo de su carrera, entrevistó a los presidentes latinoamericanos Hugo Chávez, Evo Morales, José Mujica, Tabaré Vázquez y Rafael Correa. También a figuras de renombre internacional como Caetano Veloso, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Oliver Stone, Juanes, William Hurt, Jimmy Wales, Nicholas Negroponte, Martin Amis, Eduardo Galeano y Mario Vargas Llosa. En 1987, con sólo 26 años, fundó el diario Página/12, que con un estilo desprejuiciado y provocativo cambió la forma de hacer periodismo en la Argentina. Página/12 ha sido motivo de estudio en las principales universidades de periodismo del mundo. Dos décadas más tarde lo hizo de nuevo: en 2008 apareció Crítica de la Argentina. En gráfica fundó y dirigió las revistas Página/30, Veintitrés y Ego. En televisión condujo éxitos como Día D, el programa político de mayor rating de la Argentina, ganador de varios premios Martín Fierro, el máximo galardón con que se distingue a las producciones televisivas nacionales. Lanata recibió el mismo premio Martín Fierro como mejor conductor periodístico de televisión en tres oportunidades: 1996, 1997 y 2001. En radio condujo ciclos también emblemáticos, como Hora 25 yRompecabezas. Sus libros Argentinos I y Argentinos II se convirtieron en best seller: superaron los 340.000 ejemplares sólo en la Argentina, la mayor cifra de ventas de los últimos 40 años; fueron declarados texto de lectura para las escuelas argentinas. En 2008 Lanata sorprendió con su debut teatral en la revista La Rotativa del Maipo, en la que deslumbró con un desacartonado monólogo de actualidad política e histórica. Lanata ha brindado conferencias sobre periodismo en la mayoría de las universidades latinoamericanas, europeas y de los Estados Unidos. Publicó regularmente en diversos medios extranjeros, como The Miami Herald y El Espectador de Colombia. Como documentalista, realizó Deuda (2004),BRIC (2010, para Turner/CNN) y26 personas para salvar al mundo (2011, también para Turner/CNN). Actualmente conduce Lanata sin filtro por Radio Mitre, participa de un ciclo de la Cadena Ser de España, y es columnista de los diarios Perfil, La Nación y Clarín. Jorge Lanata es uno de los íconos del periodismo nacional, no sólo por el compromiso y la entrega con la que ha trabajado a lo largo de su carrera sino por la originalidad, el talento y la creatividad que ha desplegado en los medios generando nuevos formatos y estilos.