Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 6 de junio de 2012

Petrus Romanus -Actualización final [04/Marzo/2013] - El Último Papa Está Aquí (Steve Quayle-Tom Horn-ChrisPutnam) by Fabiocomplejo (transcripción).

Actualización: 04/Marzo/2013






Ésta es la entrevista que supone revolucionará el pensamiento tanto de católicos, como de cristianos, protestantes, evangélicos, etc., hasta como del ateo o libre pensante en sí.

En el programa de Radio OmegaMan se reúnen Steve Quayle, quien sirve de moderador para conversar y responder preguntas del público, junto a Tom Horn y Chris Putnam, co-autores del libro "Petrus Romanus - El Último Papa Está Aquí", quienes discutirán todo lo que este chocante título supone.


NOTA: ESTA ES LA CHARLA QUE ALEX COLLIER, EN SU ÚLTIMA ENTREVISTA CON CARLOS DE SHYNI DEMISE, RECOMENDÓ AL PÚBLICO DE TODO EL MUNDO ESCUCHAR.


Actualización a 12/Febrero/2013

Todo un monográfico (enlace inferior) sobre el vaticano y el Papa...su renuncia y mucho más...os sorprenderá...!!!