Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 7 de junio de 2012

#Bankiaesnuestra Liberación de viviendas en Sebastián Elcano



3 de Junio de 2012, tras una intensa cacerolada en la Plaza de Lavapies, se liberaba un espacio en la cercana calle Sebastian Elcano, 36. 4 viviendas propiedad de Bankia (tras desahuciar a las personas que allí vivían) han vuelto a ser liberadas para el uso por estas familias.

Con la lectura de un comunicado en la misma puerta del inmueble, y con el tronar de las cacerolas de más de 300 personas de fondo, se daban por liberadas dichas viviendas sobre las 13:00 horas.

+ info:

http://cierrabankia.wordpress.com/

http://madrid.tomalaplaza.net/2012/06/04/intento-de-desalojo-ilegal-frustrado...

http://fotograccion.org/wp/2012/06/fotos-abrimosbankia-liberado-espacio-en-se...

http://www.diagonalperiodico.net/Cuatro-nuevas-ocupaciones-en-un.html

La policía antidisturbios denuncia la excesiva musculatura de los mineros. ¡Tres Hurras por los Mineros!.

Es el doble que la de los estudiantes, aseguran
El jefe del cuerpo antidisturbios de la policía nacional ha presentado una denuncia ante el Juzgado de guardia de Oviedo por los extraordinarios bíceps que poseen la mayoría de los mineros que están participando en las huelgas y las revueltas de las últimas semanas en Asturias. “Hay mineros”, afirma el jefe de policía, “que pueden arrancarte el casco de una hostia”.

A pesar de los sofisticados equipos de protección personal de las unidades antidisturbios, los agentes aseguran que están notando una tremenda diferencia con las cargas que realizaban contra los estudiantes y los chavales del 15-M. “En lo del 15-M eran nenes con gafas y tías buenas, y solo con desenfundar la porra ya les sangraba la nariz”, asegura uno de los agentes afectados por el empujón de un minero. “Parecía que me había atropellado un camión cargado de vigas de hormigón, con remolque y todo”, añade.




Otro de los portavoces de la policía se queja de que no es sólo la fuerza que desarrollan esos hombres sino la rabia que contienen y su facilidad para levantar barricadas en llamas en un santiamén y cortar carreteras con troncos de árbol que necesitarían más de mil estudiantes para ser levantados, y que ellos transportan entre seis mientras reniegan de Dios y su puta madre.

El jefe superior de policía se reunirá esta misma semana con el ministro del Interior para transmitirle su inquietud y pedirle la adopción de algunas medidas urgentes que garanticen un mínimo equilibrio de fuerzas entre los manifestantes y los agentes. Al parecer, una de las peticiones que podría ser atendida inmediatamente, a pesar de su complejidad, consistiría en la realización de un casting previo a las revueltas, en el cual la delegación del Gobierno seleccionaría a los mineros aptos para enfrentarse a los policías, y cuya “potencia de hostia” no debería de sobrepasar los setecientos julios. También los mineros más rápidos y que vayan armados con barras de hierro tendrían un cupo limitado, de manera que por cada cien mineros de bíceps normales habrían sólo dos de piernas poderosas y provistos de una barra de metal que no excedería de ochenta centímetros de largo. La posibilidad de que los mineros sean desbravados por picadores profesionales de toros ha sido absolutamente descartada por el ministro del Interior, pues solo la construcción de corrales y burladeros supondría un coste imposible de asumir en estos momentos.

¡TRES HURRAS POR LOS MINEROS!!!


Fuente: http://rokambol.com/la-policia-antidisturbios-denuncia-la-excesiva-musculatura-de-los-mineros/

Bankia Descarrila. Polònia- El tren de Bankia descarrila TV3

Buena parodia, pero lo triste es que es la cruel realidad.

Por Sergio21444
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (Queco Novell) y el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas aparecen en un tren llamado Bankia en que están constantemente echando dinero, inyectando fondos para que el tren no se acabe parando poniendo el símil del caso de la crisis de Bankia. Gag del programa Polònia emitido en TV3 el jueves 31 de mayo de mayo de 2012, 31/05/12.

No se trata de una sobre-actuación. El esperpento viene de que es un homenaje a Groucho Marx en "Los hermanos Marx en el oeste". El actor que hace de Rajoy lo está imitando, de ahí que actúe así. 

Fiesta #CierraBankia & Superhéroes contra el Mal (La Banca Corrupta).

Fiesta#CierraBankia es todo un éxito de visitas (youtube):

Esta performance está teniendo más de 100.000 visitas desde que fue subida. Toda una flipada y como dicen varios comentarios: 


¡Dejaos llevar por la magia de este vídeo, yo no puedo dejar de verlo! ¡Y me encanta saber que encima tiene tan buenos fines!¡Pero tal y como están las cosas, debemos manifestarnos! ¡¡¡LA GENTE ESTÁ MOTIVADA!!! Le están perdiendo el exceso de respeto o mejor dicho, están perdiéndole el miedo y la indefensión para dar paso al OPTIMISMO Y AL CAMBIO: FELICIDADES. ¡Lo único triste que alcanzo a ver es lo mal que se pueden sentir los empleados con bajo cargo de Bankia que, en mi opinión, seguro que no sabían todo lo que se armaba arriba!.Los empleados de Bankia tienen que estar hasta el moño, juas. El día que no se les montan una performance, se les tapia el cajero o cualquier otra ocurrencia. Sus jefes serán unos chupópteros, pero para ellos tiene que ser ya un hartazgo, y encima pensando que cualquier día les ponen en la calle para que los mandamases sigan con sueldos súper millonarios.
Uno de los comentarios al vídeo ya nos sugería:

Que siga así!!!!!! Próxima parada banco Santander!


Y como reflexión no olvidéis unas inteligentes palabras del amigo Rafapal:

¿qué tal, mis queridos activistas, si os atrevéis a decir de una puñetera vez que el dinero de las hipotecas nunca existió, ni tampoco el del rescate del Banco Central Europeo y que ese es el verdadero problema?

Dinero = Deuda


por enmediobcn
Ayer la liamos parda. Quedamos por la mañana un grupo de indignados e indignadas hartas ya de todo y nos fuimos a una sucursal de Bankia, una cualquiera. Allí esperamos escondidos hasta que alguien entró a cerrar su cuenta, y entonces hicimos esto que ves en este vídeo. Menudo fiestón. El fiestón #cierraBankia, le llamamos. ¡Por fin algo divertido entre tanto recorte, tanto despido y tanta estafa!


Por enmediobcn
El Mal se va a acabar. Algunos alumnos aventajados han empezado con sus acciones. Provistos de máscaras que forman parte del "Kit para acabar con el Mal", los superhéroes han realizado una intervención fotográfica en oficinas de Catalunya Caixa. Participa en las charlas y talleres de "Cómo acabar con el Mal" .

La Policía y el Pueblo sufrimos los mismos recortes por Ex Sargento de la Policía (Guardia Urbana) Barcelona (España).



José Martínez Díaz (jubilado), ex-sargento de la Guardia Urbana (Policía) de Barcelona (España).