Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 9 de junio de 2012

El Gran Proyecto Secreto a escala global. Parte 1 & 2.


Por mundodesconocido
Tenemos sospechas de la existencia de un proyecto secreto a escala global por el cual se están destinando inmensas cantidades de capital que parece desaparecer en el laberinto económico internacional. Un proyecto que engloba la construcción de enormes refugios en el subsuelo así como de una inmensa red de túneles que interconectan dichas bóvedas subterráneas, un plan para salvar a parte de la humanidad (la élite) de un posible cataclismo a nivel planetario que pondrá en peligro la propia existencia de la raza humana. En el siguiente vídeo hablamos sobre ello.



por mundodesconocido
Os presentamos la segunda parte de -El Gran Proyecto Secreto- en ella hablamos de quienes son los que coordinan a nivel mundial tal proyecto, hablamos sobre como han obtenido gran parte de la información del planeta entre otras cosas. También hablamos de extraños proyectos atómicos que se efectuaron en la década de los años 60 y 70 que parecen tener una importante vinculación a dicho gran proyecto.Os animamos a ver el siguiente videoprograma donde desvelamos nuevas claves.


Informaciones Relacionadas:



Han sido las recientes declaraciones de Eugene Kaspersky quien nos ha puesto detrás de esta interesante hipótesis, al parecer el virus mas letal jamás conocido se ha dado a conocer por el Sr. Eugene, era capaz de capturar datos, modificar registros, grabar conversaciones obtener números de teléfonos... un virus diseñado para empezar una guerra a gran escala, y muy posiblemente detrás de este engendro se encuentre alguna organización secreta internacional.

¿Qué pasaría si un virus de ese nivel hubiese infectado los sistemas económicos de Occidente?... esta crisis esta provocada a golpe de ratón... os animamos a escuchar la interesante teoría que barajamos en este vídeo

Alex Collier: Conferencia sobre la Luna y Marte - Subtítulos en Español.




Publicado el 22/05/2012 por ShinyDemise
Una conferencia sobre la Luna y Marte, dada en 1996 por Alex Collier.

Más información en:
Bases secretas en Marte - http://www.shinydemise.com/2008/10/alex-collier-bases-secretas-en-marte.html Bases en la Luna -http://www.shinydemise.com/2008/10/alex-collier-bases-en-la-luna-y-su.htmlLa Historia prohibida de la Lunahttp://www.shinydemise.com/2008/10/alex-collier-la-historia-prohibida-de.html

Nebiros. www.shinydemise.com
Shiny Demise
Traducción y Subtitulos: Nebiros