Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 10 de junio de 2012

Madrid, demostración real del Motor Pantone Funcionando con Agua.


Nuestros compañeros de GTEL, Grupo de Trabajo de Energías Libres, que estuvieron en la última fiesta DESPERTARES proponiendo la creación de un grupo de trabajo dedicado a la energía libre, realizaron una demostración del Motor Pantone de agua funcionando en Madrid.

Demostración del prototipo de motor Pantone realizada el pasado 6/6/12 en Madrid (80% agua, 20% gasolina). Hicimos puertas abiertas para que la gente lo viera funcionar. Demostramos que funciona. También lo hemos probado en consumo con un calentador industrial de 2 KW y aguanta… Iremos publicando más verdades  sobre el engaño de la mafia del petróleo en el que vivimos sumidos.

Nota: el arranque del motor se realiza a partir del tercer vídeo.


Explicación previa:


Demostración de funcionamiento:


Realizada el día 6 de Junio, en un taller mecánico de la calle Germán Pérez Carrasco, 23 (PLANO). 28027 Madrid. A partir de las 17:00.

Comprueba por ti mismo que las energías libres existen realmente y funcionan, pero nos las ocultan.

Funcionamiento del Pantone (Geet)
Información proporcionada por los compañeros del GTEL:




Explicación resumida:


- Se necesita un motor de combustión interna normal y corriente, de 4 tiempos y bujía. Y a ese motor le vamos a hacer unas modificaciones MUY sencillas y le vamos a añadir una serie de tubos y componentes que constituyen el sistema Pantone. Una vez instalados, el motor funcionará, en vez de con gasolina, con una mezcla de 20%-30% gasolina y 70%-80% agua (aproximadamente).

- Alguna gente dice que en vez del 20%-30% de gasolina, este sistema también funcionaría con otros productos, como diesel, aceite de oliva, aceite frito, etc., pero no estoy seguro de si eso es verdad o no, habría que verificarlo.