Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 14 de junio de 2012

"Si te dijera que voy a ofrecerte lo que va a ser lo más importante de tu vida, y que necesito 1 hora de tu precioso tiempo, ¿la perderías?"

El Científico Juan (ECJ)

Hola amigos,

            Hoy me llega un correo que considero que debo compartir con todos vosotros, cada uno sacará sus propias conclusiones.

Siempre (nuestros esfuerzos) por un mundo en paz, amor y verdaderamente libre en compañerismo entre todos los seres de buena voluntad.


*Importante leer mi nota final.

            Texto que recibí:

Si te dijera que voy a ofrecerte lo que va a ser lo más importante de tu vida, y que necesito 1 hora de tu precioso tiempo, la perderías?

Si crees que se trata de una broma solo tienes que apagar el televisor y darte cuenta de lo que está pasando en el mundo, hace tiempo que tenemos una crisis global que no tiene solución, pero ahora más que nunca van a sufrir los españoles, Rajoy ya ha firmado nuestra condena, y la cuenta atrás ya ha empezado, si no revienta todo hoy será mañana, este próximo día 18 empezará en Barcelona, no mires lo que ha sucedido por la televisión que no te muestra la realidad, busca la información por tu cuenta en Internet y evalúala.

Que estamos condenados es cierto pero, como sobreviviremos a ello? ahora ya empiezas a entender por qué es tan importante este mensaje, la pregunta sería más bien 'que clase de mundo queremos encontrarnos el día de mañana?', las cosas están a punto de reventar, y solo depende de nosotros si nos vamos o no a matar en las calles, donde luego lo siguiente es no saber como sobrevivir en un sistema que ya no funciona, y acabar de unas formas difíciles de imaginar.

Esto es lo que sucede cuando la gente no sabe que hacer, si la vida se hace invivible de lo mal que está por culpa del sistema, lo único que sabremos hacer será tirarle piedras para cargárnoslo, si el dinero es el que nos trae los problemas entonces pensamos en quemar bancos, pero, y que sucede después? Cómo puede la gente cambiar el sistema si no tiene una alternativa mejor para poner? Todos se pelean por sus ideologías creyendo tener la verdad absoluta, pero la cuestión es que el dinero ya no funciona, ni tampoco los sistemas políticos ni las guerras, así que lo único que puede arreglar las cosas es algo totalmente diferente a todo eso.

Lo que te voy a ofrecer son las herramientas necesarias para que no nos matemos por las calles en los próximos días, pero para ello te voy a pedir 3 simples cosas que vas a tener que hacer sin falta: La primera y la más importante ya la has empezado a hacer y consiste en la dedicación de la preciosa hora de tu tiempo que te solicité, es importante que me la des entera ya que durante este rato lo único que voy a hacer es que comprendas por qué me necesitas tanto, ya que desgraciadamente es necesario explicarte algunas cosas que no conocías para que realmente lo puedas entender, por suerte para ti, hay gente que ha elaborado un video muy claro en el que se detalla todo, puedes ponerlo ahora mismo, ya que, hasta que no lo hagas, no podrás seguir con los siguientes pasos, lo puedes encontrar colgado en Youtube bajo el nombre de 'Paradise or oblivion'.





A partir de aquí ya no hace falta que te convenza de nada, porque habrás entendido por qué te va a resultar tan importante y el resto lo harás por iniciativa directa. Lo único que me queda por hacer es indicarte dos cosas más esenciales que debes realizar sin falta si quieres seguir con esto, la primera es que de la misma forma le hagas llegar este mensaje a todas las personas que conozcas, porque de ello dependerá lo que pase los próximos días en tu ciudad, ya que no solo se trata de lo que hagas tú sino de lo que hagan el resto de personas, y si nos mandamos este mensaje los unos a los otros, y sobretodo si nos acaba llegando incluso 100 veces, mañana cuando salgamos a la calle nos sorprenderá lo que nos podamos encontrar. Finalmente la última cosa que me queda importante a decirte y que de la misma forma es esencial que la cumplas, es que no te conformes con lo primero que descubras hoy, no caigas en la tentación de creer que ahora sabes más que nadie, lo que tengo para ofrecerte son unas herramientas que las podrás encontrar en dos libros, que buscando adecuadamente por Internet las podrás encontrar fácilmente, uno se llama 'Lo mejor que el dinero no puede comprar', y el otro se llama 'Diseñando el futuro', ahí encontrarás las herramientas que necesitas, y en el video la razón de por qué las necesitas.

Y sin querer entretenerme más, te deseo una feliz continuidad y que puedas llegar de manera favorable al año que viene.

Firmado: Un Amigo



.......................



*Nota final:

También decir, que en este mundo de manipulaciones debemos estar siempre despiertos, por ello os sugiero leáis esta info que nos da otra visión a tener en cuenta de la presentada:


Entrevista con Yohanan Díaz sobre la falsa invasión ET

Rafapal

La sincronía funciona a todo meter. Sin saber que había publicado la serie de artículos con las pruebas de que nos quieren vender una invasión ET, el colaborador de Jaime Maussan me llama desde Méjico para pedirme una entrevista.

Esto fue lo que salió en su programa por Internet ayer mismo. Mi entrevista comienza en el minuto 19. Es preciso extender esta información por todo el mundo para prevenir este “11-S Extraterrestre” en el que “Al Qaeda” será sustituido por los Extraterrestres. De importantísimo visionado: película “Mars attacks” de Tim Burton.

PD: Mucha atención a las revistas Año Cero y Más Allá del mes de julio por si censuran esta trascendental información.

Fuente

¿Es la Luna un satélite artificial desde donde nos están controlando otros seres?

Junio 13, 2012 por rimbel37

Existen suficientes indicios científicos (y cada día se acumulan nuevos datos) de que nuestra Luna, no sólo es el satélite más misterioso de todo el sistema solar, sino que además, no reúne ninguna característica propia de un satélite, y mucho menos aún, de un cuerpo celeste tal y como los conocemos astronómicamente.

Para empezar, la Luna sigue la misma dirección rotacional que la tierra y gira más lejos al plano ecuatorial de la tierra. Algo insólito y muy poco común en un satélite. Pero lo más extraño es su enorme tamaño. Es una cuarta parte el tamaño de la tierra y su tamaño no está proporcionado a su masa. El satélite más grande del sistema solar es Ganímedes, una Luna de Júpiter, que mide 5.262 km. de diámetro, un tamaño que supera ampliamente el de Mercurio y Plutón. Pero estamos hablando de una luna jupiteriana. La masa de Júpiter es 318 veces la de la tierra… ¿Como es posible que en un planeta tan relativamente pequeño como el nuestro este circundando un satélite de 3.746 km de diámetro?

Tampoco la órbita de la Luna es “normal”. Es mucho más circular que elíptica, y además se mantiene a una distancia de unos 384.402 km de la tierra y cada vez se aleja más de nosotros… Esto no encaja para nada en un satélite natural.

Si la Luna se hubiera formado a partir de nubes de gases con materiales residuales de la tierra en formación, entonces, ¿Porque sus elementos compuestos no se corresponden para nada con los de la tierra? Y más inquietante aún es su antigüedad. Los restos analizados apuntan a una antigüedad situada entre los 7000 y los 20.000 millones de años, eso es incluso anterior a la formación de nuestro propio sistema solar. Si la Luna no se formó dentro del sistema, debemos pensar que llegó de afuera. Pero entonces tampoco encaja el hecho de que, de haber sido así, ¿Porque la Luna no compensó su inercia con la atracción de la tierra de la misma forma en que lo hacen el resto de satélites y se aleja cada vez más?

Algo escapa a nuestra comprensión y nos conduce a sospechar que pueda tratarse de algo más que un satélite o planetoide. ¿Es posible que la Luna sea hueca y en su interior albergue gigantescas bases controladas por seres que nos observan desde lo más antiguo?

Esta es la posibilidad que se plantea en este breve video introductorio. Seguiremos tratando este asunto en próximas entradas.


Fuentehttp://ellosviven.wordpress.com/2012/06/13/es-la-luna-un-satelite-artificial-desde-donde-nos-estan-controlando-otros-seres/

Entrevista a Drake (Actualizado): Los arrestos masivos a la Élite (nwo).

By LyraKas
En la reciente entrevista de David Wilcock, al insider Drake, que declaró un plan integral para detener a todos los globalistas (nwo) corruptos, banqueros y la élite corporativa en un plazo de 72 horas, que implica el cierre de fronteras de Estados Unidos y comunicaciones por satélite para prevenir la salida del país de las transferencias de dinero. Drake añadió que un plan de transición ya está en marcha para convertir el dólar de EE.UU., a una que no se base en la moneda fiduciaria (osea respaldada por oro, plata y platino). Además, podemos esperar a ver la liberación de muchas tecnologías suprimidas (energía de punto cero o libre) por la Élite Mundial; que hará que nuestra vida moderna parezca la Edad de Piedra.

Los vídeos de ésta entrevista son 8, ahora os mostramos el 1, 2, 3 y 4 en breve iremos colgando los siguientes que vayan subiendo subtitulados.




Desarrollo de esta parte de la entrevista, vídeo 1:
Introducción: El Plan para los Arrestos Masivos
Algo está pasando aquí
Drake estaba examinándolo
¿Qué no son?
no tenemos un grupo, ni un líder y no sabemos de todos los involucrados
Reina Libertad (Freedom Reigns)
No están afiliado con el programa de restauración de América
Drake fue validado de muchas maneras
Una gran cantidad de pruebas incriminatorias
No es una ley marcial del nuevo orden mundial tomando el control
La guerra de Vietnam
La propaganda y "miedo pornográfico"
noticias manipuladas
haga su propia investigación y tareas
Trazando los fundamentos
el estudio de la libertad de los filósofos
Drake hizo su propia tarea




Desarrollo de esta parte de la entrevista, vídeo 2:
Como salir de las limitaciones "normales" de la ley
Drake llamó a un programa de radio
Declarando la soberanía
La soberanía de Pensilvania
La notificación de la haya
Solamente un proceso de notificación.
El pentágono interesado en la notificación
El pentágono dice: "vayan por ellos"
"¿puedes hacerlo otra vez?"
Las reglas pueden diferir de un estado a otro
Decidimos dirigir el proyecto
¿El movimiento civil da el permiso militar para actuar?
La premisa básica de un estado-nación
Las personas tienen el derecho de hacer una declaración
Convirtiendo una nación soberana
Los orígenes de la ley en las antiguas tablillas sumerias
http://constitution.org/constit_.htm
http://constitution.org/usconsti.htm
http://www.barefootsworld.net/usfraud.html
Derecho o ley común fue hecho para proteger a las personas
Los pasos de la base de la ley eclesiástica y la ley canónica
Interfirieron tanto como sea posible. Se ha entregado
Drake fue llamado para una reunión especial secreta. Fue en 1979

http://www.freedomreigns.us/
http://divinecosmos.com



Desarrollo de esta parte de la entrevista, vídeo 3:
Si alguien se entera quiénes son, van a ser asesinados.
Un documento de 5 pulgadas (12,7 cm) de información.
"EL PLAN" ha estado en trabajo por bastante tiempo.
El escándalo de Watergate fue un mayor despertar.
EL PLAN comenzó con la idea de un golpe militar.
Hubo una "zona muerta" del plan desde 1975 a 1986.
La amenaza de aniquilación total se convirtió en un importante incentivo.
Estaban preocupados por los grupos que pueden resistir y luchar.
No tenían la autoridad civil para hacer algo.
Estaban preocupados por los nombres perdidos.
Resucitando el "de jure" original del gobierno.
Intentaron todo lo que pudieron
No había una agrupación nacional
La emisión de Pensilvania. Los militares respaldarán.
Renuncias masivas.
Operación Sinsonte y la cita de Woodrow Wilson
Los países del G20 están al borde y podrían ir en cualquier dirección
Como las detenciones se harán.
¿Cómo los alguaciles federales encajan en esto exactamente?
http://www.usmarshals.gov/index.html
Alguaciles o Agentes son independientes de los otros aspectos del gobierno.

http://www.freedomreigns.us/
http://divinecosmos.com




Desarrollo de esta parte de la entrevista, vídeo 4:
¿Cómo encontrar un Alguacil de Ee.Uu.?
Los Alguaciles de Estados Unidos cruzan las fronteras estatales,
Los Alguaciles Aéreos
http://www.tsa.gov/lawenforcement/programs/fams.shtm
Los Alguaciles de Estados Unidos están entre los civiles y militares
Ningún golpe, ninguna acción militar directa, y ninguna ley marcial
No se viola la Posse Comitatus
La intención y el objetivo es minimizar el caos
¿Serán policías con equipo de antidisturbios?
Confidentes profundamente arraigados, Listos para hacer su movimiento.
Seremos notificados con un día de antelación.
No es un intento para derrocar al Gobierno
El plan prevé la plena estabilidad en todas las infraestructuras
El Posicionamiento Táctico está pasando ahora mismo.
Sus poderes han sido restringidos Tremendamente.
Recientes órdenes ejecutivas son un signo de desesperación.
http://www.freedomreigns.us/Home_Page.php
Las dos cosas más grandes que conciernen a las tropas en servicio activo.
90% de las tropas van irse sin permiso si se declara la ley marcial.
La diferencia entre órdenes lícitas e ilícitas
¿Qué pasa si un soldado se somete a jurisdicción de la OTAN?
Obligados a cumplir con las solicitudes de asistencia
Los documentos prevalecen más allá de la 13ª Enmienda original.
http://constitution.org/c5/index.php
"Estaba siguiendo órdenes" no es una defensa plausible.
http://en.wikipedia.org/wiki/United_States_Army_Field_Manuals
LA masacre de My Lai
No es necesario torturar a las personas.
Una misión de búsqueda y destrucción en Vietnam.
No puedes ayudar pero simpatizas con el pueblo.

http://www.freedomreigns.us/
http://divinecosmos.com



Informaciones Relacionadas:


Abril 30, 2012 por Preston
Se aproxima el fin del Nuevo Orden Mundial

El pasado 22 de abril realizaron una nueva entrevista al militar estadounidense, Drake Bradley, en “Wolf Spirit Radio”. En ella habló durante casi 3 horas volviendo a insistir en el tema de los arrestos masivos que según él se producirán, sobre todo en los EE.UU., para acabar con la élite global. Entre otras cosas, también dio algunos detalles sobre un nuevo sistema que dejaría de lado de una vez la lacra de la deuda. Os dejo lo que vendrían a ser los “puntos clave” de la conversación sobre como se llevará a cabo todo ésto en los Estados Unidos, según el mismo Drake. Como siempre, leer con discernimiento, y veremos en que quedan todas estas esperanzadoras palabras.


DETENCIONES MASIVAS Y NUEVO SISTEMA
  • Las detenciones en masa se van a producir primero en los niveles más altos. Nadie por debajo del nivel de gobernador entraría en esta primera barrida.
  • Después de los arrestos, los que queden en los niveles inferiores tendrán que unirse para descubrir quién es quién y de qué lado están.
  • Pasaremos de un sistema basado en la deuda a un sistema de valores.
  • Todo el poder financiero se reducirá a cero.
  • Todas las participaciones/valores de las compañías se reducirán a cero.
  • Todos los “Default Swaps” y ganancias de derivados bancarios se reducirán a cero (CDS, o Credit Default Swaps, son contratos de seguros en los que lo que se asegura son ciertos instrumentos financieros en caso de impago por parte del emisor. Normalmente estos seguros se aplican a deuda pública, deuda privada y títulos hipotecarios).
  • Accionistas, gerentes y cualquier otra persona que se beneficiara de ello serán atrapados.
  • El dinero volverá a las cuentas de sus clientes.
  • Los bancos que no están asociados con la Reserva Federal no serán intervenidos.
  • Bank of America y otros grandes bancos pagarán por crímenes contra la humanidad.
  • Las casas embargadas serán devueltas a sus dueños.
  • Las hipotecas se pondrán en punto muerto y muchas serán perdonadas.
  • El sistema no colapsará.
  • Se van a crear puestos temporales hasta que la gente vote por sus propios líderes.
  • Las cabinas de votación estarán abiertas 24/7 para decidir las nuevas leyes y nuevos sistemas de gobierno de ciudades y estados.
  • Se toma a Islandia como un ejemplo. Perdonaron la mayoría de las hipotecas y se liberaron.
  • Todas las Tasas Federales van a desaparecer.
  • Se va a utilizar la misma moneda hasta que pueda ser cambiada.
  • Los sistemas escolares serán destripados y van a dejar de enseñar cómo ser criminales.
  • Monsanto y otras empresas malignas serán cerradas.
  • Muchos países nos seguirán (a los EE.UU.). Será una revolución mundial.
  • Vamos a vivir según la regla de oro. ”Trata a los demás como te gustaría que ellos te trataran”.