Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 15 de junio de 2012

España: Mineros se enfrentan a la policía (antidisturbios) con enormes cohetes pirotécnicos de fabricación casera.



Publicado el 15/06/2012 por ActualidadRT
La huelga de mineros españoles continúa con el bloqueo de carreteras y enfrentamientos con la policía al interior de una mina en la región norte de Asturias este viernes.
Durante varios días los bloqueos y enfrentamientos han sido la regla, mientras la Guardia Civil despliega operativos para contenerlos. Los trabajadores hicieron frente a la policía con cohetes de fabricación casera en la mina Pozo Sotón, en El Entrego, cerca de Oviedo. Los enfrentamientos duraron varias horas hasta que los mineros se replegaron a las montañas y bosques para refugiarse. Los mineros llevan protestando más de dos semanas y sin soluciones a la vista bloquean desde este jueves carreteras y dos vías ferroviarias en el Principado de Asturias.  Además, la huelga de carácter indefinido se ha radicalizado en las últimas jornadas con barricadas, piedras y fuegos artificiales contra efectivos de la Policía Nacional.

Sigan
os en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/


Noticias Relacionadas:


La policía antidisturbios denuncia la excesiva musculatura de los mineros. ¡Tres Hurras por los Mineros!.


Es el doble que la de los estudiantes, aseguran
El jefe del cuerpo antidisturbios de la policía nacional ha presentado una denuncia ante el Juzgado de guardia de Oviedo por los extraordinarios bíceps que poseen la mayoría de los mineros que están participando en las huelgas y las revueltas de las últimas semanas en Asturias. “Hay mineros”, afirma el jefe de policía, “que pueden arrancarte el casco de una hostia”.

A pesar de los sofisticados equipos de protección personal de las unidades antidisturbios, los agentes aseguran que están notando una tremenda diferencia con las cargas que realizaban contra los estudiantes y los chavales del 15-M. “En lo del 15-M eran nenes con gafas y tías buenas, y solo con desenfundar la porra ya les sangraba la nariz”, asegura uno de los agentes afectados por el empujón de un minero. “Parecía que me había atropellado un camión cargado de vigas de hormigón, con remolque y todo”, añade.




Otro de los portavoces de la policía se queja de que no es sólo la fuerza que desarrollan esos hombres sino la rabia que contienen y su facilidad para levantar barricadas en llamas en un santiamén y cortar carreteras con troncos de árbol que necesitarían más de mil estudiantes para ser levantados, y que ellos transportan entre seis mientras reniegan de Dios y su puta madre.

El jefe superior de policía se reunirá esta misma semana con el ministro del Interior para transmitirle su inquietud y pedirle la adopción de algunas medidas urgentes que garanticen un mínimo equilibrio de fuerzas entre los manifestantes y los agentes. Al parecer, una de las peticiones que podría ser atendida inmediatamente, a pesar de su complejidad, consistiría en la realización de un casting previo a las revueltas, en el cual la delegación del Gobierno seleccionaría a los mineros aptos para enfrentarse a los policías, y cuya “potencia de hostia” no debería de sobrepasar los setecientos julios. También los mineros más rápidos y que vayan armados con barras de hierro tendrían un cupo limitado, de manera que por cada cien mineros de bíceps normales habrían sólo dos de piernas poderosas y provistos de una barra de metal que no excedería de ochenta centímetros de largo. La posibilidad de que los mineros sean desbravados por picadores profesionales de toros ha sido absolutamente descartada por el ministro del Interior, pues solo la construcción de corrales y burladeros supondría un coste imposible de asumir en estos momentos.

¡TRES HURRAS POR LOS MINEROS!!!


Fuente: http://rokambol.com/la-policia-antidisturbios-denuncia-la-excesiva-musculatura-de-los-mineros/

CIUDADANA VALIENTE INTERPONE DENUNCIA CONTRA LOS GOBIERNOS ESPAÑOLES MIENTRAS NOS SATURAN CON DEPORTES PARA ENCUBRIR EL RESCATE-SAQUEO DE ESPAÑA

Difunde esta información si la valoras:
España, 10 de junio, en un intervalo de apenas 24h coinciden 2 asuntos totalmente opuestos y candentes que afectan a millones de personas: España compite al máximo nivel en diversos eventos deportivos internacionalescentrando la atención de todas las TV, mientras se ejecuta tras bastidores al mismo tiempo el nefasto rescate-saqueo económico de España. 

¿No les parece demasiada casualidad que en un intervalo tan breve de tiempo coincidan dichos eventos y estafas?

Todo el mundo clavado al TV pendiente del tenis con Nadal en la final de Roland Garrós, Alonso luchando por el mundial Fórmula 1 en Canadá, la selección de fútbol comienza la Eurocopa contra Italia, mientras, por lapuerta de atrás se está firmando y encubriendo el rescate-saqueoeconómico de España en la UE.

España saqueada en la miseria, siguiendo de cerca los pasos de Grecia, el gobierno encubriendo el famoso rescate-saqueo perpetrado contra la población española mientras, periódicos como el clásico diario nacional españolABC, publican el mismo día titulares sacados desde otro mundo haciendo alusión a la selección española de fútbol proclamando: “suerte de ser españoles” 

¿será por los casi seis millones de parados? 
¿será por los recortes sociales? ¿será por por la reforma laboral? ¿por la amnistía fiscal para ricos y subida de impuestos para los pobres? ¿dónde esta la suerte de ser españoles hoy en día un país donde reina la corrupción y la impunidad? ¿No será que los deportes que concentran la atención televisiva de millones de personas se están utilizando como arma premeditada de distracción masiva poblacional mientras la misma población es taimadamente arrastrada a una situación de pobreza extrema mediante el retorcido mecanismo de la deuda odiosa e impagable?

Sin embargo, al mismo tiempo, algunos ciudadanos valientes se atreven a acusar judicialmente a la corrupta lacra política y del poder que parasita a la plebe desde hace tanto tiempo presentando una querella contra estos elementos. Al final del artículo pueden descargar copia de dicha denuncia en formato PDF.

“Somos la vergüenza de nuestras generaciones pasadas que lucharon y murieron por los derechos que hoy nos dejamos robar impunemente.

Nuestra pusilanimidad y cobardía actual la pagarán muy cara nuestros hijos”.


por Maria Jose Bascuñana:

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha anunciado hoy en rueda de prensa que el Gobierno español solicitará al Eurogrupo el rescate del sistema financiero español.
Es una mala noticia muy mala se esconden los detalles finales se necesitaban 37.000.000 millones de euros y para redondear piden 100.000.000 euros que piensan hacer con el sobrante suena a timo a nueva tomadura de pelo porque esta disparidad de cantidades y Rajoy sigue negando que sea un rescate incluso no puede confirmar si mañana seguirá su agenda oficial no sabe si acudirá a los actos que tenia previstos ni siquiera al partido de fútbol que juega España y al que tenia previsto ir, ¿se esconde y porque? La totalidad del rescate ira al FROB directamente a la banca primero harán una valoración independiente y luego 2 auditorias para ver a quienes y le dan los fondos el 30% de los bancos necesitan ser rescatados todo ello esta medida esta encaminada a reafirmar el reaprovisionamiento de la Banca.

Rajoy no ha salido a decirlo personalmente sino que ha delegado en el ministro de economía porque… De Guindos dice que él esta en el euro grupo y Rajoy no ¿es esta una escusa valida? No les suena a cobardía flagrante por otro lado habrá dos valoraciones independientes y dos auditorias que decidirán que dinero necesitan, quienes que cifra, pero la real no la dicen esa la deben fijar desde Europa en unas horas ¿estarán esperando a lo que digan los Estados Unidos? recuerden el cambio horario con Europa… no saben cuando llegara el primer fondo de dinero, Luis de Guindos no sabe nada y no tienen urgencia en recibir el dinero, sera el FM o el FMI quien gestione este rescate que supone un aumento de un 10% de la deuda interior bruta lo que es una barbaridad.

Asimismo, ha negado que esta ayuda suponga un fracaso de la reformas financieras aprobadas por el Gobierno y ha recordado que éstas han sido elogiadas por Fondo Monetario Internacional (FMI) en su informe evaluador del sistema financiero español. EFECOM ¿…? no les parece todo cada vez mas esperpéntico, porque recuerden que…. “No habrá rescate a la banca”. Con esta contundencia se expresaba Rajoy el pasado 28 de mayo, en una rueda de prensa tras la reunión del comité ejecutivo del PP. El jefe del Ejecutivo descartó de plano que la banca española necesitara el rescate de fondos europeos. Unos días después, el 2 de junio, el presidente aprovechaba su presencia en las jornadas del Cercle d’Economia en Sitges para reiterar que “España saldrá de la crisis por sus propios medios” y aseguraba que el país “no está al borde del precipicio” los ministros de Economía y de Hacienda, Luis de Guindos y Cristóbal Montoro, respectivamente. “No estamos preparando absolutamente nada“, decía Guindos el 7 de junio para desmentir las informaciones del diario alemán Die Welt según las cuales España estaba estudiando solicitar una línea de crédito preventiva del fondo de rescate europeo para recapitalizar la banca española.

Un día antes, el 6 de junio, Montoro aseguraba: “Los hombres de negro no van a venir a España”. De esta manera el ministro intentaba disipar los rumores de un inminente rescate que provocó él mismo con unas declaraciones que la prensa internacional interpretó como una velada solicitud de ayuda.

y hoy día 09 de junio pide a través de una videoconferencia de urgencia un rescate en toda regla. Se pone de manifiesto el compromiso de los socios con el proyecto del euro”. “Es una señal muy positiva para eliminar las dudas que existen sobre el euro”, dice Guindos.¿…? Y continua diciendo De Guindos… Las necesidades de capital calculadas por el FMI “son manejables”.

Por que tanta ocultación, manipulación y mentiras, solo las mentiras necesitan elaboración y ocultar el fracaso de su política y el descalabro y hundimiento de la banca española y sus causas e intenciones futuras, la verdad sale sola, no necesita tanto maquillaje para ser dicha, eso me lleva a una conclusión final Rajoy y todo el gobierno en bloque nos están mintiendo.

Por Carlos Galeón:

No deja de ser curiosa – y triste a la vez – la historia de algunos pueblos que, tal y como dice el Poema del mío Cid, “qué buen vasallo si hubiera buen señor”, hubiera sido diferente de haber tenido la suerte de haber tenido unos gobernantes dignos del pueblo al que regían para bien propio y en nombre de Dios. Nunca he estado de acuerdo  con la tan manida frase de que“cada Pueblo tiene el gobierno que se merece.”

Desde aquel rey enfermizo mental, que heredero del mayor imperio jamás conocido, arruinó España y saqueó su imperio para mantener luchas familiares y religiosas, que armó la mayor flota nunca vista, conocida como la Escuadra Invencible, si bien es la única que nunca ganó una batalla, que vistió a toda su corte de negro, y que llevó a las arcas del Estado tres veces a la ruina, haciendo que el oro que saqueaba de América ni pisara tierra española, yendo directo a los bancos de Florencia, Génova o Amberes, hasta Fernando VII, el rey felón que se levantó contra su propio padre, entregó España a Napoleón y le escribía cartas felicitándole por sus victorias contra su propio pueblo, que una vez repuesto en el trono juró una constitución para después traicionarla y ordenar la ejecución de todos los elementos liberales que se encontrasen en el país contrarios al absolutismo, y que hasta muerto siguió creando problemas que fueron causantes del retraso de España en el siglo XIX de la Revolución Industrial, por las guerras carlistas.

También nuestra relación con Europa ha sido ambivalente. De continua lucha por el poder, contra Francia o el Imperio alimentadas por la corona Británica, o contra Inglaterra aliados con Francia o con el Papado. De Europa nos llegó lo bueno y lo malo. Por una parte, la Revolución Francesa, pero se intentó hacer por la fuerza y mal, y también nos llegó la reacción con los llamados “Cien mil hijos de San Luis”. Fue la época del “vivan las caenas”, del triunfo de la España negra y fanática, mandada por la Iglesia, siempre aliada del poder y parte del mismo, causa del gran atraso español en el plano político posterior y del triunfo y mantenimiento de estructuras semi-feudales que todavía existen hoy en día en algunas zonas de España.

Ahora la historia se repite una vez más. Por parte de Europa nos llega lo peor que nos puede ofrecer: unas reformas políticas que nos están empobreciendo y que nos arrastran hacia el endeudamiento y la pérdida de la sociedad del bienestar y nuestro patrimonio, y finalmente, como puntilla, el temido rescate.

Por parte de España, también lo mismo, otro gobierno inepto, incapaz, corrupto, que ha generado tal desconfianza que ha logrado hacer tambalear a todo el sistema europeo del euro y obligado a la intervención para evitar la catástrofe antes de que sea tarde. Lo habían estado negando toda la semana, y eso siempre es señal de que iba a caer. Por mucho que se empeñen en llamarlo de otra manera, que busquen tecnicismos a palabras diferentes, como ya han hecho con todo lo demás. A la amnistía fiscal la han llamado “regularización de rentas y activos”, a la subida del IRPF, la maquillaron con el pomposo nombre de “recargo temporal de solidaridad”, y al abaratamiento del despido lo llamaron “flexibilización de las condiciones de trabajo”. Ahora al rescate, le quieren llamar préstamo, hasta que se les ocurra algo más aparatoso, erudito, y farragoso, con que disimularlo. Pero lo cierto es, que lo llamen como lo llamen, lo tendremos que devolver nosotros, ¡eso seguro!

A todo esto, y como de costumbre, nuestro excelso presidente se va de viaje por la puerta de atrás a ver el campeonato europeo de fútbol. ¿Nos merecemos esto?

DENUNCIA CONTRA LOS TRAIDORES GOBIERNOS ESPAÑOLES DESDE 1982

Mª Jesus, una mujer alicantina que se merece todos los respetos por esta impresionante acción llevada a cabo, como es la denuncia contra LOS GOBIERNOS ESPAÑOLES.

La denuncia se basa en cuatro puntos fundamentales:

Desde 1982 han ocupado el gobierno de España una serie de gobiernos que han adscrito el país a organismos supranacionales, tales como la UE o la OTAN, y  que se caracterizan porque han dado prioridad a sus políticas ultraliberales (menos soberanía y riqueza del país a cambio de un dudosa parte de un dudoso pastel mayor), por encima del interés de todos los españoles y de España.

 El equivalente al Tribunal Constitucional alemán anuló varios puntos del Tratado de Lisboa, una verdadera constitución europea encubierta, por ser contrarios a la constitución alemana. Se impone que nuestro Tribunal Constitucional, una vez debidamente nombrado, extienda los temas planteados por dicha sentencia a nuestro país.

 Altos cargos de nuestro gobierno actual, la reina Sofía, e importantes empresarios españoles acuden a las reuniones del Club Bilderberg. Su organizador, David Rockefeller y gran parte de los invitados son partidarios de una unificación de todos los países bajo las normas que dicte el gran capital.

¿Se ha firmado un rescate encubierto?, en ese caso podríamos estar hablando de un delito de alta traición contra la soberanía e intereses de España.

Y se pide que se investigue la participación de cada ex-presidente, ex-ministro, ex-diputado y ex-alto cargo en esta conspiración para someter la soberanía e intereses de nuestra nación a los dictados del gran capital/mercados. Se pide que se vigile la actuación de los actuales dirigentes españoles

Fuentes: stop-nwocarlos galeon y María José Bascuñana
Visita las secciones CRISIS y FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

Fuente
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/06/11/ciudadana-valiente-interpone-denuncia-contra-los-gobiernos-espanoles-mientras-nos-saturan-con-deportes-para-encubrir-el-rescate-saqueo-de-espana/



Propuesta de denuncia para todos los ciudadanos españoles.

June 11, 2012

DENUNCIA GRATUITA, A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES.

Gracias a todos los investigadores, activistas, grupos, periodistas, economistas, etc. que nos han brindado tan abundante y buen material. esta denuncia no impide que se presenten querellas en estos o similares términos.

Se envía en carta certificada al Fiscal Anticorrupción de la Audiencia Nacional, y si se quiere, copias al Defensor del Pueblo, Policía Nacional (Comisaría General de Policía Judicial), Tribunal Constitucional, Cuerpo de Inspectores de la Agencia Tributaria, etc.
Se debe adjuntar un disco con el material para pruebas que añado al final del texto. Falta un libro que adjuntaré al primer artículo de este post (más abajo, libro de John Perkins).
Todos a una.


AL FISCAL JEFE ANTICORRUPCION DE LA AUDIENCIA NACIONAL

En la Ciudad de Alicante a       de Junio de 2012
D/Dª                                                , con DNI nº                          y domicilio,

EXPONE:
QUE teniendo conocimiento de varios presuntos delitos cometidos por los miembros de los gobiernos y altos cargos públicos de los últimos 34 años, desde el año 1982, concretamente delitos de malversación de caudales públicos, asociación ilegítima y delito continuado de Lesa Humanidad, entre otros que a continuación veremos, y amparándome en mi derecho constitucional de tutela de derechos y libertades públicas (p.ej. el contemplado en artículo 53.3 de la Constitución Española, por el que estos delitos podrán ser alegados ante la Jurisdicción Ordinaria).