Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 16 de junio de 2012

Bob Dean y Clifford Stone (entrevista completa): El ocaso de la red de los viejos (2012). Son viejos amigos que tuvieron acceso al mundo secreto de la interacción militar con extraterrestres de diversas razas.





ENTREVISTA COMPLETA (4 Vídeos) by Fabiocomplejo
(Subtitulado por Fabiocomplejo)

Este es un video-entrevista a modo "guerrillero" dirigido por Project Camelot Productions que se le realiza a Bob Dean y a Clifford Stone, el cual se lleva a cabo durante un período de 2 días en el Congreso OVNI del 2012. El retirado Sargento Mayor, Robert O. Dean y el retirado Sargento Clifford Stone no se habían visto en mucho tiempo. Son viejos amigos y a ambos se les ha dado acceso especial al mundo secreto de la interacción militar con extraterrestres de diversas razas. En esta entrevista se juntan en un mismo lugar y en un mismo momento para compartir historias de guerra y recordar sus encuentros.


http://projectcamelot.org
http://projectcamelot.tv



Importante Análisis relacionado:

A propósito de algunos ‘insiders’: por Marielalero

TaT:

Recientemente, dejé un post sobre una entrevista a dos sargentos retirados del ejército, eso que se llama ‘insiders’ , Robert Dean y Clifford Stone. Eran declaraciones  y opiniones suyas recogidas en durante una conferencia y que apuntaban pero no acababan de decirnos nada nuevo. Creo que esa es la impresión general.

Aquí Marielalero nos deja su opinión, siempre “nutritiva” (informativamenete hablando) sobre esa entrevista y sobre eventos supuestamente inevitables que nos esperan en el futuro como el llamado “3 días de oscuridad”.

Apreciada Trinity,

Si tuviésemos que analizar y evaluar la entrevista realizada por Proyecto Camelot al Comandante Sargento Mayor retirado Robert Dean y al Sargento retirado Clifford Stone tendríamos que hacernos varias preguntas antes de tomar la información emitida como un referente en nuestra búsqueda de la verdad.. Durante la observación del video, vemos que ambos ponen en juego sus posiciones y el compromiso en querer decir no solamente toda “su” verdad sino también lo que ellos hoy saben de la realidad existente.

¿Qué tan conscientes somos de sus expresiones, miradas, gestos y con la inteligencia que van acomodando la información mientras son entrevistados? ¿De su complicidad? ¿De sus estados emocionales? Y de la conducción de sus testimonios desde donde pueden llevar la dirección y el sentido de la conversación hacia lo que ellos consideran conveniente hacer saber a la ciudadanía humana 3D que viven en el bajo mundo “Superficie terrestre”.
¿Cómo podemos corroborar que detrás de ambos sargentos no se encuentra un mandato para encauzar la credibilidad de los seres humanos hacia una línea de pensamiento que remplace una verdadera reconstrucción de las identidades y parentescos genéticos de los seres humanos? ¿Por qué durante esta entrevista evaden preguntas que son de suma importancia para nuestros entendimientos y salvedad de nuestras vidas como civilización?.
¿Hasta que punto nos puede interesar sus experiencias personales? ¿Qué es lo que precisamente nos están informando? Y ¿Para que? Si el hecho de que ambos nos reafirmen que vieron a extraterrestres, que se comunicaron con ellos no alcanza a ser lo suficiente para que cada una de nuestras preguntas queden en la conformidad y en la certeza de que sinceramente estamos siendo informados.

Vigilia de Semana Santa en la Basílica de San Pedro de Roma: invocación luciferina

Una pequeña aclaración_:

Alegoría a la Caverna de Platón.
En nuestra evolución debe haber conocimiento y no control (fin del conocimiento para unos pocos), verdad y no manipulación (fin de las medias verdades o ausencia de verdad), amor y no miedo (fin del uso del miedo porque la usan como arma en contra nuestra). Si te usan (sociedad adormecida) para cualquier propósito deberías ser conocedor de ello (para que tú libre albedrío te dicte tu elección ulterior correcta), no se daña la fe de las personas por saber la verdad, el conocer la verdad nos libera y afianza para caminar sobre el camino correcto sin incertidumbres o dudas (en nuestra evolución), y no sobre el que nos quieren llevar interesadamente las élites planetarias (nwo), que todo controlan (religión, ciencia, política, economía, etc) y no es para nuestro bien solo para el suyo. Tus creencias son tuyas, Jesús está en ti, si en ti lo hiciste tuyo en tu corazón, eso no cambia, cambia tu observación, discernimiento y juicio sobre algo que llego su momento de saberse (y responsabilidad tuya de seguir descubriendo la verdad que aún no vemos de este inmenso iceberg que solo avistamos su punta por ahora), es hora que en cascada a todo se le sea corrido la cortina para ver que hay detrás del telón de esta realidad manipulada por intereses oscuros y malignos contra el humano 3D desde hace demasiados milenios.  Si los máximos exponentes de vuestros dogmas actúan falsamente (felonía) tenéis todo el derecho en saberlo, ya que de engaños y traiciones es semilla que no da ningún fruto benévolo solo oscuridad, confusión y dolor perpetuo para vuestro ser de luz eterna (alegoría a la caverna de Platón). Sed siempre honestos con vosotros mismos y con quienes os rodean y no deberéis temer nada. By ECJ

Vigilia de Semana Santa en la Basílica de San Pedro de Roma: ¿invocación luciferina?.


Tal vez algunos podrían empezar a pensar seriamente en qué hace esta gente de la Iglesia y el Vaticano y a quién otorga la energía de millones de creyentes en ellos. Deberían responder antes las leyes humanas y deberían dejar de esconderse y hablar en latín para  explicar abiertamente qué están invocando, qué es Lucifer para ellos, y si sus creencias tienen algo que ver con lo que la gente cree de ellas.


Supongo que la apertura con la que se manifiestan no es una novedad. Simplemente le debemos a los medios actuales, Internet y a que la gente está traduciendo, subtitulando y despertando, en suma, el hecho de que podamos comprobar con esta pieza de vídeo lo que hacen y dicen durante algunas de sus ceremonias públicas.


Noticias Relacionadas:

Sin duda, la noticia más clara de que nos encontramos ante el Final de Estos Tiempos es la corrupción que brota del estado vaticano. En un casi total silencio informativo, grupos de católicos enarbolan fotos de la niña desaparecida en el Vaticano, Emmanuela, demostración que las orgías satánicas de la curia romana van a consumar su desaparición. [Sí, esas mismas orgías que Matías De Estéfano califica de "íntimas"]. La información proveniente del banquero vaticano Gotti Tedeschi ha mostrado, también, que el estado católico blanqueaba dinero de la mafia y otras actividades ilícitas.

PD: Interesantísima última hora: el Papa manda edificar el trono para Satanás. Cotejad las fotografías. Parece que era una de las profecías censuradas de Fátima (¡POR ALGO NO QUERÍAN QUE LO SUPIÉRAMOS!).





Este video os ofrecerá una explicación del extraño signo (manos) efectuado por el Papa en el vídeo anterior.  mundodesconocido  el signo de Voor, viejo y ancestral símbolo de invocación del mal, os mostramos sus orígenes y su significado. Con este conocimiento, no pretendemos instaros a utilizar el mudra del mal, lo que realmente pretendemos es que podáis identificar sus intenciones en aquellos que parecen utilizarlo insistentemente, sean estos oligarcas o personajes mediáticos de cualquier naturaleza.... desde reyes a músicos, desde presidentes a artistas...


El misterioso dios Oannes.
Oannes es un dios creado por Enki, su apariencia se remonta a los legendarios mitos sumerios, según la tradición, inspiró al hombre el conocimiento, esta entidad era interdimensional y cohabitaba con los humanos. Estas curiosas lecturas de Oannes, nos recuerda las palabras de Don Juan Matus y Castaneda que trataban a nuestros depredadores como seres interdimensionales voladores con forma de pez, nexo entre los dragones, Oannes, Nommo... y muchos otros seres míticos incluso europeos que las viejas tradiciones siempre han vinculado al destino del humano.
El dios pez Oannes (Nimrod) como era simbolizado en Babilonia; y el Papa con la mitra en la cabeza de la Iglesia Católica. 
La adoración del dios pagano Oannes
¿¿Piensa usted por casualidad que ellos podrían estar relacionados??. 

Debemos navegar a través de los tiempos, hasta Babilonia concretamente, para encontrar por primera vez representación alguna de la mitra. El imperio pagano más importante de la antigüedad, fundado 
2.500 años a.C. como sabemos, era politeísta. Allí, en unos de los muchos cultos que practicaban a los dioses, la encontramos. 
El Sumo Sacerdote del culto a Semínaris, portaba una mitra como símbolo del “dios Dagón”, el dios pez. Este dios Dagón aparece mencionado en la Biblia (I Samuel 5, 1-7), como un dios pagano y demoníaco al que rindieron culto en el templo de Asdot así como en un pasaje en el que se ocupa su templo como baños públicos. En demonología, Dagón, ocupa la segunda categoría de la jerarquía infernal. Uno de los símbolos mas evidentes que demuestra que el Catolicismo Romano no es mas que el abominable Satanismo antiguo vestido de un Cristianismo disfrazado; cuando realmente es la ridícula mitra del satánico Dios Dagón. 
http://www.taringa.net/posts/imagenes/12496885/Papa-vestido-de-pez.html 


Dagón en hebreo se le llamaba Dagán:

El culto a Dagán era propio de los amorreos del S. XXII a. C. Hacia finales del siglo XXI a. C. los elamitas ocuparon la región asirio-babilónica, destruyeron los templos y cuando reconstruyeron las ciudades, lo hicieron con el “beneplácito de los dioses”. Desde entonces, entre los asirios el dios Dagan se equiparaba al dios primigenio Anu (anunnakis). Entre los fenicios y sidonios, la deidad suprema El era el equivalente de Dagón. Y dado que a Dagón lo consideraban "padre de Baal"4 queda aún más evidente la equivalencia.5 Un hijo de El (Melqart) era el dios de Tiro y frecuentemente era llamado el Ba'al de Tiro. Un notable servidor de 'el Ba'al' fue el rey de Sidón: Ethba’al. La Biblia relata que Acab (Ajab), rey de Israel se casó con Jezabel hija de Ethba’al, el rey de los sidonios y servidor de 'el Ba'al' (1 Reyes 16:31). El culto de este dios fue prominente en Israel hasta el reinado de Jehú, quien lo anuló (2 Reyes 10:26). Las cartas de Amarna (aproximadamente 1480-1450 a. C.) que han aportado los nombres de Yamir-Dagan y Dagan-takala, gobernantes de Ascalón, dan testimonio de la antigüedad del culto a Dagón entre los habitantes de Palestina. Sabemos por la Biblia que la deidad tenía templos en Gaza (Jueces, 16, 21, 23) y Asdod (I Samuel 5, 1-7); Suponemos que existieron estanques igualmente en otras ciudades filisteas. El culto a Dagón parece que se había extendido incluso más allá de los confines de su confederación. El testimonio de los monumentos es positivo para la ciudad fenicia de Arvad; más aún, el Libro de Josué menciona dos pueblos llamados Bét Dagón, uno en el territorio de Judá (Josué 15, 41), y el otro en la frontera de Aser (Josué 19, 27); Josefo también habla de un Dagón "más allá de Jericó" (Antiq. Jud., XIII, 8, 1; De Bel. Jud. I, 2, 3): todos estos nombres son anteriores a la conquista israelita, y, a menos que los derivemos de Dagan, dan testimonio de a una amplia difusión del culto de Dagón a lo largo de Palestina. Este culto se mantuvo, por lo menos en ciertas ciudades filisteas, hasta los últimos siglos a. C. Este era el caso de Asdod; el templo de Dagón que estaba allí fue quemado por Judas Macabeo (l Mac.10, 84; 11, 4). Al contrario de los Baales que, entre los cananitas, era deidades esencialmente locales, Dagón parece que era considerado por los filisteos como un dios nacional (I Crónicas 10, 10). A él atribuyeron su éxito en la guerra; le dieron gracias con grandes sacrificios, ante él se regocijaron por la captura de Sanson (Jueces 16, 23); a su templo llevaron los trofeos de sus victorias, el Arca (I Samuel 5, 1, 2), la armadura, y la cabeza de Saul (1 Samuel 31, 9, 10; I Crónicas 10, 10). Un bajorrelieve de bronce de trabajo asirio-fenicio también sugeriría que Dagón tenía una función prominente en las doctrinas de la muerte y la vida futura. Acerca del ritual de su culto, poco puede recogerse o de los documentos o de la Escritura. Los acuerdos detallados para devolver el Arca (1 Samuel 5; 6) puede haber estado inspirados más por las circunstancias que por cualquier ceremonia del culto a Dagón. Posteriormente, Dagón sería denominado Baal Hammon por los cartagineses.



Nimrod, el rey y fundador de Babilonia, no fue solamente su líder político, sino también el líder religioso o rey-sacerdote. Desde Nimrod descendieron una línea de reyes-sacerdotes, cada cual al frente del oculto misterio religioso de Babilonia. Esta línea de sucesión continúa hasta los días de Belsasar, de quien leemos en la Biblia. Muchos saben del banquete que celebró en Babilonia, cuando apareció la mano misteriosa que escribió en la pared. Pero pocos saben que esta reunión no era simplemente un banquete social, ¡sino una reunión religiosa! Las sucias y abominables prácticas de esta ocasión eran parte de las ceremonias religiosas de los misterios babilónicos, de los cuales Belsasar era la cabeza. La Biblia dice acerca de este festival religioso: «Bebieron vino y alabaron a los dioses de oro y de plata, de metal, de hierro, de madera y de piedra». (Daniel 5:4). Para colmar la blasfemia de la ocasión, tomaron su vino en los vasos sagrados del Señor, ¡los cuales habían sido tomados de la casa de Dios en Jerusalén! Este hecho de mezclar lo sagrado con lo pagano, ¡trajo el juicio inmediato de Dios! Babilonia fue sentenciada a ser destruida. En el curso del tiempo, la ciudad de Babilonia fue completamente destruida. La vieja ciudad está ahora en ruinas, deshabitada y desolada (Jeremías 50:39 y 51:62). Hoy día hay un ferrocarril que va de Bagdad a Basra, el cual pasa cerca de las ruinas. Hay un letrero en inglés y árabe que dice «Apeadero de Babilonia». 

Después que Roma conquistó el mundo, el paganismo que se había propagado desde ella y se había desarrollado en varias formas, fue mezclado dentro del sistema religioso de Roma, incluyendo la idea del pontífice supremo o Pontifix Maximus. Así, el paganismo babilónico, que había sido ejercido originalmente por Nimrod, fue incorporado a la religión romana bajo el liderazgo de Julio César. Fue en el año 63 a. de C., que Julio César fue reconocido oficialmente como el Pontifix Maximus de la religión de los misterios, establecida a la sazón en la Ciudad Eterna. Como es bien conocido, este título y oficio pasaron a cada uno de los emperadores romanos y tuvo vigencia por espacio de muchos años. 

Detienen a Salfate por consumo de cocaína

Rafapal
Que todos los que nos exponemos a contar la verdad sobre el poder oculto tenemos detrás a una legión de desacreditadores profesionales es algo que creo que todos los que lleváis un tiempo en este camino tenéis claro. El Poder sabe que somos su máximo problema y por eso, como es lógico, busca el mínimo pretexto para quitarnos de en medio. Por eso, la ingenuidad del compañero chileno Salfate al darle tantas facilidades me parece tan preocupante. Seguidamente podréis ver las declaraciones del propio Salfate a su canal televisivo, que ha convertido la detención en un reclamo más para ver su programa.


La verdad es que Salfate está bastante convincente y decodifica lo que hay detrás de su detención; por momentos parece que se atreve a convertir el escándalo en un alegato sobre el libre albedrío, que es lo que a mí me sugiere. Uno de los mayores absurdos del mundo en el que vivimos hoy día es que al ser humano se le niega el libre albedrío para decidir lo que hace con su cuerpo y permite que una entidad ajena le dicte lo que puede y no hacer.