Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 21 de junio de 2012

MIDWAY: trailer of a film by Chris Jordan & el mal endémico de nuestra sociedad: la indiferencia...


Por santsaiya
Un film de Chris Jordan - ¿Y que es Midway? Un atolón de tres pequeñas islas cerca de Hawaii que ha sido la reserva de albatros más grande del planeta. Pero también se ha convertido en el mayor basurero del Pacifico. Miles de toneladas de plástico terminan en Midway, convirtiéndose en parte de la alimentación del albatros y causa principal de su muerte.  Al ver el trabajo de Jordan en Midway, uno no puede dejar de pensar en que son montajes de ciencia ficción y solo después de un rato entiendes que el albatros nunca digiere el plástico. Una vez muerto su cuerpo se descompone y aparece el plástico.

No dejéis de verlo, es impresionante. Realmente nunca nos hemos imaginado el daño que estamos causando con nuestra ignorancia. El corto vídeo que vas a ver (3'55'') trata de una isla que se encuentra en pleno Océano Pacífico, a 2.000 km. de todas las costas.  En esa isla nadie vive, hay sólo pájaros, y sin embargo...

Es una pequeña película que todo el mundo debería ver y sacar sus conclusiones... por lo menos los que no están todavía afectados por el mal endémico de nuestra sociedad: la indiferencia...

Por eso el cambio es individual, como dice el filósofo alemán Haberman: "Nuestra función en la vida es contribuir en la formación de ciudadanos responsables, frente al ambiente y a la vida misma".

Manifestante le grita a la cara a Jamie Dimon (Consejero Delegado-JPMorgan) que es un ladrón.


Cada día la sociedad está despertando (con valentía y sin miedo) y ya públicamente les dicen a los ladrones de la Banca lo que son realmente cara a cara.
13 de junio 2012 - JPMorgan Chase, Jamie Dimon, consejero delegado se enfrenta a manifestantes que le dicen a la cara que es un ladrón, en una audiencia del Senado (Comité Bancario del Senado). 

Ex presidente del Banco Mundial: "No quiero hablar sobre Bilderberg"



Luke Rudkowski de la agrupación We Are Change enfrenta a James Wolfensohn, ex presidente del Banco Mundial y miembro de la Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) y el Club Bilderberg. Según The Australian, Wolfensohn debe su nombre a James Armand de Rothschild, habiendo servido bien a los intereses bancarios de la dinastía. Cuando es encarado por su asistencia a las reservadas reuniones de Bilderberg, Wolfensohn admite que la Fundación Rockefeller y el CFR son "organizaciones terribles". Ex presidente del Banco Mundial: "No quiero hablar sobre Bilderberg"

Turismo hebreo extremo // Protocolos de los Sabios de Sion // Decodificando la psique judía: ¡liberemos a los judíos de su Programa del Odio/Miedo!

Cubierta de página de Yedioth Ahronot,
18 junio, 2012
TaT:

El sionismo asentado en Israel y extendido por todo el planeta, no es sólo enemigo del pueblo palestino, sino de la vida en su conjunto. Esta es otro muestra más de hacia dónde quiere dirigir la mente de las personas esa forma particular de control mental.

Este artículo fue publicado originalmente el 8 de Junio de 2012 en Abir Kopty’s website.

El periódico israeli  Yedioth Ahronot publicó el 18 de junio una historia acerca de   una actividad turística ofrecida por  los asentamientos de Gush Etzion, en la que los visitantes pueden practicar el disparar contra los  “terroristas”. Historias sobre tales actividades, tanto en asentamientos como en bases del ejército, se vienen publicando desde hace un tiempo, pero nunca se ha dado una atención suficiente a esta muestra de fomento de la cultura del odio y la violencia  (ver aquí otro ejemplo de ello en 2003) en Israel.

Shay, un instructor de turismo extremo “vuestra mamá no estará aquí para protegeros, así que ponte de pie como un hombre” y continúa “¿estás listo para atrapar al terrorista?. Turistas de todo el planeta visitan los 
asentamientos de Gush Etzion, donde se les ofrece paquetes de “entretenimiento” bajo el nombre de “Turismo Hebreo Extremo” con una gama de actividades que incluyen: cuenta-cuentos de batallas, vista de prácticas de tiro real y una actividad donde los visitantes pueden practicar el tiro a “fotos de terroristas mechabel” colgados de la pared. La palabra usada para terrorista en hebreo es ‘mechabel’ que en el habla israelí es sinónimo de ‘palestino’.

Reflexionando sobre esta lúgubre noticia:

PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION

Los Protocolos de los sabios de Sion, que muestran la dominación mundial de los iluminati sionista con todo tipo de crímenes contra los no gentiles, los goyim, nosotros, se están cumpliendo a rajatabla:

“COLMAREMOS -reza el protocolo IX- NUESTRO GOBIERNO DE ECONOMISTAS. LAS CIENCIAS ECONÓMICAS SON LAS ASIGNATURAS PRIMORDIALES QUE LES ENSEÑAMOS A LOS JUDIOS. TENDREMOS EN NUESTRO ENTORNO UNA PLÉYADE DE BANQUEROS, INDUSTRIALES, CAPITALISTAS Y, SOBRE TODO, MILLONARIOS; A LA POSTRE, EL DINERO LO DECIDIRA TODO.”
 
“NOS HEMOS VALIDO DE LA CORRUPCIÓN DE LOS ADMINISTRADORES Y DE LA NEGLIGENCIA DE LOS GOBERNANTES PARA RECIBIR CANTIDADES DOBLES, TRIPLES Y AUN MAYORES, PRESTANDO A LOS GOBIERNOS DE LOS CRISTIANOS EL DINERO QUE NO NECESITABAN. ¿QUIÉN PODRÍA HACER LO MISMO CONTRA NOSOTROS? POR TAL, NO EXPONDRÉ PORMENORIZADAMENTE MÁS QUE LOS IMPUESTOS INTERIORES.”(Protocolo XXI)



EL TALMUD EXHORTA A MATARNOS

Estos locos siguen el Talmud, (fotocopia de textos sumerios) que permite el asesinato, el robo y engaño y todo tipo de torturas a los no judíos, para poder establecer el Tercer Templo de Salomón. Esto también lo cumplen al 100%. Son psicópatas amantes de la sangre, sobre todo si es de niños y encima controlan los principales organismos del mundo, empezando por la Ramera carretera, LA ONUnaki. Encima te matan, mientras tú crees que están haciendo una guerra para salvarte. Tú mismo les suplicas ir al matadero y les das las gracias.

Algunos ejemplos de como nos ve la Mafia X (NWO):

“El goyim es una basura; un excremento.” (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro); “Todo los niños no judíos son animales.” (Yebamoth 98a); “Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.” (Baba mezia, 114 c.1);“Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!” (Sanhedrín fol. 104, c.1) “Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos.” (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b); “El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10).

“Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje.” (Sanhedrín 59 a).
“¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía” (Eben ha Ezer, 6, 8);

TERCER TEMPLO DE SALOMÓN= NUEVO ORDEN MUNDIAL

Una de las obsesiones claves de la Mafia X durante milenios es la Construcción del Tercer Templo de Salomón. De nuevo, esto te puede parecer una chorrada de conspiranoicos, pero no hay nada más lejos. Estos chalaos que nos gobiernan a las sombra, ayudados de seres demoniacos, algunos de los cuales viven bajo tierra y tienen portales diemensionales en Oriente Medio, su feudo natural de carnicería, Estos tipos son masones e iluminati, tienen conocimiento oculto y sirven a las Fuerzas de Oscuridad, su objetivo es llevarnos al matadero, después de manipularnos en nuestras vidas y convertirnos en zombies. Crean la política internacional, que es un océano de sangre y controlan los medios, Matrixmedia. Ya sé que esto parece una película de ciencia ficción , pero es real. No te imaginas que incluso hay guerras en el espacio entre facciones iluminati y otros fuerzas, que nadie ve y conoce, aunque existen vídeos.

Una de las señales de la Construcción será el nacimiento de una vaca roja, algo que ya ha ocurrido y el hallazgo del arca de la alianza , que es una prioridad de los criminales Bush, ya tienen varias arcas con las que se comunican con los dioses anunnaki. Montaron la guerra de Irak también para encontrarla y para buscar restos de tecnología alien que se encuentra en la zona. La destrucción de las Torres Gemelas es un sacrificio Ritual, imitación del que se hizo en Tiro en Libano, que inicia el Nuevo Orden Mundial y la Construcción del Tercer Templo de Salomón.

Un patriarca ortodoxo ha dicho que el Arca de la Alianza ya ha sido encontrada. Todo está preparado para construir el gran templo judío de Alaqsa. Y el pifostio que se monte será de órdago, dando lugar a la Tercera Guerra Mundial. En la época de Herodes muchos niños murieron para construir el Segundo Templo. Los iluminati planean hacer lo mismo ahora, ese es el fin de las guerras, rituales y de la vacunación de la gripe cerda. Se les acaba el tiempo y tienen planeado el genocidio con pelos y señales.

Más en fuente:

Por Rafapal:

Primero de todo, despojémonos de prejuicios. Un israelí (o un judío) es una persona como todas, el mismo arquetipo que en otras colectividades te caerá bien, se convertirá en tu amigo en versión judía, y el que te rechina en tu tierra, te causará mal rollo entre los judíos. Como enseña el tzolkin maya, hay 260 arquetipos humanos. Así pues, los judíos no son ni mejores ni peores.

Si tuviera que hacer una generalización entre los judíos que he conocido, diría que son bastante listos (pero no más que entre otros pueblos desarrollados) y que las judías son muy hermosas (dicen que los varones también lo son), aunque también hay gente que no resulta atractiva, claro.

En mis viajes de los últimos años he charlado con unos cuantos israelitas y me han parecido gente estupenda, eso sí, con los que podías hablar, porque muchos van en grupo y no se juntan con otros que no sean judíos. Si recordáis, en el documental “Difamation” se mostraba cómo a los jóvenes estudiantes israelíes les mostraban vídeos sobre el holocausto, antes de ir a Auschwitz: están marcados por esa programación mental. El holocausto es el software que mantiene a los judíos unidos, como un pueblo, y por eso se inventó, claro, para que los judíos no se asimilasen, como se demuestra en el libro “La invención del pueblo judío” , del profesor Ayn Rand. El recuerdo del relato sobre el holocausto es la base del pueblo judío, por eso les machacan con él desde que nacen.

Primera reflexión: son desconfiados.

¿Por qué son desconfiados?

Porque desde pequeños les cuentan que el resto de la Humanidad les odian, que trataron de exterminarles durante la Segunda Guerra Mundial y que les han echado de otros países siempre por las mismas razones: porque no respetan su diferencia y les tienen envidia.

Ese es el programa fundamental que tiene en la cabeza aquel que se llama a sí mismo “judío”.

A menos que le hagamos caso a un chamán que conocí en Buenos Aires que había dirigido tomas de ayahuasca con judíos ricos y a los que les había visto desdoblarse en “cosas raras”, los judíos son la misma raza humana. Ni más ni menos.


Días después de terminar este artículo, me encuentro con este libro que resume todas las neurosis judías. ¡Fabuloso!

La única diferencia estriba en que ellos (sus profetas) recibieron los mensajes espirituales de la Entidad que ha gobernado el Planeta durante milenios y, por ello, son “especiales”, pues poseen los “códigos” por los que se relaciona la sociedad; nos guste o no, la Biblia sigue rigiendo al Planeta. Esa y no otra es la razón del poder de los Estados de Israel y del Vaticano. Vivimos en una teocracia (del lado Oscuro).

Para que cada judío conserve sus privilegios tienen que mantener una pureza en la sangre (matrimonios restringidos), en sus relaciones (con quién se juntan) y en sus costumbres. En otras palabras, tienen que conservar su singularidad, porque ahí reside el acuerdo con Jehová/Baal, su dios. Si no cumplen, sus privilegios se terminarían.

¿En qué consisten sus privilegios?

Ayuda instantánea de la comunidad judía en cualquier lugar del mundo para conseguir trabajo y promocionarse, y préstamos sin interés.

Porque, amigos, el pacto que los judíos hicieron con Jehová/Baal fue el poder de detentar la emisión del dinero, a cambio de servir a “su dios”. Su dios particular.

¿Qué le pidió (y le pide) Jehová a cambio?

Ser los “capataces de la granja terrícola”, es decir, mantener al resto de los humanos bajo control. Continuar con la esclavización del sistema monetario.

¿Cómo consigue Jehová que continuen haciendo este sucio trabajo? ¿No quieren los judíos formar parte de la Humanidad y ser queridos?

Evidentemente, sí, la mayor parte de los judíos quiere mezclarse con los otros seres humanos, y ser vistos como uno más: les duele en el alma esta segregación, les duele no poder emparejarse con quien le dé la gana. Quieren (y cada vez más, lo hacen) participar en las fiestas, emborracharse con los “goyim” y tener aventuras con individuos/as del otro sexo y otras religiones. Para que os sirva de ejemplo, mi amigo Gaby tenía un grupo de amigos judíos cuando vivía en Buenos Aires y le llevaban incluso a sus celebraciones. Todos pensaban que era “uno más”. Tanto, que se ligó a una judía. Estuvieron juntos unos días, hasta que de pronto le llama y le dice “No puedo seguir contigo”. Aunque no le dio más explicación, Gaby sabía que se había enterado de que no es judío. Eso está pasando hoy día, ojo, ¡en una ciudad como Buenos Aires! ¡Entre judíos normales, no ortodoxos!!

El “programa judío” se mantiene, sobre todo, por medio del Jehová que le pidió a Abraham que le cortara la cabeza a Isaac, padre del pueblo judío. Esta historia pende de la cabeza del inconsciente judío y es la clave para no desobedecer a los rabinos.

¿Te imaginas que tu dios le pidiera a tu padre que te cortara la cabeza? ¿Cómo te sentirías?
Jesucristo, el profeta judío que llevaban milenios esperando, vino a Israel para discriminar al Dios verdadero (del amor entre todos los seres) de Jehová (el dios del dinero-deuda); para contarles que les habían engañado. Pero el programa judío fue más poderoso y, manipulados por el Gran Sanedrín, los judíos acabaron mandando asesinar a su propio profeta. ¡Os lo podéis creer!: siglos esperándole y, cuando llega, ¡se lo cepillan!


La razón es bien sencilla: Jesucristo quiso acabar con los privilegios del pueblo judío y, sobre todo, del de la casta dirigente. Y ese gran privilegio es crear dinero que no tienen, lo que indefectiblemente les otorga el Poder de gobernar las vidas de los demás: ese fue el secreto que encontraron los templarios en Jerusalén, que les fue concedido a cambio de las cruzadas y por eso a la vuelta a Europa crearon los primeros “traveller cheques”, el origen de la VISA y la Mastercard y de la banca moderna. Ahora mismo estamos descubriendo esos secretos.

¿Cómo es posible que Abraham se conectara con una entidad maléfica?

Si has seguido el deambular de George Kavasillas o Matías de Estéfano, habrás podido comprobar cómo una persona que recibe un mensaje espiritual, es tentado por la Oscuridad para que deje de hacer su labor. Conseguir atraer a un Profeta es una de los mayores triunfos de Satán: lo intentó con Jesucristo, cuando se recluyó 40 días en el desierto: ¿lo recordáis?. Al igual que Jesucristo, los profetas judíos han sido tentados por Jehová y, en algunas ocasiones, han recibido comunicaciones de entidades benéficas y maléficas. ¿Cómo diferenciarlo? El profeta no dice cosas para que todo el mundo se quede tranquilo sino para remover las conciencias: si un profeta trata de quedar bien con todo el mundo, puedes estar seguro de que no lo es.

Esa es la clave esotérica de la Biblia: diferenciar cuando está hablando el Dios verdadero, del impostor, Jehová/Baal.

¿Cómo se soluciona el problema judío?

El problema judío es, por encima de todo, religioso, y se solucionará cuando acepten a Jesucristo y limpien así el enorme trauma que llevan encima por haber mandado asesinar ¡a su propio Profeta! (La buena noticia es que hay varios grupos judíos en Sudamérica que ahora mismo están reivindicando a Cristo, por ejemplo: “Judíos con Cristo”).

La otra manera de solucionarlo es atrayéndose a los judíos a la Familia Humana y logrando que abandonen la catalogación de “pueblo elegido”.

¡Hay que abrazar a los judíos! (Y mira que yo estoy en contra de los abrazos, pero aquí está justificado).

Adidas y sus nuevas zapatillas para esclavos.¿Cómo podemos ser tan tontos y convertir el dolor en un accesorio?



TaT: 
Adidas va a sacar en Agosto del 2012 un nuevo modelito llamado ‘JS Roundhouse Mids”, unas zapatillas deportivas con cadenas similares a las empleadas por los esclavos negros en el siglo 19.

Adidas ha presentado su nuevo “modelito” en su página de Facebook.

Ha recibido muchas críticas que hablan de un diseño “ofensivo” e “ignorante” que la firma presenta haciendo gala de “nuevos mínimos” para sus productos.
Después de emplear durante años, como otras muchas corporaciones, mano de obra quasi-esclava en países llamados del Tercer Mundo para confeccionar y producir sus productos, parece que los gestores de  Adidas han decidido dar el paso a reirse de sus usuarios directamente a su cara.

No creo que haya que decir que la única forma de devolverle a Adidas el favor de dirigirse así a sus usuarios, es boicotear por completo a la empresa y sus productos.  Y espero sinceramente que así sea.








Fuente
http://www.trinityatierra.com/2012/06/20/adidas-y-sus-nuevas-zapatillas-para-esclavos/#comments


Twitter:

"Wow obviamente no había nadie de color en la habitación cuando el equipo de marketing autizo esto", dijo MsRodwellen Facebook.

"Nuestros antepasados ​​lucharon sangre, sudor y lágrimas, ¿cómo podemos ser tan tontos y convertir el dolor en un accesorio?", decía otro también Facebook. 

También ha servido para mostrar la indignación con Adidas: "Las zapatillas Adidas con grilletes son un producto de los raperos para idealizar el comportamiento criminal y la cárcel", decía uno de los tuits 

Ante la avalancha de críticas, la compañía tuvo que pronunciarse ayer y en un comunicado pidió disculpas para aquellos que pudieran haberse sentido ofendidos e informó de que se está planteando si finalmente comercializar este modelo. 


Otro símbolo moderno de la esclavitud

BlackBerry = más esclavitud

Le pusieron así porque cuando había esclavitud en los estados unidos, a los esclavos nuevos se les ataba una bola negra de hierro muy irregular y cacariza, vamos, no era una bola perfecta, con una cadena y un grillete al pie, para que no escaparan corriendo de los campos de algodón. Los Amos, para usar un eufemismo (palabra políticamente mas correcta que suena más bonito), le llamaban "BlackBerry" porque se asemejaba a dicha fruta. Ese era el símbolo antiguo esclavitud que decía que estaría forzado a dejar su vida hasta perecer sin poder escapar en esos campos de siembra. 


En los tiempos modernos, a los nuevos empleados no se les puede amarrar una bola de hierro para que no escapen, en cambio, se les da un "Blackberry" y quedan inalámbricamente atados con ese grillete, que al igual que los esclavos, no pueden dejar de lado y que los tiene atados al trabajo todo el tiempo. Es el símbolo moderno de la esclavitud. 

http://www.1984nwo.net/1984/index.php?topic=8784

¿Cómo ha llegado la Humanidad a la deuda perpetua?

Rafapal
Si el dinero se regala a los banqueros:
¿por qué no a todo el mundo?.

Hoy día, se escuchan y se leen muchas explicaciones para el catastrófico momento económico que estamos viviendo pero todavía no escucho a nadie pronunciar las preguntas pertinentes:

¿Cómo es posible que la civilización humana haya llegado a la bancarrota? ¿Dónde está el progreso de 250 años de industrialización? ¿dónde está la riqueza que nuestros antepasados crearon en cada uno de nuestros países? ¿por qué tenemos que pagar por el agua, la electricidad o las carreteras si nuestros antepasados ya sufragaron los costes de esas infraestructuras? ¿por qué -en lugar de haber dejado de trabajar, puesto que las máquinas nos han sustituido- hemos llegado a la deuda perpetua?
Comencemos por el principio. Por el Sentido Común.

Las máquinas llegaron hace más de 250 años para liberar al hombre del trabajo. ¡Ojo! No del trabajo manual, sino del trabajo, del hecho de trabajar para vivir. El objetivo declarado de la industrialización, lo que les contaron a nuestros antepasados, es que las máquinas harían el trabajo por nosotros y a sus descendientes, es decir, nosotros, no nos haría falta trabajar. Lógico, ¿no? Si las máquinas hacen máquinas, recogen las materias primas y automatizan los procesos, el único coste será el de la fabricación y mantenimiento de las propias máquinas y las infraestructuras de comunicaciones y energía para hacerlo posible. Punto.

Una vez pagadas esas infraestructuras con el esfuerzo de todos, sólo haría falta que la comunidad se gaste en el mantenimiento de esas infraestructuras; pagándolo entre todos, una minucia. Dejando a un lado los gastos en educación y salud, que en realidad, como veremos al final, no deberían ser tantos, las máquinas hace tiempo que deberían habernos permitido trabajar gratis para la comunidad, sobre la base de que los alimentos, la energía y el transporte deberían ser gratuitos.

Evidentemente, sin colocar a Nikola Tesla en esta pomada, nada de lo anterior tendría sentido. 
Sabiendo que hace 100 años que podríamos disfrutar de la Energía Libre, a estas alturas deberíamos habernos liberado casi totalmente de trabajar para vivir. En realidad, la censura sobre los métodos de obtener energía ilimitada ha sido la clave de la creación de las grandes megalópolis del siglo XX, que no son más que campos de concentración para que el Poder pueda tenernos controlados, pues poblaciones dispersas o nómadas son imposibles de controlar, como se puede ver en Afganistán o con los tuaregs del Sáhara. De haber podido disponer de energía no centralizada, el éxodo rural de los siglos XIX y XX habría sido incomparablemente menor, pues la tecnología habría llegado a todos los territorios sin pasar por los nodos, llámense gasolineras o compañías de telecomunicaciones.

En estos momentos de involución, de quiebra de todos los valores morales que han fundado esta Civilización, y con estos precedentes, es preciso detenerse ante el tema del dinero. ¿A dónde se ha ido la riqueza que la civilización griega o la ibérica ha generado durante tantos siglos? ¿Dónde está esa riqueza y ese progreso?

Para contestar a esa pregunta hace falta saber que el dólar ha perdido el 95% de su valor desde que en 1913 se instituyeran la Reserva Federal y el impuesto sobre la renta. El 95%, ojo. El 95%. Eso quiere decir que el valor que los norteamericanos desde 1776 habían conseguido generar sobre su moneda ha pasado de 1 dólar a 5 céntimos. En otras palabras, que los norteamericanos de hoy, en realidad, han perdido toda esa riqueza. O, todavía más lejos: hoy día, el norteamericano del 2012 sólo debería tener que trabajar un 5% del tiempo actual laboral para conseguir el mismo rendimiento que en 1912 sobre la cesta de la compra.

-¿Un 5%, Rafapal, estás loco?
¿Te extrañas? ¡Pero si la revolución industrial empezó en 1750!
¿Todavía no lo comprendes?

Como los satánicos sionistas sabían que las máquinas harían que los humanos se liberaran del trabajo, hicieron varios inteligentes movimientos para evitar que conociéramos la Libertad. 

1-Se quedaron con la emisión del dinero a través de los bancos centrales, como la Reserva Federal Americana, que se dedicaron a crear mucho más dinero del necesario, en forma de créditos, hipotecas, deudas en definitiva, haciendo que el dinero cada vez valiera menos y que subieran los precios, por lo que los trabajadores tenían que competir en el mercado de trabajo por conseguir esos créditos para acceder a bienes anteriormente tan baratos… como una vivienda.

2-Con la creación del impuesto sobre la renta fueron eliminando al pequeño empresario y el trabajador autónomo en beneficio de las grandes corporaciones, regentadas por los propios banqueros, y que no fueron más que las privatizaciones de las empresas públicas que se habían gestado con el esfuerzo de nuestros antepasados. Lo que debería ser gratis, como el agua, la energía y las telecomunicaciones se convierte en otro factor de encarecimiento de los bienes, que obliga a la gente a trabajar más. Porque el trabajo asalariado se convierte en un valor gracias (además del impuesto sobre la renta que prima al gran productor) a un elemento indispensable.

3-El movimiento comunista y los sindicatos, creados por los propios banqueros para hacer creer a la pobre gente que debían estar contentos de tener un trabajo, y defenderlo (frente a los que no lo tienen), cuando la realidad, como hemos visto, es que todos deberíamos haber tenido que dejar de trabajar hace, como poco, un siglo. El trabajador tiene que amar sus propias cadenas, recuerda. ¿Cómo? Eduard Bernays, sobrino de Freud, al aparato, con la creación de esas ramas del Psicoanálisis que son la Publicidad y la Propaganda. Hace falta que la gente consuma productos que no necesita para que el flujo de dinero-deuda perpetua siga aumentando en forma de burbuja que ellos pincharán cuando se les antoje, como en el juego de las sillas. ¿Cómo se consigue crear esta burbuja?
Pues inventando nuevas deudas sobre deudas, dinero inexistente, y convenciendo a la gente normal para que se meta en bolsa.

Finales de los años noventa. Internet. Las “puntocom”. ¿Os acordáis? La bolsa va a subir indefinidamente. ¡Todo el mundo se va hacer riquísimo! Y, de repente, ploff, todo se va a la mierda.

Los pequeños ahorradores se quedan sin su dinero.

Vuelta a empezar. Ahora, con las hipotecas de las viviendas de medio mundo. Ya no sólo se comercia con el valor de una empresa, ni con el del tesoro de un estado, sino con la probabilidad de que una persona o conjunto de personas devuelvan su préstamo. A eso se han dedicado los bancos donde los españoles, los griegos, los italianos, los estadounidenses, los ingleses o los franceses han guardado su dinero. ¡y los propios estados que han colocado los fondos de la seguridad social en la bolsa!. Han especulado (de “espejo”) con su dinero, es decir, han hecho creer que se multiplicaba mientras, y esto es lo realmente importante, unas pocas personas, apenas unas miles en todo el mundo, los que dirigen esos fondos de inversión, que son los mismos que dirigen las grandes corporaciones que robaron las infraestructuras públicas (British Telecom, General Electric, Repsol, Telefonica, etc), SE HAN IDO LLEVANDO ESOS BENEFICIOS A PARAÍSOS FISCALES. El acuerdo de todos estos ladrones que pasan del sector privado al público con cada elecciones es es bien sencillo: puedes robar todo lo que puedas cuando te toque en el Poder mientras no te chives de lo que yo he robado cuando me tocó a mí (”antes de irme a trabajar a una gran corporación, tras mandar a la quiebra algunas empresas públicas”). A medida que se descubren los fraudes, los lacayos de los banqueros (políticos: ellos son los que les pagan) han cambiado las leyes ¡con efectos retroactivos! para que toda esa “ingeniería financiera” (megarrobo a escala planetaria) quede impune. Como se ha visto en España, los políticos metidos a consejeros de las cajas de ahorros no tenían ni idea de los documentos que firmaban: ¡precisamente les habían colocado allí por su estupidez manifiesta!

Lo que ha ocurrido ha sido algo parecido a la película “El Golpe” (Paul Newman y Robert Redford), pero a escala planetaria. Una trama perfectamente organizada para apoderarse de la riqueza de la gente común con promesas de que iban a ganar mucho dinero, “invirtiéndolas” en los propios negocios indirectos de los mandamases de esta conspiración, que súbitamente se vienen abajo “SIN QUE ELLOS SUPIERAN NADA” pero para lo cual, ellos tienen la única solución.

CREAR UNA MONEDA MUNDIAL ELECTRÓNICA, EN LA QUE SE SABRÁ A DÓNDE VA CADA DÓLAR. (Evidentemente, ellos manejarían el sistema informático que lo manejaría).

Resumiendo: no es que tu país haya ido a la bancarrota. No es que los españoles, los griegos, los portugueses o los irlandeses sean unos derrochones (aunque en parte sí, el sistema de manipulación crea la sociedad de consumo) sino que una serie de personas en todo el mundo han generado este gigantesco timo y se han llevado la riqueza de esos países (las de sus bancos) a donde los piratas de otras épocas solían esconder sus tesoros.

Los paraísos fiscales.

¿Queréis salir de la crisis?

Es muy fácil. No hace falta más que tomar el Bank of International Settlements (BIS) en Suiza, donde quedan todos los asientos contables de las transacciones, y empezar a rastrear el dinero. Todos los datos, en tiempo real, en Internet. Wikileaks, pero a lo bestia. ¡A tomar por culo el secreto bancario!. Se devuelve el dinero recuperado a los países y se acabó. 
Pero para acabar antes, se condonan TODAS LAS DEUDAS DEL PLANETA y empezamos desde 0, con nuevas reglas. Ya no existe la usura. Ya no hay personas que tienen el privilegio de prestar dinero que no tienen y el dinero se sujeta a un valor estable como el oro, la plata y los metales preciosos. Y para acabar, se liberan todas las tecnologías censuradas para que todo el mundo tenga acceso a la energía y las telecomunicaciones gratuitamente.
Punto. Final de la partida.

¿Y la salud y la educación?

Muy fácil, eliminamos los tóxicos de los alimentos y el aire, y recuperamos todos los métodos de sanación de electromedicina y medicina cuántica, baratísimos, y tenemos salud para todos.

Dado que tenemos Internet, sólo haría falta una educación sobre la consciencia, la virtud y la verdad. Modelos a imitar en los medios de comunicación y no lo peor de la sociedad.
Ya está. Fácil, no?

Ah, perdonad, se me había ocurrido una cosa. Una cosita importante.

Esta Rebelión deberá suceder en TODOS LOS PAÍSES DEL PLANETA AL MISMO TIEMPO.
Es decir, que todos los policías, militares, inspectores de hacienda y servicios secretos que se alisten a las filas de la Humanidad deberán coordinarse con sus homónimos en otros países para dar “el golpe” (NUESTRO GOLPE) el mismo día, a la misma hora.

-¿Y por qué no puede hacerlo cada uno el día que quiera, Rafapal? ¡Estamos a favor de la autogestión de los recursos revolucionarios! (Léase con voz  asamblearia).

Pues muy sencillo, cariño, porque de no hacerse todos los países al mismo tiempo, los sionistas del resto de países tendrían la oportunidad de ayudar a los de los países intervenidos y el golpe fracasaría, aparte que, dado que el sistema financiero es internacional, tiene que hacerse al mismo tiempo.
No hay otra.

PD: Las listas de corruptos en todos los países que circulan por la Red serían una buena base para ese golpe, aunque cada país debería detener a las 1000 personas más influyentes en el Plan del Nuevo Orden Mundial.

PD2: Recuerda: la riqueza de un país, ciudad o comunidad debería sumarse generación tras generación; son sus infraestructuras y la sabiduría de sus gentes, su conocimiento. Si la riqueza decrece es porque hay “alguien” que se la ha quedado.


Un “Ovni de tecnología terrícola” se pasea por Washington DC encima de un camión /// ¡SERIE DE LA BBC PREDICE AUTOATENTADO NUCLEAR DURANTE LOS JJ.OO. DE LONDRES!

Rafapal
Cualquier ser humano confundiría esta nave con los extraterrestres
Con esta noticia tan  extraña empiezo a vislumbrar en qué va a consistir el “evento inesperado de los Juegos Olímpicos de Londres”.

Resulta que hace 5 días, los ciudadanos de Washington contemplan cómo una extraña nave, de tecnología desconocida para la mayor parte de los humanos, se pasea por la carretera de la capital de los Estados Unidos como si tal cosa hasta que, finalmente, el camión que la transporta se detiene en la avenida que da al Capitolio. Es lo que comúnmente se conoce como “ovni” y, si desconoces que hace 60 años que en el Área 51 se trabaja con tecnologías extraterrestres, lo que el común de los mortales piensa que es una nave venida de otra galaxia. Ahora se les llama “drones”, es decir, aviones no tripulados, y están matando a mucha gente en Afganistán y Pakistán.

La explicación oficial para tan extraño evento es, agarraos: “el avión no tripulado, un X-47B Sistema de Combate Aéreo No Tripulado hecha por Northrop Grumman, se había sometido a pruebas en la Base Aérea Edwards en California, de acuerdo con la WUSA”.

Vamos, que habían estado de pruebas y no se les ocurre otra cosa que llevarlo en camión a plena luz del día hasta Washington. ¿A qué obedece esta extraña maniobra?

Por lo que voy viendo, están afinando el evento del falso ataque ET en los Juegos Olímpicos de Londres, que se efectuaría con uno de estos aparatos. Seguramente, aparecerán en la ceremonia de apertura o de clausura (o en la final de los 100 metros, como dijo el crop circle de hace una semana) y dejarán a la gente en la duda de si es tecnología extraterrestre o humana. Puede que todo ello condimentado (Dios quiera que no) con un autoatentado.
Fuente  


Mucha atención porque, como recordaréis, el atentado del 11-S 2001 fue anticipado en varias series de televisión, películas y cómics.

En el resumen del propio vídeo de youtube se puede leer: Code 9 es una serie de espionaje difundida por la BBC en agosto de 2008 y ambientada en el 2012. En esta serie (emitida, como digo, hace cuatro años, y que se adelanta esos cuatro años en el tiempo, pues se desarrolla en el 2012) se relata un ataque nuclear en los Juegos Olímpicos de Londres. 
Fuente: