Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 23 de junio de 2012

Su silencio los traiciona: Charlie Rose (PBS) Confrontado (wearechange) por Asistencia a Bilderberg (Subtitulado) // El Miedo de un Zionista (brzezinski [nwo] tutor de Obama) al despertar de la sociedad.


Charlie Rose, de PBS, Servicio Público de Radio y TV de EEUU. La respuesta es simple: los grandes medios corporativos (nwo) de información suprimen selectivamente las noticias que la élite (nwo) considera que no debemos saber. El Planeta se está despertando y esa ola no la podrán parar y les arrasará…


El Miedo de un Zionista (brzezinski [nwo] tutor de Obama) al despertar de la sociedad. 

Temen nuestro despertar…cada día más, por ello están tomando medidas al respecto, es un momento que no podemos aflojar, sigamos despertando al planeta…

Brzezinski, un hombre de mirada tan gélida como un ofidio al acecho…

Zbigniew Brzezinski, ex consejero de Seguridad Nacional del presidente James Carter, la definición de “halcón” le queda tan chica como un traje tres tallas menor que su tamaño real. Nacido en Polonia hace 79 años, profesor en la Universidad John Hopkins y autor de diez libros de geopolítica, Brzezinski.

Añejo socio del banquero David Rockefeller –nieto del magnate petrolero John D. Rockefeller, fundador de la Standard Oil– Brzezinski es director desde 1973 de ese poder en las sombras llamado Comisión Trilateral, que reúne a ex presidentes, personajes del comercio mundial, la industria, los bancos internacionales y dueños de grandes medios de comunicación de Estados Unidos, Europa y Japón. 

Alex Jones cubre discurso de Brzezinski sobre el despertar global contra el NWO

Alex cubre el impresionante discurso de Zbigniew Brzezinski, ex asesor del presidente Jimmy Carter, durante una reunión globalista del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) donde expone las nuevas dificultades de la dominación mundial ante el surgimiento de un despertar político masivo en la población.


El Fin del Nuevo Orden Mundial (NWO)…se avecina…