Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 24 de junio de 2012

Katy Perry Satánica/Anunnaki (Vídeo Censurado): Su vídeo “ET” o la preparación del Anticristo y su Nuevo Orden Mundial (NWO).


Vídeo censurado!! Editado nuevamente para que la verdad más grande salga a la luz


http://legnalenja.wordpress.com/
http://legnalenja.blogspot.com/
SEGUINOS EN FACEBOOK:
http://www.facebook.com/legnalenja



KATY PERRY Y EL MENSAJE OCULTO EN "E.T" LA INSTAURACION DE LA NUEVA DOCTRINA O NUEVO ORDEN MUNDIAL SATANISTA.

Sembrando una semilla en la mente de los jóvenes para cumplir la agenda del NWO:

El video de Katy Perry "E.T" está cargado de mucho simbolismo oculto satanista, mensajes que continúan la misma agenda de adoctrinamiento y proyectando las mismas ideologías luciferinas provenientes de las escuelas de misterio y sociedades secretas. Sin embargo hay algo nuevo en el video "E.T", Katy Perry -y recientemente Lady Gaga- esta llevando los mensajes al siguiente nivel, un nuevo fundamento espiritual y religioso basada en una solo idea: La creación del hombre por entidades extraterrestres oscuras.  Queda claro en la industria de la música, que la Élite (nwo) quiere que creamos esto y que abracemos este mensaje como cierto. Podemos ver también su influencia en la industria del cine, donde una saturación excesiva e incluso vomitiva de películas con temas de invasión extraterrestre se proyectan repetitivamente. 

Quizás pocas personas sepan que en la Masonería de alto grado se enseña la creación de la vida por seres extraterrestres oscuros y que las bases de esta ideología vienen de espiritistas y ocultistas oscuros reconocidos como Aleyster Crowley o Madame Blavatsky, que canalizaba espíritus malignos de "seres de otros mundos". En 1904 Aleister Crowley recibió el Libro de la Ley después de ponerse en comunicación con un ser Astral llamado Aiwass. Al igual que en la masonería este conocimiento oculto evoluciono en lo que ahora llamamos "El Movimiento Nueva Era" de donde surgieron miles de personas que aseguraban tener contacto con extraterrestres y sus mensajes para la humanidad. Actualmente esto ya no se enseña solo en las logias masónicas o en sectas nueva era, estamos viviendo en un tiempo de "adoctrinamiento", están sembrando una semilla en la mente de los jóvenes para cumplir su agenda, la instauración de una nueva y única religión mundial. Esta es la interpretación oculta del video "E.T" y su mensaje para una nueva doctrina.

Curiosamente Katy Perry y Kanye West son artistas que abiertamente mencionaron que "vendieron su alma al diablo", algo que por supuesto para los fans es solo en sentido figurado. Este video sin embargo muestra como no solo vendieron su alma sino que trabajan para la creación de su gobierno (nwo) y su aceptación religiosa en el mundo. En la primera escenas tenemos un mundo desolado post-apocalíptico, con un robot postrado en el suelo. Este es un ser inerte, pero ofrece una referencia de estar vivo, sin embargo no está completo.