Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 27 de junio de 2012

El uso del cuerpo de la mujer en las televisiones (nwo). La desaparición de la mujer autentica en las televisiones por otras grotescas, vulgares y humillantes para la mujer real.




La televisión es el reflejo de lo que quieren los poderosos (nwo) que sea la sociedad esclava: Nos roba, nos mina la conciencia de todos, nos quita las raíces y los fundamentos.

Rostros reducidos a máscaras por la cirugía estética, cuerpos inflados en exceso (Bocas, muslos, senos, etc) como fenómenos de circo y no de una mujer normal con su real realidad física. Las Tv nos venden la idea de mujer falsificada e irreal.Un lucrativo negocio planetario de implantes y modificaciones estéticas para deformar a la mujer (tunearla) y beneficiar millonariamente a las corporaciones estéticas globalistas (nwo).

EL CUERPO DE LAS MUJERES es el título de nuestro documental de 25 minutos sobre el uso del cuerpo de la mujer en la televisión. Empezamos de una urgencia. La constatación que las mujeres, las mujeres reales, están desapareciendo de la televisión y que son reemplazadas por una representación grotesca, vulgar y humillante. La pérdida nos parece enorme: la cancelación de la identidad de las mujeres ocurre bajo la mirada de todos, pero sin que haya una reacción adecuada, ni por parte de las mujeres mismas.

A partir de aquí, se abrió camino la idea de seleccionar las imágenes televisivas que tuvieran en común la utilización manipuladora del cuerpo de las mujeres para contar lo que está pasando no sólo a quien nunca mira la televisión, sino a quien la mira, pero "no ve". El objetivo es interrogarse y preguntar sobre las razones de esta cancelación, un verdadero "pogromo" del cual somos todos espectadores silenciosos. Luego, el trabajo puso de relieve la cancelación de los rostros adultos en la televisión, el uso de la cirugía estética para cancelar cada huella del paso del tiempo y las consecuencias sociales de esta remoción.

Traduccion de Chiara Bagnoli

Después de un año de tomar agua destilada, la del grifo me parece veneno

CADA DÍA TE METES ESTA BASURA DE METALES AL CUERPO
CON LOS AÑOS SE CONVIERTE EN ALZHEIMER, PIEDRAS Y MIL ENFERMEDADES


http://www.higea.org/ es la mejor del mercado con garantía CasaMátrix.
VENENO ACUMALATIVO ASESINO
Esta foto que ves es el fondo de mi destiladora de agua de cuatro litros después de haber destilado. El procedimiento es sencillo. Un motorcillo calienta el agua y se evapora y luego va cayendo limpio sin metales, sin bacterias, sin suciedades, en un recipiente de metal. Tarda cuatro horas todo el proceso. Los metales del agua se quedan en el fondo, si no fuera así toda esa basura que ves te la metes al cuerpo y se va acumulando. Luego el borregomátrix cree que le salieron piedras al riñón por casualidad, o glaucoma (problema en venas ojos), Alzheimer (que se produce por la acumulación de aluminio), artritis, endurecimiento de arterias, cataratas, pérdida de oído, diabetes, obesidad, enfisema.

En un principio no hice caso al famoso naturista Francisco Llinares, que nunca enfermó y nunca se medicó y que siempre recomienda el uso de agua destilada como base primordial de la salud.

NO ENFERMÉ DESDE QUE TOMO AGUA DESTILADA
Me pareció que beber agua destilada era ser ya de maniáticos, puntillosos, rizar el rizo, algo innecesario ya que yo me consideraba sano. A raíz de enfermar de apendicitis, casi palmo por anemia ferropénica por la chapuza de los matasanos que me hicieron hemorragias, aparte de cosas raras que pasaron (una mexicana apareció diciendo que era pleyadiana y que me iba a curar y me hizo una visualización sacándome sangre. Así como cuento, todo indica que hicieron un extraño ataque, por que pasaron muchas cosas más extrañas, que ya contamos en otro post).

El caso es que me curé rápido con homeopatía, pasando de farmafia y a partir de entonces empecé a tomar agua destilada y agua de mar. No sé si será por eso pero desde entonces no enfermé ni resfriado ni gripe ni nada. Normalmente era lo único que me atacaba cada año o dos, un resfriado suave. El hecho de que el gran Francisco Llinares nunca estuviera enfermo ni siquiera tuvo dolor de cabeza debe ser analizado…y según él, uno de sus secretos es tomar agua destilada.

EL AGUA DE GRIFO TE PARECERÁ VENENO CUANDO PRUEBES LA DESTILADA
 Después de estar un año tomando agua destilada ahora cuando bebo agua del grifo en el gimnasio u otro lugar NOTO ALGO EXTRAÑÍSIMO. Ahora el agua de grifo me sabe a veneno puro, noto los metales, noto que me estoy metiendo algo venenoso en el cuerpo. No falla, cuando te sutilizas. Se nota que es agua dura, agua que tiene elementos extraños. Sabe mal, está como pesada. El agua destilada por el contrario tiene un sabor muy característico, como sin sabor, aséptico. Hay que probarlo para describirlo. Y eso que yo era un gran bebedor de agua de Solares, que me parece la más rica embotellada, con un ligero sabor salado.

EL AGUA DE GRIFO ES EUGENESIA CON FLUOR Y VENENOS
El agua del grifo que nos venden es basura. Te mata, pero lentamente, cuando pasan las décadas, a partir de los 40 ya se nota. Son conocidos los planes de eugenesia de las élites, ponen fluor en el agua para atontarte y envenenarte. El propio John Holdren , ex editor de Science y asesor de Robama y el gran estadista JoseluisZapatuerto recomendó en un libro (Ecoscience, 1977) envenenar alimentos y agua para reducir la población. Te dicen que la embotellada tiene muchos minerales y que son sanos, pero no es así, aunque sea mejor que la del grifo. Tampoco recomiendo agua de osmósis u otro tipo de aguas, son más caras y menos efectivas.

29/2005-IP: el informe secreto de la sanidad catalana.

Hace pocas semanas llegó a la redacción de la revista Cafèambllet un documento muy delicado: el que explica la historia del Informe 29/2005-IP de la Sindicatura de Cuentas de Cataluña. El informe 29/2005-IP encontró graves irregularidades en la Corporación de Salud de las comarcas del Maresme y La Selva. Pero aquel informe nunca vio la luz. En estos dos vídeos se explica la historia de este informe que implica a personas muy destacadas de la política catalana.






Por Albano Dante Fachin
Hay un informe de la Sindicatura de Comptes que nunca ha visto la luz. Hace pocos dias hemos tenido accesos al document que destapa un caso escandaloso de irregularidades en la sanidad pública catalana. Per veure el vídeo en català, click aquí: http://www.youtube.com/watch?v=0XLn5GXAlDI
Para ver toda la investigación que hemos hecho sobre la sanidad catalana:
http://storify.com/cafeambllet/cafeambllet-vs-opacidad-sanitaria
Per saber sobre la demanda que ens ha posat un assessor d'Artur Mas:
http://www.lademandadevia.org
Nuestra web és: http://www.cafeambllet.com
Twitter: @_cafeambllet / @marta_sibina