Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 29 de junio de 2012

Siguiente Objetivo Siria



La situación en Siria, está al Rojo Vivo, descaradamente, militares británicos han accedido a territorio Sirio desde la Frontera de Turquía, por el contrario, Rusia está enviando suministros secretamente a Siria, en el siguiente vídeo, recapitulamos la situación Siria y los intereses que se esconden detrás de este flagrante acoso al país Islámico.

Periodista infiltrado descubre los curiosos planes de seguridad para los Juegos Olímpicos de Londres

Rafapal
Poco a poco, vamos atando cabos sobre lo que están preparando durante los Juegos Olímpicos. Si hace ya semanas que nos enteramos de que las autoridades inglesas están montando misiles tierra-aire en las azoteas de los edificios londinenses, ahora es un periodista infiltrado en los servicios de seguridad quien nos descubre otros interesantes detalles que apuntan a la posibilidad de un autoatentado ante el silencio de los medios de comunicación masivos a donde ha ido a contar estas informaciones.

Por ejemplo, ‘Lee Hazledean’ afirma que hay 200.000 ataúdes preparados para la eventualidad de un ataque durante esas fechas.

-Miles de tropas de las Naciones Unidas han sido llevadas a Londres para dar cobertura de seguridad durante esas fechas (violando la soberanía del Reino Unido).

-Existe un plan de evacuación de Londres sujeto a una gran contingencia.

-Los empleados del servicio de seguridad comercian con droga, venden sus uniformes por lo que fácilmente podrían haber infiltrados.

-La más importante: los drones Predator que actúan en Afganistán y Yemen estarán en Londres durante los Juegos Olímpicos. Mi impresión es que estos drones sobrevolando a baja altura serán los ovnis que aparecerán o en la ceremonia de apertura, la de clausura, o la final de los 100 metros, dando pie a la paranoia por el ataque ET. Si os acordáis, van a impedir meter cámaras de foto y vídeo en el estadio Olímpico: bien podría ser para que no queden otros registros que los oficiales de ese falso avistamiento ET.

Seguidamente, uno de los vídeos que explican los indicios de que puede suceder “algo” durante los Juegos Olímpicos. Ayer ya hubo un amago de atentado durante la Eurocopa de Polonia/Ucrania.

Fijaos, para acabar, en la cantidad de camisetas con la bandera inglesa que hay esta temporada en las tiendas (y por la calle); me da que pretenden crear un sentimiento de identificación con el pueblo inglés, anticipándose al atentado. La manifestación subsiguiente estaría plagada en todas partes del mundo de banderas inglesas en los vestidos de la gente.

Fuente Noticia:

Informaciones Relacionadas:

200.000 ataúdes en espera, dice el periodista encubierto que se infiltró en el equipo de seguridad

Paul Joseph Watson
Infowars.com
Miércoles, 27 de junio 2012


Un periodista encubierto pasando por ‘Lee Hazledean’ el seudónimo que ha hecho sonar el silbato en revelaciones sorprendentes acerca de cómo se infiltró en los G4S – la empresa responsable de la seguridad en los Juegos Olímpicos de Londres – y descubrió los planes terribles para la evacuación de Londres, 200.000 “forros de ataúdes” estar en modo de espera, junto con los procedimientos de seguridad mediocres que salen de los Juegos de par en par a los ataques.

Hazledean entrevista con Tony Gosling, Bilderberg.org editor y presentador del viernes BCFM de Drivetime, ha ido viral en la web durante los últimos días. Hazledean es un periodista de incógnito para un programa de televisión en Londres y ha trabajado con las agencias de noticias sobre temas de gran impacto, pero cuando se acercó a los medios de comunicación con la historia de su bomba, que no mostró ningún interés.


MATANZA EN LA EUROCOPA 2012

 Mundoconmisojos:

A continuación reportamos una noticia que nos ha llegado desde nuestro amigo y lector Antonio Muñoz, la cual nos ha resultado increíble y chocante por partes iguales. Donde una vez más nos hacen patentes los organismos oficiales que para ellos sigue primando los resultados y los beneficios por encima de cualquier cosa, incluso la vida.

Noticia de la cual no se ha hecho eco ningún medio de masas y la verdad nos parece increíble.

Grandes palabras las de Antonio que reproduciremos a continuación:

“Yo siempre he pensado que el que asesina y maltrata a animales haría lo mismo con personas. Y en efecto ésto lo ha permitido el gobierno de Ucrania. La muerte de estos 80.000 inocentes me recuerda al holocausto nazi, pero con perros. ¿Estará entrenando para lo que se avecina? Menudo invento, lo de los hornos crematorios móviles.

Si la seleccion española gana la Eurocopa debería de denunciar ésto en público para que no vuelva a pasar. ahí si que demostraría el verdadero espíritu de la roja, pero que iluso soy yo también de soñar con estas cosas.”

Querido amigo, nosotros nos vamos a encargar de mandarle por Twitter este post a los jugadores de la selección Española, de igual manera pedimos a todos nuestros seguidores que están en Twitter que hagan lo mismo, a ver si demuestran un mínimo de vergüenza y denuncian públicamente el “asesinato en masa” de animales, que se ha efectuado en Ucrania para que ellos puedan darle patadas a un balón, aunque sea con una camiseta en contra de los “hornos crematorios portátiles”.

¿Los Nazis perdieron la guerra? por que sus sistemas siguen funcionando…..



Haceros la idea jugadores de todas las selecciones, que si no denunciáis los hechos, sois cómplices por ocultarlo/permitirlo y con la cabeza bien baja solo podréis guardar silencio por cobardes.

Alguien que es capaz de hacerle algo así a un animal indefenso, ¿que le impide hacerlo con personas?. El holocausto nazi no está tan lejos ni es tan antiguo.

Aquí os dejamos un enlace con las direcciones de twitter de los jugadores de la Roja, los de otros paises pueden hacer lo propio con sus selecciones, Alemania-Italia.