Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 2 de julio de 2012

Londinenses exigen que no se arriesgue sus vidas instalando misiles durante los JJOO // Alerta 200.000 Ataúdes preparados Londres JJOO.

Domingo, 1 de julio de 2012
EL DESPLIEGUE ESTÁ PREVISTO EN SEIS EMPLAZAMIENTOS DE LONDRES

“Paren la crisis de misiles en el East End de Londres” y “No jueguen con nuestras vidas” son algunas de las frases escritas en las pancartas con las que los habitantes de la parte oriental de Londres han salido a la calle este fin de semana. Protestan contra la instalación de misiles en las azoteas de sus casas durante los Juegos Olímpicos.

Cientos de londinenses realizaron una manifestación en el barrio de Bow Quarter para expresar su indignación con las acciones del Gobierno, mientras que los abogados que representan sus intereses legales presentaron una demanda judicial el jueves afirmando que la administración viola los derechos de los residentes locales.

Asimismo, más de 1.000 habitantes de la zona oriental de la capital firmaron una petición contra la instalación de los misiles.



El anuncio del despliegue de misiles tierra-aire en distintos lugares del este de Londres ha generado un gran descontento entre los habitantes de esta zona desde el momento en el que lo supieron a través de folletos entregados en abril.


El Ministerio de Defensa informó a las comunidades locales del posible despliegue de las armas en seis ubicaciones de la capital británica, incluyendo zonas residenciales como Bow y Leytonstone, para combatir cualquier amenaza que pueda llegar desde el aire durante el evento deportivo.

Los jefes militares aseguran a la población que el sistema de misiles que se va a introducir es absolutamente seguro.

Los misiles Rapier y pequeños misiles de alta velocidad se utilizarán como “medidas prudentes” para proteger el lugar de los Juegos y este armamento estará bajo vigilancia policial, según anunciaron unos representantes de la Defensa Aérea británica.

Fuente Noticia
http://laverdad-esta-oculta.blogspot.com.es/2012/07/londinenses-exigen-que-no-se-arriesgue.html



Noticias Relacionadas:
Alerta 200.000 Ataúdes preparados Londres JJOO.


Publicado por 5 XPERIA Z el julio 1, 2012

Un periodista encubierto haciéndose pasar por ‘Lee Hazledean’ ha hecho unas revelaciones sorprendentes acerca de cómo se infiltró en los G4S – la empresa responsable de la seguridad en los Juegos Olímpicos de Londres – y descubrió los planes terribles para la evacuación de Londres, en los que 200.000 ataúdes están en modo de espera, junto con unos procedimientos de seguridad mediocres que dejan a los Juegos abiertos de par en par a los ataques.

La entrevista de Hazledean con Tony Gosling, editor de Bilderberg.org y presentador del BCFM Friday Drivetime, se ha hecho viral en la web durante los últimos días. Hazledean es un periodista de incógnito para un programa de televisión en Londres y ha trabajado con las agencias de noticias sobre temas de gran impacto, pero cuando se acercó a los medios de comunicación con su bomba de historia, nadie mostró ningún interés.

Cuando Hazledean le preguntó al corresponsal de interior de Channel 4 News, Andy Davies, si aceptaba la historia, Davies dijo que no estaba interesado y días más tarde el Canal 4 publicó un artículo sobre G4S que retrataba a la organización como competente y confiable.

“Le envié un correo electrónico, la llamé, él no estaba interesado y me dijo que hay un bloqueo informativo sobre este tipo de historias, que nadie estaría interesado en su gestión”, dijo Hazledean.

En la entrevista, Hazledean divulga la forma en que sólo tenía que rellenar un formulario de solicitud para obtener un trabajo con G4S, la empresa privada que presta la seguridad para los Juegos Olímpicos, que no le hicieron ningún tipo de investigación de sus antecedentes y que sus referencias personales no fueron controladas.

Los empleados tienen sólo dos días de entrenamiento para hacer controles de seguridad al estilo de los aeropuertos que incluyen escáneres corporales, que Hazledean dijo “se apagan por completo” en las horas punta, es decir, los terroristas sólo tendrían que caminar en línea recta hacie el evento con municiones o explosivos y tendrían una excelente oportunidad de pasar sin ser detectados.

“De hecho, me pidieron que fuera un aspirante a terrorista en el día final del entrenamiento y me dieron un cuchillo, una pistola un artefacto explosivo improvisado, y en tres ocasiones durante el día paseá a través del destector de metales y también a través del escáner de la másquina de rayos X”, dijo Hazledean, y añadió que los terroristas poderían fácilmente organizar una “masacre” dada la naturaleza laxa de la seguridad.

“No están entrenando bien … está muy abiertos a un ataque terrorista con mucha facilidad y no digo esto a la ligera”, dijo Hazledean, y agregó que fue testigo de como los miembros de G4S traficaban con drogas mientras las clases de capacitación se llevaban a cabo, mientras que otros tomaban fotos de vigilancia en sus teléfonos móviles de zonas supuestamente seguras.

Hazledean dijo que una gran parte del personal de seguridad estaban mal cualificados y que muchos de ellos apenas podían hablar Inglés.

Hazledean también reveló cómo el gran contingente de soldados que se llevaron a Londres para los Juegos Olímpicos incluía “una gran cantidad de tropas de la ONU que se colocarán en Londres y sus alrededores,” incluyendo a soldados americanos y alemanes.

El informante reveló también que personas no autorizadas estaban portando uniformes de G4S y que habían sido robados uniformes.

La revelación más escalofriante de Hazledean fue cómo se enteró de los preparativos para evacuar Londres y cómo, “los guardias de seguridad utilizados para los Juegos Olímpicos estarán al frente de sacar de Londres al público.

“Ellos parecen ir bastante en serio, que han pasado mucho tiempo con esto”, dijo Hazledean, observando cómo G4S pasó dos horas hablando de la evacuación de Londres en comparación con sólo media hora hablando de los procedimientos de control de seguridad para los Juegos Olímpicos mismos.

El denunciante también tomó nota de cómo los 100.000 soldados que además se estacionarán en Londres durante los Juegos Olímpicos serían suficientes para llevar a cabo una evacuación a gran escala. Otro aspecto escalofriante que Hazledean descubrió fue que 200.000 ataúdes (temporales) se enviaban a Londres, en los que se podrían colocar hasta cuatro cuerpos en cada uno. El denunciante expresó su asombro sobre por qué los guardias de seguridad que trabajan en los procedimientos de chequeo rutinario necesitarían que se les dijera esa información.

El denunciante también reveló la forma en que se le dijo que aviones no tripulados Predator volarían en círculos sobre Londres en prevención de atentados terroristas, y que a los empleados de G4S se les mostró un video de un avión no tripulado matando a un grupo de personas en Afganistán.

Hazledean observó cómo los líderes de G4S veían al público como “la escoria de la tierra” y también les dijeron a sus empleados que la policía no tenía ninguna autoridad sobre ellos. También relató cómo uno de los líderes le dijo que un evento después de los Juegos Olímpicos sería un “momento decisivo” para Londres, pero cuando le insistió, se negó a divulgar lo que quería decir.

Hazledean no es el primero en hacer sonar el silbato sobre G4S. A principios de este mes, la empleada de introducción de datos Sara Hubble reveló que fue despedida por G4S después de quejarse de que G4S estaba recortando las esquinas en sus preparativos de seguridad para los Juegos Olímpicos y que ella misma no había sido controlada.

Hablando con Infowars, Hazledean dijo que ha estado haciendo planes de contingencia en caso de que su vida fuera puesta en peligro o si se convirtiera en un objetivo para las autoridades de cualquier otra manera después de hacer sonar la alarma sobre este escándalo.

Consultado sobre un meme que circula por internet de que las teorías de conspiración acerca de un ataque de falsa bandera que ocurrirá en los Juegos Olímpicos de Londres están siendo deliberadamente permitidos que proliferen con el fin de hacer a los buscadores de la verdad o ‘truthers” que parezcan paranoicos después de que no ocurra nada, Hazledean destacó que el mero hecho de sacar a la luz la historia era necesario, ya que podría hacer fracasar cualquier ataque planeado.

Fuente::elregresa.net
Publicado por Marymoon en 6/30/2012 11:02:00 AM Sin comentarios:
http://reflexionesentreamigos.blogspot.mx/

CARTA DE MARIA

Posted on 2 julio, 2012 – Despertares:

Los seres humanos vivimos en este mundo engañados en todos los aspectos hasta límites insospechados. Existen curas contra cualquier enfermedad, incluido el CÁNCER, se nos oculta la ENERGÍA LIBRE que nos permitiría vivir sin el petróleo y así hasta un sin fin de mentiras en las que nos tienen sumidos,  María es consciente de ello y nos hace llegar una reflexión personal sobre ello en el siguiente escrito.

¿Qué opinas tú? ¿Qué harías tú?


Soy responsable de mi vida, de lo que digo, hago y pienso. Soy
responsable de la realidad que he creado y consentido. Tomo la responsabilidad de mis egoísmos, mis miedos y dudas, mi ignorancia y mi cobardía. Tomo la responsabilidad de mis sentimientos con los demás y conmigo misma.

Y aún así me he sentido estafada, dolida y confundida cuando empecé a descubrir el engaño. Cuando se pasó el dolor, a pesar de que a veces vuelve, me he sentido estúpida, estúpida por permitir que me hayan engañado cuando había tantas evidencias de lo contrario, por no escuchar mi ser cuando me hablaba y yo miraba a otros lados, por acomodarme y querer ser aceptada en esta sociedad manipulada. Yo he permitido esa manipulación, he participado en ella y la he alimentado. Me avergüenzo. Somos hoy menos de lo que somos realmente y ahora cambiar no es tan sencillo y lo ponen difícil de una y mil maneras. Pero ya es suficiente todo eso.

A pesar de todo me perdono, me perdono la ignorancia y el dolor, me perdono mi condena o salvación y me perdono el dolor que provoqué y me provoqué, mis comodidades y mis supuestos errores. Nada es en vano, si parece que no vale ahora, dejará la huella para más adelante. Lloro muchas veces ese dolor y me vuelvo a perdonar y sólo eso me da la paz interior que necesito para seguir adelante, a pesar de sentir mil y una veces que estoy fallando.

Cada día nuevo que amanece doy las gracias por SER, sin saber lo que la extensión de ello significa totalmente, y doy las gracias por estar, aquí y ahora, en este maravilloso planeta, y con la expectativa de un gran cambio, un cambio a mejor, un cambio que ya empezó en mí, como una pequeña onda empieza en mi interior y que estoy segura llegará a todos los rincones del universo.

Cuando tu onda y la mía y las demás se intersecten, se creará un intrincado dibujo,  maravilloso e infinito, que ayudará a soportar la nueva realidad que creamos porque ya dijimos basta.

Gracias a las luces por brillar y a las sombras por hacerme darme cuenta de lo magnífico que es ese brillo. Gracias a mis sombras por permitirme sacar el brillo de mí y fundirse en él conmigo.

En definitiva GRACIAS.

María.

Fuente:  http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/07/02/carta-de-maria/#comments


Informaciones Relacionadas:

Así te envenenan…





Automóvil con motor magnético o motor perpetuo (superando al auto eléctrico a baterías).




Deberíamos ser conscientes de que ya existe la tecnología de los motores magnéticos (motor perpetuo o sin fin). Perfectamente adaptados a coches y otros usos industriales varios.

COMUNICADO DE INELIA BENZ PARA EL 2 DE JULIO DE 2012





Inelia Benz

Comunicado de Inelia Benz para el 2 de Julio 2012.

Las últimas dos semanas, cada vez que medito, sueño despierta, hago o no hago nada, un poderoso mensaje llega a través de mí.

LLEGÓ EL MOMENTO

Sólo eso.

Me he puesto con el mensaje y he seguido su energía. He encontrado una gran cantidad de información cuando hago eso.

Parte de la información menciona que, la mayor fusión y expresión física del cambio, comenzará en el Solsticio de Junio. El cambio energético sucedió el último verano (2011 ) . Si tu eres, de alguna forma sensible, sentirás que el tiempo y la vibración se han acelerado a una velocidad increíble durante el último mes.

Continuará intensificándose, llegando al punto más alto en el Solsticio de Junio, manifestándose a lo largo de los siguientes dos meses, a nivel físico y finalmente asentándose el resto del año.

Esto puede manifestarse en nuestras vidas como una inmensa aceleración en nuestro despertar personal. Nuestra experiencia al movernos fuera del Tiempo Lineal. También he recibido que habrá más y más contacto “extra terrestre” a nivel individual, pero también, a nivel de los “eventos mediáticos”.Simplemente nos estamos graduando como especie. Pero tengo la sospecha de que, cada persona, recibirá información ligeramente diferente correspondiendo a su misión particular en este planeta. Así que, accede a ella y sigue la energía del mensaje hasta la Fuente.

Lo que podemos hacer para facilitar la transición en nuestras vidas.

Pedofilia – Victima del Satánico Hollywood (Subtitulado) // ¿Pedofilia encubierta? En la Sanidad Alemana induce a los padres a dar...


Por Mavoise
La pedofilia tiene un propósito en las sectas secretas de los grandes poderes políticos y religiosos. Es parte de una programación para lograr una disociación de personalidad en las víctimas y así poder insertar entidades negativas para diferentes propósitos en contra de la humanidad...

Un nuevo paso para la legalización de la pedofilia.....

-------------------
¿PEDOFILIA ENCUBIERTA? 


La Sanidad alemana induce a los padres a dar masaje sexual a sus hijos :: Salud :: Nutrición y Ejercicio :: Periodista Digital

La Sanidad alemana induce a los padres a dar masaje sexual a sus hijos
Una guía redactada por el Centro Federal de Educación para la Salud del Estado germano sugiere varias recomendaciones de este tipo para las familias alemanas
Geolocalización de la noticia

Daniel Marín Arribas / La Gaceta, 14 de junio de 2012

El mito de que el sexo desaparece con los años carece de fundamento
"Quien quiera cambios de sexo o trasplantes de cerebro, que lo pague"
Las españolas piensan más veces en las vacaciones que en el sexo

El folleto para niños de 1-3 años de edad, dice que "los padres no dedican suficiente atención al clítoris y la vagina de sus hijas"

Bebé, niño, niña, infancia y ser humano./>
Bebé, niño, niña, infancia y ser humano.

Bebé, niño, niña, infancia y ser humano.

El Centro Federal de Salud alemán (Bundeszentrale für gesundheitliche Aufklärung) elaboró hace unos años una guía para los padres con el objetivo de darles unas pautas de cara a afrontar el desarrollo sexual de sus hijos.

El documento, con el título de 'Cuerpo, Amor, Jugando a los médicos', consta de dos partes, una para niños de 1-3 años y otra para niños de 4-6 años, y es de lectura obligatoria en nueve regiones germanas.

A lo largo de toda su redacción, el texto del mismo va acompañado de imágenes sugerentemente sexuales entre padres e hijos, además de niños que aparecen enseñando alguna parte íntima de su cuerpo.

Algunas frases que se pueden leer parecen incluso incitar a la pedofilia.

El folleto para niños de 1-3 años de edad, dice que "los padres no dedican suficiente atención al clítoris y la vagina de sus hijas" y que si "el niño toca todas las partes del cuerpo de su padre", él "debería hacer lo mismo".

En definitiva, lo que sugiere el Centro Federal de Educación para la Salud alemán es la necesidad de "promoción activa de la sensualidad".

De hecho, otras producciones del mismo organismo público ofrecen canciones que defienden la masturbación infantil. Por ejemplo, la letra de una con el título 'Nariz, abdomen y trasero' versa lo siguiente: "Tengo una vagina, porque soy una niña. La vagina no es sólo para hacer pis. Cuando la toco, siento un cosquilleo agradable".

Por otro lado, el informe ha causado cierta indignación en algunos sectores de la ciudadanía. El diario germano 'Der Spiegel' se hizo eco de algunas de las protestas y en España el Partido 'Proyecto de Centro' ha abierto un teléfono (922 259 384) para recoger firmas y redactar una petición formal ante el Parlamento Europeo para que tales prácticas sean censuradas.

NOTA.- leer artículo original en 'La Gaceta'

Fuente nota:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/321710-padres-no-dedican-suficiente-atencion-al-clitoris-y-vagina-de-hijas-1-3-anos.html

"Alienígenas: Las razas que nos visitan" David Parcerisa en el XI Congreso de Ciencia y Espiritu



David parcerisa nos resume sobre las 5 razas básicas alienígenas que visitan actualmente la Tierra, revisando desde la antigua casuística hasta las más modernas investigaciones.

www.cienciayespiritu.com (Congresos Ciencia y Espíritu - Barcelona, Madrid y Sevilla)
www.exopoliticaeuropa.com (Cumbre Mundial de Exopolitica y Exociencias)
www.exopoliticseurope.com (Mundial Exopolitics and Exosciences Summit)
www.congresoenergiaslibres.com (Congreso Energias Libres)
www.freeenergiescongress.com (Free Energies Congress)
www.congresoalimentacion.com (Congreso-Feria de Alimentacion Consciente)
www.tiempoparalaverdad.com (Los programas de Radio y TV que realizamos)
www.400millones.com (Programas propios para su libre difusion)
info@cienciayespiritu.com

BLOGS:
www.cazadebunkers.com (Desinformadores y debunkers expuestos)
www.musicosporlaconciencia.com (Músicos por la Consciencia)
www.exociencias.com (Ciencias censuradas)
www.lamatrixholografica.com (Bienvenidos al mundo real)
www.elaguademar.com (El agua de mar nos puede salvar)
www.falsasbanderas.wordpress.com (Guerras provocadas)
www.bibliotecachemtrails.com (Todo sobre los chemtrails)
www.energiaslibres.wordpress.com (Energias silenciadas)

CANALES DE VIDEO
http://www.vimeo.com/user7075571 (Vimeo)
http://www.youtube.com/user/despertator11 (Youtube)
http://www.ustream.tv/channel/productora-7000-millones (Ustream)

FACEBOOK:
http://www.facebook.com/groups/cienciayespirituoficial/ (Grupo Ciencia y Espíritu)


"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma"
Máxima tibetana.

"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética
.
Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos" 

Martin Luther King

La Caixa ROBA 42.000€ a un chico con una disminución psíquica del 65%



 'todo el dinero lo tengo aquí, me cogieron todos los ahorros, la herencia de mi madre, todo...'