Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 10 de julio de 2012

Caballeros Blancos – La Caballería está llegando por Cobra - Actualizado.

6/Julio/2012. Por ECJ (traducción y adaptación).
Leemos desde la página de Cobra (abreviado):

Caballeros Blancos – La Caballería está llegando.

Cobra nos expone, que siempre hubo un grupo de seres que en nuestro devenir en la historia ya se luchaba contra la Cábala en sus diferentes formas. En la Edad Media, luchaban contra la Inquisición (Siglos 17 y 18) encarnada por los Jesuitas (Papa Negro). En la actualidad la lucha se constriñe principalmente hacia los Rockefeller y Rothschield.

Las fuerzas positivas incluyendo SDB (sociedad del Dragón Blanco - anti-nwo), se infiltraron dentro varias redes de la Cábala: Templarios, logia P2, etc. En la actualidad cada vez más personas luchan del bando de la Luz (anti-nwo).

Todos los seres somos únicos e irreemplazables. En el gran plan divino, se colocan estratégicamente a los diferentes guerreros de la Luz.  Los que luchan por la Luz están luchando con todas sus fuerzas, cada uno cumple con su misión. Así que cada uno hace su parte, si usted no sabe cual es su misión (en la Luz) siga buscando las respuestas que en su interior ya en parte le guían en el camino correcto. La lucha al lado de la Luz, no es con armas de fuego (eso es más concerniente a las fuerzas secretas positivas profesionales: militares, policía, etc). Si usted se ve como ser de luz puede colaborar desde la forma tan simple como es la palabra escrita por diferentes medios de la red. 

Últimamente se incrementan los ataques y las críticas hacia los diferentes mensajeros por la libertad (anti-nwo): Benjamin Fulford, Cobra, David Wilcock, Drake, etc. No es una acertada estrategia estigmatizarlos en sus mensajes. Ellos no son responsables de los retrasos o los sucesivos incumplimientos de los plazos que se fijaron en los tan oídos arrestos a la élite (nwo). 

El poder de la Cábala (nwo) fue drásticamente reducida en su control y uso de armas  nucleares, hasta tal punto que en la actualidad se están centrando en nuevas armas biológicas y químicas contra la humanidad. La facción de Rothschild amenazó con usar una de esas armas (Virus llamado “Flipper”) diezmadoras de la población humana si las detenciones masivas de la élite (Cábala – NWO) se llevasen a cabo el 4 de Julio de 2012. 

El plan para liberar el planeta de los oscuros (nwo) es real, los arrestos en masa es parte importante de este plan. Hay que tener en cuenta que la divulgación, el primer contacto y la Edad de Oro de la humanidad no pueden suceder si la Cábala (nwo) no ha sido eliminada completamente. En esta misión pueden transcurrir días, semanas o incluso meses a partir de ahora, pero es inevitable y sucederá. Ninguna acción por las fuerzas positivas (anti-nwo) pondrán en peligro a la humanidad en esta lucha contra la Cábala (nwo).

ACTUALIZACIÓN:
"La Cábala debe usar un tipo
específico de chip militar, que hace
seguimiento constante (funciones
vitales, etc.) de los
que lo portan hacia
los sistemas de armas avanzadas".
P.D. A través de los años, los miembros principales de la Cábala (nwo) han creado muchos mecanismos de defensa y protección alrededor de ellos en caso de que algo les pasara. Estos mecanismos no están limitados a la utilización solamente de armas bioquímicas. Hay ciertos dispositivos que controlan constantemente todas las funciones corporales de los miembros principales de la Cábala, y si algo extraño sucede, envía alertas a sus sistemas de armas avanzadas. Entonces un programa específico de ordenador decide cual de las diferentes armas se va a utilizar. Estos mecanismos automáticos se activarían si *Stardust 2 fuese utilizado, o si alguno de los miembros clave de la Cábala fuese arrestado. Esta es la razón por la que parecen ser intocables y siempre parecen capaces de salirse con la suya.

Lo primero de todo es eliminar estos dispositivos antes de ser arrestados los cabalistas (nwo).

*Stardust 2: Sistema a control remoto no terrestre (nanotecnología) para inmovilizar los sujetos de la Cábala (nwo) que hayan sido inoculados previamente. 

Articulo original (ingles):
http://2012portal.blogspot.com.es/2012/07/normal-0-microsoftinternetexplorer4_05.html#comment-form

Leí una interesante reflexión (LibreYon) al comunicado de Cobra, desde la sección de comentarios de la página de TaT:

LibreYon

Madre mía,
Como guión estaría muy bien. La realidad es mucho más sencilla y está por encima de todo lo que aparece aquí. Solo hay que utilizar nuestra imaginación (intuición), para comprobar que todo esto es un burdo plan de desinformación, planificado para “marear la perdiz”, como dicen en mi pueblo. Ahora resulta que si tocas a un tipo de esos el dispositivo que lleva implantado ejecuta acciones contra la humanidad?. Vamos hombre… Lo que a mi me parece en todo caso es que los cabalistas o nwo, o como quieran ellos llamarse, están en estos momentos “cagados” de miedo, e inventarán las mil y una para que la Humanidad, cuando se ponga en “movimiento” no los aplaste como simples cucarachas. (Es una frase, no tengo nada en contra de ese tipo de insectos).

Porque la única realidad que se hará presente, en algún momento de todo este despropósito desinformativo, es que las propias facciones del sistema lucharán entre ellas (ya lo están haciendo ahora), para ganar un “efímero poder” sobre la Humanidad. Digo efímero, porque tarde o temprano el “Planeta” se deshará de todos estos psicópatas asesinos, por muy profundo que se escondan en sus Bunkers. La propia Tierra, es la que actualmente tiene más probabilidades de tomar las medidas necesarias para una limpieza en profundidad…
Saludos

'Fortaleza' y pirámides antiguas de origen alienígena en la Luna - Revelado

Cuando el director del departamento de control de fotos y datos de la National Aeronautics and Space Administration (NASA), Ken Johnston, quien trabajó para el Laboratorio de Recepción Lunar de la Agencia Espacial durante las misiones Apolo, fue despedido por decir la verdad sobre los artefactos alienígenas en la Luna, él lo hizo público. Y él es quien hizo la denuncia a la agencia espacial estadounidense. Según Johnston, los astronautas de la misión Apolo trajeron pruebas fotográficas de los artefactos que se encontraron durante sus Actividades Lunares Extravehiculares (EVA). Johnston afirma que la NASA le ordeno destruir las imágenes de EVA mientras estaba en el laboratorio de propulsión a chorro, pero se negó categóricamente. Ahora impresionantes nuevas fotos han surgido que apoyan las afirmaciones del ex empleado de la NASA — fotos de pirámides — y una foto increíble que indudablemente revela una asombrosa fortaleza lunar alienígena...

El reivindicado Ken Johnston

Intrigado con lo inexplicable, Ken Johnston solicitó más información sobre las fotos de las obvias estructuras artificiales que los astronautas del Apolo en diversas misiones lunares fotografiaron durante sus exploraciones en la Luna.

Johnst
on, un ferviente buscador de la verdad, fue obstaculizado por sus superiores. Desde su ignominiosa partida de la prestigiosa Agencia Espacial, Johnston ha estado contando su historia a cualquiera dispuesto a escuchar. Mientras más presionaba, más miradas en blanco que recibía.

Frustrado, él se negó a dejar de buscar una explicación oficial de las increíbles anomalías lunares y artefactos que se vio claramente en muchas fotos - sin retocar - de la NASA. La NASA finalmente se hartó de él y sin miramientos hecho fuera a Johnston.

Pirámides sobre la Luna

Una de las tantas impresionantes fotos tomada por el Hubble en diciembre de 2008 [Image: NASA]

Las dos imágenes siguientes son del vídeo de Youtube titulado Pyramids on the Moon — NASA’s Apollo lunar coverup, cuyo usuario realizo el análisis: http://www.youtube.com

Este es el enlace de la imagen original: http://www.hq.nasa.gov




La NASA etiqueto esta foto del Apollo 17 como blanco [Image: NASA]

















La misma imagen de arriba pero mejorada para resaltar los detalles [Image: NASA]

Sobre la gran pirámide, Unexplainable.net escribe: "una imagen de la misión lunar del Apolo 17 muestra claramente lo que parece ser una pirámide en la superficie de la luna que se asemeja a la pirámide hallada en Egipto. NASA afirma que esta foto es un marco sobreexpuesto con ninguna relevancia. Pero con la corrección de la exposición inicial y la reducción de ruido de alto contraste es evidente que una estructura antinatural se alza sobre la superficie lunar."

Las anomalías lunares fueron bien documentadas antes de la salida de Johnston y los investigadores de la Luna y Marte han publicado innumerables ejemplos de artefactos extraños, complejos misteriosos, estructuras antiguas y otras surtidas cosas "imposibles" en varias lunas y planetas del sistema solar.

Un grupo de las pirámides sobre la Luna [Image: NASA]

Dando una grado de credibilidad a la hipótesis de que una civilización ancestral ocupó el sistema solar y habían construido bases fuera de la Tierra esta la evidencia fotográfica de posibles pirámides en Marte, especialmente en la región de Cydonia, y la intrincada red de pirámides que abarcan la historia y la prehistoria a través de los continentes de la tierra.
Dos pirámides lunares más [Image: NASA]

Ahora imágenes fotográficas de la pirámide alienígena en la Luna pueden ser agregados a la montaña de evidencias de una historia que se han ocultado — u olvidado — por la humanidad.

¿Por qué existen tantas pirámides en la Luna (con muchas más probabilidades de ser descubiertos)?

Una respuesta posible: Energía.

La forma piramidal es una configuración geométrica perfecta para la recolección de energía solar y almacenamiento de la energía. Proyectos actuales están en marcha por varios países para construir colectores solares en forma de pirámide. Los Emiratos Árabes Unidos tiene planes para construir colectores solares con forma de pirámide en Abu Dhabi como parte de su red nacional de energía.

Abu Dhabi planea construir colectores solares pirámidales para su red eléctrica












'Fortaleza' alienígena en la Luna

Coloreada para mayor claridad. [Imagen: Murkynews.com]

Más allá de las pirámides lunares existen otro tipo de estructura. La imagen anterior es de una suficiente alta resolución que muestra su inconfundible función y no puede ser desestimada como un peñasco, un artefacto o un truco de la luz.

Otras rarezas aparecen en la foto original de la NASA [Image: Murkynews.com]

La imagen fue recorta y la foto original de la luna de la NASA que aparece en la imagen es la número AS11-38-5564.

La fortaleza reposa dentro de un cráter lunar es fácil de discernir sin resaltar o mejorar la imagen. Aunque la imagen está parcialmente coloreada para mayor claridad, sin embargo, es muy difícil argumentar que el objeto es natural.

Imágenes como estas lanza la gran duda sobre algunas de las fotos compartida con el público por la NASA en los últimos 50 años y sin duda refuerza la afirmación de Johnston y otros de un encubrimiento masivo y permanente de las estructuras en la Luna y Marte.

[beforeitsnews]
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/07/fortaleza-y-piramides-antiguas-de.html 


El Banco del Vaticano: principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo Pietro Beretta

Noticia original del blog Falsas Banderas:

Tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta Ltda. (la mayor industria de armamentos en el mundo) y que es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR (Instituto para las Obras de Religión [comúnmente conocido como Banco del Vaticano]) institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano.
La historia es la siguiente, detrás de todo esto es la siguiente:

Roma no se hizo en un día, el Vaticano tampoco, y menos su actual opulencia. Tiene sus raíces en el siglo IV de la era cristiana, que es cuando el emperador Constantino se convirtió al cristianismo y puso a disposición del Papa Silvestre I una colosal fortuna, de hecho lo transformo en el 1er Papa rico de la historia.

La iglesia católica es la única organización religiosa del mundo que tiene como cuartel general un estado independiente: La ciudad del Vaticano. Con sus 2 Km2 de superficie el Vaticano es mucho mas pequeño que muchos campos de golf del mundo; Y para recorrerlo sin prisa no se necesita mucho mas de una hora; Contar sus riquezas, sin embargo, llevaría bastante mas tiempo. La moderna opulencia del Vaticano se basa en la generosidad de Benito Mussolini, quien gracias a la firma del tratado de Letran entre su gobierno y el del Vaticano, otorgo a la iglesia católica una serie de garantías y medidas de protección. La “Santa Sede” consiguió que la reconocieran como un estado soberano, se beneficio de la exención impositiva de sus bienes como en beneficio de sus ciudadanos, tampoco tenían que pagar derechos arancelarios por lo que importaran del extranjero. Se le concedió la inmunidad diplomática y sus diplomáticos empezaron a gozar de pos-privilegios de la profesión, al igual que los diplomáticos extranjeros acreditados ante la Santa Sede. Mussolini se comprometió a introducir la enseñanza de la religión católica en todas las escuelas del país y dejo la institución del matrimonio bajo el patronazgo de las leyes canónicas, que no admitían el divorcio. Los beneficios que recibió el vaticano fueron enormes entre ellos los beneficios fiscales, fueron preponderantes.

En 1933, el Vaticano volvió a demostrar su habilidad al entablar lucrativos negocios con los gobiernos fascistas. Al concordato de 1929, firmado con Mussolini, le siguió otro entre la Santa Sede y el 3er Reich de Hitler. El gestor Francesco Pacelli fue una de las figuras clave del pacto con Mussolini; Su hermano el cardenal Eugenio Pacelli, futuro Papa Pio XII fue el encargado de negociar como Secretario de Estado Vaticano, la firma del tratado con la Alemania de Hitler. Pío XII conocía bien Alemania. Fue nuncio en Berlín durante la Primera Guerra Mundial y, luego, como Secretario de Estado de Pío XI, tuvo numerosas intervenciones ante el rumbo que estaba tomando la política alemana. En calidad de tal, intervino decisivamente en la encíclica de Pío XI, conocida como «Mit brennender Sorge»(que puede traducirse «Con ardiente preocupación»). La iniciativa de la encíclica partió, contrariamente a lo que se cree, de los obispos alemanes, el primer borrador fue redactado en Roma por el Cardenal Faulhaber. El entonces Cardenal Pacelli, que dominaba el alemán, le dio forma definitiva, presentada a Pío XI, fue firmada y publicada.A pesar de la constante y gran presión mundial, el Papa Pio XII siempre se negó a excomulgar a Hitler y a Mussolini, su pontificado se caracterizo por adoptar una falsa pose de neutralidad. Cuando los Nazis invadieron Polonia, Pio XII se negó a condenar la invasión; Una de las mayores ventajas que obtendría el Vaticano del muy lucrativo acuerdo que mantenía con Hitler era la confirmación del Kirchensteuer, o sea un impuesto eclesiástico; Se trata de un impuesto estatal que aun hoy día deben pagar los creyentes alemanes, y que solo pueden eludir si renuncian a su religión. En la práctica, son muy pocos los que renuncian a ella. Este impuesto representa por si solo entre el 8 y el 10 % del total impositivo que recauda el gobierno Alemán.



¿Es que no lo veis?:

Fuente Noticia:

Informaciones Relacionadas:


Vigilia de Semana Santa en la Basílica de San Pedro de Roma: invocación luciferina

Una pequeña aclaración_:

Alegoría a la Caverna de Platón.
En nuestra evolución debe haber conocimiento y no control (fin del conocimiento para unos pocos), verdad y no manipulación (fin de las medias verdades o ausencia de verdad), amor y no miedo (fin del uso del miedo porque la usan como arma en contra nuestra). Si te usan (sociedad adormecida) para cualquier propósito deberías ser conocedor de ello (para que tú libre albedrío te dicte tu elección ulterior correcta), no se daña la fe de las personas por saber la verdad, el conocer la verdad nos libera y afianza para caminar sobre el camino correcto sin incertidumbres o dudas (en nuestra evolución), y no sobre el que nos quieren llevar interesadamente las élites planetarias (nwo), que todo controlan (religión, ciencia, política, economía, etc) y no es para nuestro bien solo para el suyo. Tus creencias son tuyas, Jesús está en ti, si en ti lo hiciste tuyo en tu corazón, eso no cambia, cambia tu observación, discernimiento y juicio sobre algo que llego su momento de saberse (y responsabilidad tuya de seguir descubriendo la verdad que aún no vemos de este inmenso iceberg que solo avistamos su punta por ahora), es hora que en cascada a todo se le sea corrido la cortina para ver que hay detrás del telón de esta realidad manipulada por intereses oscuros y malignos contra el humano 3D desde hace demasiados milenios.  Si los máximos exponentes de vuestros dogmas actúan falsamente (felonía) tenéis todo el derecho en saberlo, ya que de engaños y traiciones es semilla que no da ningún fruto benévolo solo oscuridad, confusión y dolor perpetuo para vuestro ser de luz eterna (alegoría a la caverna de Platón). Sed siempre honestos con vosotros mismos y con quienes os rodean y no deberéis temer nada. By ECJ

Vigilia de Semana Santa en la Basílica de San Pedro de Roma: ¿invocación luciferina?.


Tal vez algunos podrían empezar a pensar seriamente en qué hace esta gente de la Iglesia y el Vaticano y a quién otorga la energía de millones de creyentes en ellos. Deberían responder antes las leyes humanas y deberían dejar de esconderse y hablar en latín para  explicar abiertamente qué están invocando, qué es Lucifer para ellos, y si sus creencias tienen algo que ver con lo que la gente cree de ellas.


Supongo que la apertura con la que se manifiestan no es una novedad. Simplemente le debemos a los medios actuales, Internet y a que la gente está traduciendo, subtitulando y despertando, en suma, el hecho de que podamos comprobar con esta pieza de vídeo lo que hacen y dicen durante algunas de sus ceremonias públicas.


Noticias Relacionadas:

Sin duda, la noticia más clara de que nos encontramos ante el Final de Estos Tiempos es la corrupción que brota del estado vaticano. En un casi total silencio informativo, grupos de católicos enarbolan fotos de la niña desaparecida en el Vaticano, Emmanuela, demostración que las orgías satánicas de la curia romana van a consumar su desaparición. [Sí, esas mismas orgías que Matías De Estéfano califica de "íntimas"]. La información proveniente del banquero vaticano Gotti Tedeschi ha mostrado, también, que el estado católico blanqueaba dinero de la mafia y otras actividades ilícitas.

PD: Interesantísima última hora: el Papa manda edificar el trono para Satanás. Cotejad las fotografías. Parece que era una de las profecías censuradas de Fátima (¡POR ALGO NO QUERÍAN QUE LO SUPIÉRAMOS!).





Este video os ofrecerá una explicación del extraño signo (manos) efectuado por el Papa en el vídeo anterior.  mundodesconocido  el signo de Voor, viejo y ancestral símbolo de invocación del mal, os mostramos sus orígenes y su significado. Con este conocimiento, no pretendemos instaros a utilizar el mudra del mal, lo que realmente pretendemos es que podáis identificar sus intenciones en aquellos que parecen utilizarlo insistentemente, sean estos oligarcas o personajes mediáticos de cualquier naturaleza.... desde reyes a músicos, desde presidentes a artistas...


El misterioso dios Oannes.
Oannes es un dios creado por Enki, su apariencia se remonta a los legendarios mitos sumerios, según la tradición, inspiró al hombre el conocimiento, esta entidad era interdimensional y cohabitaba con los humanos. Estas curiosas lecturas de Oannes, nos recuerda las palabras de Don Juan Matus y Castaneda que trataban a nuestros depredadores como seres interdimensionales voladores con forma de pez, nexo entre los dragones, Oannes, Nommo... y muchos otros seres míticos incluso europeos que las viejas tradiciones siempre han vinculado al destino del humano.
El dios pez Oannes (Nimrod) como era simbolizado en Babilonia; y el Papa con la mitra en la cabeza de la Iglesia Católica. 
La adoración del dios pagano Oannes
¿¿Piensa usted por casualidad que ellos podrían estar relacionados??. 

Debemos navegar a través de los tiempos, hasta Babilonia concretamente, para encontrar por primera vez representación alguna de la mitra. El imperio pagano más importante de la antigüedad, fundado 
2.500 años a.C. como sabemos, era politeísta. Allí, en unos de los muchos cultos que practicaban a los dioses, la encontramos. 
El Sumo Sacerdote del culto a Semínaris, portaba una mitra como símbolo del “dios Dagón”, el dios pez. Este dios Dagón aparece mencionado en la Biblia (I Samuel 5, 1-7), como un dios pagano y demoníaco al que rindieron culto en el templo de Asdot así como en un pasaje en el que se ocupa su templo como baños públicos. En demonología, Dagón, ocupa la segunda categoría de la jerarquía infernal. Uno de los símbolos mas evidentes que demuestra que el Catolicismo Romano no es mas que el abominable Satanismo antiguo vestido de un Cristianismo disfrazado; cuando realmente es la ridícula mitra del satánico Dios Dagón. 
http://www.taringa.net/posts/imagenes/12496885/Papa-vestido-de-pez.html 


Dagón en hebreo se le llamaba Dagán:

El culto a Dagán era propio de los amorreos del S. XXII a. C. Hacia finales del siglo XXI a. C. los elamitas ocuparon la región asirio-babilónica, destruyeron los templos y cuando reconstruyeron las ciudades, lo hicieron con el “beneplácito de los dioses”. Desde entonces, entre los asirios el dios Dagan se equiparaba al dios primigenio Anu (anunnakis). Entre los fenicios y sidonios, la deidad suprema El era el equivalente de Dagón. Y dado que a Dagón lo consideraban "padre de Baal"4 queda aún más evidente la equivalencia.5 Un hijo de El (Melqart) era el dios de Tiro y frecuentemente era llamado el Ba'al de Tiro. Un notable servidor de 'el Ba'al' fue el rey de Sidón: Ethba’al. La Biblia relata que Acab (Ajab), rey de Israel se casó con Jezabel hija de Ethba’al, el rey de los sidonios y servidor de 'el Ba'al' (1 Reyes 16:31). El culto de este dios fue prominente en Israel hasta el reinado de Jehú, quien lo anuló (2 Reyes 10:26). Las cartas de Amarna (aproximadamente 1480-1450 a. C.) que han aportado los nombres de Yamir-Dagan y Dagan-takala, gobernantes de Ascalón, dan testimonio de la antigüedad del culto a Dagón entre los habitantes de Palestina. Sabemos por la Biblia que la deidad tenía templos en Gaza (Jueces, 16, 21, 23) y Asdod (I Samuel 5, 1-7); Suponemos que existieron estanques igualmente en otras ciudades filisteas. El culto a Dagón parece que se había extendido incluso más allá de los confines de su confederación. El testimonio de los monumentos es positivo para la ciudad fenicia de Arvad; más aún, el Libro de Josué menciona dos pueblos llamados Bét Dagón, uno en el territorio de Judá (Josué 15, 41), y el otro en la frontera de Aser (Josué 19, 27); Josefo también habla de un Dagón "más allá de Jericó" (Antiq. Jud., XIII, 8, 1; De Bel. Jud. I, 2, 3): todos estos nombres son anteriores a la conquista israelita, y, a menos que los derivemos de Dagan, dan testimonio de a una amplia difusión del culto de Dagón a lo largo de Palestina. Este culto se mantuvo, por lo menos en ciertas ciudades filisteas, hasta los últimos siglos a. C. Este era el caso de Asdod; el templo de Dagón que estaba allí fue quemado por Judas Macabeo (l Mac.10, 84; 11, 4). Al contrario de los Baales que, entre los cananitas, era deidades esencialmente locales, Dagón parece que era considerado por los filisteos como un dios nacional (I Crónicas 10, 10). A él atribuyeron su éxito en la guerra; le dieron gracias con grandes sacrificios, ante él se regocijaron por la captura de Sanson (Jueces 16, 23); a su templo llevaron los trofeos de sus victorias, el Arca (I Samuel 5, 1, 2), la armadura, y la cabeza de Saul (1 Samuel 31, 9, 10; I Crónicas 10, 10). Un bajorrelieve de bronce de trabajo asirio-fenicio también sugeriría que Dagón tenía una función prominente en las doctrinas de la muerte y la vida futura. Acerca del ritual de su culto, poco puede recogerse o de los documentos o de la Escritura. Los acuerdos detallados para devolver el Arca (1 Samuel 5; 6) puede haber estado inspirados más por las circunstancias que por cualquier ceremonia del culto a Dagón. Posteriormente, Dagón sería denominado Baal Hammon por los cartagineses.



Nimrod, el rey y fundador de Babilonia, no fue solamente su líder político, sino también el líder religioso o rey-sacerdote. Desde Nimrod descendieron una línea de reyes-sacerdotes, cada cual al frente del oculto misterio religioso de Babilonia. Esta línea de sucesión continúa hasta los días de Belsasar, de quien leemos en la Biblia. Muchos saben del banquete que celebró en Babilonia, cuando apareció la mano misteriosa que escribió en la pared. Pero pocos saben que esta reunión no era simplemente un banquete social, ¡sino una reunión religiosa! Las sucias y abominables prácticas de esta ocasión eran parte de las ceremonias religiosas de los misterios babilónicos, de los cuales Belsasar era la cabeza. La Biblia dice acerca de este festival religioso: «Bebieron vino y alabaron a los dioses de oro y de plata, de metal, de hierro, de madera y de piedra». (Daniel 5:4). Para colmar la blasfemia de la ocasión, tomaron su vino en los vasos sagrados del Señor, ¡los cuales habían sido tomados de la casa de Dios en Jerusalén! Este hecho de mezclar lo sagrado con lo pagano, ¡trajo el juicio inmediato de Dios! Babilonia fue sentenciada a ser destruida. En el curso del tiempo, la ciudad de Babilonia fue completamente destruida. La vieja ciudad está ahora en ruinas, deshabitada y desolada (Jeremías 50:39 y 51:62). Hoy día hay un ferrocarril que va de Bagdad a Basra, el cual pasa cerca de las ruinas. Hay un letrero en inglés y árabe que dice «Apeadero de Babilonia». 

Después que Roma conquistó el mundo, el paganismo que se había propagado desde ella y se había desarrollado en varias formas, fue mezclado dentro del sistema religioso de Roma, incluyendo la idea del pontífice supremo o Pontifix Maximus. Así, el paganismo babilónico, que había sido ejercido originalmente por Nimrod, fue incorporado a la religión romana bajo el liderazgo de Julio César. Fue en el año 63 a. de C., que Julio César fue reconocido oficialmente como el Pontifix Maximus de la religión de los misterios, establecida a la sazón en la Ciudad Eterna. Como es bien conocido, este título y oficio pasaron a cada uno de los emperadores romanos y tuvo vigencia por espacio de muchos años. 

Quién gobierna sobre el Estado Español - ¿Que poderes hay detrás que incoan a los hombres fuertes del estado a rendirse frente a estas fuerzas oscuras?



Son muchas las desafortunadas reformas que se están llevando a efecto en el Estado Español, TODAS nefastas y con el objeto de saquear la economía de los ciudadanos, los recursos sanitarios, y todos los bienes sociales obtenidos a lo largo de cien años. ¿Que poderes hay detrás que incoan a los hombres fuertes del estado a rendirse frente a estas fuerzas oscuras?¿Cuál es el objetivo?, ¿Por qué?... de todo ello hablamos con Javier Pérez Nieto en este videoprograma.

Keiser report en español. Metralletas modernas para robar a los bancos



En este capítulo, Max y Stacy discuten el robo de bancos centrales, que
es donde está el crédito, y para el que los ladrones modernos utilizan
como arma los derivados y "transferencias accidentales". En la segunda
parte del programa Max habla con Ellen Brown sobre el Mecanismo de
Estabilidad Europeo como medio de rescate permanente para los ricos

Más programas: http://actualidad.rt.com/programas/keiser_report
Sígannos en http://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo

"Los grupos que realmente están asesinando en Siria son financiados por Arabia Saudí y EE.UU."



EE.UU. da apoyo político a "terroristas" que boicotean el plan de paz de Kofi Annan. Así lo declaró el presidente sirio Bashar al Assad, quien acusó también a Arabia Saudita, Qatar y Turquía de respaldar a los rebeldes con armas y logística.

"El mayor obstáculo es que muchos países ni siquiera quieren que este plan tenga éxito, por lo que siguen ofreciendo apoyo político, armas y dinero a los terroristas en Siria", aseguró el mandatario. Según la analista y escritora Conchetta Dellavernia, "hay un gran interés por Occidente a desestabilizar aquella zona y que las partes no lleguen a ningún acuerdo".

"Los grupos musulmanes que están operando y asesinando en Siria son financiados por EE.UU., Arabia Saudí y Qatar", sostiene la experta.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/48820-Al-Assad-EE.UU.-da-apoyo-pol%C...
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/