Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 11 de julio de 2012

BIOLOGIA SINTETICA y NANOTECNOLOGIA SECRETA, LA AGENDA OCULTA QUE ACECHA A LA HUMANIDAD

Posted on 11 julio, 2012 
 Despertares:

¿En qué nos quieren convertir? A continuación encontrará las respuestas…

Sofía Smallstorm es una investigadora experta en biología sintética, nanotecnología y control del clima empleados como armas. Innumerables pruebas realizadas han mostrado que al recoger en diferentes partes del planeta muestras en el aire, agua o en el suelo, se han encontrado tres tipos diferentes de materiales artificiales: óxidos metálicos que actúan como sales conductoras (aluminio, bario, estroncio, titanio, etc.), filamentos artificiales híbridos (fibras compuestas por estructuras nanotecnológicas transbiológicas y autorreplicables que no existen en los reinos naturales, capaces de contener elementos biológicos artificiales, al tiempo que resisten condiciones extremas de temperatura y agresión química) y organismos biológicos manufacturados artificialmente (glóbulos rojos artificiales creados y contenidos en dichos nanofilamentos invasores).

“Mucha gente piensa que todo se resume a que ellos quieren el poder y el control pero, si tienen el poder, ya tienen el control. Realmente, las cosas van más lejos, ese es el punto donde comenzó mi investigación y descubrí que lo que nos están haciendo va mucho más allá de lo que pueda concebir su imaginación.

Se han encontrado en personas que padecen la enfermedad no reconocida oficialmente de Morgellons estructuras nanotecnológicas que contienen AGN (ácido glicero-nucleico), un nueva especie de ADN sintético creado artificialmente en laboratorio capaz de sustituir al ADN humano.

Nos están introduciendo sigilosamente materiales artificiales nanotecnológicos a los seres vivos de este planeta, pretenden controlar los procesos biológicos humanos mediante la tecnología, quieren controlar la capacidad reproductiva artificialmente poblando la Tierra por seres manufacturados y controlados bajo licencia legal, sin género, sin capacidad de reproducirse, diseñados para trabajar como un robot al máximo rendimiento.

La nanotecnología ha llegado a nuestra puerta y ha entrado sin permiso. Cuando la nanotecnología nos tenga en su poder, será muy fácil manipular a ese nuevo ser humano diseñado para hacerlo más dócil e incrementar su rendimiento de acuerdo a determinados intereses ajenos”.

Sofía Smallstorm.

¿Quién y por qué está tratando de hibridar y modificar el ADN de la población en la Tierra? ¿Por qué tratan de implantar en la población mediante nanotecnología nuevos glóbulos rojos creados artificialmente?

“Nos fusionaremos con las máquinas, es inevitable y cualquier persona que se resista a este proceso acabará extinguiéndose. A medida que la tecnología se convierte en algo muy superior a lo que somos, esa pequeña porción que sigue siendo humana se hace más pequeña, hasta que se vuelve prácticamente despreciable. No importa si esto es bueno o malo, sino que ocurrirá, quierán o no”.

por diversos miembros de la escuela evolucionista de Economistas de Londres a favor del trans-humanismo (eugenismo), integración entre humano y máquina.

No dejen de ver la siguiente excelente y asombrosa conferencia, descárguenla, haga una copia de seguridad de la misma y saquen sus propias conclusiones.

¿ TE ATREVES A DESPERTAR?




Visita la sección CHEMTRAILS para más información relacionada, ahí encontrarás más artículos sobre este tema

Fuente
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/07/11/biologia-sintetica-y-nanotecnologia-secreta-la-agenda-oculta-que-acecha-a-la-humanidad/#comments

Información Relacionada:

Por marielalero:

Quiero agradecer al lector que subió este video y el que hayas decidido subirlo como Post. Creo que es la exposición más clara y contundente en su argumentación como nos la presenta Sofía Smallstorm. He comentado anteriormente mi concepto y teoría sobre los Chemtrails. Considero de muchísimo valor el contenido de este video porque es la muestra y la prueba de la existencia de programas de transmutación genética sobre esta raza humana y ecosistema planetario dirigido por la agenda oculta.

Creo que esta información nos ha llegado en el mejor momento y como he mencionado en otro comentario:

“A partir del mes de Abril, la población humana 3D será alertada y prevenida más rápidamente. Acelerando sus niveles de inteligencia y de razonamiento para que no sean presas físicas y vibratorias de las razas alienígenas e intermediarias. Para que puedan ver a tiempo quienes los están hablando y hacia donde están dirigiéndolos como próxima escala evolutiva”.

Un sacerdote afirma que el movimiento gay gobierna el Vaticano

Rafapal
Rafapal.com:

Sentaditos en la silla, a poder ser, con una taza de tila al lado si eres católico.

Creo que no tengo mucho más que añadir que esta cifra: el 60% de los sacerdotes católicos en Estados Unidos son homosexuales. 

El sacerdote que lo dice se llama Alberto y habla español

Fuente nota: 



Otros vídeos e informaciones relacionadas: