Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 18 de julio de 2012

Actualizado: invitación a la paz mundial (II) & (III)

M.T.Keshe
DOMINGO, 15 DE JULIO DE 2012
invitación a la paz mundial (II)

por publicidadpura:

La Fundación Keshe se ha convertido en un maravilloso foro de discusión en el mundo, además de otras fascinantes actividades. M. T. Keshe suele responder personalmente gran variedad de cuestiones. Entre las muchas que hay, y son públicas, he querido traducir esta respuesta sobre la censura, la orden ejecutiva de Obama, la historia de los drones y el llamamiento a que los seres humanos alcancen la comunidad galáctica universal.


Se han planteado diversas preguntas por diferentes personas en diferentes enlaces en este foro, tanto en privado a nosotros como en Internet acerca del decreto [de Obama] y lo que tiene que ver con la Fundación Keshe. 

[Decreto presidencial de Obama, 22 Abril, 2012:http://content.govdelivery.com/attachments/USTREAS/2012/04/23/file_attachments/108232/2012iransyria.eo.rel.pdf ]

Para comenzar, tenga en cuenta el tiempo y su importancia.

En primer lugar: la Fundación Keshe celebró su primera presentación internacional el 21 de abril.

En segundo lugar: Los funcionarios de EE.UU. y la NASA se retiraron menos de 48 horas antes de la presentación. Inmediatamente después, el 23 de abril (el primer día hábil después del 21) y menos de 48 horas después de la presentación a los embajadores y otros funcionarios con nosotros explicando y mostrando lo que la tecnología puede hacer (y no sólo eso, se les permitió manejar los sistemas), el decreto fue firmado y anunciado por la Casa Blanca debido a que el gobierno de los EE.UU. se dio cuenta de lo real que era esta tecnología y lo que puede hacer y cómo los EE.UU. están por detrás de Irán en lo que respecta a la tecnología de interferencia de la información.

Así, se emitió el decreto, insinuando que la Fundación estaba conectada a la transferencia de tecnología de bloqueo de información a otros.

De hecho, esta tecnología ya era parte de la tecnología espacial que se desarrolló en el programa espacial de la Fundación para proteger al ser humano en el espacio años antes, y la NASA ha sido plenamente consciente de ello al menos desde el 14.06.1985, como se confirma en su carta a MT Keshe.

Explicamos y mostramos en la reunión del 21 cómo los programas tecnológicos espaciales de la Fundación se han utilizado con eficacia en mantener a salvo a las naciones de la interferencia exterior, de modo que a partir de ahora sus actividades clandestinas no podrán usarse más para desestabilizar las naciones que tenían como objetivos.

El cómo utiliza una nación nuestra tecnología es decisión de su pueblo y sus dirigentes.

Esto es como fabricar una hermosa espada de dos filos y dársela a un hombre de estatura . Con esta espada en manos de un hombre justo e inteligente, hará cumplir la paz sin abusar de ella, como han hecho los iraníes con nuestro conocimiento durante casi cuatro años, que nunca han abusado de ella. Al mismo tiempo, la misma espada en la mano de un hombre con demencia se convierte en la herramienta de abuso y daño a los demás.

Al mismo tiempo, para el espectador que nunca aprendió a manejar la espada, a pesar de que se le ha pedido que venga para ser entrenado en la fabricación y el uso seguro de ella, esta herramienta de paz se convierte para él en instrumento del mal sólo porque no está en posesión de ella, a pesar de que es lo suficientemente inteligente como para manejar e imponer la paz con su presencia.

 Ahora, ¿de quién es la culpa, del hombre que hizo la espada y disfruta de los frutos de la paz que trae, o del hombre que no tiene la inteligencia, al menos para escuchar y para aprender a usar la espada con seguridad para que todos puedan tener paz?

Ahora, mi pregunta en la carta abierta a Su Excelencia el Presidente Obama de los Estados Unidos de América era que su oficina aclarase dónde debe estar el creador de la espada. En una casa en la que se siente pacificador y noble porque su herramienta trae la paz y la prosperidad para el hombre, o en la otra casa, que no quiere y no sabe cómo utilizar la misma espada de la paz debido a sus propios defectos, y el creador de la espada se ha convertido en el enemigo de la humanidad y tiene que ser visto como un criminal.

EL SELLO DE BILDERBERG EN LOS CONFLICTOS Y PAPELES FILTRADOS DEL EJERCITO DE EE.UU.

Mundoconmisojos:

Como ya hemos ido observando, vemos como el “sello” del Club Bilderberg está detrás de conflictos como el de Siria-Irán, igual que lo estuvo detrás del intento de Golpe de Estado a Correa en Ecuador, la primavera Árabe (financiando mercenarios y opositores) con la clara intención de implantar “su modelo de democracia”, el cual vemos que no es lo que todo el mundo cree, si no todo lo contrario. Dictaduras financieras controladas por el Club Bilderberg y creadas para robar la riqueza de todos los países.

En las últimas horas hemos recogido declaraciones del Ministro de Hacienda Español que dice lo siguiente:

Montoro:”No hay dinero en las arcas Públicas y si no se consiguen ingresos no se podrán pagar las nóminas”.

¿Alguien cree que esto es de ahora? o por otro lado va en la línea de lo que ya explicamos en el post de “se prepara un golpe de Estado en España?”

Recordemos que casi todos los funcionarios públicos están manifestándose por España por que les han quitado “una” paga de navidad, no quiero ni pensar cuando les digan que no les van a pagar ninguna nómina mes tras mes…….

La situación está clara al menos para nosotros, recordemos que la número 2 del Gobierno estuvo este año en la reunión del Club Bilderberg y allí le darían las directrices para Mariano.

Tenemos dos escenarios que se interconectan con la única intención de crear un mega monopolio financiero controlado por ellos y robarle todo el dinero al máximo de países posible, con la clara intención de mandar sobre esos Gobiernos (en España y otros países ya lo hacen por largo tiempo), con la intención de crear un Gobierno Único y una moneda única y toda la humanidad pasar a ser sus “esclavos”, pero esta vez de forma clara y pública.

Algunos aún piensan que la OTAN está para defenderlos, cuando realmente están al servicio de los culpables (Aquí) eso en mi pueblo tiene una frase hecha “no enterarse de donde le vienen las tortas”

Mientras se filtra un manual del ejército de los EE.UU, donde se autoriza a “matar” a ciudadanos de los EE.UU en caso de disturbios civiles.(Aquí)

A unos días del inicio de las Olimpiadas en Londres, donde ya se espera que haya algún incidente “terrorista” (falso) de algún tipo, se sigue ejerciendo propaganda y presión sobre Siria e Irán. El “ataque” a una embarcación ocurrido en el Golfo Pérsico, tiene demasiada similitud con lo que ocurrió en la bahía de Tonkin (Aquí) Israel aún no ha hablado….

Conferencia de Pilar Baselga: Ética nazi en la actualidad. El mito de Nuremberg

Nos contaron que en Nuremberg se enjuiciaron a los responsables de la locura nazi, y que muerto el perro se acabó la rabia. Sin embargo, el estudio atento de los valores nazis y los actuales muestran sorprendentes similitudes.

Un pequeño resumen  del camino que me ha llevado desde la publicidad de un cinturón hasta llegar a la CIA.

Fuente:.


Por despertator11

¿Por qué es mejor ser alto, rubio y con los ojos azules?
¿Por qué debemos ocultar nuestras arrugas y canas?
¿por qué esta obsesión por el cuerpo atlético y la masa muscular?

Glorificación de la juventud y de la masa muscular, desprecio a la vejez, obsesión por la pureza y la higiene, fe en los productos de laboratorio: estos valores contemporáneos no siempre han estado vigentes ni mucho menos, y coinciden punto por punto con los valores nazis.

En esta charla aprenderemos a escudriñar los valores que esconde la publicidad y rastrearemos los valores nazis que sostienen la sociedad contemporánea, desde su origen, sus mecanismos hasta sus propósitos.

Los Sombreros Blancos (12/Julio/2012) - Informe nº. 45: Terminología de estafa financiera o como la cábala (nwo) engaña, miente, pervierte y desvalija para crear su Satánico Nuevo Orden Mundial.

VictoriaKent33
17JULIO2012


Presidente: “No entiendo, ¿todo esto de dónde viene? ¿Cómo puede usted conseguir financiación para algo así?”

Respuesta: 
“Realmente no creerás que gastan $20.000 en un martillo, $30.000 en un asiento de inodoro, verdad?”

(De la película, ‘Independence Day’, un intercambio entre el Presidente y un civil cuando el Presidente entra en área 51 por primera vez después de la invasión extraterrestre.)

“¿De dónde procede todo este dinero?” Estamos en una búsqueda para descubrir el rastro de mentiras, engaños, corrupción y robos en el ámbito financiero. ¿De dónde sale el dinero, adónde ha ido, y para qué se utiliza? La respuesta a esa pregunta podría ser el secreto más grande de nuestro tiempo. Pero comencemos a conectar los puntos con algunos antecedentes sobre los métodos utilizados para robar a la gente para financiar el nuevo orden mundial.

Lord James
Lord James echó a rodar la pelota el 16 de febrero en la “House of Lords” (Casa de los Lores) de Londres. Vamos a recoger el sendero desde allí avanzar. No puede encomiarse lo suficiente el que Lord James diera un paso histórico y valiente al revelar al mundo las corruptas entrañas del sistema financiero. La Historia, la Historia real, anotará a Lord David James de Blackheath como un héroe para la Humanidad.

Este hecho no puede ser enfatizado lo suficiente. Hay un tiempo para dar un paso adelante y ser contados y Lord James ha conseguido todas las bazas.

¿Quién se le unirá?



El tema en la cámara de los Lores se refiere a una división en la que una parte aboga por una investigación plena y completa sobre el asunto mientras que la otra parte ha emitido un aviso de “D” a los medios de comunicación del Reino Unido. Un aviso de “D” es esencialmente un orden para no imprimir información sobre un determinado tema, en este caso, el discurso de Lord James, las investigaciones posteriores y las ramificaciones de largo alcance, a menos que quieras que te caiga encima todo un infierno político.

La naturaleza de nuestra información hará tambalearse a dinastías políticas e imperios de la banca, cuando sea revelada. La censura ha llegado al Reino Unido mientras continúa el esfuerzo de mantener esta información fuera de los medios de masas. Siendo que los medios de comunicación son controlados principalmente por la Cábala (nwo) de Bush a través de los esfuerzos de los Bilderbergs y Rupert Murdoch. Sin embargo, con tanta atención el tambaleante sistema financiero mundial, los secretos están comenzando a emerger.

¿Puede mantener la cábala (nwo) todo esto tapado?. No se si nosotros y nuestros lectores, tienen algo que decir al respecto.

Nos estamos embarcando en un viaje que no sólo explicará a qué se refería Lord James en su discurso, sino que seguirá el rastro del dinero hasta su destino, dejando al descubierto no sólo el objetivo de este robo y la operación de blanqueo de capitales, sino sus terribles efectos sobre el planeta. Nuestro destino es el turbio mundo de proyectos negros y 2012.

Cuando Lord James se situó valientemente en la cámara de los Lores y pronunció su discurso, se refirió a ciertos documentos que poseía. Estos documentos proporcionan un ejemplo de los métodos con los que la cábala (nwo) gobernante financia su empresa criminal, con la intención de la dominación total del planeta tierra (nwo). Estos mismos documentos se han presentado a la Asamblea de los Estados Unidos y el Senado, además de todos los organismos policiales que tengan la capacidad para arrestar y enjuiciar a estos criminales de la élite corruptos. Sin embargo, no se ha hecho nada.

 ¿Por qué? 

Tal vez porque los mismos “controladores” poseen el mismísimo Senado, el Congreso, las Fuerzas de seguridad y judiciales con la autoridad para detener y juzgar estos crímenes contra la humanidad y sorprendentemente, no sólo en los Estados Unidos, sino en Europa, el Reino Unido y el resto de los países del G7.

Sí, hemos confirmado el liderazgo de los países del G7 está hasta los ojos en todo esto, pero dejaremos esa revelación para un futuro informe.

Cuando se te compra y paga, tú sirves a tus Amos, no a los esclavos que te eligieron para el cargo. Añadan a esto los cómplices y bien controlados y obedientes medios de comunicación y lo que resulta de ellos es una muy bien concebida y ejecutada estafa al público y la mayor traición de nuestras respectivas naciones, derechos y libertades.