Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 21 de julio de 2012

Patricia (Misión Reina de la Paz): Prédicas: Bendita Madre (14/7/2012), Despertando del espejo planetario (23/6/2012), Sacrificio de Alabanza (9/6/2012), & Entrevistas.

Patricia
El Cielo Prodiga en diferentes edades a Sus siervos para Dar la Salvación a los hombres, para que éstos no pierdan sus almas en la bruma oscura del tiempo y del mundo material.


La misma Virgen María en Aparición Se Mostró a esta pequeña (patricia) que ahora es Su servidora, que por Su Santa Gracia Santificadora Le Concedió realizar su propia conversión, Disponiéndola la Madre Misma como llave de la Misericordia para la Puerta de Gracia que es nuestra Inmaculada Madre Celestial, Dispensándola con el Carisma para la Conversión de los corazones a Su Inmaculado y Sacratísimo Corazón, Develándole el Camino de la Redención de su alma como el de todas aquellas almas Celestes que la Madre del Cielo Llama al Sonar de las Trompetas del Cielo, que Llama a los Suyos para volver nuevamente a Sus Moradas Celestes desde Donde una vez sus almas por propia elección decidieron llegar hasta esta morada inferior, donde el mal que es satanás y sus legiones decidieron establecer el yo, que es el mí mismo que es la soberbia, y El Cielo que Es Ella Misma nos Devela el Camino de vuelta a nuestro estado de Gracia natural para alcanzar la Estela Dorada que es Cristo Redentor.
http://www.misionreinadelapaz.com.ar/spmision/

Patricia no está aceptada por la jerarquía eclesiástica. Sus mensajes son importantes para el nuevo tiempo, aunque deberéis adaptaros a un lenguaje procedente en parte del catolicismo que quizás os choque a algunos (como ya dije: ella no es aceptada por la jerarquía eclesiástica).


Prédica de Patricia 14/7/2012 - Bendita Madre
por misionpaz1
Predica de Patricia sobre Bendita Madre - 14 de julio 2012 en Casita de Paz, Santa Isabel, Charbonier, Capilla del Monte, Córdoba, Argentina.