Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 23 de julio de 2012

Nuevas Tecnologías Exóticas de Control Humano



En el siguiente vídeo, sacamos a la luz una serie de sistemas tecnológicos que se van a utilizar para controlarnos, vigilarnos, inventariarnos y predecir nuestra actividad social y personal. Ellos te conocerán mejor que tu mismo. Cuando decimos que proyectan esclavizarnos y que los grandes acontecimientos socio-político-económico-militares han sido proyectados, no es una idea peregrina o una especulación poco sólida, es un suceso tan real como el monitor que observas.

La pastilla roja by Cobra.



Domingo, 22 de julio 2012
Traducido y adaptado por ECJ:

He estado (Cobra) retrasando el mayor tiempo posible el lanzamiento de todo esto, ya que es muy preocupante. Pero la gente tiene derecho a saber la verdad. Ese es el único camino hacia la curación.

Así que tenemos una opción. Podemos tomar la pastilla azul, y se olvidan de todo esto y siguen con su vida diaria. Al hacer clic en los enlaces (más abajo) usted estará tomando la píldora roja. Tened en cuenta que lo que lees aquí romperá la visión del mundo de manera espectacular, es necesario tiempo para digerir todo esto. Pero una vez hecho, usted se convertirá en un bastión para la gente en este mundo, porque cada ser humano tendrá que hacer frente a esta inteligencia, más tarde o más temprano, al menos hasta cierto punto.


Por favor, comprenda que no puede tomar la responsabilidad de los que leen esta información y sus reacciones psicológicas a esto. 


Ambos enlaces son fiables y muy próximos a la verdad.

En primer lugar, usted podrá leer sobre la base real del holocausto nazi-jesuita:


Entonces usted podrá leer acerca de la programación mental Illuminazi, que era la columna vertebral del poder Illuminati hasta hace muy poco:


La Cábala (nwo) debe ser expuesta y cosas como esta nunca más deben volver a ocurrir. La victoria viene de la Luz, y la curación de muchos martirizados, finalmente estará disponible.

Fuente