Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 25 de julio de 2012

JJOO - London - 2012: Infiltrado habla sobre la seguridad en los Juegos Olímpicos de Londres & información adicional.



Traducción TaT:

Un periodista infiltrado en una firma de seguridad ocupada de los Juegos Olímpicos llamada G4S con el seudónimo de Lee Hazledean concedió una entrevista a Tony Gosling (Bilderberg.org) que se ha llegado a conocer mucho en la red. En esa entrevista ofrece algunos datos que debemos tener, pero no necesariamente asimilar directamente.

Es evidente que nada que fuera ULTRASECRETO estaría así de accesible a cualquiera que quisiera información como en el caso de este periodista infiltrado que asegura que simplemente rellenó una solicitud y entró en la empresa, sin siquiera averiguar cuáles eran sus referencias anteriores. Este periodista infiltrado trabaja para un programa de televisión en Londres y ha trabajado para agencias de noticias en temas generales.

Camiones transportando los ataúdes vacíos con
capacidad para 4 cuerpos por ataúd - Londres -JJOO
Resumo aquí algunas de estas declaraciones de Lee Hazledean que asegura que:

-  hay 200.000 ataúdes temporales que fueron enviados a Londres, cada uno capaz de almacenar a cuatro cuerpos. Estaba muy sorprendido de que guardias de seguridad que tendrían que hacer procedimientos de escaneo regular tuvieran acceso a tal información


 -  existe un plan de evacuación de la ciudad de Londres que los responsables de seguridad se toman muy en serio. En los entrenamientos se tomaron 2 horas para hablar de la evacuación de Londres en relación a media hora sobre procedimientos de escaneo de seguridad .  Más de 100.000 tropas estacionadas en Londres durante las Olimpiadas serían suficientes para llevar a cabo evacuaciones a tal escala.

 -  un contingente espectacularmente grande de soldados ha sido llevado a Londres para los Juegos Olímpicos incluidas tropas de las Naciones Unidas colocadas dentro y alrededor de Londres, incluidas tropas alemanas y americanas.

 - cuando se dirigió a los medios de comunicación de masas con toda esta información, ninguno mostró el menor interés pero cuando el periodista se dirigió a Channel 4 con esta noticia, su responsable Andy Davies, que no había  mostrado interés alguno por el tema , 4 días después, publicó en Channel 4 una noticia sobre G4S como empresa sólida y responsable.

-   los empleados de seguridad reciben un par de días de entrenamiento sobre puntos de seguridad que incluye a los escáners de cuerpo. Los escáners serán apagados  en momentos concretos lo cual permitiría poder pasar por esos puntos sin ser detectado con explosivos y armas.

 -  el entrenamiento de los miembros de la seguridad no es el adecuado y  el carácter de la seguridad es muy laxo; muchos de los empleados no hablan inglés correctamente, tomaban fotos durante los entrenamientos de los sitios objeto de seguridad y  se trapicheaba con drogas durante las clases.

-  drones Predator estarían dando vueltas alrededor de Londres en preparación de actos terroristas. Los empleados de G4S tuvieron acceso a un vídeo en el que un drone aniquilaba a un grupo de personas en Afganistán.

Hay gente que me pregunta ¿Qué pasa si no ocurre nada en Londres después de tanto ruido?. ¿Dónde queda vuestra credibilidad?. Realmente, la credibilidad es un asunto muy menor cuando se compara con la vida humana.  Mi respuesta a estas personas es que si no ocurre nada a Londres, eso significará que hemos hecho tanto “ruido” que los contraprogramadores consideren oportuno desactivar ese punto de la agenda, dado que lo contrario sería reforzar la visión de una conspiración y una trama muy oscura detrás de asuntos aparentemente mundanos, lo cual tal vez podría despertar aún a más gente y ello suponer un peligro mayor para el éxito de su agenda general. Los magos se ponen las  botas en eventos de tal magnitud como unos Juegos Olímpicos. En este caso además coinciden con una fecha crítica para ellos de cara a un golpe de efecto final.

Actualizado: La Cábala (nwo) intenta desarmar a la población civil EE.UU. usando a la ONU como tapadera (Caballo de Troya Iluminati).

13/Julio/2012
Traducido y adaptado por ECJ:

Actualizado 15/Julio/2012 
Actualizado 16/Julio/2012
Actualizado 17/Julio/2012
Actualizado 22/Julio/2012
Actualizado 28/Julio/2012

De forma soterrada se intentará quitarle al pueblo Norteamericano de dicho derecho patrimonial (constitucional). No olvidemos que es un derecho constitucional en Norteamérica el disponer de armas para defenderse, de acuerdo con la 2ª Enmienda de su constitución de derechos.  

¿Esto podría desembocar en una 2ª Guerra Civil Americana?.

La requisa de las armas podría llevar a una escalada de violencia civil y dar a la cábala (nwo) la excusa que necesitan para declarar la ley marcial que tanto busca implantar. La Cábala (nwo) lleva muchísimos años intentando requisar todas las armas de la población civil Norteamericana. De esta forma se allanaría con mayor facilidad el camino de la cábala para la implantación de su Nuevo Orden Mundial. La Cábala sabe que los civiles norteamericanos son poderosos con sus armas, pero sin ellas son presa fácil y para sus campos de concentración o reeducación orweliana (FEMA) para todo disidente o discordante con la implantación total del Satánico Nuevo Orden Mundial.

Muchos sabemos que la población civil está despertando y cada día más saben de la verdadera intención de esta requisa de armas, y por ello si es ratificado este tratado trampa (caballo de Troya Iluminati) pensamos que esto podría ser el detonante de una posible 2ª Guerra Civil Americana.  

El próximo 27 de Julio de 2012, van a tratar de ratificar en un tratado el desarme de la población civil Norteamericana.

No es una casualidad que lo hayan planeado (nwo) para un viernes por la tarde, cuando los periodistas ya se van a sus casas y gran parte de América está iniciando sus vacaciones de verano y no prestará la debida atención a la usurpación de un derecho de su constitución histórica.

Si el gobierno norteamericano (nwo) se sale con la suya, la ONU pronto controlará todas las armas del planeta. No olvidemos que la ONU es una de tantas fachadas de La Cábala (nwo).

Imagen alegórica
milicia Estadounidense
(histórica)
Las Milicias Estadounidenses son conscientes de este sutil intento de desarmar a la población Norteamericana, y por ello se están organizando, y están dispuestos a defender su 2 ª Enmienda si fuese necesario. Ellos bien saben que renunciar a sus armas les pondría en una situación de indefensión hacia los iluminati o cábala (nwo).

Exponen que todo representante electo (senado) que vote a favor de ratificar este tratado está en peligro de ser detenido y juzgado por alta traición a la constitución Norteamericana.

Como última reflexión, en el actual estado de "debilidad" de La Cábala (nwo) pensamos que trata de provocar a la milicia norteamericana en espera de una respuesta táctica de fuerza a esta amenaza aun en el “aire” (veremos días antes de la fecha aciaga que otras noticias recibimos de la red). 

La Cabala busca la forma de aplastar el movimiento de la libertad con sus ataques de falsa bandera para estigmatizar a la milicia también. Por todo ello, pensamos que la milicia debería moverse más (ahora) en que el Pentágono (militares anti-nwo) diera luz verde para las detenciones masivas de la cábala (nwo) y así evitar una posible confrontación muy peligrosa con ápices de guerra civil.