Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 28 de julio de 2012

El padre del asesino del estreno de Batman creó el sistema informático “anti-Banksters”

Rafapal

Rafapal.com:

James Holmes
Como apuntaba nada más conocerse la noticia del asesinato múltiple durante el estreno de la película Batman, el joven James Holmes pertenece a esa estirpe de asesinos MK Ultra: es decir, dirigidos a distancia por sus controladores. 

Si hace días le veíamos durante el juicio con la mirada ida, ahora nos enteramos de que no recuerda nada de la masacre e incluso pregunta a sus carceleros “por qué está allí”. Amnesia. Quien realizó la masacre era “otra persona”, lo que liga su caso al más importante de los asesinos MK Ultra, Sirhan Sirhan, que mató a Robert Kennedy cuando éste se aprestaba a descubrir, a su vez, a los asesinos de su hermano John.

La solución a este enigma llega cuando nos enteramos, primero, que el neurólogo Holmes había recibido una beca de decenas de miles de dólares (para investigar ¿qué?) y segundo, y más importante, que hay un sobre enviado a su psiquiatra en el cual describe todo el plan para el ataque. ¿O es al revés? El caso es que ese sobre, que nunca llegó a su destinatario, es la clave para descifrar todo el enigma… Si le añades lo que te voy a contar ahora.

Resulta que el padre de Holmes, de nombre Robert, iba a testificar en unas semanas ante el Comité del Senado USA que investiga el fraude de los banqueros a escala internacional, cuya derivación más significante hoy es el escándalo de la manipulación de la tasa interbancaria, Libor, del Barclays Bank y el Banco de Inglaterra.

Bueno, pues el tal Robert Holmes, padre del asesino de Denver, es conocido en todo el mundo por haber creado el algoritmo para detectar los fraudes en los créditos, servicios financieros, etc, hasta el punto que, gracias a su programa informático, se puede rastrear hasta el último dólar desaparecido en esta Megafraude del Final de Estos Tiempos que es esta crisis económica.

¿Todavía no lo entiendes?

El tiroteo sucedió unos minutos después de que el periódico The Guardian publicara una información que desvelaba lo que os vengo diciendo hace tiempo: que el dinero que falta en todos los países en bancarrota está en los paraíso fiscales. Según el estudio reseñado, son 21 billones de dólares en acciones.

Esa información ha sido posible gracias al algoritmo desarrollado por Robert James, padre de James, y uno de los científicos más importantes de Estados Unidos en el mundo de la cibernética.

El engaño es tan flagrante que hasta Fox News se ha dado cuenta. En esta ocasión, el asesino es inocente: son los controladores que le activaron los verdaderos culpables. Y, para mí, sin duda, el culpable es el psiquiatra, que trabajaba para un programa secreto del gobierno USA.

Conociendo la vital importancia del trabajo de su padre, no hay duda.

PD: Actualización. La psiquiatra Lynn Fenton, encargada de Holmes, había trabajado para el ejército, y estaba especializada en esquizofrénicos.

Fuente:
http://www.rafapal.com/?p=16957

Informaciones Relacionadas:

¿Es James Holmes sólo una distracción para que el verdadero asesino no sea identificado?

Mientras la máquina política explota la masacre de la semana pasada para eviscerar los derechos de la segunda enmienda en Estados Unidos, cada pieza de la evidencia indica que Holmes fue sólo una parte del rompecabezas, o incluso peor, un chivo expiatorio que asumió la responsabilidad del verdadero ejecutor del tiroteo.


Informe del Senado estadounidense sobre Operación MK ULTRA de 1977
Informe del Senado estadounidense sobre Operación MK ULTRA de 1977



Meditación diaria para desactivar la trama oscura entorno a la simbología olímpica 2012

TaT:

Esta iniciativa de David Icke denominada Foco Olímpico o bien ‘Despertar del Mundo-Cada Corazón Hace la Diferencia” tiene como objetivo desvirtuar la energía de la Tierra hacia patrones de caos y frustración, que alimentan a los controladores de la Matrix, para generar patrones de paz y armonía que les impida conseguir sus objetivos, además de liberarnos de las formas de control energético que están siendo usadas contra nosotros.

Creo que todos nosotros tenemos información y sentimos que algo muy oscuro está siendo tramado para los Juegos Olímpicos del 2012. Además de todo lo que ya sabíamos, también se ha conocido info de un periodista infiltrado en una empresa de seguridad encargada de los Juegos Olímpicos. ¿Qué traman? No lo sabemos, pero sí sabemos que la enorme energía que pueden captar esos días,  NUESTRA ENERGIA, estará siendo dirigida como ellos han decidido en lugares colocados exactamente donde ellos han decidido en la configuración planetaria de la Tierra, lugares como el estado olímpico de Londres diseñados empleando oculta simbología y donde se emplearán símbolos que son usados desde la antigüedad para realizar rituales de magia colectiva.