Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 31 de julio de 2012

Marilyn Monroe también era bisexual (interesante libro)

Rafapal

Rafapal.com:

Marilyn Monroe
Justo en las tiendas del aeropuerto, de regreso a España, encontré un artículo haciendo alusión a un libro que hablaba de las aventuras lesbianas de Marilyn Monroe. Entre sus “conquistas” citaba a Marlene Dietrich, Joan Crawford e, incluso, Liz Taylor. A los pocos días, Rusia Today publica fragmentos del libro de una mujer que dice haberse hecho lesbiana por mediación de Monroe cuando tenía 16 años. De acuerdo a las normas de hoy en día, se podría considerar que Monroe había abusado sexualmente de la niña… (Ver artículo del otro día: “Mi mejor amiga se ha homosexualizado II, mirar más abajo de éste post).

En la propia noticia de Rusia Today se da cuenta de que tanto Monroe como su “amante lesbiana” compartían un hecho biográfico fundamental: ninguna de las dos sabía quién era su padre. Estos datos me han llevado a investigar más profundamente la vida persona de Marilyn Monroe, retomando algunos datos que ya conocía y descubriendo otros. En la versión española de Wikipedia aparecen algunos, pero es muchísima más completa, la angloparlante, por lo que, si no encontráis algunos datos, probablemente los haya encontrado en inglés.

Los que vengáis siguiendo mi trabajo desde hace tiempo, conoceréis que, durante la redacción de “Extraterrestres: el secreto mejor guardado” descubrí que Marilyn fue asesinada porque iba a revelar el secreto de la base conjunta con Extraterrestres, de Roswell, que JFK le había contado. De ahí deduje que la primera gran sex symbol de la historia era una esclava sexual MK Ultra, utilizada para obtener secretos y manipulada por sus psiquiatras.

Comunicado del Ex Sargento José Martínez de la Guardia Urbana para la UIP (unidad intervención de la Policía): No habrá Paz para los malvados.


José Martínez Díaz (jubilado), ex-sargento de la Guardia Urbana (Policía) de Barcelona (España).

Lo que le espera a España si no lo evitamos…ved y reflexionar…

Por lagranjahumana
En el siguiente vídeo os explicamos como se esta vendiendo LITERALMENTE el país heleno a las corporaciones financieras internacionales y los grupos empresariales (que van de la mano), del futuro que presumiblemente le espera al Estado Español. Estamos gobernados por oligarcas al servicio de las fuerzas del mal.


Infos Relacionadas:


ESPAÑA: Médicos y jueces corruptos sabotean la Administración para privatizarla

Rafapal

Rafapal.com:

El sábado, en un fiestón en casa de Clara, la danzarina, estuve hablando con una alumna suya que es enfermera y comentaba, indignada, que la Prensa española refleja ahora el disgusto de los funcionarios cuando a muchos interinos y personal se le han quitado pagas y derechos en los últimos años (con gobiernos del PSOE). Vamos, que una parte de los funcionarios son unos egoístas, porque solo se han empezado a mover cuando les han tocado su dinero, y no han respondido cuando el problema no les afectaba. Especialmente, los de los cargos más altos y mejor remunerados.

Acto seguido, empezó a contarme algo que ella creía de dominio público y es el sabotaje continuado de los médicos a la medicina pública.

-¡Me han llegado a decir que no ayudara a tal anestesista o en tal operación!


-¿Por qué?


-Pues porque así tardan más en las operaciones, se atasca el servicio y, de esa manera, derivan a los pacientes a… sus propias consultas privadas. (La mayor parte de los médicos trabajan media jornada en la pública y luego, en sus consultas privadas).

Rápidamente, me doy cuenta de la conspiración y me detalla que hay una auténtica guerra interna en los hospitales entre los corruptos (que sabotean los servicios para colapsarlos) y los leales al pueblo, que no quieren que la ciudadanía se vea afectada por los recortes. Cuenta que se han llegado a pegar a bofetada limpia y que, dentro de los hospitales, se conocen quiénes son de un bando y de otro.

Al poco, me pongo a hablar con otra mujer, ésta abogada, y me explica cómo ha ido colapsando la administración judicial española a base de parecidas prácticas saboteadoras de jueces y fiscales, masones todos ellos. El objetivo es poder aducir que no tienen suficiente presupuesto para dar abasto a los juicios y así, sobreseer, o archivar, aquellos que afecten a alguno de las élites (jueces, banqueros, políticos, etc).

Así que, por fin nos podemos enterar cómo se convirtieron en deficitarias tantas empresas que fueron privatizadas a principios del siglo XXI. Se trató de un saboteo en toda regla, por parte de los propios mandos colocados, (Luis Solana en Telefónica, por ejemplo), como ahora con las cajas de ahorros, con el fin de tener un pretexto para privatizarlos.

Ingeniería social, se llama.

Fuente noticia:

Lista de sustancias peligrosas contenidas en la comida


Todas las personas tenemos derecho a saber qué sustancias se encuentran en los alimentos que estamos comiendo habitualmente y cuáles son los riesgos que implican para nuestra salud, pero la industria alimentaria no quiere que lo sepamos, pues si lo supiéramos seguro dejaríamos de ser consumidores de muchos productos que se encuentran en las estanterías de las grandes cadenas de supermercados.

Si estás interesado en mantenerte alejado de las enfermedades y ahorrarte muchos gastos en salud, te invito a conocer la lista de las sustancias más peligrosas que se encuentran en tus alimentos y por supuesto, a partir de hoy  te animo revisar minuciosamente las etiquetas de los productos para elegir solo los que pasen el estándar de seguridad.

Acrilamida: La acrilamida se forma en los alimentos ricos en carbohidratos (papas fritas, harinas, snacks) cuando son sometidos a calor intenso, por ejemplo cuando se frien, hornean o hierben. La acrilamida ha sido clasificada por Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC, en sus siglas inglesas) como un agente carcinógeno probable. Lamentablemente este compuesto no se incluye en las etiquetas.

Aspartame: Endulzante sintético relacionado con desórdenes neurológicos, visión borrosa y migraña.

BPA (Bisfenol A): Se trata de una hormona que se encuentra en prácticamente todos los empaques de plástico de los productos industrializados. El BPA promueve el cáncer, infertilidad y desórdenes hormonales.

Jarabe de maíz o jarabe de maíz de alta fructosa o corn syrup: Es una forma diferente en la que se incluye azúcar en los productos, ésta se extrae químicamente con glutaraldehído, solvente químico y frecuentemente contaminado con mercurio. El jarabe de maíz de alta fructosa se ha asociado a diabetes, obesidad y trastornos en el estado de ánimo. Es utilizado en miles de productos alimenticios, incluyendo productos que jamás sospecharías que lo contienen como la salsa para la pizza y aderezos para ensaladas.

Colorantes (Rojo #40): Relacionado con desórdenes en el comportamiento en niños. Casi todos los colorantes artificiales de la comida se obtienen del petróleo y están contaminados con aluminio.

Ingredientes Genéticamente Modificados (GMO): Esta información no aparace en las etiquetas de los productos ya que las grandes empresas productoras de alimentos trasgénicos (Monsanto y Dupont) se han encargado de bloquear las iniciativas para etiquetar los productos que contengan cualquier ingrediente genéticamente modificado. De lo que si hay certeza es de que casi el 100% del maíz, soya y algodón que proviene de EU está geneticamente modificado, lo cual significa que cientos de alimentos y productos importados de ese país están invadiendo nuestras mesas sin percatarnos de ello. Muchas investigaciones sobre estos alimentos indican que exsten serias consecuencias para la salud incluyendo infertilidad y exposición a pesticidas con los que son cultivados.

El nuevo y misterioso círculo de las cosechas



Un nuevo y misterioso pictograma ha aparecido en las cosechas de cereal en Inglaterra, almacena un increíble mensaje codificado que Vicente Fuentes ha desentrañado, en el siguiente vídeo hablamos sobre su enigmático mensaje y la no menos sorprendente fecha a la que apunta, 31 de Agosto de 2012. Sinceramente, no os perdáis este trabajo de investigación de Vicente y los datos adicionales que añadimos los ponentes JPN y JL.

Cómo manipular imágenes de Siria


por MANUEL M. ALMEIDA

Pues, por lo que se ve, a algunos les resulta ciertamente fácil: se toma una foto distribuida por una agencia de noticias que refleja una escena cotidiana en alguna ciudad siria (si puede ser con bebé en brazos, mejor), se tira de Photoshop o algún programa similar de retoque fotográfico, se hace desaparecer el fondo original y se sustituye por el escenario de un bombardeo. Y voilà, aquí tenemos una escena dramática que dará la vuelta al mundo.

La burda manipulación no es obra de ningún grupo radical ni se ha distribuido a través de foros o redes de Internet. Fue realizada y publicada, nada más y nada menos, que por el ‘Kronen Zeitung‘, el periódico de mayor tirada de Austria (con unos 3 millones de lectores diarios), y con ella quería ‘ilustrar’ la desesperación de los habitantes de Alepo inmersos en la guerra que destroza el país.

La foto original fue tomada y distribuida el pasado 26 de julio por la agencia European Pressphoto (EPA). La manipulación fue publicada dos días después.

Eso sí, la estafa sí que ha sido puesta en evidencia, una vez más, en la Red. Para que luego nos vengan con eso del periodismo ‘serio’ versus ‘los peligros’ de Internet y el social media.

Benjamin FulFord (July 31, 2012): Why The West Is Now Under Nazi Rule And Why The Elite Are In Denial

Benjamin Fulford

Benjamin Fulford
31 July 2012

A visit to Canada and long conversations with bankers, newspaper editors and others still living inside the “mainstream” story about world events has exposed a deliberate state of factual denial about what is really happening in the Western terrorist states. The editor of a major North American newspaper, for example, made it clear to this writer that he needed to believe the official story about 911 and everything else the Western terrorist governments were saying because the alternative would be to radically restructure a world view he created over a lifetime. The bankers and other “elite” also fervently pushed the truth about things like “global warming based on CO2″ but immediately stopped the discussion and changed the subject when evidence was presented showing it was a fraud. The head of a major medical research laboratory, for his part, made it clear that openly researching subjects like bio-weapons (HIV, SARS, “bird flu” etc.) being spread by the cabalists would mean and end to his research institute’s grants and unemployment for him and his colleagues.

What these highly intelligent and thoroughly indoctrinated Westerners all share in common is a financial interest (jobs, salaries and high social status), a family to support and a fear that openly discussing the fascist coup d’etat that took place in the West would lead to unemployment, poverty and ostracism. However,when certain key words and phrases are avoided (for example by discussing “oligarchs” instead of “cabalists”) it is clear their world view is beginning to fall apart despite their deep personal need to cling to the “official” Western story. They are like loyal lifetime card bearing communists speaking in wavering voices of their loyalty to communism just before the fall of the Soviet Union.