Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 7 de agosto de 2012

POLICIAS ESPAÑOLES PIDEN PERDON A LOS CIUDADANOS POR NO DETENER A POLITICOS Y BANQUEROS CRIMINALES

Difunda si medita que es importante esta noticia.

Desde los comienzos hemos abogado en DESPERTARES por la unión de la ciudadanía con las fuerzas de seguridad y militares de todo el planeta para luchar juntos contra la opresión a la que una pequeña clase elitista somete a la gran mayoría. Cada vez hay más miembros de las fuerzas armadas en el mundo que piensan por sí mismos y están dando la vuelta a la tortilla. Ya  hemos publicado varios artículos sobre diversas actuaciones recientes en EEUU, Portugal, Grecia. El siguiente artículo muestra otro ejemplo de cómo las fuerzas de la ley y el orden de España comienzan a DESPERTAR también.

Nuevamente, hacemos una petición a todas las fuerzas de seguridad, jueces y legisladores honrados y decentes del resto de los países para que pierdan el miedo y sigan el ejemplo uniéndose a la ciudadanía en la batalla contra la tiranía mundial que impera actualmente. No olviden que lo que Vds. hagan o dejen de hacer hoy durante su vida determinará el futuro de sus hijos y descendientes. En su conciencia queda luchar y contribuir a un mundo mejor o ser cómplices de la actual corrupción y delincuencia generalizada en el poder mundial que azota sin descanso a toda la humanidad y que, sin duda, nuestros descendientes pagarán muy caro.

Insólito. Funcionarios de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado Español salieron a la calle hace unos días para protestar contra los recortes anunciados por el Gobierno de Mariano Rajoy. Coincide la protesta de los agentes policiales con la creciente indignación de los ciudadanos con la casta política y financiera, responsable de todos los males que sufre la nación española y que se traduce en datos tan dramáticos como los millones de familia que prácticamente carecen de ingresos, la ruptura del Estado social o la paulatina desaparición de la clase media española en beneficio de una élite afiliada al presupuesto público.

Los policías fueron sensibles a esta realidad y al cúmulo de casos que han convertido a la institucionalidad española en un entramado de actividades delictivas, del que banqueros y políticos son sus principales protagonistas.

Como muestra, este botón. En una de las pancartas exhibidas por los representantes policiales figuraba la siguiente leyenda: “FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD UNIDOS. PEDIMOS PERDÓN A LOS CIUDADANOS POR NO PODER DETENER A LOS MAYORES CHORIZOS: POLÍTICOS Y BANQUEROS”.

Los medios al servicio de la casta han ocultado el contenido de la pancarta a sus lectores y televidentes.

Sin duda, toda una aplastante declaración de intenciones que muestra el nivel de depravación moral que han alcanzado los autoproclamados representantes de la voluntad popular, sus satélites mediáticos y judiciales y, como consecuencia de ello, la descomposición imparable del Estado. Desde la llamada Transición, todo lo que podía salir mal ha salido peor. Todo lo que parecía malo ha resultado requetepeor.

Fuente: seres libres


Informaciones Relacionadas:


Importantes Reflexiones (traídas de la página de Despertares):
Pienso, reflexiono y camino a la acción.
A ver, vayamos por partes. Eso de que no pueden detener a los mayores chorizos: “políticos y banqueros”, hay que explicarlo mejor, porque si no, se está sembrado una duda más que razonable y, además, muy peligrosa, ya que al fin y a la postre, ustedes son los que llevan las pistolas. Díganle a la ciudadanía, por qué no pueden, y si ese “no poder” proviene de órdenes -ya se conoce el carácter jerárquico de los Cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado-, de sus mandos, denuncien y detengan a sus mandos. Y si con la denuncia no vale porque el sistema está tan corrompido que los jueces no lo aceptarían, entonces cuenten a la ciudadanía por qué y desde cuando, está pasando esto. Es, cuando menos sospechoso, que esto se saque a colación, justo, en el mismo momento, en el que como a todos, nos han tocado el bolsillo. La corrupción no se institucionaliza en ocho meses, ni en cinco años, ahí está el caso del PRI y México, y eso ustedes lo saben igual que cualquiera que tenga un poquito de sentido común, más ustedes que lo han venido “consintiendo”. Aunque no lo digan en su pancarta, hay muchos medios de comunicación que se habrían puesto muy contentos, con la filtración por su parte, de informaciones conducentes a destapar escándalos de políticos o banqueros que no sabemos hasta dónde podrían haber llegado. De eso ustedes, y solo ustedes, son responsables, así que no se vengan haciendo ahora las víctimas y pidiendo un perdón de lágrimas de "cocodrilo", aprovechando la especial sensibilidad de quienes padecemos esta crisis institucional y social.
Fuente de esta interesante reflexión:
Es la hora de que cambien las tornas:
Policías y Militares concienciados…despierten a otros y multipliquen la conciencia del deber al Pueblo. 
Este buque donde nos encontramos todos (ustedes también) dentro, se hunde como el TITANIC, a causa de una gran vía de agua hecha por los banqueros y los políticos ZATRAPAS. Por más recortes que nos quieran imponer, no les salen las cuentas, ya se encuentran una gran cantidad de personas con unos conflictos económicos muy graves y estos lo saben, nos están poniendo a prueba para ver como respiramos. Pero el kit de la cuestión, no lo quieren afrontar y tocar, porque saben que si le toca al aparato político, pierden las POLTRONAS, así que una vez más se demuestran los CINISMOS de estos políticos aquí hay recortes para todos, menos para ellos que son INTOCABLES como lo era ALCAPONE.
Necesitamos tener de nuestro lado a los  Policías y al Ejército (Íntegros) que entienden que su deber patriótico es estar realmente con el pueblo, porque ellos son pueblo en su gran mayoría. "Un día más bien cercano (cuando todo se ponga más duro) tendrán que plantearse con quien se la juegan (porque con más estrangularnos y llenarnos de recortes e impuestos las porras no pararan al pueblo herido en su honor y dignidad, y en ese momento muchos temblaran de pensar si erraron el bando  por pensar solo en un sueldo sin mirar a quien golpeaban...porque golpeaban sin darse cuenta a sus propios hijos...ved vídeos más abajo). Nuestra triste historia siempre que se han confiado las armas a las “fuerzas de seguridad”, estas las han usado en su mayoría para proteger a los poderosos (las élites del país, que son masones sirviendo a otros masones a cuenta de la sangre y vida del pueblo sodomizado y esclavizado)… nunca han defendido adecuadamente al pueblo si con ello no defendían los intereses de sus jefes, jefes que no son dignos de esos cargos". 

Benjamin Fulford (7/agosto/2012): Continúa el estancamiento de verano, pero bajo la superficie hay mucho en preparación para los cambios de régimen de otoño

Benjamin Fulford

06AGOSTO2012
Traducido por VictoriaKent33:

Guerra y rumores de guerra continúan siendo promovidos por estados terroristas (nwo) como los Estados Unidos, Israel y su aliado secreto Irán, mientras el desesperado y criminal cábala o “cabal” (iluminati, poder oculto de Occidente), que tomó el poder en el Oeste sigue esperando que puedan desencadenar la Tercera Guerra Mundial y evitar así la quiebra. También continúan rumores de nuevos y horribles ataques terroristas por la cábala o cabal (nwo) y su filial “Al CIAda” (un ataque nuclear en Londres es una posibilidad) en un intento desesperado para poner en práctica su plan de un gobierno mundial fascista “nuevo orden mundial” (nwo).

Su desesperación y su cinismo han llegado a tal punto que los medios de propaganda corporativa incluso parecen no notar mientras informan que sus gobiernos luchan contra “Al Qaeda” en Afganistán mientras lo financian en Siria y Libia.

La Alianza de 150 Naciones BRIC, por su parte, continúa negándose a apoyar a grupos que financian terroristas como el Banco Central Europeo y la Junta de la Reserva Federal y en su lugar está promoviendo los objetivos humanos universales del desarrollo pacífico y respetuoso.

Bajo la superficie, mientras tanto, las luchas de poder continúan en preparación para los cambios de régimen en China, Estados Unidos y la Unión Europea este otoño.

Los gobiernos occidentales controlados por la cábala o el cabal (nwo) están batiendo los tambores de guerra en parte como una estrategia de negociación para superar el 31 de septiembre, plazo financiero del semestre fiscal y en segundo lugar para fortalecer su postura en las negociaciones en curso sobre el nuevo sistema financiero.

La situación de muchos gobiernos occidentales es similar a la de una persona tratando de posponer una quiebra inevitable. En este caso, en lugar de facturas amontonadas, (vemos) todo tipo de países que están intentando cobrar bonos reales emitidos por miembros del cártel bancario occidental sólo para encontrarse con en una pared de excusas y demoras.

Por ejemplo, cuando un grupo de inversores internacionales intentó cobrar una gran cantidad de bonos brasileños recientemente, algunos abogados claves involucrados repentinamente se pusieron gravemente enfermos mientras otros se echaron atrás tras recibir amenazas de muerte. Los bonos son reales pero eso no ayudan a su caso.

 En Japón, mientras tanto, además de los 7000 trillones de yenes congelados en los ordenadores del Banco de Japón, otro lote de 5000 trillones de yenes en bonos ha aparecido. Los bonos por valor de 5000 trillones de yenes en cuestión fueron emitidos en la década de 1970 cuando el primer ministro Kakuei Tanaka de Japón restablece relaciones diplomáticas con China, según fuentes del Gobierno chino. Tanaka ofreció el dinero a Zhou Enlai (político reformista chino, mano derecha de Mao) de China pero él se negó a aceptarlas y dijo que el pueblo japonés usara el dinero. Estos bonos entonces entraron en un limbo, pero los tiene ahora un grupo asiático y está planeando cobrar el dinero en efectivo en el Banco de Japón y utilizarlo para proyectos humanitarios.

 También han surgido otros bonos en dólares respaldados por oro de cifras elevadas. Los propietarios dan la bienvenida al escrutinio legal de estos bonos porque están seguros de que son auténticos, dicen fuentes cercanas a los propietarios. Este grupo también le gustaría utilizar los bonos para fines humanitarios.

Una vez más, sin embargo, todos ellos estarán llevando una factura real a un acreedor estafador.

El meollo del asunto es que aunque estos bonos son reales, las cantidades de dinero involucradas son demasiado grandes para que sea posible cobrarlas sin más (papel moneda).

Un representante de familia Rockefeller está ahora en Asia tratando de encontrar una solución que evite la quiebra que supondría a la Junta de la Reserva Federal pagar los bonos. En cambio, a los propietarios de los bonos se les darían sumas “realistas” de dinero a cambio de permitir que se llevase a cabo enormes proyectos humanitarios por intereses occidentales.

 La sociedad del Dragón Blanco, por su parte, ha sido invitada a enviar a un representante a Corea del Norte para intentar solucionar la situación en la península de Corea y Japón de forma armoniosa. Se espera que la visita tenga lugar en agosto, pero puede retrasarse hasta septiembre, dependiendo de la conclusión de las negociaciones preliminares de Tokio.

 El nuevo régimen en Corea del Norte está listo para un cambio fundamental en las relaciones con Occidente y sus regímenes marionetas de Japón y Corea del Sur. Los japoneses y surcoreanos se preparan también para independizarse de Occidente, lo que significa que los cambios más importantes en Asia oriental desde el final de la segunda guerra mundial se están convirtiendo en una posibilidad muy real.

Los esfuerzos por avivar la guerra que hace la cábala o el cabal (nwo) sobre pequeñas y poco disputadas islas puede inflamar unos pocos “cabezas-calientes” en todos los países, pero es improbable que hagan descarrilar nada. Como dice el refrán de Asia central “ladran los perros, pero la caravana continua su marcha”.

En cualquier caso, ningún avance real se espera que durante los meses de verano. En cambio, negociaciones, salpicadas ocasionalmente por episodios de gritos y amenazas, continuarán hasta al menos hasta septiembre.

Pasando a otras noticias, se espera que en el juicio por asesinato de Gu Kailai, la esposa del suspendido “power bróker” del Politburó chino Bo Xilai, se emita un veredicto de culpabilidad seguido por una sentencia de muerte suspendida, dijo un oficial chino. Gu Kailai fue acusada del asesinato del empresario británico Neil Heywood en un asunto que ahora se conoce como el “incidente de Wang Lijun”.


Hay una alta posibilidad de que el propio Bo Xilai pueda ser eximido de las irregularidades en el juicio y que eso podría allanar el camino para su regreso a los peldaños más altos del poder chino, dijo un funcionario del Gobierno chino.
Sin embargo, todavía se espera un cambio suave de régimen en China, que se llevará a cabo como está previsto en noviembre con Xi Jinping y Li Keqiang relevando a Hu Jintao y Wen Jiaobao. Además, se espera que dos tercios de los centenares de máximos dirigentes de China se sustituyan por jóvenes durante la transición. Este será el mayor cambio en el Gobierno de China en más de una década y conducirá a un gran cambio en estilo y quizás en substancia también.

El cambio de régimen en los Estados Unidos también toca en noviembre pero se espera que el cambio de liderazgo sea más complicado que en China. Si el gobierno corporativo sigue en el poder entonces la facción que apoya a Obama y la facción que apoya a Romney se enzarzarán en una gigantesca batalla de dólares y propaganda. Sin embargo, los Estados Unidos también podrían pasar al modo revolucionario en cuyo caso todas las apuestas están cerradas.

Se espera también un cambio de régimen en Europa este otoño, pero será un cambio en lo financiero, más bien que en el régimen político. Lo que ocurra allí depende en gran parte de las negociaciones financieras esotéricas llevadas a cabo entre Asia y Occidente durante el verano.

Fuente