Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 20 de agosto de 2012

España: Familias de clase media, sin trabajo y sin casa. Familia vive en plena calle en el centro de Madrid.




Un video de: http://www.youtube.com/user/Planemeando
Familia desahuciada que lleva viviendo en el bulevar de Cea Bermúdez, pleno centro de Madrid, más de 2 meses. Prácticamente a diario, pasan a su alrededor personalidades como Gaspar Llamazares, Jaime Lissavetsky, Ana Botella o Esperanza Aguirre, nunca han dedicado ni medio segundo ha hablar con ellas, pasan por delante, como si allí, no ocurriera nada. Familia compuesta por Carmen de 78 años, (vive en la calle) enferma del corazón y con brotes esporádicos de epilepsia, se pasa los días rezando sentada en su sofá. Cobra 600€ de pensión. Antonia de 44 años (vive en la calle) apenas puede ver, alto grado de minusvalía visual. Cobra 320€. Rosa de 45 años (vive en la calle) Desempleada desde hace pocos meses. Carmen Aurora de 49 años (vive en la calle) Trabaja por una nómina ínfima que seguramente roce la ilegalidad. Esto está pasando todos los días y esto es inhumano. No podemos permitirlo y mucho menos debemos obviarlo, pues en ese supuesto, pasaremos a tener tanta responsabilidad sobre el futuro de estas personas y otras muchas más, como la tienen nuestros mandatarios.

La “CASTA” política retratada en solo 30 segundos (NO SE LO PUEDEN PERDER) – Jordi Evole

TOMADO DE leonidas
Jordi Evole consigue retratar y dejar en evidencia a dos diputadas en solo 30 segundos.
Fíjense como reaccionan a la pregunta que les hace… Se quedan unos segundos en KO técnico!! GENIAL, MAGISTRAL!! Vídeo emitido en el programa de “El Hormiguero” de A3 TV, donde entrevistan a Jordi Evole, famoso por su programa de La Sexta TV “Salvados”.


La “CASTA” política retratada en solo 30 segundos (NO SE LO PUEDEN PERDER) – Jordi Evole from El Oro de los Dioses on Vimeo.
Fuente: Antena 3 TV

España: Aumenta número de personas que acuden buscando comida entre las basuras de los supermercados al cierre de los mismos.

No queda mucho para la medianoche cuando Pedro, un jubilado de 70 años, se acerca a un Carrefour Market en el centro de Madrid y deja discretamente su carro de dos ruedas frente a la puerta. El establecimiento lleva un rato cerrado y sólo queda un par de empleados dentro. Pedro se aleja del carro, mira a la puerta, se distancia un poco más y permanece a la espera.

Unas semanas antes, el gerente dio la orden a los trabajadores de sacar la basura justo cuando pase el camión de recogida, de modo que nadie pueda llevarse nada de los contenedores.

“La cantidad de personas que se acercaba a por comida era ya demasiado grande”, asegura el jefe del establecimiento.

Por eso, Pedro no quiere llamar la atención
y espera que, como cada semana, los empleados hagan la vista gorda y le permitan coger algo de la comida “que hay por arriba, sin rebuscar demasiado”.

“Vengo una vez por semana, y cojo sobre todo fruta y verduras”, explica con media sonrisa este mecánico retirado que no llega a fin de mes con sus 400 euros de pensión. “Tengo cuidado de que estén empaquetadas, poco dañadas, y que luego se puedan pelar”, añade, y asegura que con la cantidad que recoge semanalmente consigue sobrellevar su situación económica.

Poco después de la llegada de Pedro, se acerca una mujer de piel oscura con dos bolsas de plástico y ambos entablan una conversación distendida. En las noches más tranquilas, el goteo de personas que se acercan a buscar lo que el supermercado desecha es incesante y Maira, dominicana de 34 años y madre de un hijo, es otra de ellas. “Vengo a coger fruta, leche y otros alimentos que no estén muy dañados y se encuentren dentro de fecha”, cuenta.

La joven, que ha trabajado durante años como cuidadora de niños y que ahora está en paro, asegura que ha acudido en varias ocasiones a comedores sociales y a iglesias para pedir ayuda, pero la comida que le suministran no es suficiente. “Tengo que sacar adelante a mi hijo y, aunque tengo el apoyo de mis hermanos, la cosa está demasiado mal, necesito hacer esto”, afirma. Maira es aún una novata. “Es la primera vez que vengo sola, pero ya vine la semana pasada con una amiga ecuatoriana que también recoge comida. Ella fue la que me animó”, comenta.

Mientras, a pocas calles de distancia Antonio, el gerente de un AhorraMás, entrega una bolsa con alimentos básicos a un hombre que lleva todo el día pidiendo una ayuda económica a los clientes al pasar por la puerta. “Normalmente, si se cae algún producto o se daña un poco el envase hay que tirarlo, así que de vez en cuando le doy algunos”, explica, aunque reconoce que la mayor parte de la basura la tiran, después de triturarla para que nadie la recoja. “Me da mucha pena tirar tanta comida, pero es la política de la empresa”, se justifica.

Escenas como éstas se repiten en la mayoría de las calles de Madrid, una ciudad que cuenta, según la Red Europea de Lucha contra la Pobreza, con 1’4 millones de personas en riesgo de exclusión y casi un millón por debajo del umbral de pobreza, mientras que buscar en la basura puede acarrear una multa de 750 euros. Sin embargo, la decisión del alcalde de Girona de sellar los contenedores para evitar estas escenas evidencia que el fenómeno es común en otros lugares del país.


El despilfarro de comida, en el debate público

El Sindicato Andaluz de Trabajadores, que la semana pasada realizó una acción de “expropiación” de alimentos básicos en un Mercadona sevillano, ha colocado en el debate público las dificultades que atraviesan decenas de miles de familias tras las últimas oleadas de recortes. El alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, aprovechó la cobertura mediática para proponer que los productos de consumo de las grandes superficies fueran donados cinco días antes de su fecha de caducidad. “Hay 1.700.000 familias con todos sus miembros en paro y se les está acabando el subsidio por desempleo. ¿De qué van a comer ellos?”, espetó.

¡Alerta!: SOS a la Humanidad. Denuncia del crimen y aviso de lo que pretenden


Darpa
Todos los últimos terremotos del planeta han sido provocados. Tenemos las pruebas, sabemos quiénes son los asesinos y sabemos que quieren volver a actuar. Todo está en este vídeo. Solo podemos impedirlo denunciándolo. Tenemos que tomar la responsabilidad de hacerlo o la humanidad completa lo pagará muy caro. Esta entrevista es una denuncia de un crimen, una denuncia de los asesinos y una advertencia de que, si no actuamos, los asesinos volverán a actuar.