Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 28 de agosto de 2012

Historia de Benjamin Fulford y la SDB: un grupo anti-iluminati o anti nuevo orden mundial (nwo).

Benjamin Fulford

Victoriakent33
Por Victoriakent33:

Benjamin Fulford y la SDB (Sociedad del Dragón Blanco)

Benjamin Fulford es el portavoz de la SDB (WDS en sus iniciales en inglés) y otros grupos anti-iluminati desde 2007. Ben está anunciando que el “antiguo orden” ha perdido la batalla financiera y pronto será sustituido por personas honradas en los distintos países e instituciones.

 El SDB es de origen asiático pero ha conseguido aglutinar a grupos y personas de todo el mundo con la idea de que el futuro y el bienestar de la humanidad sean un hecho. No quiere decir esto que no haya otros grupos, instituciones y gobiernos intentando acabar también con el “viejo orden mundial” y con sus propias agendas. Pero lo cierto es que el SDB lleva luchando contra las mafias que buscaban adueñarse del mundo durante muchos años. Los escritos y vídeos de Ben han sido la esperanza para muchos conocedores de las “Teorías de la conspiración” durante mucho tiempo. Y su discurso siempre ha incluido un compromiso con acabar con las guerras, la pobreza y la destrucción ambiental. Por eso, cada semana intentaremos publicar el post que Benjamin Fulford escribe (normalmente lunes por la tarde en hora española), y en el que informa de la situación de esta “batalla” que se está llevando a cabo a alto nivel. Al enfrentaros con sus escritos y anuncios os ruego que tengáis en cuenta que no siempre la información va a resultar visible porque:

-Ben puede anunciar un hecho, por ejemplo, un desastre, y la “cábala” (nwo) o iluminati suspender ese hecho o desastre porque el anuncio de Ben ha acabado con el efecto sorpresa.

- La prensa, de momento, no puede salirse de lo que le marcan los dueños (nwo) de sus compañías. Por ello no esperéis encontrar estos hechos en la prensa, de momento.

-La cábala (nwo) suele utilizar todo tipo de trucos para mantener la situación real oculta:

Por ejemplo, puede borrar páginas webs, o dificultar su acceso, puede utilizar dobles para hacer apariciones públicas de personas que se supone están en otro sitio, etc.

Sus webs en inglés:

-Artículo semanal: http://benjaminfulford.net/
Aquí están sus artículos desde el 9-12-2009. Para ver el artículo completo, podéis “copiar” y “pegar” una línea cualquiera en un buscador.

-Artículos en japonés e inglés: http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/


Resumo un poco la historia:

Ben es periodista, ha escrito 15 libros en japonés y ha sido corresponsal de Reuters en Japón ocho años. Se marchó de la empresa tras prohibirle sus jefes escribir sobre varios asuntos de empresas que publicitaban en la revista, por lo que continuó como free-lance. Desde 2007 actúa como portavoz de este grupo de origen asiático.
 El mejor resumen de la historia de este asunto os la hace el propio Ben es estos vídeos subtitulados:

Benjamin Fulford cuenta su historia
http://www.youtube.com/watch?v=4dAFNK01ywc

En este vídeo Ben entrevista a David Rockefeller, se burla de él y le pone el micro en los morros para mostrar al mundo que no le tienen miedo y que están en su contra (2007):

El SDB lo formaron originalmente sociedades poderosas de Japón cuando vieron que los gobiernos europeos y de USA tenían planes de dominio mundial (nwo). Todavía más se reforzaron cuando comprobaron que el SARS, una misteriosa enfermedad pulmonar que apareció hace unos años, estaba diseñado para matar específicamente gente de raza asiática, y pudieron trazar el origen del virus proveniente de laboratorios armamentísticos USA.

 NOTA: LA MAYORÍA DE ESTOS SUBTÍTULOS Y TRADUCCIONES HAN SIDO HECHAS POR COMPAÑEROS DE PÁGINAS AMIGAS, COMO RAFAPAL, ELLOS VIVEN, etc. y su difusión ha corrido a cargo de otras como TE ATREVES A DESPERTAR, EL CIENTÍFICO JUAN, MAESTRO VIEJO, NUEVO DESORDEN MUNDIAL, DESPERTANDO-ME, LA MENTIRA ESTÁ AHÍ FUERA, STOP SECRETS, y me dejo seguro que me dejo a muchos compañer@s que con gusto pondría. Gracias, vuestro trabajo ha sido y es vital.


Como veis, también están trabajando en los países emergentes (BRICS) para aislar financiera mente a los iluminati (nwo) y sus agentes. Intentan conseguir unas nuevas normas de juego económico que favorezcan una reconstrucción mundial sostenible y armónica.

Otros vídeos:

La verdad sobre el terremoto de Japón, Marzo 2011:

Su mensaje de agosto de 2011, Ben habla directamente en español sobre satanismo en el Vaticano:

Subtitulado, anunciando el acuerdo de 68 países para hacer frente financieramente a los Iluminati (2011):

Subtitulado: Ben describiendo la historia secreta del mundo en un programa japonés (2011):

Tal vez un detonante que ha acelerado los acontecimientos fue la demanda de Neil Keenah anunciada por Ben en diciembre 2011, presentada por esas fechas con apoyo de varios servicios secretos de distintos países:

Desde entonces otras demandas similares han sido presentadas, lo que ha dado lugar a bloqueos de cuentas, arrestos, etc. Seguimos atentos para ver los resultados de esta lucha y hacernos notar como ciudadanos cuando llegue la ocasión.

Entrevista de David Wilcock a Benjamin Fulford sobre la situación global. (Enero 2012)

En 2012 Ben ha anunciado como posible detenciones de altos cargos de la cábala (nwo) como resultado de varias demandas en curso sobre sus crímenes. En marzo parece que Ben fue secuestrado unas horas en un hotel y cuando salió hizo un vídeo pidiendo que la gente honesta del Pentágono (los anti-nwo), servicios secretos, etc. pusiesen en marcha estas detenciones. Incluso se hizo este vídeo sobre el tema:

Pero solo se ha visto hasta ahora algún juicio de gente de segunda línea (Ben hablo en su día del caso de Strauss-Khan, por ejemplo), y eso si, unas 600 dimisiones en puestos de alta banca:

En su informe del 26 de junio de 2012 Ben dijo que estaban encontrando muchas dificultades para que se realizasen las detenciones y que de momento no parece que fuesen posibles.

Benjamin Fulford informa de una serie de temas que él toma de fuentes de servicios secretos, informantes, etc., por lo que alguna información puede resultar falsa o no completamente verdadera y sin embargo, Ben la puede haber difundido con la mejor intención. Su información no es interesada ni nos dice que hagamos o dejemos de hacer nada. En todo caso da esperanza a la mucha gente del planeta que quiere vivir en paz, mejorar las condiciones de TODAS las personas, y conseguir vivir en armonía con la naturaleza para que nuestros hijos y nietos tengan un futuro y puedan conseguir un mundo mejor que el que le dejamos. Por lo menos los que estamos a favor de estos valores e ideas hemos encontrado en Ben una esperanza y una razón para continuar luchando.

En un post de Ben (de enero, si mal no recuerdo), hablaba de que en un futuro se podría habilitar una representación mundial basada en representaciones escalonadas de mini-asambleas de 6 a 9 personas cada vez. Este era un número para trabajar en grupo aconsejado por psicólogos. El resultado final sería una Asamblea representativa de la población humana terrestre, preparada para cualquier desafío interno o externo y que se podría hacer oír con voz propia en cualquier institución. Es una idea.
SOMOS UNO

Fuente

Benjamin Fulford (28/Agosto/2012): La historia de la princesa de 13 años secuestrada; también, acerca de la purga financiera e Industrial que ha comenzado en China


Benjamin Fulford
28.agosto.2012
Traducido por Victoriakent33

Victoriakent33
El antiguo régimen colonialista en Asia se está desmoronando y los esfuerzos rápidos e histéricos para difundir “disputas territoriales” no lo evitarán. Esto puede verse en una avalancha de nuevas revelaciones procedentes del nuevo régimen de Corea del Norte, así como en señales que son emitidas desde el nuevo Gobierno programado para tomar el poder en China en noviembre.

La última revelación de Corea del Norte es materia de cuentos de hadas. Yokota Megumi, la niña de 13 años que desapareció de Japón en 1977, es miembro de la familia imperial japonesa, según varias fuentes de Japón, Corea del Norte y China. Fue llevada para ser casada con el líder norcoreano Kim Jong-il a fin de darle legitimidad imperial a la dinastía de Kim. Su hijo, el nuevo líder norcoreano Kim Jon-Un, está sugiriendo ahora que a Yokota se le de el título de “Emperatriz viuda”.

Los norcoreanos están diciendo que son representantes del antiguo régimen japonés imperial que estuvo presionando para una gran zona de co-prosperidad de Asia Oriental durante la Segunda Guerra Mundial. Los chinos, por su parte, también se están preparando para un “cambio de paradigma” en el poder que será precedido por una gran purga de bancos y conglomerados industriales vinculados al antiguo régimen.

Primero, echemos un vistazo a las últimas revelaciones de Corea del Norte según lo revelado por fuentes múltiples, incluyendo a un jefe senior retirado de la Yakuza de Corea del Norte en Japón. La historia vuelve, como hemos escrito anteriormente, al final de la Segunda Guerra Mundial, cuando los restos del ejército imperial japonés en China establecieron la nación de Corea del Norte. Después de la guerra reanudaron sus contactos con sus aliados nazis que ahora se habían establecido como el grupo secreto Odessa. Los Nazis, operando a través de la CIA, se aliaron con los restos del antiguo régimen militar japonés en Corea del Norte para configurar una rejilla de control “anticomunista” secreto en Japón después de la guerra. Los Nazis, por su parte, todavía estaban tratando de establecer su Nuevo Orden Mundial – Cuarto Reich de 1000 años, mientras que sus aliados asiáticos todavía estaban luchando para configurar la zona de co-prosperidad asiática: la misma cama, los mismos enemigos, sueños diferentes.

Durante la guerra de Vietnam, los norcoreanos enviaron fuerzas especiales a Vietnam a luchar contra Occidente. Cuando alguien de estas tropas era capturado, la mayoría de ellos se suicidó mediante el uso de cápsulas de cianuro, pero algunos sobrevivieron, según un agente japonés que les interrogaba. Los supervivientes, bajo interrogatorio, dijeron que estaban en Vietnam luchando en nombre de la Gran zona de coprosperidad de Asia oriental. Fue también durante este tiempo que los norcoreanos comenzaron a secuestrar japoneses para contratarlos como agentes, según el jefe de la Yakuza de Corea del Norte y varias otras fuentes. En esta época le mostraron un vídeo de la policía de la Prefectura de Ishikawa (la parte más cercana de Japón a Corea del Norte) al escritor japonés Mishima Yukio cooperando con los norcoreanos en el secuestro de ciudadanos japoneses. Un enfurecido Mishima mostró el vídeo al entonces Secretario Jefe del gabinete Horii Shigeru y a Ishihara Shintaro (ahora gobernador de Tokio). Horii no tomó ninguna medida e Ishihara dijo “fingiré que no vi ese video,” según las fuentes. El disgusto por esta reacción fue uno de los motivos del suicidio público de Mishima por medio del Hara Kiri en la sede de las Fuerzas de Autodefensa de Japón.

Una vez finalizada la Guerra Fría, un desertor de EEUU en Corea del Norte, de nombre Charles Jenkins estableció contacto con las autoridades estadounidenses y dijo que quería rendirse y que le concedieran inmunidad a cambio de revelar la red de espionaje de Corea del Norte en Japón. Esto marcó el comienzo de la histeria por los secuestros norcoreanos en Japón, que culminó con un viaje del por entonces primer ministro Junichiro Koizumi a Corea del Norte para repatriar a algunas víctimas de secuestros. Koizumi llevó consigo un soborno de 1,40 trillones de yenes como regalo a Corea del Norte de la época para pagar por el regreso de los secuestrados.

El jefe del Banco Aozora, Tadashi Honma, (aquí hay un enlace a una versión censurada de una historia que yo escribí en Forbes acerca de esto) fue asesinado, haciéndolo parecer un suicidio, con el fin de impedir que objetara a que los fondos de su banco se utilizaran para este propósito. Se vio obligado a escribir un testamento a punta de pistola y luego le fue inyectada una droga para dormirle antes de ser estrangulado hasta la muerte, según un miembro de la banda que llevó a cabo el golpe.

En cualquier caso, las autoridades nazis estadounidenses, aterrorizadas por perder su red de control secreto de Corea del Norte en Japón, ofrecieron a los norcoreanos un surtido regular de billetes de dólar falsos de alta calidad “super K” (y similares), así como el monopolio de anfetaminas asiáticas a cambio de la promesa de que ellos seguirían actuando como los “chicos malos”. Ellos también les proporcionaban las armas nucleares y la tecnología de misiles como parte del paquete, según varias fuentes.
Sin embargo, el régimen de Kim Jong-Un está cansado de ser el hombre del saco (el hombre malo) asiático para los nazis (nwo) y otros grupos fascistas occidentales. Por esta razón han comenzado a revelar muchos de sus secretos, como la verdadera historia de Yokota Megumi. Yokota ha sido renuente a revelar ella misma su pasado, porque el hecho fue que prefería la vida de la emperatriz de Corea del Norte a la aburrida vida de clase media que le habría esperado en Japón. Ahora, sin embargo, ella ha ido a encontrarse con sus padres en Japón y a revelarles su verdadera situación. Esto está siendo ampliamente difundido en Internet en Japón, pero la red de control fascista en los periódicos y la televisión todavía están manteniendo estas nuevas revelaciones en secreto. Este embargo de información se romperá pronto.

Los remanentes del régimen títere nazi en Japón están aterrorizados de que el mundo en general sepa acerca de sus actividades criminales, incluyendo los ataques de envenenamientos de gas del metro de sarín y el ataque genocida nuclear y con tsunami del 11 de marzo de 2011. Por esa razón dos de las principales agencias norcoreanas en Japón, la secta budista Sokka Gakkai y la Asociación de ciudadanos de Corea del norte en Japón están siendo activamente chantajeados por agentes de la policía de títere nazi (nwo). En concreto, se ven amenazados con ser denunciados sobre un fondo de reptiles (para sobornos) de 15 billones de yenes de dinero tomado de “bonos benéficos” fraudulentos y administrado al 5% de interés de un año a beneficio del Mizuho Bank, según el jefe de la Yakuza y otras fuentes.

En un signo más de su histeria, los nazis (nwo) recientemente tomaron un montón de estafadores y agentes de Hong Kong y los hizo aterrizar en secreto cerca de una base de misiles secreta de las disputadas Islas Senkakau (Diaoyu) para izar una bandera China. Según fuentes del Gobierno chino, estos agentes fueron todos sobornados para visitar las islas y se sorprendieron de que les hubiesen permitido desembarcar allí. Es difícil imaginar que una serie de agentes chinos desarmados lleguen cerca de una base de misiles secreta de EEUU en un barco de pesca y que se les permitiera llegar a tierra sin los permisos correspondientes de EEUU. Más tarde por supuesto, llevaron estafadores japoneses a las islas como “represalia”.
Este espectáculo destinado a provocar el sentimiento de “jingoist” (nacionalismo) en la región es realmente sólo un signo de la bancarrota moral del régimen nazi (nwo) que tomó el poder en los Estados Unidos.

Otro agente, el Presidente títere Lee Myung-bak de Corea del Sur también cooperó en la estupidez más reciente, provocando el sentimiento nacionalista sobre otro lote pequeño de islotes disputados entre Japón y Corea del Sur. Por supuesto, todas estas maniobras se interpretan nada más que como signos de desesperación y de la bancarrota moral por parte del antiguo régimen.

El nuevo Gobierno chino encabezada por Xi Jinping ya ha comenzado los preparativos para grandes cambios en Asia este otoño. La reciente desaceleración de la economía China, por ejemplo, está vinculada a una purga contra los bancos y empresas industriales que “se hicieron demasiado independientes” del Gobierno de China durante el pasado régimen. También hay una gran campaña contra la corrupción preparada con la llegada del nuevo régimen. Un ejemplo son las masas de invernaderos vacíos creados cerca de Beijing/Pequín con el único propósito de recoger los subsidios del Gobierno, dicen fuentes chinas.

En cualquier caso, la Sociedad del Dragón Blanco ha propuesto a los asiáticos, los BRIC y sus aliados del movimiento de países no alineados (NAM) que ha llegado el momento de hacer una jugada decisiva. Una recomendación ha sido que estas naciones se ofrezcan a comprar todos los dólares existentes (excepto aquellos vinculados a los derivados y otros fraudes) y los remplace con un nuevo “dólar mundial o yuan”.

Después de un cierto período, todos los miembros de la Alianza antiimperialista de 150 naciones rechazarían los viejos dólares emitidos por el sindicato del crimen de la Junta de la Reserva Federal.

En Japón también se va a hacer una acción decisiva contra el antiguo régimen, pero no podemos divulgar los detalles en este momento.

Los cambios de régimen previstos para este otoño en Estados Unidos, China y Japón proporcionarán una oportunidad maravillosa para asestar un golpe decisivo a los genocidas nazis de la cábala (nwo).

La gente del mundo está cansada de matones y criminales, que provocan guerras y caos y difunden mentiras destinadas a provocar problemas y discordia entre los pueblos. Ha llegado el momento para exigir que estos matones cesen su comportamiento antisocial y se reincorporarse a la civilización. Queremos la paz mundial seguida de una masiva campaña para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y crear un planeta ideal. Después de esto, el dinero rescatado dedicado a la guerra y asesinatos en masa será dedicado a la salud, a la mejorar la vida, aumentos en la bio-diversidad y expansión pacífica en el universo.

Fuente

http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2012/08/28/28-8-12-la-historia-de-la-princesa-de-13-anos-secuestrada-tambien-acerca-de-la-purga-financiera-e-industrial-que-ha-comenzado-en-china/#comments

Benjamin Fulford (August 28, 2012): The Story Of The Kidnapped 13-Year Old Princess; Also, About The Financial And Industrial Purge That Has Begun In China

Benjamin Fulford

Posted on August 27, 2012 by Gillian

The old colonialist regime is Asia is falling apart fast and hysterical efforts to fan “territorial disputes,” will not save it. This can be seen in a flood of new revelations coming from the new regime in North Korea as well as in signals being put out by the new government scheduled to take power in China in November.

The latest revelation from North Korea is the stuff of fairy tales. Yokota Megumi, the 13-year old girl spirited away from Japan in 1977 is a member of the Japanese imperial family, according to multiple Japanese, North Korean and Chinese sources. She was taken to be married to North Korean leader Kim Jong-il in order to give the Kim dynasty imperial legitimacy. Her son, new North Korean leader Kim Jon-un, is now suggesting Yokota be given the title of “Empress Dowager.”

The North Koreans are saying they are representatives of the old imperial Japanese regime that was pushing for a greater East Asia Co-Prosperity Sphere during World War 2.

The Chinese for their part, are also preparing for a “paradigm shift,” in power that will be preceded by a major purge of banks and industrial conglomerates linked to the old regime.

First, let us look at the latest North Korean revelations as revealed by multiple sources including a retired senior North Korean yakuza boss in Japan.

The story goes back, as we have previously written, to the end of World War 2 when remnants of the Japanese imperial army in China set up the nation of North Korea.

After the war, they resumed their contacts with their Nazi allies who had now set up the Odessa underground. The Nazis, operating through the CIA, allied themselves with remnants of the former Japanese military regime in North Korea to set up a secret “anti-communist” control grid in Japan after the war.

The Nazis, for their part, were still trying to establish their 1000 year New World Order 4th Reich while their Asian allies were still fighting to set up the Asian co-prosperity sphere: same bed, same enemies, different dreams.

During the Vietnam war the North Koreans sent special forces to Vietnam to fight against the West. When any of these troops were captured most of them committed suicide by using cyanide capsules but some survived, according to a Japanese agent who questioned them. The survivors, under questioning, said they were in Vietnam fighting on behalf of the Greater East Asian Co-prosperity sphere.