Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 30 de agosto de 2012

Benjamin Fulford (29/Agosto/2012): Joven Alemana teme por su vida, ella estaría designada para ser sacrificada en un ritual satánico (nwo) durante el 31 de Agosto, en la ceremonia de la luna llena azul de fin de Agosto.

Benjamin fulford
Benjamin Fulford
29-Agosto-2012
Traducido por ECJ


Otra víctima potencial en los rituales satánicos de las élites del Nuevo Orden Mundial (nwo) y sus sacrificios de sangre y muerte, usando al humano como animal sacrificable para sus Dioses oscuros.

Benjamin lanza esta alerta general para impedir dicha atrocidad.

Nigina Shokoor
Nigina Shokoor, una mujer de 25 años de edad y vecina de Munich, Alemania, teme por su vida, después de que un amigo de la familia "que pertenece a la mafia (nwo)", le dijo que había sido elegida para ser sacrificada en el próximo ritual satánico (nwo).

Shokoor dice que va a morir (“ofrendada”) en seis días, fecha que coincide con la luna llena del 31 de agosto (la especial luna Azul). Esta luna llena es muy especial para las sociedades secretas ocultistas, ya que es luna azul, la segunda luna azul llena en el mismo mes.

Ella originalmente pidió a este escritor (Ben) que contactara con Nicholas Windsor, un miembro de la familia real británica que se convirtió al catolicismo, porque un conocido en la mafia (nwo) le dijo que era la única persona que podía ayudarla. Windsor no respondió al ser contactado por este escritor.

Shokoor pidió a este escritor se le proporcionara protección por cuenta de la Sociedad del Dragón Blanco. Lo mejor por el momento es pedir a la gente notifique a la policía de Munich, Alemania, que Nigina Shokoor, viviendo en el 185 Hesenstr, Gievenbech, Munster está claramente asustada y está pidiendo ayuda en su situación actual tan comprometida y extrema.

Siempre con la esperanza que publicando estas informaciones se evite esta tragedia ritualista.

Fuente

Informaciones Relacionadas:


Los illuminati (nwo) siempre realizaron y realizan rituales de sangre y muerte como hacía la Condesa Bathory o como hacía Clotilde Bersone, esclava mkultra del siglo XIX y amante del presidente Garfield masón de EEUU que fue asesinado. Roger Mornau estuvo en los rituales a Satán y otras esclavas mkultra como Cathy O´brien, Svali, Bryce Tylor o Arizona Wilder confirman que estos rituales se realizan hoy en día. Esto explica extraños asesinatos como los de las mujeres de Ciudad Juárez o la reciente matanza de emigrantes en México o el genocidio de Guyana por el agente de la CIA reverendo Jones. En 2009 se descubrió un red en Perú que secuestraban y vendían sangre y grasa…¿para quién?….Para los illuminati. Ese mismo año la modelo Gabriela Rico (vídeo más abajo) salió gritando a la calle de un hotel diciendo que la Reina de Inglaterra hacía sacrificios y comían carne humana.  El Ritual de Urusdhaur babilónico consiste en «Arrojar el Alma por medio de la Sangre», Esto se llama walk in. En Egipto ya se usaba el ritual de Menes en Cocodrilia, que consistían en chupar sangre, de ahí viene la palabra “sorbete”.http://contraperiodismomatrix.com/?p=2658


FENÓMENO "LUNA AZUL"


Entrevista a david icke -Sacrificios Humanos-


Clarividentes palabras de David Icke sobre la agenda satanista del Nuevo Orden Mundial..