Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Benjamin Fulford (3/Sept/2012): La guerra financiera se ha reducido a unas pocas facciones pequeñas y a algunos individuos clave. Se han visto muchas muertes de alto perfil

Benjamin Fulford

03Septiembre2012

Publicado por Benjamin Fulford:
 http://benjaminfulford.net/
Traducido por Victoriakent33:

La guerra financiera que ha estado arrasando intensamente durante los últimos años está ahora reducida a unas pocas facciones, todas marcadas por luchas internas. En uno de los bandos está la Logia fascista P2 todavía presionando para crear una dictadura fascista mundial.

En el otro bando puede verse varios grupos todos clamando que quieren hacer el bien, pero que necesitan estar al mando.

Varias muertes recientes de alto perfil pueden estar relacionadas con esta lucha constante, pero que está llegando al clímax:

-El Cardenal Carlo María Martini, obispo de Milán y conocido maestro del espionaje del Vaticano murió el 31 de agosto, durante la luna azul.

-Sergey Leonidovich Sokolov, ex jefe de las fuerzas armadas de la Unión Soviética expulsado por Gorbachov, también murió ese día.

-Otra muerte prominente fue la del Reverendo Sun Myung Moon, jefe de la Iglesia de la Unificación. La Iglesia de la Unificación es conocida como un jugador poderoso en los bajos fondos de Asia y tiene un gran rancho en Paraguay al lado del que posee la familia Bush.

Ninguna de las causas de las muerte fueron anunciadas, pero todos los hombres eran ancianos. Estos hombres estaban conectados, sin embargo, al más alto nivel, a la intensificada lucha entre facciones por el control de las finanzas del mundo. En esta situación, la Sociedad del Dragón Blanco, un joven miembro de la familia Dragón y otros grupos, proponen que el “anillo” de control centralizado sobre el dinero sea llevado al “Monte Doom” y derretido (nota de traductor: referencia al ”Señor de los anillos”, parte en la que llevan el anillo del poder único a ser destruido en el volcán-monte Destino, es decir, buscan que no sea posible que se centralice el poder financiero de nuevo).

En una nota más positiva, el ex primer ministro Naoto Kan de Japón reveló muchos secretos sobre el ataque terrorista nuclear y con tsunami del 11-3-11 en una conferencia de prensa concurrida (pero que no ha sido difundida). Se han bloqueado los intentos de poner el vídeo de la conferencia de prensa en U-tube. Durante la conferencia Kan dijo que el jefe de la compañía de energía eléctrica de Tokio y otros le pidieron que ordenara la evacuación de 30 millones de personas de la zona de Tokio. Kan confirmó así públicamente, como informó anteriormente este escritor, que hubo un intento de evacuar Tokio.

Esto fue parte de un plan encaminado a crear una nueva capital financiera asiática en Pusan, Corea del Sur y dotarlo con un gran contingente de esclavos japoneses con el cerebro totalmente lavado de la gran área metropolitana de Tokio, afirman fuentes de las sociedades secretas de los Rothschild y asiáticas.

En su lugar Kan dijo que se enviase a hombres mayores de 60 años, que tenían menos que perder por intoxicación con radiación, a lidiar con la emergencia nuclear en la planta nuclear de Fukushima. Kan también dijo, los representantes japoneses y extranjeros de los medios de comunicación corporativos y a los diplomáticos que su mejor explicación de por qué las plantas nucleares de Fukushima no entraron en fusión plena era “intervención divina”. Sin embargo, Kan negó cualquier conocimiento de que hubiese tenido lugar un sabotaje deliberado durante el tsunami y catástrofe nuclear del 11-3-11. Sin embargo, a la prensa extranjera y diplomáticos reunidos les fue presentado el reverendo Izumi Paolo, de la Iglesia de Tachikawa, cuyo grupo acoge a un miembro de las fuerzas de Autodefensa japonesas que participaron en la colocación de las bombas nucleares utilizadas en el ataque. La Sociedad del Dragón Blanco sabe el nombre e información de contacto de este individuo. Los diplomáticos y periodistas reunidos también fueron informados de que un hombre llamado Slasha Zaric (que aparece en Internet bajo el nombre de Alexander Romanov) está bajo la custodia protectora de la policía japonesa y ha testificado que participó en el contrabando a Japón de las armas nucleares utilizadas en el ataque.

En combinación con el testimonio de estos dos testigos, ahora tenemos evidencia forense directa (parcialmente en forma de conversaciones grabadas y llamadas telefónicas) vinculando las siguientes personas con el asesinato en masa nuclear y con el tsunami de Japón del 11-3-2011:

Yasuhiro Nakasone (el arma nuclear usada en el ataque estuvo en su residencia por un tiempo); Peter Hans Kolvenbach (grabado fanfarroneando en el teléfono que él era Satanás y que ordenó los ataques del 11-3-11); Benjamin Netanyahu (grabado en una llamada telefónica a Naoto Kan amenazando con hacer estallar todas las centrales nucleares de Japón a menos de que Kan firmara unos 5 trillones de yenes de activos extranjeros de Japón) y el senador Jay Rockefeller, quien envió a Kurt Campbell el 9 de marzo de 2011 a ofrecer al poderoso broker japonés Ichiro Ozawa los derechos de eliminación de los residuos nucleares en Fukushima (toda la conversación entre Campbell y Ozawa fue grabada). Estas personas tienen que ser detenidos e interrogados y que los videos de sus respuestas se cuelguen en internet ASAP (“as soon as posible”/tan pronto como sea posible) para evitar más incidentes de asesinatos en masa.

La facción de illuminati gnóstica, por ejemplo, está diciendo que el verdadero enemigo es una inteligencia artificial extraterrestre malvada y que la única forma de destruirla es eliminando la ciudad de Roma y sus colinas circundantes. (Nota de traductor: con eso se cumpliría lo que dice el Apocalipsis sobre las 7 colinas, la ramera de Babilonia, etc.).
Estas personas tienen en su poder un misil nuclear ucraniano Granit de 500 kilotones que compraron al traficante de armas ruso Victor Bout (según fuentes del MI5 y de los illuminati gnósticos) y por lo tanto deben tomarse muy en serio sus amenazas. La Logia fascista P2 también es capaz de acciones extremadamente peligrosas en represalia si tuviese lugar dicho ataque.

Entrando en otro tipo de noticias, un autodenominado jefe de la mafia (no yakuza) de nombre Chiba Isao envió a un representante a este escritor alegando que se usaba el dinero ganado por los vertidos ilegales de desechos nucleares en Asia para financiar a los “rebeldes” en Siria. Esto no ha sido confirmado independientemente, pero la disposición ilegal de residuos peligrosos ha sido una importante fuente de ingresos para parte de las mafias asiáticas.

También la semana pasada, Neil Keenan fue abordado por algunos italianos fuera de su casa en Bulgaria y posteriormente fue hospitalizado con una infección pulmonar. Este incidente fue seguido por llamada telefónica y un correo electrónico que decía que Keenan tuvo que defenderse con una espada y había sido herido de gravedad. También se informó de una amenaza a este escritor en el mismo correo electrónico.

Este incidente parece estar relacionado con un enfrentamiento constante sobre los derechos de las cuentas de garantías globales colaterales (global colateral accounts). Un representante de la sociedad del Dragón Blanco ha sido invitado a Indonesia esta semana para intentar encontrar un compromiso entre las diferentes facciones. La Sociedad del Dragón Blanco cree que un solo sistema central de control conducirá al estancamiento de la civilización global.

Benjamin Fulford (September 3, 2012): Financial War Is Down To A Few Small Factions And Key Individuals; Lots Of High Profile Deaths Seen – 3 September 2012

Benjamin Fulford


The financial war that has been raging intensely for the past several years is now down to a few factions all marred by infighting. One the one side is the fascist P2 lodge still pushing for a world fascist dictatorship.

On the other side can be seen several groups all claiming they want to do good but need to be in charge.

Several recent high-profile deaths may be related to this ongoing, but climaxing, struggle. Cardinal Carlo Maria Martini, Bishop of Milan and reported Vatican spy master, died on August 31st, during the blue moon.

Sergey Leonidovich Sokolov, the former head of the Soviet Union’s armed forces fired by Gorbachev, also died on that day. Another prominent death was the Reverend Sun Myung Moon, head of the Unification Church. The Unification Church is known as a powerful player in the Asian underworld and has a large ranch in Paraguay next to the one the Bush family owns. None of the causes of death were announced but all the men were elderly.

These men were connected, though, at the highest level, to the intensifying factional struggle over control of the world’s finances.

In this situation the White Dragon Society, a junior member of the Dragon family and other groups, proposes that the ring of centralized control over money be taken to “Mt. Doom,” and melted.

Catedrático de Medicina en Granada explica los tóxicos plásticos que feminizan

rafapal

Rafapal.com:

Continuamos con la serie de pruebas documentales de la feminización a base de tóxicos de los varones de todas las especies.

Le toca el turno a un catedrático de la Universidad de Medicina de Granada llamado Nicolás Olea que, aparte de sabiduría, aporta un toque de gracia a un asunto tan peliagudo. Los 55 minutos de ese vídeo se ven con gusto porque su charla es muy amena y plagada de anécdotas.

Después de llenaros de argumentos con esta serie de vídeos que os he puesto, podéis recordar a las decenas de Falsos Gurus que vienen denigrando la Energía Masculina en los últimos quince años, a base de “pelotear” la importancia de la Energía Femenina (consiguiendo clientela para sus cursos de desarrollo personal, claro).

El tema afecta profundamente a la política, porque las carencias de energía masculina son la causa de que no haya una profunda rebelión ante los sionistas en el Planeta; si os fijáis, los países tomados por completo por los seguidores de Jehová (Francia, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Italia o España) son, también, focos de la guerra de sexos y feudos del movimiento gay.

Fuente

Actualizado: La Conspiración de las Pussy Riots, Tesis Doctoral en Ingeniería Social

Rafapal.com:

Hay pocas cosas más excitantes en la vida que desmontar una Conspiración del Poder para generar una guerra.

¿Os acordáis cuando desentrañamos la conspiración de la gripe A? ¿y con el timo del cambio climático?. 
¡Qué alegría viendo cómo la mayor parte de la gente desconfiaba de las proclamas en las pantallas del Gran Hermano, verdad?.

Las conspiraciones son como los catarros: si las atiendes desde el principio, no tienen ningún peligro, y su final, se ve con claridad. Por eso, ahora que está comenzando, hay que estar atento a la de los “Coños alborotados” rusos, es decir, al de las “artistas punk”, Pussy Riots.

Echemos hacia atrás unos capítulos esta telenovela. Tenemos a unas artistas feministas disfrazadas con máscaras que jamás han hecho una obra de arte en su vida a las que los medios sionistas prestan una inusual atención. Básicamente, el guión escrito por un ruso-judío consiste en intentar escandalizar a los cristianos y difamar a Putin mediante AUTOATENTADOS y provocaciones. Es decir, tiran la piedra, esconden la mano y claman por la libertad de expresión.

Sorpresisivamente, después de que la Iglesia ortodoxa pida clemencia judicial, cuando la justicia rusa las lleva a juicio, dos “coños alborotados” se van de Rusia para reclutar más adeptas a su causa. Al día siguiente, ¡AGARRAOS!, ya han montado otra Bandera Falsa en la catedral de Colonia, en Alemania. Mientras tanto, unos cuantos oportunistas rusos intentan montar otra “revolución Made in OTAN” a rebufo de la Ingeniería Social feminista. Todo ello, mientras los actos anticlericales se extienden, como el fuego, por la Rusia ortodoxa, combinados por ataques informáticos. ¿De verdad alguien se puede creer que todo esto no esté diseñado, organizado y perfectamente sincronizado?
Para acabar, de momento, esta Conspiración absolutamente DE LIBRO, tenemos que el supuesto asesino de dos mujeres ¡en la república de Tatarstán! coge y escribe con la sangre de las víctimas en las paredes de su casa ¡una frase en contra de las Pussy Riots!
(Si no fuera por lo horrendo del crimen, me echaba a reír, de verdad. O sea, que, quienquiera que se le ocurra matar a dos señoras en un pueblo de la Rusia más remota, lo hace por odiar los actos de los “Coños alborotados” y lo escribe en las paredes con su sangre. ¡Esto huele a sionismo que apesta!).

En fin, esto es sólo el principio. Como decimos en España, la Conspiración de las Pussy Riots es tan “descarada” que creo que me va a dar para mi tesina del Doctorado en Des-Ingeniería Social. Todos vamos a aprender muchísimo con la que promete ser una de las últimas conspiraciones. De momento, los españoles, tomad nota de cómo se pudo montar la Guerra Civil Española a través de las connotaciones que encontréis en esta Ingeniería Social.
Muy importante, también, la semiótica empleada y, sobre todo, el elemento feminista como prototipo del mensaje sionista. Y el punk, por supuesto: a la luz de las Pussy Riots no debe quedar ninguna duda de que Malcom McLaren y los Sex Pistols fueron una Ingeniería Social como la copa de un pino.

PD: Recuerdo ahora una gran cantidad de actos de feministas en top less habidos en Ucrania y Rusia en los últimos meses, así como las mujeres en contra de Putin enseñando las tetas. ¡Todo formaba parte de la misma estrategia!

Fuente
http://www.rafapal.com/?p=17521


Pues eso, que tal y como os contaba hace ya unos días, estamos ante el momento de conseguir el Doctorado en Ingeniería Social, con esta Conspiración absolutamente de libro.

¡Ojo, que esto va en serio, y se va a hacer muy grande! ¡Mi amiga Neus, de Barcelona, que parecía “despierta”, se lo ha tragado!


Pussy Riot, las infelices estafadas de la hegemonía estadounidense
Fueron brutalmente engañadas y utilizadas por las ONG financiadas por Washington que están infiltradas en Rusia :: Publicamos también una opinión contraria a esta

Traducido por Beatriz Morales Bastos.

Mi corazón está con las tres mujeres rusas que forman el grupo de rock ruso Pussy Riot. Se envió a Pussy Riot a una misión que era claramente ilegal según la legislación rusa.
Hay que admirar y apreciar las agallas de estas jóvenes, pero también hay que lamentar su credulidad. Washington necesitaba un asunto popular con el que demonizar al gobierno ruso por enfrentarse a la decisión de Washington de destruir Siria, exactamente igual que Washington destruyó Iraq, Afganistán y Libia, y como Washington pretende destruir Líbano e Irán.

Una de las integrantes de la banda lleva una extraña camiseta donde se mezclan un lema republicano español (también usado por la gusanera de Miami) con el símbolo de las revoluciones de colores de Gene Sharp y el Albert Einstein Institute, financiados por la CIA.

Al ofender intencionadamente a los fieles religiosos (lo que hubiera sido un crimen odioso en Estados Unidos y en sus regímenes títeres europeos y británico) estas jóvenes con talento violaron la legislación rusa.

Antes del juicio, el presidente ruso Putin expresó su opinión de que no se debería castigar severamente a las jóvenes. Siguiendo el ejemplo de Putin, el juez condenó a las jóvenes, engañadas y traicionadas por ONG financiadas por Estados Unidos, a dos años de cárcel en vez de a siete.

Se me ha informado de que al cabo de seis meses Putin se ocupará de que se libere a las jóvenes. Pero, por supuesto, esto no servirá a la propaganda del imperio Estadounidense. Las instrucciones para la quinta columna en Rusia financiada por Washington serán hacer que sea imposible toda indulgencia por parte del gobierno con las Pussy Riot.

Los -organizados por Washington- disturbios, protestas, daños a la propiedad, ataques a imágenes del Estado y religiosas que llevaron a cabo parte de los engañados rusos harán que a Putin le resulte imposible enfrentarse a la opinión nacionalista y conmutar las sentencias de las Pussy Riot.

Eso es lo que quiere Washington. Mientras Washington sigue asesinando enormes cantidades de personas por todo el mundo, señalará con el dedo el destino de las Pussy Riot. Los prostituidos medios occidentales, comprados y pagados, se centrarán en la maldad de Rusia y no en la de Washington, Londres y los Estados títeres de la Unión Europea que están asesinado a musulmanes a manos llenas.

La disparidad entre los derechos humanos en Occidente y Oriente es asombrosa. Cuando un alborotador chino buscó la protección de Washington, el “autoritario” gobierno chino autorizó a esta persona a irse a Estados Unidos. Pero cuando Ecuador concedió asilo político a Julian Assange que, a diferencia de los prostituidos medios occidentales, en realidad proporciona información veraz a los occidentales, Gran (sic) Bretaña, inclinándose ante el amo estadounidense, le negó el paso libre obligatorio por el país.

Al gobierno británico, a diferencia de al chino, no le importa violar el derecho internacional porque se le pagarán enormes cantidades de dinero por ser un Estado paria.

Como dijo Karl Marx, el dinero convierte todo en una mercancía que puede ser comprada o vendida: un gobierno, el honor, la moral, la escritura de la historia, la legalidad. Nada es inmune a la compra.

Esta evolución del capitalismo ha llegado a su grado sumo en Estados Unidos y sus Estados títeres, los gobiernos que venden el interés de sus pueblos para complacer a Washington y enriquecerse, como los 35 millones de Tony Blair.

Enviar a sus ciudadanos a luchar por el imperio de Washington en partes lejanas del mundo es el servicio por el que se paga a los políticos europeos completamente corruptos. A pesar de la maravillosa entidad conocida como la Democracia Europea, los pueblos europeos y el británico son incapaces de hacer nada por los abusos que se cometen con ellos para favorecer los intereses de Washington. Esto es una nueva forma de esclavitud. Si un país es un aliado de Estados Unidos, su pueblo es un esclavo estadounidense.

Global Research. www.paulcraigroberts.org - Traducido del inglés para Rebelión por Beatriz Morales Bastos. Revisado por La Haine

Fuente
http://www.lahaine.org/index.php?blog=3&p=63521



Este anticipo de una entrevista a Wladimir Putin en Rusia Today tiene unos delirantes minutos finales sobre los “coños enloquecidos”-Pussy Riots que me dejan con la duda.Tras verlos, me quedo con la duda: ¿se habrá puesto Putin a crear “obras” de las Pussy Riots? ¿Se habrá dado cuenta de que la mejor forma de contraatacar a un absurdo es con otro absurdo?Si así lo fuera, Putin se merecería un premio de los Oscar.


Fuente