Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 7 de septiembre de 2012

El Robot Curiosity y el Encubrimiento de NASA // Extraño Líquido sobre la Luna


Publicado el 07/09/2012 por mundodesconocido
En esta ocasión, hablamos del Robot Marciano Curiosity, hemos descubierto una serie de anomalías en el diseño de la misma así como de diversas tomas que nos ofrecen, es por ello que os invitamos a visionar el siguiente vídeo donde hablamos de una presunta conspiración para ofuscar los colores de Marte y de ese modo evitar que observemos sus azules cielos, sus rocas con enormes manchas verdosas y sus azules ríos así como frondosos bosques.


Otros vídeos relacionados (ocultaciones de NASA):

Extraño Líquido sobre la Luna

Publicado el 03/09/2012 por mundodesconocido
La ocultación de datos sobre la exploración Lunar, parece ya algo habitual, como decía un miembro del personal contratado por NASA, "no es que os estén ocultando algunos datos, es que os lo ocultan TODO", en esta ocasión vamos a hablar de un extraño fluido que se observo en los años 70 por la misión Apolo 15 y del que han mantenido y mantienen silencio. ¿Porque nos ocultan todos estos descubrimientos? al final del vídeo hablamos también sobre ello y en la web de mundodesconocido.es, podéis ver los links a las fotografías oficiales de la NASA para que vosotros mismos corroboréis los sorprendentes datos que os mostramos en este vídeo.

¿Por qué se utilizan plaguicidas como ingrediente en las fórmulas infantiles para lactantes?


07SEP2012

¿Por qué el sulfato de cobre – un conocido herbicida, fungicida y pesticida – se utiliza en las fórmulas infantiles? Y ¿por qué se muestra con orgullo en las etiquetas del producto como un ingrediente nutritivo presumiblemente?

Se utiliza para matar a los hongos, las plantas acuáticas y las raíces de las plantas, las infecciones parasitarias en los peces de acuario y caracoles, así como algas y bacterias como Escherichia coli, el sulfato de cobre no suena para el consumo humano, y mucho menos para los niños.

De hecho, los bebés muy a menudo son vistos como “adultos en miniatura” desde la perspectiva de la evaluación de los riesgos toxicológicos, en lugar de lo que son: de forma desproporcionada (si no de manera exponencial) son más susceptibles a los efectos adversos de la exposición ambiental. En lugar de reducir o eliminar totalmente los evitables riesgos químicos infantiles (el principio de precaución), el enfoque amigable de la industria química es siempre determinar “un nivel aceptable de daño” – como si hubiera tal cosa!

Me deja atónito la imaginación en la forma de como el sulfato cúprico acabó en los preparados para lactantes, así como en decenas de otros productos de consumo de salud, como Centrum y One-A-Day vitaminas.

Después de todo, se clasifica, de acuerdo con la Directiva de Sustancias Peligrosas (una de las principales leyes de la Unión Europea relativas a la seguridad química), como “Nocivo (Xn) Irritante (Xi) y Peligroso para el medio ambiente (N).”

Por otra parte, la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de EE.UU. requiere que la señal de advertencia “PELIGRO” aparezca en las etiquetas de todos los productos que contienen sulfato de cobre como ingrediente activo en el 99% de forma cristalina.

La Hoja de Seguridad del sulfato cúprico establece claramente en la “Sección 3: Identificación de los riesgos”, que tiene los siguientes efectos adversos para la salud:

“Posibles efectos agudos para la salud: Peligroso en caso de contacto cutáneo (irritante), de contacto con los ojos (irritante), de ingestión, de inhalación.

Posibles efectos de salud crónicos: Efectos carcinogénicos: No disponible. EFECTOS MUTAGÉNICOS: mutagénico de células somáticas de mamíferos. EFECTOS TERATROGÉNICOS: No disponible. TOXICIDAD DE DESARROLLO: No disponible. La sustancia puede ser tóxica para los riñones, el hígado. La exposición repetida o prolongada a la sustancia puede causar daños en órganos”.

En la sección 7: Manejo y Almacenamiento “deberán tomarse las precauciones siguientes:
“No ingerir. No respirar polvo. Use ropa protectora adecuada. En caso de ventilación insuficiente, úsese equipo respiratorio adecuado. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y mostrar el recipiente o la etiqueta. Evite el contacto con la piel y los ojos. Mantenga distancia de materiales incompatibles examinados como los metales, los álcalis.”
Claro, tenemos un problema aquí. El Sulfato de cobre se utiliza en la mayoría de las fórmulas infantiles en masa del mercado. Incluso la fórmula de Similac’s “sensitive” contiene el ingrediente:
¿Podría ser esta una de las razones por la qué las fórmulas infantiles se han vinculado a más de 50 efectos adversos para la salud, tanto a corto como a largo plazo, en los recién nacidos que las recibieron en lugar de la leche materna?. La explicación/afirmación común es que las fórmulas infantiles no son intrínsecamente dañinas, más bien, la leche materna y la lactancia materna es más saludable. Creo que esta perspectiva es insostenible, debido a los problemas con el sulfato de cobre y docenas de otros ingredientes cuestionables que se utilizan en estos productos, puestos a prueba, derivados del petróleo y quiralmente invertido dl-alfa tocoferol (vitamina E sintética), sulfato de zinc, selenato de sodio, sulfato de manganeso, etc.
Traducción: elnuevodespertar

La policía podrá impedir grabar vídeos con el teléfono en las protestas gracias a la tecnología de Apple


05SEP2012

Apple ha patentado una tecnología que permitirá al gobierno y a la policía bloquear la transmisión de  información, incluidos los vídeos y fotografías, en cualquier reunión pública o lugar que consideren “sensible”, y “protegido del exterior”.

En otras palabras, estos poderes tendrán el control sobre lo que puede y no puede ser documentado con los dispositivos inalámbricos durante cualquier evento público.

Y mientras que la compañía dice que los sitios afectados han de ser en su mayoría cines, teatros, campos de conciertos y lugares similares, Apple también dice que “las operaciones encubiertas de la policía o el gobierno pueden requerir “apagones completos”.

“Además”, dice Apple, “la transmisión inalámbrica de información sensible a una fuente remota es un ejemplo de una amenaza a la seguridad. Esta información sensible puede ser desde información clasificada del gobierno a las preguntas o las respuestas de un examen que se esté llevando a cabo en  un ambiente académico.”

La declaración llevó a muchos a creer que las autoridades y la policía podrán ahora utilizar la función patentada durante las protestas o manifestaciones para bloquear las transmisiones de secuencias de video y fotografías de lo que ocurre allí, incluyendo los videos de brutalidad policial, que en los momentos de grandes eventos inundan inmediatamente las redes de comunicación y sitios web de vídeos.

Apple patentó el medio para transmitir una señal codificada a todos los dispositivos inalámbricos, ordenándoles desactivar las funciones de grabación.

Estas políticas se activarían por GPS y WiFi o móvil desde estaciones base, lo que haría un cerco alrededor de un edificio o de una “zona sensible” para evitar que las cámaras de teléfonos tomaran imágenes o grabaran vídeo.

Apple podría implementar la tecnología, pero no sería la decisión de Apple activar la “característica”, sino que serían los gobiernos, las empresas y los propietarios de redes los que establecerían dichas políticas, según el sitio web ZDNet technology.

Después de haber inventado uno de los dispositivos móviles más sofisticados, Apple parece estar buscando la manera de restringir su uso.

“A medida que los dispositivos inalámbricos, como teléfonos celulares, buscapersonas, dispositivos de medios personales y teléfonos inteligentes se han convertido en omnipresente, más y más personas están llevando estos dispositivos en diferentes entornos sociales y profesionales. El resultado es que estos dispositivos inalámbricos pueden a menudo molestar, frustrar, e incluso amenazar a la gente en lugares sensibles”.

Lo que para la compañía figura como lugares “sensibles” hasta el momento son en su mayoría las reuniones, la presentación de películas, ceremonias religiosas, bodas, funerales, conferencias académicas, y exámenes.
Visto en : La Proxima Guerra


Una pequeña Reflexión ECJ:

Que no cunda el “desanimo” siempre hay soluciones inteligentes, una sería llevar encima como seguridad una de esas cámaras desechables, que tan famosas fueron no hace tanto tiempo. Soluciones sencillas para grandes trabas.  Hay más...pero eso será según el interés de los comentarios... :-)

Entrevista completa a Vladímir Putin (presidente de Rusia) por RT.

Publicado el 06/09/2012 por ActualidadRT
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha concedido a RT una entrevista televisiva en exclusiva, en la que habló sobre los temas más actuales.

En vísperas de la cumbre de la APEC, el presidente ruso Vladímir Putin, en su primera entrevista televisiva en exclusiva desde su investidura, compartió con RT su visión de los principales problemas políticos y económicos del mundo actual. Uno de los temas de que el mandatario ruso trató con el periodista de RT se refería a diferentes aspectos de las relaciones entre Rusia y EE.UU.  Putin enumeró varios avances y logros de las relaciones bilaterales en los últimos cuatro años. "Obama y el presidente Medvédev lograron hacer mucho para fortalecer las relaciones ruso-norteamericanas. Firmaron el nuevo Tratado sobre las Armas Estratégicas Ofensivas. Rusia, con el apoyo de EE.UU., se convirtió en miembro pleno de la Organización Mundial del Comercio", destacó.  Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53057-putin-rt-escudo-antimisiles-ee...