Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Manifiesto Revolucionario Gay, Michael Swift 1987: ¿real o broma?

Rafapal.com:

Tengo muy poco que añadir salvo remitiros al original, en inglés y comentaros que la versión “oficial” dice que sólo fue una broma de una revista gay. Juzgad, a partir del contenido y el tono, si esto es una broma.


Este es el “manifiesto” completo:

“Nosotros sodomizaremos a vuestros hijos, emblemas de vuestra débil masculinidad, de vuestros bajos sueños y vulgares mentiras.

Ojo!!!, con lo que traman las Élites (NWO)
contra ti.
Nosotros los seduciremos en sus escuelas, en sus dormitorios, en sus gimnasios, en sus vestuarios, en sus zonas deportivas, en sus seminarios, en sus grupos de jóvenes, en los cuartos de baño de los teatros y cines, en los dormitorios de sus ejércitos, en sus paradas de carreteras, en todos sus clubes de hombres, en los congresos, en cualquier sitio donde hombres estén junto a hombres. Vuestros hijos se harán nuestros siervos y lucharán por nosotros. Vuestros hijos serán reconstruidos, según nuestra imagen. Vendrán, para desearnos, y adorarnos.

Mujer, tú gritas por la libertad. Tú dices que no estas ni lo estarás nunca satisfecha con hombres. Ellos no te hacen infeliz. Nosotros, conocedores del rostro masculino, de la psique masculina, te llevaremos por encima de él. Mujer, tú dices que deseas vivir con cualquier otro excepto con el hombre. Hazlo. Nosotros daremos a tu hombre placeres que nunca ha conocido, porque nosotros somos hombres también, y solo un hombre sabe cómo de verdad dar placer a otro hombre. Solo un hombre puede entender la profundidad y sentimiento, la mente y cuerpo, de otro hombre.


Todas las leyes que prohíben la actividad homosexual serán revocadas. En cambio, se creará legislación que engendre amor entre los hombres. Todos los homosexuales deben estar de pie juntos como hermanos; debemos estar unidos artísticamente, filosóficamente, socialmente, políticamente y económicamente. Triunfaremos solo cuando presentemos una cara común al vicioso enemigo heterosexual. Si tú, heterosexual, desafías y gritas contra la unión de los gays, contra el encanto especial de nosotros, te apuñalaremos en tu cobarde corazón, profanaremos tu endeble y muerto cuerpo.

HIDROCAR ECOLOGICO consigue 40% de ahorro de consumo en NISSAN Almera // Como hacer tu propio Biodiesel Casero // Demostración Motor Pantone funcionando con agua (80% agua, 20% gasolina)

¿Subidas de combustibles o vil atraco?.
...agudiza el ingenio...
saca el genio (genialidad) que está en ti



                                                                      

Difundid Amigos!!!. Evitando ir al surtidor todo lo que podamos.

HIDROCAR ECOLOGICO, Instalación en un automóvil NISSAN Almera, 40% de ahorro de consumo. Hidrocar  Ecológico, verdadero ahorro. Máxima Ecología.  Cumple con las expectativas de Ahorro de combustible llegando al 40% en esta instalación realizada en septiembre de 2012. Hidrocar Ecológico es un generador de hidrógeno por electrolisis de agua que se aplica a cualquier motor de explosión, tanto gasolina, Diésel o gas. Se acaba de realizar una instalación en un Nissan Almera 2.2i de 2 hidrogeneradores HIDROCAR ECOLOGICO en paralelo de 2 litros cada uno, consiguiendo un ahorro de consumo de combustible en torno a una 40%.

Más información:  agrupasuma blog
Email: hidrocarmadrinorte@gmx.es / hidrocarecologico@gmx.es
Enviado por hidrocarecologico
Visita la sección ENERGÍA LIBRE para más información relacionada.

Fuente



Infos Relacionadas (sigue ahorrando combustible): 

¿Cómo Hacer Biodiesel?. Wendy nos enseña como hacer nuestro propio Biodiesel Casero.

la migración de tóxicos a los alimentos y sus consecuencias en la salud: Pesticidas, detergentes, plásticos y otras hormonas, Dr. NICOLÁS OLEA



www.lacajadepandora.org // cajapandora1@gmail.com

I congreso de Alimentación Consciente 12 y 13 Marzo 2011, Barcelona. Excelente conferencia sobre la migración de tóxicos a los alimentos y sus consecuencias en la salud. El Doctor Olea aporta su conocimiento científico sobre las consecuencias de la ingestión de productos con acción hormonal en nuestra salud. Expone los resultados de sus investigaciones referentes a los plásticos, el teflón, el aluminio y los pesticidas en los alimentos entre otros.

Dr. Nicolás Olea Serrano. Es Catedrático de Medicina en la Universidad de Granada y Coordinador de Investigación del Hospital Clínico de Granada. Su especialidad: Radiología y Oncología.

www.cienciayespiritu.com
www.congresoalimentacion.com
www.lacajadepandora.org
www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
www.arel-reporterosciudadanos.blogspot.com